Isla Milagro Bioma Ruinas

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 16 Abril 2022.

Cargando...
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gigavehl

Givan se adentró en las ruinas en busca de Blake... y, cómo no, lo encontró en lo alto de un pedestal ruinoso. Señaló a su Pythorm, que iba junto a él, con disgusto reflejado en el rostro.

Duuuuude. La correa se hizo látigo. ¿Qué clase de anfetas te has metido, tío? Llegaste hace día y medio y ya has evolucionado a esa cosa de cero a cien... ¿es que no tienes vida? ¿Te has pasado las horas cebándolo a caramelos como quien rellena un pavo en Navidad? Pobre criatura, dale un maldito descanso, hombre.

Alzó una ceja.

—De todos modos, el lagarto edgy te pega más que ese látigo tuyo, debo decir. Pero bueh, se ve que para quedarte con un bichito de esos no fuiste tan rápido como para soltar todo tu dinero en evolucionarlo después, ¿no? ¡Seguro que la serpientucha era tu segundo plato!

Silbó, y tres grandes serpientes aparecieron a su llamada, arrastrándose por el suelo sibilinamente.

—A ver, usualmente era esto una serpiente grande y dos pequeñas, pero... la tuya evoluciona, pues las mías también. Trato justo, ¿no te parece? Sorpréndeme, a ver cómo se desenvuelve esa cuerda huida tuya.

Tu objetivo es vencer solo al Arbok central, aunque puedes atacar a quien quieras. Solo puedes usar a un pokémon a la vez en el campo. Pythorm debe ser quien dé el golpe de gracia; si Pythorm es derrotado, pierdes.

ARBOK: Veneno
    Lvl. 31

Salud: 150/150
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 90
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    - Mudar (se curará de sus problemas de estado al próximo turno después de sufrirlos)
    Habilidades activas:
    -Tóxico (envenena gravemente al rival si sale algo distinto a 1 en un dado de 5 caras. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)
    -Lanza mugre (60 Potencia, Veneno, físico, -20 AP)
    -Deslumbrar (paraliza al enemigo. -30 AP)
    -Rencor (-10 AP rival, -8 AP)
    -Bomba germen (50 Potencia, Planta, físico, -15 AP)

Lvl. 36

Salud: 170/170
    Ataque: 120
    Defensa: 100
    Habilidades pasivas:
    - Mudar (se curará de sus problemas de estado al próximo turno después de sufrirlos)
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Enrosque (+25% ataque y +25% defensa propias por dos turnos. Su próximo ataque gastará la mitad de AP. -35 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Colmillo Hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)

Lvl. 31

Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Tóxico (envenena gravemente al rival si sale algo distinto a 1 en un dado de 5 caras. Los pokémon de tipo veneno no lanzan dado. -25 AP)

• Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges
    Templo enigmático

Uf... en el volcán hacia calor, eso podía recordarlo, pero el desierto no se quedaba atrás. No que esperase otra cosa ni nada por el estilo, pero era bastante más difícil de sobrellevar de lo que habría imaginado.

Así pues, tras hacer las capturas necesarias del lugar, me dirigí hacia el templo y dejé un cebo, esperando pacientemente a que apareciesen los pokémon correspondientes y pudiese atraparlos.

1- Ralts (solo Latano; 40%)
    2- Ralts
    3- Ralts
    4- Kirlia (solo Latano; 40%)
    5- Kirlia
    6- Yamask (40%)
    7- Yamask
    8- Yamask
    9- Yamask
    10- Chingling (80%)
    11- Chingling
    12- Chingling
    13- Chingling
    14- Darumaka (60%)
    15- Darumaka

Sandile x2 (Terraball, Lunaball)
    Dwebble x2 (Ultraball, Ultraball)
    Mudbray x1 (Terraball)
    Darumaka x1 (Termaball)
    Chingling x3 (Arcanoball, Pokéball, Superball)
    Kirlia-hembra x1 (Latano > Arcanoball)

Amane ha tirado dados de 15 caras para Pokémon Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Ter/Arc/Arc/Pok/Sup Total: 199 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Darumaka Total: 18 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Chingling Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Kirlia Total: 17 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 2 caras para Kirlia Total: 2 $dice
    Última edición: 22 Mayo 2022
  3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Comenzó el día de capturas tras colocar el cebo y hacer algunos preparativos más relacionados con provisiones. Tocaba emplearse a fondo y necesitaría que mis pokémon explorasen varios sitios, así que no podía perder el tiempo. Por eso, envié a Ichiro, a Oricorio y a Burmy desde temprano a explorar el desierto, donde esperaba que pudiesen encontrar algo que nos sirviese para descubrir más pokémon y evoluciones.

Yo fui hacia el templo, para probar suerte allí.

Zona SE: Templo enigmático [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras
    2- Ralts
    3- Ralts
    5- Kirlia
    6- Yamask (40%)
    7- Yamask
    8- Yamask
    9- Yamask
    10- Chingling (80%)
    11- Chingling
    12- Chingling
    13- Chingling
    14- Darumaka (60%)
    15- Darumaka

Chingling
    Yamask

Pokeball
    Umbraball
    Arcanoball
    Baya Latano

Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 21 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Latano+Arcano/Pokeball/Umbra Total: 167 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Tras un par de capturas infructuosas, pues el escurridizo Ralts había huido de su ball, dejé el templo, satisfecho al menos con el Chinling que había conseguido. Era una especie nueva, así que a Pine le gustaría saber que alguien lo había capturado.

Fui al desierto después, impaciente por ver si el cebo que había colocado allí había servido de algo o no.

Zona NO: Desierto carmesí [MAXICEBO]
    Encuentros
    1- Krokorok (50%)
    2- Krokorok
    3- Krokorok
    4- Krookodile (20%)
    5- Mudsdale (60%)
    6- Mudsdale
    7- Crustle (30%)
    8- Crustle
    9- Vibrava (solo Latano; 40%)
    10- Vibrava

Chingling
    Yamask

Pokeball
    Umbraball
    Arcanoball
    Quintalball
    Terraball
    Lunaball
    Baya Latano x2
    Baya Frambu

Los dos dados que hay en medio son porque estoy pendejo y no cambié las caras a 99, una disculpa (?

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 17 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Quintalball/Latano+Terraball Total: 157 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para frambu+Lunaball (Krookodile) Total: 93 $dice
  5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Nada. No había conseguido absolutamente nada en aquel desierto. Ni usando las mejores bayas, ni usando las mejores balls, todo para nada. Pues hoy sí que iba a llevar buenas noticias para Pine... Esperaba poder terminar con algunas capturas algo mejores antes de irme de aquí o si no no sabía cómo iba a capturar mañana.

Zona NE: Ruinas ancestrales
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Patrat (100%)
    2- Patrat
    3- Patrat
    4- Patrat
    5- Patrat
    6- Ekans (50%)
    7- Ekans
    8- Joltik (40%)
    9- Joltik
    10- Bronzor (30%)
    Chingling
    Yamask
    Ekans x3

Pokeball x2
    Umbraball x2
    Arcanoball
    Quintalball
    Terraball
    Lunaball
    Nidoball
    Baya Latano x2
    Baya Frambu

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 19 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Umbraball/Nidoball/Pokeball Total: 62 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Pues nada, solo capturando Ekans ya se me había ido medio día y no me había dado ni cuenta. ¡Pero qué tarde era ya! Y aún debía pasar a recoger a mis pokémon... Volví corriendo para el desierto, donde intenté por última vez realizar alguna captura y para recoger a mi equipo.

Por si fuese poco, ¡tenía los ojos llenos de tierra, maldita sea!

Encuentros
    1- Krokorok (50%)
    2- Krokorok
    3- Krokorok
    4- Krookodile (20%)
    5- Mudsdale (60%)
    6- Mudsdale
    7- Crustle (30%)
    8- Crustle
    10- Vibrava

Chingling
    Yamask
    Ekans x3

Pokeball x2
    Umbraball x2
    Arcanoball
    Quintalball
    Terraball x2
    Lunaball
    Nidoball
    Baya Latano x2
    Baya Frambu x2

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Frambu + Terraball (Krookodile Total: 66 $dice
  7.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn | Desierto Carmesí

Cuando la muchacha fue capaz de abrir los ojos y se encontró conmigo de toda la gente posible pareció ponerse a la defensiva unos segundos, imaginé que por el mero hecho de que fuese yo en vez de alguno de sus amigos. No me importaba en realidad y si sabía lo de su miedo a los bichos era por Blake, ni siquiera por lo del Beautifly que le habían dado a Aleck, yo estaba en una dirección completamente distinta cuando pasó.

Otra persona hubiese usado la información para hacerle la vida de cuadritos, pero yo no era así y punto. Todo lo que hice fue sacarle el bicho de encima y decirle que podía ser un buen compañero para exponerse a los bichos de forma gradual, porque en sí el Joltik era bastante inofensivo y si estaba pegado a ella así no iría a hacerle daño, se notaba. Sonaba a tontería, lo sabía, pero era un paso en alguna dirección nada más.

El caso es que asentí con la cabeza cuando quiso corroborar mi nombre y le dije que no había sido nada cuando me agradeció por quitarle el bicho de encima. Lo que me confundió fue lo que me dijo, de que le dijera a mi amigo que lo sentía por lo de Beautifly, porque que yo recordara yo era el único que había tenido uno. No sabía lo de Ian entregando el suyo como si fuesen drogas ni todo lo demás.

Igual le dije que se lo diría y la observé irse antes de hacer lo mismo, dejando el resguardo del campamento, porque de todas formas el castaño se había quedado en Gérie y Givan era, bueno, Givan.

Mientras me dirigía hacia el desierto liberé a Bagon que se puso a corretear por la arena y a Trumbeak que voló casi encima de mi cabeza, refrescándome un poco. La idea era probar suerte y luego poner un cebo una de las áreas que faltaban.

Se ve que voy a tener un momento Pablo hoy
    Mudsdale x1

Gastos:
    Pokéball x1
    Terraball x2

Encuentros
    1- Krokorok (50%)
    2- Krokorok
    3- Krokorok
    4- Krookodile (20%)
    5- Mudsdale (60%)
    6- Mudsdale
    7- Crustle (30%)
    8- Crustle
    10- Vibrava

Suzaku-kun pongo un cebo normal en el área volcánica!

Zireael ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 17 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Muds | Poke | Terra x2 Total: 231 $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn | Área Volcánica

El trote de un grupo de pokémon me alertó lo suficiente para regresar a Bagon su esfera justo a tiempo y también apartarme del camino, porque si me llevaban por delante me podía dar por muerto. Eran remotamente parecidos a los Mudsdale de Gérie, así que era de hacer dos más dos.

Trumbeak hizo el intento de distraerlos, de forma que pude intentar capturarlos pero dos de tres esferas fueron a perderse entre la arena y solo la tercera funcionó. La levanté luego de que los demás siguieran su camino.

Desvié mis pasos hacia el sur, en dirección al volcán que habíamos visto desde la avioneta, y al llegar coloqué un cebo normal. Esperé un tiempo, hasta que pareció funcionar al menos, y me dispuse a dar una vuelta. Bagon se liberó de su esfera sin permiso de nadie y se puso a romper rocas de un cabezazo por amor al arte a mi alrededor.

—Oye, tranquilo.

Mudsdale x1
    Torkoal x2
    Salandit Macho x1
    Slugma x1

Gastos:
    Terraball x2
    Termoball x2
    Umbraball x1
    Pokéball x2

Zona SO: Área volcánica [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras
    1- Ponyta (50%)
    2- Ponyta
    3- Ponyta
    4- Ponyta
    5- Slugma (80%)
    6- Slugma
    7- Slugma
    8- Magcargo (60%)
    9- Salandit (70%)
    10- Salandit
    11- Salandit
    12- Salandit
    13- Torkoal (30%)
    14- Torkoal
    15- Torkoal

Zireael ha tirado dados de 15 caras para Encuentros Total: 47 $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Torkoal | Termo Total: 62 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Salandit | Umbra Total: 41 $dice
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Salandit Total: 2 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Slugma | Pokeball Total: 24 $dice
  9.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn | Templo Enigmático

Para sorpresa de nadie cerca del volcán se habían aglomerado todos los pokémon tipo fuego, es más, hasta las versiones tipo fuego de pokémon que teníamos en Gérie y Galar con tipos completamente diferentes. Era interesante de ver y también me hizo sentir un poquito más en mi elemento, acostumbrado como estaba a mis dos tipo fuego en Gérie.

La cosa fue que Bagon molestó a un par de Torkoal y a un Slugma con sus cabezazos, pero Trumbeak pudo confundirlos así que además de evitar que termináramos todos calcinados pude capturar a los tres. La cuarta captura fue el ladrón de turno, alcanzó a aturdir a Trumbeak con sus gases cuando lo sorprendió escarbando entre un montón de rocas, aún así me dio el tiempo suficiente de lanzar una esfera y capturarlo.

Di por finalizada la excursión en las faldas del volcán y decidí usar el resto del tiempo que me quedaba en husmear el templo.

Mudsdale x1
    Torkoal x2
    Salandit Macho x1
    Slugma x1
    Chingling x2
    Ralts Hembra x1

Gastos:
    Terraball x2
    Termoball x2
    Umbraball x1
    Pokéball x5
    Ultraball x1
    Baya latano x1
    Zona SE: Templo enigmático [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras
    2- Ralts
    3- Ralts
    5- Kirlia
    6- Yamask (40%)
    7- Yamask
    8- Yamask
    9- Yamask
    10- Chingling (80%)
    11- Chingling
    12- Chingling
    13- Chingling
    14- Darumaka (60%)
    15- Darumaka

Zireael ha tirado dados de 15 caras para Encuentros Total: 28 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Chingling | Poke Total: 64 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Ralts | Latano x Ultra Total: 23 $dice
    Zireael ha tirado dados de 2 caras para Ralts Total: 2 $dice
  10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Siempre era gratificante llevar a tus pokémon a sus hábitats naturales. Cyra se veía encantada de regresar a aquel bioma, con su clima seco, su arena y su desierto puro y duro. Suponía que cada quién tenía sus gustos... Pero siempre preferiría la tranquilidad de la pradera.

Zona NE: Ruinas ancestrales
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Patrat (100%)
    2- Patrat
    3- Patrat
    4- Patrat
    5- Patrat
    6- Ekans (50%)
    7- Ekans
    8- Joltik (40%)
    9- Joltik
    10- Bronzor (30%)

Patrat (Pokéball + 1 frambu) x3
    Ekans (Umbraball)
    Joltik (Plumaball)

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para umbraball Total: 169 $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para plumaball Total: 33 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 14 $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Primera zona revisada con éxito. Cyra persiguió a un par de Ekans, con los que terminó jugando dadas sus claras similitudes. Mientras tanto un Joltik se me trepó en la pierna, curioso, y terminé por tenderle la ball hasta rozar su cabecita con cuidado.

Ahora tocaba dirigirse al área volcánica... Que Arceus se apiade de nosotras.

Encuentros:
    Dado de 15 caras
    1- Ponyta (50%)
    2- Ponyta
    3- Ponyta
    4- Ponyta
    5- Slugma (80%)
    6- Slugma
    7- Slugma
    8- Magcargo (60%)
    9- Salandit (70%)
    10- Salandit
    11- Salandit
    12- Salandit
    13- Torkoal (30%)
    14- Torkoal
    15- Torkoal
    *Si sale un Ponyta, se deberá lanzar un dado de 4 caras, si sale 1, será un Ponyta gigante.
    *Si sale un Salandit, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, será hembra, si no, será macho.

Patrat (Pokéball + 1 frambu) x3
    Ekans (Umbraball)
    Joltik (Plumaball)
    Magcargo (Termoball)
    Torkoal (Termoball)
    Ponyta (Termoball)

Andysaster ha tirado dados de 15 caras para Total: 36 $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para Termoball Total: 248 $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 4 caras para Total: 4 $dice
  12.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Givan Velren

Después de caminar por un rato, fui a las Ruinas Ancestrales para ir con Blake quien, bueno, estaba en un sitio grande y alto para demostrar su supuesto estatus.

Hundi mis manos en los bolsillos del pantalón mientras lo escuchaba, acompañado de mi ahora evolucionado Pythorm para fruncir levemente el ceño.

¿Y a este qué le daba en decirme qué hacer o no con mis Pokémon?

Parece que no me libraba en ser juzgado por la manera en como hacia las cosas, pero bueno, ya había aprendido que lo mejor era no darle vueltas.
    —Eh... Curiosamente me interesaba aquél que mencionas, pero eligió a otro entrenador y de hecho este mismo que ves aquí me eligió a mí, así que supongo habrá notado algo, mira, ni siquiera lo veo molesto, más bien, ansioso... creo—. Dije mirando a la gran serpiente, hablaba con honestidad.

Luego regresé la vista para ver a los Arbok, y escuchar lo último por parte de Blake.
    —Si, está bien, para eso vine, después de todo—. Confirmé con la parte de la prueba para ver a los oponentes y analizar un momento.

—De acuerdo, tú empiezas... Ve con... Doble Lanzallamas contra el primer Arbok, a ver qué tal—. Comandé con calma, estaba claro que no tenía idea que este Pokémon tenía la fuerza de Sherlock...

PYTHORM: Fuego/Eléctrico
    Lvl. 38 (240)

Salud: 142/142
    AP: 70/100
    Ataque: 70
    Defensa: 61
    Ataque especial: 153
    Defensa especial: 108
    Velocidad: 167 (<125)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas (potencia de ataques tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    - Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar)

Habilidades activas:
    - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, +25% velocidad propia por dos turnos. -25 AP)
    - Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    - Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP)
    - Deslumbrar (paraliza al rival. -30 AP)
    - Ojitos tiernos (-25% ataque rival por dos turnos, -15 AP)

Última edición por un moderador: 23 Mayo 2022
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Arbok (jefe): Colmillo hielo
    Arbok: Lanzamugre

Lvl. 36

AP: 90/100
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:
    -Enrosque (+25% ataque y +25% defensa propias por dos turnos. Su próximo ataque gastará la mitad de AP. -35 AP)

Lvl. 31

AP: 80/100
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

14.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Bueno, no podía permitir que dañaran de ese modo a Pythorm, será muy poderoso que no evité sorprenderme cómo noqueaba sin más, parecía ser bastante fuerte pero no resistente, e hice un cambio para que Golduck recibiese esos impactos.

—Ahora ataca a ese otro Arbok con Cabezazo Zen, Pythorm debe ser quien dé el golpe de gracia—. Dije a mi Pokémon, por lo que no tardó en ejercer la órden.

También coloco Maxicebo en las mismas Ruinas Ancestrales, tómalo como que alguien más la colocó pero va por mi cuenta (?)

GOLDUCK: Agua
    Lvl. 35 (380)

Salud: 90/200
    AP: 85/100
    Ataque especial: 120
    Velocidad: 116 (<87)
    Habilidades pasivas:
    - Aclimatación (anula todos los efectos pasivos de los climas mientras esté en el campo, pero el contador del clima seguirá corriendo y el clima no desaparecerá)
    Habilidades activas:
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un mismo turno. 20 AP)
    -Hidropulso (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Más psique (copia todos los cambios de estadísticas de otro pokémon del campo, empezando a contar el paso de los turnos desde cero para el usuario. -15 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)
    -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP)

• Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Arbok: Lanzamugre

Lvl. 36

AP: 80/100
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

Lvl. 31

Salud: 55/150
    AP: 60/100
    Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

16.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Después de sendos ataques, Golduck cayó rendido, pero era lo que necesitaba, un turno extra, porque si dejaba a Pythorm de nuevo... No lo aguantaría.

Cambié de nuevo al inicial después del noqueo y comandé mi siguiente ataque.
    Dos ataques especiales al malherido Arbok, Pythorm. No necesitarás nada más

Lvl. 38 (240)

Salud: 142/142
    Habilidades pasivas:
    - Turbollama (ignora habilidades pasivas del rival que afecten a los movimientos del usuario al atacar)

Habilidades activas:
    - Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, +25% velocidad propia por dos turnos. -25 AP)

17.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Ignoré las ruinas porque no quería más Joltik/broches, gracias; y mis pasos me llevaron directamente a la zona volcánica. Esa mañana había amanecido especialmente calurosa. El sol brillaba inclemente en un cielo despejado y sin nubes.

Era como volver al desierto de Udan. ¿Estarían bien Mukka y los chicos? Había pasado un tiempo.

—Mozukai, sé que este sitio no te hace ni pizca de gracia pero para crecer hay que hacer sacrificios—dijo mientras le daba el huevo suerte a mi inicial. Raptorus me dirigió una mirada de circunstancias, incluso después de tomar el huevo y cargarlo sin esfuerzo—. Akari y Tadao irán contigo. Ya te llevas bien con él ¿no?

Flareon soltó una exclamación de emoción, jovial como era. Pero el Pancham no tardó en sacarle la lengua.

Oh Arceus, no...

Encuentros:
    Dado de 15 caras
    1- Ponyta (50%)
    2- Ponyta
    3- Ponyta
    4- Ponyta
    5- Slugma (80%)
    6- Slugma
    7- Slugma
    8- Magcargo (60%)
    9- Salandit (70%)
    10- Salandit
    11- Salandit
    12- Salandit
    13- Torkoal (30%)
    14- Torkoal
    15- Torkoal
    *Si sale un Ponyta, se deberá lanzar un dado de 4 caras, si sale 1, será un Ponyta gigante.
    *Si sale un Salandit, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, será hembra, si no, será macho.

Envío a Raptorus—huevo suerte—, Pancham y Flareon al volcán con un zurrón.

Capturas:
    Salandit macho x3
    Ponyta gigante x1
    Ponyta x1

Yugen ha tirado dados de 15 caras para Encuentros Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 99 caras para capturas Total: 272 $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 4 caras para ponyta gigante Total: 5 $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 5 caras para Salandit género Total: 11 $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 15 caras para encuentros (arcanoball) Total: 29 $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 99 caras para capturas (arcanoball) Total: 116 $dice $dice $dice
  18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Solo quedó el Arbok más grande entonces, sibilino y sigiloso, pero también imponente y agresivo. Intentó hacerse ver más grande al echarse hacia arriba e hinchar el pecho, mostrando los dientes... y luego se lanzó de lleno a morder a Pythorm.

—Wow, ¡pelea de serpientas! —exclamó Blake, entretenido con la escena. Le faltaban las palomitas.

Lvl. 36

Habilidades pasivas:
    Habilidades activas:

MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 223 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

El ataque vino con fuerza y Blake parecía entretenido con la batalla, al final hasta yo reí por el comentario, no podía negarlo, era entretenido.

—Acabemos con esto, Pythorm, ¡Que no te intimide! ¡Lanzallamas y Onda Voltio!

Lvl. 38 (240)

Salud: 63/142
    AP: 45/100
    Habilidades pasivas:

Habilidades activas:

• Ganador Ganador x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El ataque bastó para tumbar al último de los Arbok, el líder de todos ellos... y Blake aplaudió lentamente, casi de forma sarcástica.

—Muy bien, muy bien... tu serpientucha es muy buena, sin duda, ¡y menos mal que ella lo ha hecho un poco interesante! Porque si es por ti, hijo mío, qué depresión de combate. Podrías tener algo de sangre en las venas y no ir siempre con cara de ir oliendo a mierda, ¿no? ¡Que eso es muy aburrido! Tengo entendido que eres un competidor en la liga esa de Gérie, ¿no? ¡Pues deberías saber dar algo más de espectáculo, o te van a llover los haters!

Se acercó a él y le dio una serie de bonguris, no sin dejar de sonreír de forma fanfarrona.

—Ahí tienes, tu premio, campeón. Disfrútalo... dáselo todo ahí, de golpe, a la fuerza a tu serpiente. Que se atragante de tanto comer. Que esa suele ser tu práctica habitual, ¿no? ¡Cebar a los pokémon! Después de tanto caramelo, algo de fruta sana le vendrá bien...

Y se marchó, casi bailoteando, encantado con su "performance".

Obtienes:
    - Bonguri blanco x3
    - Bonguri negro x3

• Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso