Isla Milagro Bioma Ruinas

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 16 Abril 2022.

Cargando...
  1.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White [Desierto carmesí]

Había llegado en el momento adecuado porque Niko estaba por salir de expedición también. Nos replanteamos por un momento el nivel de riesgo de nuestra incursión... pero no era la primera vez que visitaba un volcán después de todo. Y contaba con varios tipo agua en el equipo.

Estaríamos bien.

El olor de los cebos nos llegó cuando nos acercamos a las inmediaciones del lugar. Me preguntaba cómo cambiaría la fauna del lugar ahora que entraba en juego este objeto. ¿Encontraría algo más que sandiles y ekans?

Alcé la mirada hacia él.

—Han sido días tranquilos. Me dediqué especialmente a mostrarle a Naoki, el Bonsly que encontramos, todo aquello que nunca antes había visto. Prácticamente todo —solté una risa nasal, tomando mi botella de agua para beber un poco—. En cuanto a Mimi... Digamos que no le agradan demasiado los pokémon bicho, y está algo conflictuada con eso. Dediqué la tarde de ayer en ayudarla a despejarse, y pareció más tranquila al menos.

Pero el universo no quería darme el lujo de sentirme de ayuda por demasiado tiempo, ¿no es así?

>>¿Qué hay de ti, cielo? —le pregunté entonces, curiosa—. ¿Cómo fueron las capturas de ayer? ¿Algo interesante?

Zona NO: Desierto carmesí [CEBO GOURMET]
    Encuentros
    Dado de 10 caras:
    1- Krokorok (50%)
    2- Krokorok
    3- Mudbray (70%)
    4- Mudbray
    5- Mudbray
    6- Trapinch (solo Latano; 40%)
    7- Trapinch
    8- Trapinch
    9- Oricorio-Sereno (40%)
    10- Oricorio-Sereno

-Oricorio-sereno (Superball)
    -Trapinch (Latano + Terraball)
    -Oricorio-sereno (Pokéball)

- Pokéball (x5): una pokéball normal. Mantiene el ratio de captura tal y como estaba.
    - Termoball (x2): una pokéball especial. Sube en 20% el ratio de captura para los pokémon de tipo hielo y fuego.
    - Baya pinia: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Intensifica la fuerza del pokémon atrapado; gastar una baja el ratio de captura en un 10%, pero el pokémon atrapado tendrá más nivel de lo normal.
    - Baya latano: una baya deliciosa que le encanta a todos los pokémon. Tranquiliza a los pokémon feroces; es necesaria para capturar a

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Pokes Total: 28 $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para Superball Total: 38 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 90 caras para Terraball Total: 12 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para Pokéball Total: 30 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para Superball Total: 92 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 20 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Nuestros pasos nos llevaron de nueva cuenta hacía aquel enigmático templo, aunque en esta ocasión notaba algo diferente. Mi olfato no estaba especialmente desarrollado, pero sí que podía notar algo en el aire, y que a la vista hubieran un par de pokémon que no había visto el día anterior parecían indicar claramente que alguien había colocado un cebo por la zona.

Mi equipo y yo dimos una vuelta por el perímetro, hasta que conseguimos identificar el sitio donde se colocó el cebo, y pude reconocerlo como uno de esos maxicebos tan caros que nos vendían.

—Uhm, así que es bastante probable que haya atraído a un par de pokémon fuertes por aquí, ¿cierto? —En ese caso, la estrategia usual de atrapar a los pokémon con la guardia baja con un solo pokémon o distraerlos probablemente no surta efecto. Lo más efectivo sería formar un equipo de combate formado por varios de mis pokémon más fuertes. Yamask sería el bastión defensivo, y el cuarteto de Raptorus, Qwilfish, Ponyta y Beautifly tratarían de debilitar rápidamente a los pokémon más fuertes, sin darles tiempo a huir o hacernos gran daño.

Era el plan más sólido que se me ocurría.

Zona SE: Templo enigmático [MAXICEBO]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras.
    1- Kirlia (solo Latano; 40%)
    2- Persian (70%)
    3- Persian
    4- Persian
    5- Dracophus (10%)
    6- Chimecho (60%)
    7- Chimecho
    8- Chimecho
    9- Kirlia
    10- Kirlia

Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Templo enigmático Total: 15 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Arcano x2 + Puñoball Total: 115 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Templo enigmático [cont] Total: 27 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Arcanoball x3 Total: 139 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Templo enigmático [cont V2] Total: 10 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Arcanoball Total: 98 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Frambu Chimecho (Arcano) Total: 6 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 2 caras para kirlia gen Total: 4 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Liza, en el deseirto, acabó encontrando un... pokémon que parecía estar casi manteniendo el equilibrio sobre algunas ruinas. En realidad, bailaba, moviéndose de forma lenta, precisa y muy, muy calmada. ¡Era un Oricorio! Y una forma nueva del mismo, ¿eh?

Oricorio-Sereno.jpg

• Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Bueno, bueno, vamos a ver... ¿A quién le tocaba hoy salir de excursión? Comencé a valorar las opciones en mi equipo. Hoppip y Dwebble tenían un puesto asegurado, por petición expresa de Pine, quien tenía mucho interés en ellos. El tercer pokémon que elegí fue Dustox. Les di un kit de exploración y los mandé a las antiguas ruinas a buscar objetos y entrenar.

Empezó con eso mi exploración, esta vez llevando ropa más ligera, pues tenía un objetivo: ir al volcán y explorarlo a fondo esta vez. ¡No se me iba a escapar ni uno!

Zona SO: Área volcánica [CEBO GOURMET]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Ponyta (50%)
    2- Ponyta
    3- Ponyta
    4- Torkoal (30%)
    5- Torkoal
    6- Torkoal
    7- Magby (50%)
    8- Magby
    9- Cyndaquil (30%; 70% con Latano)
    10- Cyndaquil
    *Si sale un Ponyta, se deberá lanzar un dado de 4 caras, si sale 1, será un Ponyta gigante.

Envío de expedición a Hoppip, Dwebble y Dustox.
    Pokeball x2
    Superball
    Pokémon capturados:
    - Magby

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 15 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Pokeball x2+ Superball Total: 6 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pokeball x2+ Superball Total: 159 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Magby shiny Total: 13 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Vaya, pues no. Por más tiempo que pasé en el volcán no conseguí encontrar sino un Torkoal, un Ponyta y un Magby. Y encima únicamente pude capturar al último, pues los otros dos escaparon. Eso era... una decepción, la verdad. Pero bueno, me marché pronto, desistiendo de aquellas capturas, para intentar aprovechar el resto del día en algo más útil. Fui a las ruinas, junto a mis pokémon, para buscar nuevas especies por allí, ya que lo único que recordaba de la zona eran unos Patrat. A ver si tenía más suerte ahora.

Zona NE: Ruinas ancestrales [MAXICEBO]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Arbok (30%; con Latano 60%)
    2- Arbok
    3- Arbok
    4- Joltik (40%)
    5- Joltik
    6- Galvantula (20%)
    7- Bronzong (solo latano; 30%)
    8- Bronzong
    9- Xatu (50%)
    10- Xatu

Envío de expedición a Hoppip, Dwebble y Dustox a las ruinas.
    Pokeball x2
    Superball
    Pokémon capturados:
    - Magby
    - Xatu x2

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 20 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pokeball x2 Total: 75 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Xatu shiny Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

¡Vaya, pues sí que encontré nuevos pokémon! Concretamente, un Xatu y un Xatu. Doble Xatu. Más interesante que un Patrat era, desde luego, a ver si a Pine le gustaba aquello. ¡Lo mejor de todo era que ninguno se me había escapado! Me daba por satisfecho con eso, la verdad. No solo era difícil capturar a pokémon así sin más, sino que el hecho de que fuesen voladores no ayudaba lo más mínimo. ¡Apuntar era un martirio!

El siguiente destino fue el templo, dejando para el último el desierto de nuevo. Iría más tarde, cuando estuviese anocheciendo, para terminar allí la jornada de trabajo al servicio del profesor.

Encuentros:
    Dado de 10 caras.
    2- Persian (70%)
    3- Persian
    4- Persian
    5- Dracophus (10%)
    6- Chimecho (60%)
    7- Chimecho
    8- Chimecho
    9- Kirlia
    10- Kirlia
    *Si sale un Kirlia, se deberá lanzar un dado de 2 caras, si sale 1 será macho, si sale 2 será hembra.

Envío de expedición a Hoppip, Dwebble y Dustox a las ruinas.
    Pokeball x8
    Superball
    Ultraball
    Latano
    Pokémon capturados:
    - Magby
    - Xatu x2
    - Persian

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Ultraball/pokéball x2 Total: 233 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pokéball x2 + Latano (Kirlia) Total: 73 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Persian Shiny Total: 22 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Acechando en las sombras, el primer pokémon con el que nos encontramos fue sin duda impactante. Una especie de pokémon dragón dinosaurio cuadrúpedo pasó caminando pesadamente desde una zona del templo, paralizándonos brevemente. Respiré profundamente y sonreí, emocionado. Semejante descubrimiento no me dejaba indiferente.

Le hice señas a Yamask para que saliese a cortarle el camino, y este lo hizo lentamente. El posible pokémon dragón se mostró cauteloso desde el momento, y estaba claro que en cualquier momento atacaría. Sin embargo, antes de que pudiese hacerlo el resto de mi equipo lo rodeó con rapidez y aprovecharon su velocidad para lanzar una rápida sucesión de ataques. Aunque los dragones cuentan con una buena resistencia elemental, teníamos suficiente cobertura de tipos para dañarle, y antes de que pudiese contraatacar le lancé una Arcanoball.

El esférico giró una, dos, y tres veces. Un pequeño clic confirmó la captura.

—¡Excelente! —recogí el esférico y felicité a todo mi equipo por su excelente trabajo en equipo.

Nos recorrimos un poco más el templo, y de entre las cosas más destacables que encontramos fue lo que parecía ser el escondite de varios Kirlia; algunos se mostraban temerosos hacía nosotros, pero una buena cantidad se encontraban agitados y molestos. Gastando todas mis reservas de bayas latano conseguí calmarlos un poco, y al final dos de ellos se unieron al equipo.

—Creo que suficiente explroación del templo por hoy —suspiré, mirando el interior de mi mochila—, a penas y me quedan recursos, y tampoco tengo más monedas para reabastecer el inventario. Al fin ha llegado el momento que me temía; a menos que ocurra un milagro, pronto estaré en un círculo vicioso en el que consiga menos y menos monedas.

Aún así, aún tenía permitido capturar un par de pokémon más, y aunque ya no tenía demasiadas balls especializadas, tenía una pokeball sencilla. ¿De algo debía servir, no?

La zona volcánica sería el lugar donde la pondríamos a prueba.

Dracophus (Arcanoball)
    Persian (Puñoball)
    Kirlia-hembra x2 (Arcanoball x2)
    Chimecho (Arcanoball)

Balls gastadas hasta ahora
    Arcanoball x7
    Puñoball x1
    Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Ponyta (50%)
    2- Ponyta
    3- Ponyta
    4- Torkoal (30%)
    5- Torkoal
    6- Torkoal
    7- Magby (50%)
    8- Magby
    10- Cyndaquil

Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Área volcánica Total: 5 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Pokeball Total: 68 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

En el volcán encontramos, de manera poco sorpresiva, pokémon tipo fuego. ¿Quién lo hubiera dicho, no? Logré capturar a un Cyndaquil, que si mal no recuerdo, era uno de los encargos que nos habían dado, y por si fuera poco, a una Ponyta gigante. Eso sí que de verdad me sorprendió. No pude ni intentar capturar a los otros que se aparecieron al frente. Bueno, suponía que algo de ese tamaño valdría por más. ¿Por qué eso me sonaba mal? Agité la cabeza.

La estadía en el volcán no se prolongó mucho, debido a que bueno, estábamos en un volcán. A veces era capaz de sumar dos más dos, aunque no lo pareciera. Volvimos al desierto, como para pasar de mal en peor, pero la compañía de verdad que ayudaba a que el calor no se sintiera. Además, tenía a Beto para que me bañara de agua cada tanto. La remera que tenía en la cabeza se secaba a los segundos. Escuché a Liza, mientras me comentaba sobre como había sido su día ayer. Sonreí ante la mención del Bonsly, y como todo era nuevo para ella. Era como un bebé. Aparté la mirada algo de improviso, con las mejillas colorados. Al menos, eso sí lo podía culpar al calor. Pero también imaginándome a Liza cuidando de un bebé había hecho que mi corazón explotara en ternura.

Por suerte, pasó rápidamente a lo de Mimi, y me pude recomponer.

— Oh, claro, pobre. La jungla de ayer no debía haber sido una muy buena experiencia para ella. Bah, no ayer, si no el bioma pasado... Como sea, que bueno que al menos pudiste ayudarla. Me duele todavía haberla dejado sola, la otra vez. De verdad que no me di cuenta. Cuando volteé y no la vi, me dio un patatús. Pero bueno, al menos está mejor. Qué bueno que estuviste ahí para ayudarla —sonreí de manera tímida, y luego me rasqué la barbilla, alzando la mirada al cielo y pensando. ¿Qué había capturado ayer?— Eh... creo que me olvidé. Perdón, el calón me embota.

Recibí un chorro de agua en la cara. Me giré, y Beto me contemplaba con esos ojos vacíos que parecían estar sondeando el universo en todo momento. ¿Cómo hacía para dar la sensación de que te estaba mirando fijamente, pero no al mismo tiempo? Sin embargo, el refresco me vino bárbaro.

— ¡Ah, sí! Algunos Patrat, un Sandile, y un Bronzor. Fue provechoso, la verdad. Aunque no había ningún cebo puesto. Tal vez hoy tendría más suerte, pero no quiero volver a pasar por el mismo lado. De hecho, ¿qué te parece si vamos al templo ese, que habíamos visto? No lo visité todavía, y me vendría bien algo de sombra. Además, nunca visité un templo abandonado. O al menos, de forma consciente. Sería divertido.

Sin esperar mucho su respuesta, tal vez porque quería salir del calor de una buena vez, o porque buscaba una excusa para tomar su mano en este aberrante clima, me dirigí con ella hacia el edificio que se vislumbraba a la distancia. De verdad que estaba emocionado. ¿Qué cosas podríamos encontrarnos allí?

Encuentros:
    Dado de 10 caras.
    2- Persian (70%)
    3- Persian
    4- Persian
    5- Dracophus (10%)
    6- Chimecho (60%)
    7- Chimecho
    8- Chimecho
    9- Kirlia
    10- Kirlia
    *Si sale un Kirlia, se deberá lanzar un dado de 2 caras, si sale 1 será macho, si sale 2 será hembra.

- Ponyta gigante (termoball)
    - Cyndaquill (termoball)
    - Persian (ultraball)
    - Chimecho (ultraball)

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Persian (ultraball) Total: 12 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Chimeco (arcanoball) Total: 92 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Chimeco (ultraball) Total: 18 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Dracophus (arcanoball+frambu) Total: 99 $dice
    Última edición: 21 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Aunque encontramos un Torkoal y pudimos debilitarlo con un par de ataques de agua, consiguió escapar de la pokeball que le arrojé y creó una humareda que le permitió escapar. Tsk.

Esa era mi última pokeball normal, y aunque aún me quedaban pokeballs para tipos específicos, no tenía ninguna para los de tipo fuego. Parecía que tendría que moverme a otra zona, y habría que hacerlo rápido, porque la noche amenazaba con caer en cualquier momento.

Las ruinas terminaron siendo el sitio elegido; por lo que veía, había muchos pokémon interesantes, pero también se veían difíciles de roer, y probablemente se resistiesen a ser capturados. Habría que seguir la misma estrategia que en el templo: Yamask actuaría de pantalla y bastión defensivo, y el resto del equipo se lanzaría a atacar en el momento oportuno para debilitarlo.

Tras eso, sólo quedaría confiar en la pokeball que lanzase.

Zona NE: Ruinas ancestrales [MAXICEBO]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Arbok (30%; con Latano 60%)
    2- Arbok
    3- Arbok
    4- Joltik (40%)
    5- Joltik
    6- Galvantula (20%)
    7- Bronzong (solo latano; 30%)
    8- Bronzong
    9- Xatu (50%)
    10- Xatu

Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Umbraball Total: 38 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White [Templo enigmático]

Nuestra estadía en el volcán no fue demasiado larga en cualquier caso. Nikolah atrapó a un Cyndaquil que pasaba por ahí, y en mi caso descubrí una nueva forma de Oricorio bastante extraña. Se encontraba encima de algunos escombros, bailando lentamente con un... ¿huevo pokémon? sobre la cabeza.

Curiosa, no tardé en atraparlo y seguir al chico hacia el templo en el que habíamos estado el día anterior.

—Tranquilo, tú no sabías nada de eso. En cualquier caso, gracias —Le di un ligero apretón a su mano—. Por cuidarla y traerla de regreso a su tienda. Lo supuse al ver a Beto fuera de esta. Tuve que llevarlo de regreso pero el pequeñín no opuso resistencia... ¿Siempre es así?

Bueno, quizás no siempre, pues de la nada el pokémon empapó al chico con tal de quitarle el calor de encima. Vaya, eso fue... inesperado.

No fui consciente entonces de la naturalidad que habíamos tomado para ir de la mano a cualquier lugar. Me hacía sentir bien. Aún más sabiendo que, en las últimas ocasiones, estaba siendo obra del propio Nikolah. Parecía sentirse cómodo así y como un efecto reflejo me hacía sentir a mí de la misma forma.

>>No son malos pokémon. Ayer en este mismo lugar encontré varios Ralts —tironeé ligeramente de él, ilusionada ante la idea—. Veamos qué puede aparecer hoy con un par de cebos en juego.

Encuentros:
    Dado de 10 caras.
    2- Persian (70%)
    3- Persian
    4- Persian
    5- Dracophus (10%)
    6- Chimecho (60%)
    7- Chimecho
    8- Chimecho
    9- Kirlia
    10.- Kirlia

-Oricorio-sereno (Superball)
    -Trapinch (Latano + Terraball)
    -Oricorio-sereno (Pokéball)
    -Chimecho (Pokéball)
    -Kirlia (Pokéball + Latano)
    -Chimecho (Pokéball)

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Pokes Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para Pokéball Total: 180 $dice $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para Termoball Total: 73 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 6 caras para shiny Total: 5 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 10 caras para shiny(ahora sí) Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Macho
    • hembra

Ha salido: hembra

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges
    Templo enigmático

Di con Blake sin mucha dificultad en mi paseo por el campamento, aunque si tenía que ser sincera, más bien parecía el caso contrario: que él había dado conmigo después de haberme estado buscando. Me crucé de brazos al ver como se acercaba correteando a mi posición, con una ligera sonrisa ladeada y claras intenciones de molestarlo un poco, incluso si sabía que no le afectaría en absoluto.

—Hombre, Blake. Voy a empezar a pensar que estás obsesionado conmigo, ¿eh? —comenté, antes de siquiera escuchar qué era lo que tenía que decir.

Al parecer me había leído la mente, porque justamente lo había querido buscar para eso mismo: la prueba del inicial. Rodé ligeramente los ojos al escuchar cómo comparaba al pokémon con un cinturón, pero al final lo importante era lo importante, ¡y por supuesto que iría a hacer la prueba! Le demostraría que mi inicial era fuerte y que no le teníamos ningún miedo, oye.

Eso sería, sin embargo, una vez reportase mis capturas del día al profesor.

2- Persian (70%)
    3- Persian
    4- Persian
    5- Dracophus (10%)
    6- Chimecho (60%)
    7- Chimecho
    8- Chimecho
    9- Kirlia
    10- Kirlia

Chimecho x2 (Arcanoball, Arcanoball)
    Persian x1 (Ultraball)

Amane ha tirado dados de 10 caras para Pokémon Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para A/A/U Total: 48 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Chimecho Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Persian Total: 20 $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges
    Desierto carmesí

Como siempre, las capturas no habían sido tan terribles como podría haber esperado, y en general podía decir con bastante orgullo que había mejorado en aquello desde el primer bioma. Por supuesto, ya conocíamos el funcionamiento de la isla y eso, desde luego, facilitaba la tarea de manera exponencial, ¡pero quería creer que nuestro duro trabajo también ayudaba a la causa!

1- Krokorok (50%)
    2- Krokorok
    3- Mudbray (70%)
    4- Mudbray
    5- Mudbray
    7- Trapinch
    8- Trapinch
    9- Oricorio-Sereno (40%)
    10- Oricorio-Sereno

Chimecho x2 (Arcanoball, Arcanoball)
    Persian x1 (Ultraball)
    Krokorok x1 (Ultraball)

-- (Plumaball x2)

Amane ha tirado dados de 10 caras para Pokémon Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para P/U/P Total: 216 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Krokorok Total: 14 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Llegué pronto al templo, de nuevo, donde pensaba pasar el tiempo que fuera necesario hasta encontrar a aquel dragón. Pine querría estudiarlo con total seguridad, no podía negarle la oportunidad de conseguirlo. Así que había venido hoy bien provisto de pokéball, ultraball e incluso arcanoball, que eran balls específicas para capturar pokémon de tipo dragón y psíquico. ¡Hoy no se me podía escapar ninguno!

Encuentros:
    Dado de 10 caras.
    2- Persian (70%)
    3- Persian
    4- Persian
    5- Dracophus (10%)
    6- Chimecho (60%)
    7- Chimecho
    8- Chimecho
    9- Kirlia
    10- Kirlia

- Pokeball x2
    - Arcanoball
    Lista de capturas:
    Dracophus
    Persian

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 11 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pokeball/Arcano/Pokeball Total: 147 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Dracophus/Persian Shiny Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 22 Abril 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges
    Ruinas ancestrales

La pobre Maeve perdió la emoción por verme tan rápido como abrí la boca, pues al parecer que había olvidado por completo la existencia del Skitty. Lo buscó después, bajo mi mirada tensa, y no pude evitar soltar un suspiro de alivio cuando la mujer me confirmó que el pokémon no estaba ahí. Me despedí de ella mucho más animada, asegurándole que haría todos los descubrimientos que me serían posible en honor a Gérie, y me dirigí de nuevo hacia el campamento.

De camino, sin embargo, noté una extraña vibración en el pie que me hizo parar y mirar dentro del zapato, encontrándome con especie de pinganillo dentro del mismo. Me lo acerqué al oído, no sin cierta duda plasmada en el rostro, y pronto distinguí una voz comunicándose conmigo a través del aparato. No podía afirmarlo con seguridad, pero la voz preguntó por Skitty y... ¿acaso se trataba de Bliss? ¿Y ahora teníamos que hacerle otro festín al pokémon para conseguir lo que sea que llevaba en el collar? Arceus...

Al menos podría darle la información a los otros holders, porque en lo que a mí respectaba... muchos bonguris para darle al pokémon no tenía.

¡Pero bueno! Por el momento, lo primero que quería quitarme de encima aquella mañana lo tenía bien claro: la bendita prueba de Snilkey. Así que no dudé en absoluto antes de dirigirme hacia las ruinas, dónde Blake me había citado el día anterior. A ver qué se le había ocurrido, sin embargo...

>>Kit de exploración (Feebas, Ralts, Kricketune) > Desierto carmesí
    >>Cebo básico > Ruinas ancestrales

Suzaku-kun ya lo sabes, pero por si acaso y por el bien de la burocracia, te etiqueto para decirte que vengo a por al prueba del Blake uwu

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yay, personajes que están en dos sitios a la vez, mis favoritos (?)

Cuando Emily llegó, vio a Blake subido encima de uno de los arcos de las ruinas, agitando las manos para llamar su atención. Llevó sus dos manos luego a los lados de su boca, y gritó con fuerza:

—¡Drifloooons! ¡Mueve tu tutú hasta aquí, venga! ¡Que tengo aquí la prueba perfecta para tu correilla!

Ugh, qué ruidoso podía llegar a ser...

Al alcanzarle, señaló en una dirección. H-Había un gran pokémon que se deslizaba con cuidado a su posición... y Blake estaba bien seguro en lo alto de las ruinas, pero ella n-no tanto.

—Ups, vaya, mi grito ha llamado su atención, ¡qué descuido! —q-qué cabrón, lo hizo a propósito, claramente. El Arbok se deslizaba, seguido de dos Ekans, hasta ellos, poco a poco—. ¡Bueno, mejor! Porque esta es la prueba de tu correilla, sí señor. ¡A ver qué tal lo hace!

¿Eh? ¿Así, sin más? M-Mierda, ese pokémon parecía excepcionalmente fuerte...

—¡No me decepciones, eh! Yo estaré aquí mirando, en primera fila.

El Arbok, finalmente, les alcanzó. No había escapatoria. ¿Era eso una prueba, o una maldita trampa? Porque casi lo parecía.

—¡Venga, demuéstrame qué serpiente es mejor! ¡Si tu correa, o esta serpientecita de nada que he encontrado!

¿S-Serpientecita de nada? ¡Si era claramente más grande de lo normal, incluso, parecía un Arbok alfa! Ugh... seguro que la buscó a propósito. Pero bueno, ella aceptó ir, así que ahora... ¡tendría que demostrar lo que valía Snilkey!

Esto es una batalla de boss, por lo que solo puedes usar un pokémon contra los rivales. Arbok es el boss, el objetivo es vencerle a él. Snilkey debe dar el golpe de gracia y no puede ser debilitado; al margen de eso, puedes usar otros pokémon sin problemas.

EKANS: Veneno
    Lvl. 12

Salud: 80/80
    AP: 100/100
    Ataque: 70
    Defensa: 50
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 60
    Velocidad: 68 (<51)
    Habilidades activas:
    -Restricción (10 Potencia, Normal, Físico, -3 AP)
    -Malicioso (-25% Defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Niebla (anula todos los cambios de estadísticas de todos los pokémon del campo)
    -Deslumbrar (paraliza al rival. -30 AP)

ARBOK: Veneno
    Lvl. 25

Salud: 160/160
    Ataque: 110
    Defensa: 90
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    - Sobras (+1/20 AP máximo por turno propio)
    Habilidades pasivas:
    - Mudar (se curará de sus problemas de estado al próximo turno después de sufrirlos)
    Habilidades activas:
    -Enrosque (+25% ataque y +25% defensa propias por dos turnos. Su próximo ataque gastará la mitad de AP. -35 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Colmillo Hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)
    -Bilis (elimina habilidades pasivas del enemigo. -20 AP)
    +600 experiencia

Lvl. 12

Habilidades activas:
    -Niebla (anula todos los cambios de estadísticas de todos los pokémon del campo)

• Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges
    Ruinas ancestrales

Dar con Blake no había especialmente difícil, teniendo en cuenta que estaba montado encima de un arco y que había empezado a gritar en cuanto me distinguió en las ruinas mismas. Me dispuse a subir hacia donde él estaba, pero el grito que pegó llamó la atención de un grupo de pokémon que empezaron a acercarse peligrosamente a mi posición y... síp, definitivamente no tenía escapatoria.

Bien era cierto que mi miedo eran los tipo fantasma, pero tampoco me hacía especial ilusión estar rodeada de serpientes en unas ruinas abandonadas y con Blake como única salvación en caso de que me atacasen. No iba a hacer nada por ayudarme, mucho menos cuando era obvio que esa había sido su intención desde el principio, y tuve que tragar saliva con fuerza antes de liberar a mi inicial.

—V-vale, Snilkey... podemos hacer esto, ¿verdad? —el pokémon se deslizó hasta enfrentarse a los otros tres, sin mostrar ninguna clase de temor por ello, y apreté los puños en un intento de infundirme valor—. M-muy bien... ¡Vale! Snily, empieza con un Nitrocarga y un Psíquico contra el primer Ekans.

SNILKEY: Fuego/Veneno
    Lvl. 21 (280)
    Salud: 86/86
    AP: 60/100
    Ataque: 42
    Defensa: 44
    Ataque especial: 121
    Defensa especial: 92
    Velocidad: 121 (<90) >> 151 (<113)
    Equipo:
    -Lodo negro (-1/16 PS máximos por turno, si es tipo veneno, cura en vez de restar esa cantidad de PS)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas (potencia de ataques tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Pirotecnia (40 Potencia, Fuego, especial, -10 AP)
    -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial; la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, +25% velocidad propia por dos turnos. -25 AP)

Última edición: 23 Abril 2022
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

¡Menuda suerte tenía hoy! Al llegar al templo encontré, cerca de la puerta, a dos Persian acorralando a uno de esos dragones prehistóricos, luchando con ellos. Este pokémon parecía tremendamente fuerte, para ser honestos, pero la ventaja numérica con la que contaban los Persian hacía que el tipo dragón estuviese bastante malherido en la pelea. Era mi oportunidad, no podía desperdiciarla...

Me escondí lo mejor que pude, para evitar ser notado (tampoco fue muy difícil, siendo que los pokémon estaban más centrados en su pelea), y lancé dos pokeball a los dos Persian. Uno escapó, pero el otro fue capturado, dejando al primer alarmado. Huyó, dejando al tipo dragón allí, débil. Y por supuesto, luego le lancé a él una de las mejores balls, al arcanoball. Giró, y finalmente funcionó, consiguiendo atrapar efectivamente al pokémon.

¡Toma ya, victoria! Guardé la ball con mucho cuidado para dirigirme hacia otra localización. Hoy Pine sí que estaría contento.

Zona NE: Ruinas ancestrales [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Patrat (100%)
    2- Patrat
    3- Patrat
    4- Joltik (40%)
    5- Joltik
    6- Joltik
    7- Bronzor (30%)
    8- Bronzor
    9- Natu (70%)
    10- Natu
    11- Natu
    12- Natu
    13- Phanpy (70%)
    14- Phanpy
    15- Phanpy

- Pokeball x4
    - Arcanoball
    Lista de capturas:
    Dracophus
    Persian
    Natu
    Patrat

Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 14 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pokeball x2 Total: 126 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Natu/Patrat Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

La nueva vuelta por las ruinas me llevó a encontrar un Natu algo escondido, pokémon que no había visto antes. Me venía muy bien para completar el encargo que Pine me había pedido, pues era un tipo psíquico al fin y al cabo, aunque era un pokémon escurridizo, debido al movimiento teletransporte. Fui rápido lanzando la ball, conseguí atraparlo. También a un Patrat (otro, sí). Bueno, no eran las mejores capturas, pero sin duda eran suficientes para darme por satisfecho hoy.

Como empezaba a llegar la tarde, fui después al volcán, para buscar más pokémon de tipo fuego. A ver si hoy encontraba también algo nuevo, ¿no?

Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Ponyta (50%)
    2- Ponyta
    3- Ponyta
    4- Torkoal (30%)
    5- Torkoal
    6- Torkoal
    7- Magby (50%)
    8- Magby
    10- Cyndaquil
    *Si sale un Ponyta, se deberá lanzar un dado de 4 caras, si sale 1, será un Ponyta gigante.

- Pokeball x6
    - Arcanoball
    - Latano
    Lista de capturas:
    Dracophus
    Persian
    Natu
    Patrat
    Ponyta

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 13 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pokeball x2 + Latano Total: 96 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 4 caras para Ponyta gigante Total: 2 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Ponyta shiny Total: 21 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

¡Qué mala suerte, jo! ¡Un Cyndaquil, estaba allí, yo lo había visto! Pero se me había escapado. Agh, ni siquiera con la baya latano había funcionado, qué rabia... Capturé un Ponyta, eso sí, para no ir con las manos vacías, al menos. Ya que venía, aprovechaba el viaje. Y después, el desierto. Ya ayer me había olvidado de ir, entretenido como estuve buscando al dragón, así que hoy no podía faltar. ¡No quería perderme las nuevas especies que pudiera encontrar!

Zona NO: Desierto carmesí [CEBO GOURMET]
    Encuentros
    Dado de 10 caras:
    1- Krokorok (50%)
    2- Krokorok
    3- Mudbray (70%)
    4- Mudbray
    5- Mudbray
    7- Trapinch
    8- Trapinch
    9- Oricorio-Sereno (40%)
    10- Oricorio-Sereno

- Pokeball x8
    - Superball
    - Arcanoball
    - Latano x2
    Lista de capturas:
    Dracophus
    Persian
    Natu
    Patrat
    Ponyta

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pokeball x2 +Superball(Latano) Total: 235 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Snilkey, rápido como era, acabó de golpe con uno de los Ekans, dejando a Arbok sin uno de sus compañeros de apoyo. Y, así, Arbok se vio obligado a atacar de forma agresiva, y se lanzó con un Colmillo rayo contra él. Su otro Ekans, mientras, proporcionó apoyo con Niebla.

El ataque se preveía poderoso... Snilkey seguramente no lo aguantaría...

Arbok: Colmillo rayo
    Ekans: Niebla

Btw, olvidé el movimiento de Snilkey por la seda negra (?) Aprendió Rayo carga owo

ARBOK: Veneno
    Lvl. 25

Salud: 160/160
    AP: 90/100
    Ataque: 110
    Defensa: 90
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    - Sobras (+1/20 AP máximo por turno propio)
    Habilidades pasivas:
    - Mudar (se curará de sus problemas de estado al próximo turno después de sufrirlos)
    Habilidades activas:
    -Enrosque (+25% ataque y +25% defensa propias por dos turnos. Su próximo ataque gastará la mitad de AP. -35 AP)
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Colmillo Hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)
    -Bilis (elimina habilidades pasivas del enemigo. -20 AP)
    +600 experiencia

Lvl. 12

Habilidades activas:
    -Niebla (anula todos los cambios de estadísticas de todos los pokémon del campo. -20 AP)

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso