Isla Milagro Bioma Pradera

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

1.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham | Llanura Esmeralda

Las capturas no fueron del todo bien. Muchos Pokémon eran algo evasivos, y también podía tener algo que ver el que era bastante malo lanzando. Pero eh, si alguien me preguntaba era el polen del campo que me irritaba la nariz y me desconcentraba. Claro, era un excusa infalible.

Siendo que era tan malo para lanzar, quizás podía probar atraer los Pokémon a mí con una baya, ¿no?

Uso: Baya Frambu x1 en Eevee porqué quiero mi pinche Eeeve muchas gracias (?
    También uso ultraball x1
    Capturado:
    Eevee x1

Rider ha tirado dados de 99 caras para Captura Eevee Ultraball Total: 4 $dice
    Última edición: 10 Mayo 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham | Campo de flores

Al final había logrado capturar un pequeño amiguito peludo que se había acercado por el aroma de la baya. Parecía bastante simpático y se comió el fruto bastante contento, ni siquiera pareció notar que le tiraba una Pokeball, lo cual me hizo plantearme si realmente había valido la pena, gastar un ultraball con él, pero hey, más vale prevenir que lamentar.

Al menos ahora podría ir a ver las flores, haber si lograba que el polen me generara un reacción o algo.

Uso:
    Pokeball x3
    Superball x1

Capturo:
    Combee hembra x1
    Combee macho x1
    Skitty x1
    Flabébé flor naranja x1

Zona NE: Campo de flores [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Combee* (70%)
    4- Combee*
    5- Combee
    6- Igglybuff (60%)
    7- Igglybuff
    8- Jigglypuff (50%)
    9- Jigglypuff
    10- Skitty (80%)
    11- Skitty
    12- Skitty
    13- Flabébé (80%)
    14- Flabébé
    15- Flabébé
    *Si aparece un Combee, se debe lanzar un dado de 5 caras; si sale 1 es hembra, si no, es macho.
    *Si aparece un Flabébé, se debe lanzar un dado de 11 caras. Si sale 1-2, será flor roja; si sale 3-4, será flor azul; si sale 5-6, será flor naranja; si sale 7-8, será flor blanca; si sale 9-10, será flor amarilla; si sale 11, será flor eterna.

Rider ha tirado dados de 15 caras para Encuentros Total: 35 $dice $dice $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 99 caras para Capturas Combee/ Pokeball Total: 111 $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 99 caras para Capturas Skitty/Pokéball Total: 12 $dice
    Rider ha tirado dados de 99 caras para Capturas Flabébé/ Superball Total: 1 $dice
    Rider ha tirado dados de 5 caras para Combees macho o hembra Total: 3 $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 11 caras para Flabébé Total: 5 $dice
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges
    Campo de flores

Como siempre, planeaba hacer unas visitas en profundidad a un par de zonas concretas, pues eso de centrar mis esfuerzos en solo una o dos zonas al día había resultado ser una técnica bastante buena y efectiva. ¡O eso quería creer! Al menos, el profesor parecía contento con mis resultados, así que me valía como aprobación del método.

Decidí empezar por el campo de flores aquella mañana, ¡parecía que estaba lleno de pokémon!

>>Kit de exploración (Oricorio, Furret, Kricketune) + Zurrón + Huevo suerte (Furret) > Campo de flores

1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Combee* (70%)
    4- Combee*
    5- Combee
    6- Igglybuff (60%)
    7- Igglybuff
    8- Jigglypuff (50%)
    9- Jigglypuff
    10- Skitty (80%)
    11- Skitty
    12- Skitty
    13- Flabébé (80%)
    14- Flabébé
    15- Flabébé

Sunkern x1 (Pokéball)
    Flabébé-flor azul x2 (Ultraball, Superball)
    Flabebé-flor blanca x1 (Ultraball)

-- (Pokéball)

Amane ha tirado dados de 15 caras para Pokémon Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 11 caras para Flabébé Total: 14 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para U/P/S/P/U Total: 252 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Sunkern Total: 16 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Flabébé Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges
    Complejo de lagos

El paseo por el campo de flores fue provechoso, pues encontré unas dos variaciones distintas de Flabébé, aquellos pokémon hada tan adorables que iban cambiando el color de sus flores. ¡Eran tan adorables! Ya por ver aquellas caritas todo el viaje había merecido la pena~

¡Pero aún no habíamos acabado! Quizás encontrase más pokémon interesantes en los lagos...

1- Slowbro (60%)
    2- Slowbro
    3- Slowbro
    4- Dunclovish (10%)
    5- Golduck (50%)
    6- Golduck
    7- Golduck
    8- Dewott (20%, solo Latano)
    9- Qwilfish-Hisui (50%)
    10- Qwilfish-Hisui

Sunkern x1 (Pokéball)
    Flabébé-flor azul x2 (Ultraball, Superball)
    Flabebé-flor blanca x1 (Ultraball)
    Slowbro x1 (Superball)
    Qwilfish-Hisui x2 (Ultraball, Superball)
    Dewott x1 (Latano > Ultraball)
    Golduck x1 (Superball)

-- (Pokéball)

Amane ha tirado dados de 10 caras para Pokémon Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para S/U/S/U/S Total: 196 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Slowbro Total: 15 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Qwilfish-Hisui Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Dewott Total: 11 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Golduck Total: 10 $dice $dice $dice
  5.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn | Llanura Esmeralda

Lo dicho, realmente no esperé respuestas de nadie en particular, me aparté un poco y empecé a organizar las cosas que cargaban encima, también a mi equipo. Seguía acostumbrándome al cambio, que no era poco, pero se hacía lo que se podía y la verdad era que como siempre confiaba en los pokémon que decidían acompañarme, así como esperaba que ellos confiaran en mí. Regresé a Rufflet a su esfera, Glaceon se negó y prefirió quedarse fuera; respecto a los demás tenía que tener presente que no todos estaban siquiera un poco entrenados.

Estaba dándole vueltas a eso cuando noté la silueta que se acercó, era la rubia de la ruta 13, la de las pintas de princesa, cargaba un Cottonee consigo. Su pregunta me aflojó un par de músculos, no había notado la tensión de mi propio cuerpo por su aproximación.

—Tienes un Cotti —dije con cierto aire distraído, usando el diminutivo que le había escuchado a Mia para su pokémon.

Se puso a flotar por ahí, Glaceon se había quedado siguiendo su movimiento, y yo sin querer me permití una sonrisa sutil, cosa de nada, antes de regresar la vista a la muchacha que acababa de decir que todos queríamos ayudar a Mia, así que estábamos en el mismo bote.

—Ven con nosotros, está bien —resolví por fin y yo sí lo dije, pues porque no vi mucho objetivo en no hacerlo—. No vi nada en la llanura cuando fui solo hace un rato, pero supongo que en grupo puede ser distinto.

Con eso ya solo quedaba que el otro par se organizara para que saliéramos de una vez a investigar la llanura.

Rider Gigavehl y nuestro apoyo moral Yugen te respondí aquí pues para agilizar tururu

ah Suzaku-kun hola, ya vinimos uwu
    Raptorus:
    -Follaje
    -Tornado
    -Fitoimpulso
    -Danza dragón
    -Malicioso

Rufflet:
    -Ataque ala
    -Malicioso
    -Golpe aéreo
    -Viento Afín
    -Afilagarras

Lanturn:
    -Pistola agua
    -Bola voltio
    -Onda anómala
    -Onda trueno
    -Rayo confuso

Glaceon:
    -Refuerzo
    -Viento hielo
    -Canto helado
    -Mordisco
    -Látigo

Basculin y Bagon (los que tiene en la ficha rn).

• Adorable Adorable x 3
  6.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

El chico pelirrojo con cara de niño que me recordaba tanto a Ethan como a la rata traidora de Arnie estuvo de acuerdo y pronto nos marchamos los cuatro a la llanura esmeralda. No dije mucho más porque siendo como era siempre había preferido guardar ciertas distancias.

Usé mis manos como visera para mirar al cielo. El sol aún estaba en su punto más alto. Si empezábamos la investigación en ese momento tendríamos por delante unas ocho horas de luz. Aunque quizás se daba el caso de que aquella cosa era nocturna. Después de todo el ruido se escuchó de noche.

Liberé a Kuga y a Denki para que peinaran el perímetro y mientras avanzaba, empecé a hablar como si hubiera abierto el grifo y fuera incapaz de cerrar la boca. Quizás era así en parte.

—No es la primera vez que Mia ve cosas raras—infomé. Kuga se había echado a dormir y le fulminé con la mirada. Blitzle por su parte había tratado varios metros—. La primera fue un árbol gigante en la jungla y la segunda cuatro serpientes sin ojos en las cavernas. Pero sí es la primera vez que hay una pista real. Todos oímos ese infernal ruido anoche.

Giré sobre mis talones y llevando mi mano a la cadera los miré. ¿Que si me había autroploclamado líder del grupo? Probablemente. Quizás era ese estúpido instinto de hermana mayor que aparecía de vez en cuando, quién sabía. Tampoco importaba en realidad.

>>Mia no está loca y me da igual lo que el profesor Simpatía y el imbécil de su hermano piensen. Así que andando, novatos. Tenemos mucho que hacer.

• Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

No había ido tan mal y empezaban a otorgar caramelos extra, ¡Y oye, eso siempre era bienvenido! Luego miré alrededor y me dispuse junto a Snilkey a preparar algunas cosas, ya era hora de ir a la Expedición, ¿no? Así que iríamos a ello...

No conocía de nada a Mia ni su hermano y mucho menos el contexto, volteé cuando me dirigía con Pine, aunque antes, fue la voz de Cayden el que captó mi atención y lo miré con calma, notando una voz forzada, tanto que casi parecía que ni era su voz...

De cualquier manera, la intención ya estaba ahí, así que simplemente afirmé, me aproximé cuando una cuarta persona se presentó... Esa era... Uh, ¡Oh! Pero si es la misma mujer del otro día a quien vi en su tienda adormecida.

No captaba su nombre, no al menos por ahora pero parecía un poco tímida con respecto a la situación, seguramente porque ni nos conocíamos y eso era normal, nos preguntaba si podía ir y... Oye, ayuda de una de los de Galeia siempre era bienvenida.
    —Yo tampoco veo el problema—. Respondí con una sonrisa y después, empezamos el camino ya.

Llegamos a terreno salvaje de nuevo, esta vez no para capturar, si no para ir más allá e intentar descubrir qué había provocado ese estridente sonido. Me mantuve reflexivo cuando la mujer habló, forzandonos a detenernos un instante para escucharla, parecía que Mía había visto cosas, un árbol gigante, serpientes sin ojos... Cosas extraordinarias pero sin aparentes pruebas, aunque ahora era una prueba real.

Me quedé reflexivo, mientras daba un vistazo alrededor... Era sin dudas detalles a tomar en cuenta.
    —Imagino que cada que llegan al área, nunca están esas cosas que dice que vió, ¿No es así? Es curioso... Creo que cuestionarla es cuanto menos absurdo, suficiente anomalía es la isla misma... Si hay cosas demasiadas extrañas, debería ser considerado, por absurdo que parezca—. Dije hacia la holder, confirmando que no dudaba de ella pese a no conocerla y tampoco lo habría hecho, pocos días llevaba aquí en la isla y no paraba de sorprenderme. Creo que todos podíamos confirmar eso.

—Llegaremos al fondo del asunto, cuenta con ello—. Concluí sin darle más vueltas, irónicamente, pese que notaba una vibra severa y delicada por parte de la mujer, de algún modo me distraía de cualquier vibra que me transmitiesen Cayden y Aleck.

Holi aquí listos para ir a la Mazmorra Misteriosa Expedición uwu/

Aquí dejo mi equipo asdfgh

Snilkey Lv. 28:
    - Onda Voltio
    - Pirotecnia
    - Nitrocarga
    - Picotazo Venenoso
    - Ojitos tiernos

Zorua-Hisui Lv. 27:
    - Golpes furia
    - Alarido
    - Sombra vil
    - Impresionar
    - Arañazo

Pawinard Lv. 34:
    - Buena baza
    - Cara susto
    - Malicioso
    - Cortefuria
    - Garra metal

Golduck Lv. 35:
    - Cabezazo Zen
    - Más psique
    - Hidropulso
    - Golpes furia
    - Chirrido

Snorunt Macho Lv. 26:
    - Canto helado
    - Nieve polvo
    - Impresionar
    - Protección
    - Doble Equipo

Basculin Raya Blanca Macho Lv. 26:
    - Cara susto
    - Aqua Jet
    - Golpe Cabeza
    - Mordisco
    - Látigo

• Fangirl Fangirl x 3
  8.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Abrí los ojos con cierta sorpresa cuando el alto de cabello oscuro mencionó justo lo que yo le había dicho a Blake. La isla era inmensa y su sola existencia era un enigma en sí mismo. Partiendo de esa premisa cualquier avistamiento por extraño que resultase podía ser cierto. Literalmente cualquier cosa.

Si los tres pensaban como yo aquello facilitaría mucho las cosas. No éramos amigos sin embargo. No los consideraba como tal y probablemente no lo haría. Solo éramos un equipo de investigación. Estábamos juntos porque buscábamos lo mismo, punto.

—No del todo—negué cuando concluyó que nunca encontramos las cosas que Mia vio—. Tras explorar los lugares de los avistamientos a fondo se encontraron especies regionales de algunos Pokémon. Pine los llama "Delta"—hice comillas con los dedos. Ni iba a disimular delante de esta gente lo mucho que me desagradaba el profesor.

>>En cualquier caso esas especies Delta presentan algunos detalles y semejanzas con lo que Mia vio. Lo que nos ha llevado a pensar que los avistamientos pueden tratarse de evoluciones de esas mismas especies.

Un Bonsly de genuino tipo planta, tres Vulpix de tipo veneno... Si el patrón en esta ocasión se repetía probablemente encontraríamos otro allí. Algo que pudiera hacer ese sonido... ¿Un Exploud? ¿Un Whismur Delta? ¿Qué demonios podía ser?

>>Y eso me lleva a creer que en esta llanura también hay alguna especie Delta, sea lo que sea—dirigí la mirada hacia la vasta extensión de tierra verde. La brisa me agitó el cabello suelto y lo recogí en mis dos típicas coletas, distraída—. Eso es lo que estamos buscando.

• Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham

Con todas las captura ya reportadas, me dispuse a preguntar un poco más sobre aquella expedición que se estaba organizando para ir en búsqueda de la fuente del ruido estruendoso que todos habíamos escuchado la noche anterior, cuando de pronto una voz familiar me asaltó por la espalda. Apenas me giré, solo para confirmar que se trataba de Cay, quien parecía venir un poco apresurado, soltándome propuestas que debía admitir a las cuales no les prestaba mucha atención, pero la respuesta se podía resumir en un sí o un no.

—Lo tomo —solté bastante relajado mientras colocaba mis manos en mi nuca y seguía al pelirrojo— ...Entonces, ¿vamos a reclutar un equipo o algo así?

Seguí al chico a unos cuantos pasos detrás de él hasta que dimos con Gen, quien parecía también interesado en unirse a la búsqueda. El objetivo estaba claro, buscar más pistas de aquello que Mia afirmaba haber visto o escuchado. Era plenamente consiente de que los chicos aun no estaban en los mejores términos, quizás salir en grupo podría ayudar un poco, o podría poner las cosas más tensas, pero para aumentar la apuesta, una chica rubia se nos unió al grupo. Era aquella que había visto durante los transcursos del Valhalla y en la tienda de campaña cuando habíamos llegado a la isla.

Éramos un equipo colorido, sin dudas.

Quizás yo aun no me aclimataba del todo, o el polen realmente había pasado a afectarme, pero casi podía sentir la tensión en el aire, como si pudieras cortarla con un cuchillo; apenas hacíamos contacto visual entre nosotros y parecía que iban a salir chispas o algo.

¿A quien engañaba? Ya estaba claro que no era alérgico al polen.

Mientras los chicos intercambiaron un par de palabras sobre nuestro objetivo, decidí sacar mi termo una vez más para darle un sorbo, para calmar los nervios. Tenía que aprovechar que esta vez le había puesto un "ingrediente especial".

Tras guardar el contenedor nuevamente en mi mochila, estiré mis manos al cielo para destensar mis músculos. No iba a negar que tenía algo de fe en que este equipo pudiese funcionar, dicen que las mejores amistades se conocen en los peores momentos, ahora solo faltaba esperar a que alguien se cayera por un barranco para hacer eso realidad, o mantener la calma y enfocarnos en la misión.

—Bueno, supongo que podemos darle a Mia el beneficio de la duda, digo, ciertamente hemos visto tanto en tan poco tiempo que no veo porqué la mujer nos mentiría en algo como esto.

Agregué mientras continuábamos caminando, rumbo a lo desconocido. Era emocionante en cierta forma, y me era inútil esconder esa boba sonrisa mía. Una parte de mí apreciaba estar en un grupo.

>>Espera...¿Nos llamó novatos? Me agrada el titulo, pero la gente usualmente la gente me llama Aleck, ¡pero puedes decirme Al, como lo hacen mis amigos! —me dirigí a la rubia con mi sonrisa habitual y amplia, para luego continuar—. El Pelo de Fuego es Cayden, el chico misterioso es Givan, o Cay y Gen, para abreviar.

Ya era normal en mi siempre tratar de romper el hielo de vez en cuando, y si íbamos a trabajar juntos, al menos sería útil saber nuestros nombres ¿no? Gracias a Arcues por las propiedades relajantes de el té.

OOH YEAH IT'S BIG BOY TIME

Equipo:
    CRABBITO
    -Tenaza (30 Potencia, Normal, físico, -8 AP)
    -Fortaleza (+25% defensa física propia por dos turnos. -15 AP)
    -Burbuja (20 Potencia, Agua, especial, -5 AP)

CUBCHOO

-Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, -25% velocidad rival por dos turnos, -25 AP)
    -Salmuera (40 Potencia, Agua, especial. Si el rival tiene menos de la mitad de sus PS máximos, la potencia será 60. -10 AP)
    -Golpes furia (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
    -Gruñido (-25% ataque rival por dos turnos, -15 AP)
    -Aguante (resistirá un ataque rival próximo que le dejaría KO con al menos un ps. -20 AP)

MIME JR.

-Destructor (20 potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Relevo (se retira del combate sin gastar cambios, pasando los cambios de estadísticas y demás efectos que tuviese al relevo. -20 AP)
    -Otra vez (por 5 turnos, el rival repetirá siempre el último movimiento usado. -20 AP)

EEVEE

-Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Látigo (Baja un 25% la defensa del rival por dos turnos, -15 AP)
    -Gruñido (Baja un 25% el ataque del rival por dos turnos, -15 AP)

COMBEE[​IMG]

-Tornado (20 Potencia, volador, especial, -5 AP)

ALTO TEAM PAPÁ (? De paso quiero darle todos los caramelos que tengo a Crabbbito porqué los vamos a necesitar (?

• Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Eran un grupo... curioso. Ni siquiera yo sabía con certeza como describirlos. El chico pelirrojo, Arnie dos—el que después descubrí gracias a un tercero que se llamaba Cayden—parecía ser callado y centrado. Su compañero, el tipo alto del cabello oscuro no parecía muy diferente. Sus vibras me recordaban de forma remota a Hubert. Y el tercero... era una calcomanía de Alpha. El cabello castaño, los ojos dorados y la vibra de idiota alegre. Era como si un jodido Ditto hubiera tomado su lugar y copiado sus rasgos. Trató de romper el hielo infructuosamente y mi gesto se ensombreció.

Era una broma ¿no? Debía de ser una maldita broma.

Su parecido físico me recordó nuestra lamentable situación actual y sentí la molestia arderme en las venas.

—No somos amigos y no tengo la más mínima intención de que lo seamos—torcí y giré sobre mis talones. Llevándome la mano al pecho me señalé a mi misma antes de echar a andar. Se habían presentado, qué menos que hacer lo mismo—: Mimiko.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn

Si alguien me preguntaba no recordaba haberle dicho a la princesa que era la líder de ningún grupo, pero allí estaba y honestamente tenía ganas de muchas cosas menos de discutir o tener embrollos con otro rubio para variar. La dejé ser, también le presté atención cuando habló y solo terminó por confirmar lo que ya se daba por entendido cuando Mia dijo que ahora sí le creían, además de lo que dijo en el bosque de que pensaban que estaba loca.

—Sé que no está loca —dije con tono bastante plano, no dejaba espacio a dudas aunque no hiciera falta. Se lo había dicho a Mia directamente de por sí.

Quizás fuese por las condiciones en que la conocí, pero no había forma de que se me ocurriera siquiera pensar la posibilidad de que estuviese viendo cosas que no existían. Muerta de frío y confundida, ya la pobre parecía lidiar con mucho como para andar levantando falsos.

Givan mencionó la anomalía de la isla, en lo que llevaba razón, luego la rubia siguió añadiendo información al rompecabezas que teníamos, lo de las especies Delta que se parecían a lo que Mia había visto las otras veces y tal. Era posible que encontráramos más pokémon como esos, así que nada que acotar en realidad. Estábamos allí por un objetivo común.

Cuando Aleck activó la ametralladora suspiré, porque ya se había tardado, y lo dejé que hiciera las presentaciones de turno así me pareciera que no iban a implicar demasiado. Éramos un grupo de trabajo, no de amigos, y aunque pudiese cambiarse no tenía pinta de que fuese a ser este día, este mes o este año. Eso sin mencionar que a la otra se le ensombreció el rostro no mucho después y su respuesta fue concisa, era justo lo que acababa de pensar yo de por sí.

—Me doy cuenta. Es bueno saber que estamos en la misma página —respondí y me acerqué al castaño para darle una palmada en la espalda, anticipándome a cómo se fuese a tomar la aclaración innecesaria de Mimiko—. Bien, manos a la obra. Tenemos algo más de información, tan siquiera sabemos qué ha podido estar viendo Mia.

relleno puro y duro porque no quiero ser doña tochos :<

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

El camino hacía llanura fue bastante tranquilo como de costumbre, sólo interrumpido por algún movimiento extraño que decidía hacer Raptorus, como saltar de mi cabeza e intentar planear a algún sitio, o seguir corriendo a algún otro pokémon que se nos cruzaba en el camino.

Iggly lo regañaba siempre que Raptorus volvía, pero no parecía que surtiese efecto alguno en mi inicial.

Aún así, agradecía esos instintos de casa que tenía, porque nos venían geniales para las capturas. En esta ocasión él, Qwilfish y Pancham serían el equipo de capturas.

Zona SO: Llanura Esmeralda [CEBO GOURMET]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    4- Silcoon (60%)
    5- Cascoon (60%)
    6- Moomoof (70%)
    7- Moomoof
    8- Moomoof
    9- Abra (solo Latano; 50%)
    10- Abra

Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Llanura esmeralda Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Puño x3 + (poke+latano) x2 Total: 112 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 2 caras para Moomoof Total: 3 $dice $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck, Cayden, Givan y Mimi llegaron a las llanuras y conversaron durante un breve tiempo hasta que, al final, el resto de personas dispuestas a desarrollar la expedición apareció también. Allí estaban Robb, Mia y... también Blake. Los teselianos al completo. Y, para sorpresa de todos, el propio Pine se acercó a la base de la llanura, también.

Todos se reunieron el torno al primero, su Wyveon sentado a su lado. Y Pine empezó a hablar.

—... bien. Veo que unos cuantos habéis decidido examinar el asunto del terrible ruido, ¿no? Perfecto. No debería ser una expedición muy compleja, en cualquier caso: a diferencia de la anterior, en mitad de la jungla, este sonido parece haber procedido de la llanura esmeralda... y encontrar algo de las dimensiones de las que debió haber sido para generar ese ruido no debe ser difícil.

—Eso está muy bien, profesor —intervino Robb, poniendo una mano en el hombro de Mia, que se veía algo afligida. Robb parecía tener una relación bastante paternal con los dos hermanos, ¿eh?—. Pero precisamente porque esto es un campo abierto y algo tan grande se vería, empiezo a pensar que quizá es más complicada la expedición de lo usual. ¿Cómo encontramos algo si no tiene sitio aparente en el que esconderse? En la Jungla podíamos investigar porque siempre había recovecos no explorados, pero, ¿aquí? ¿Qué exploramos, exactamente?

El profesor, tras callar por un tiempo, reflexivo, terminó hablando con un pesado suspiro.

—... yo tampoco lo sé con certeza, Robb. Pero tengo tres hipótesis —alzó una mano y empezó a sacar dedos al aire conforme hablaba—. Uno, la fuente del sonido es extremadamente grande, y por tanto, solo tiene sentido que se camufle aquí. Sea camuflarse en alguno de los árboles, en alguna de las rocas, o quizá incluso en plena vista, si es un pokémon con capacidades similares a Kecleon, por ejemplo. Dos, la fuente del sonido, pese a ser tan tremenda, procede de un pokémon más pequeño de lo que pensamos. Y tres... hay un sitio donde un pokémon gigante puede esconderse aquí, si no es camuflado. Y ese es...

Dio un golpe con el pie. En seguida, las miradas de todos los presentes se centraron en el suelo. Blake alzó una ceja.

—Profe, ¿bajo la tierra? ¿Crees que el pokémon es, no sé, un Digglet con bocina o algo así? Come on...

A mí me parece que es lo que tiene más sentido —aseveró de pronto Mia, dando un paso al frente. Ella sabía algo más, ¿eh?—. Pero si ese es el caso, el sonido debió escapar por algún sitio, ¿no? O el sonido, o el pokémon en sí. Pero el ruido se escuchó desde la superficie y hacia la superficie.

—Correcto —asintió Pine—. Por eso, en cualquiera de las tres teorías el objetivo es claro: encontrar algo poco usual, como agujeros en el suelo, rocas o árboles con algo extraño, o, claro está, pokémon inusuales, por supuesto. Por eso indico que la expedición es sencilla: no tenéis que encontrar la fuente del sonido directamente, sino un indicio de su procedencia. Y no hay muchos sitios donde mirar sabiendo las distintas posibilidades.

>> Para ayudaros, Wyveon irá con vosotros. Yo permaneceré en la tienda... pero acudid a él si veis que detecta algo. Wyveon es capaz de presentir la presencia de fuentes grandes de energía, así que si realmente un pokémon se esconde en alguna parte, sea bajo tierra o sobre la misma, lo detectará. Buena suerte... y notificadme de los resultados.

Y así, dejando allí al pokémon, se empezó a alejar. Y Blake suspiró.

—¡Vaya con el profe, como se escaquea! Qué cómodo se vive en su tiendita, en vez partirse los huesos aquí fuera como el resto. O como yo, al menos, que ya sabemos que no todos son tan trabajadores... ¡si mira, hasta se ha traído a los nuevos reclutas la niña pija rubia de bote! Tenemos a... —miró a Cayden, Givan y Aleck de arriba abajo, uno a uno, y luego les fue señalando mientras los "bautizaba", en ese orden—. Caravinagre. xxEdgelordxx. Sinneuronas. ¡Menudo equipazo te has montado, rubia! Nosotros nos piramos a explorar, a ver si encontra-

Puso entonces una mano en el hombro de Mia, pero esta, sin mirarle, la apartó con un movimiento del mismo. Dio un paso al frente, y dijo:

—... Cayden, Mimi, chicos... perdonad a este imbécil. Es mi hermano, pero a veces me gustaría que no lo fuese. ... gracias por venir a investigar esto, en todo caso. ¡O-Ojalá encontremos algo! Solo... tened cuidado, ¿vale?

Tened cuidado...

—¿M-Mia? —Blake había quedado mudo, y fue Robb el que le sacó del "trance". Escuchar las palabras de Mia no le gustó en absoluto, desde luego... y, finalmente, acabó alejándose en otra dirección, dejando a la chica sola, con el jefe de Teselia.

Bueno... ellos también tendrían que buscar, ¿no? A ver, según el profesor, había tres opciones: buscar agujeros por los que pudiese haber salido el sonido y que denotasen que había algo bajo tierra; buscar en rocas y árboles de los pocos que había por la zona por si algo se camuflaba entre ellos; o buscar entre los diversos pokémon por si hubiese alguno que, pese a ser pequeño, fuese capaz de crear ese escándalo. Claro que Wyveon estaba también ahí, sí... y pronto alzó la cabeza, mirando a su alrededor. ¿Habría detectado algo?

Bueno, sea como sea, tenían que moverse, ¿no?

>> Ir hacia unas rocas cercanas
    >> Ir hacia un árbol cercano
    >> Caminar hacia delante en busca de más pistas
    >> Acercarse a un grupo de pokémon
    >> Ver qué hace Wyveon

Cada uno podéis elegir una opción distinta.

• Fangirl Fangirl x 5
  14.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

La mujer acabó por corregirme en un punto importante, tal vez lo que había visto Mía no es que fuese falso, si no más bien evoluciones de otros Pokémon, digamosle, regionales de la Isla... Aunque el término fuese erróneo pues la isla no era muy grande que digamos.

Estos parecía que Pine los llamaba Pokémon Delta, y el pique que le tenía al mismo era evidente, la gracia es que parecía que cada Bioma tenía su variante, y tal vez, tocaba descubrir el de esta área.

Aleck con su energía de siempre (aunque en determinado punto se notaba tenso) terminó por hablar y presentarnos... Uh... ¿Chico misterioso? ¿Porqué llamarme así?

No me molestaba pero no entendía de dónde venía eso, igual lo dejé pasar, eso lejos de motivar a la mujer, parecía que le molestó de algún modo, sin saber qué los tres teníamos similitudes con algunos otros Holders, de cualquier manera, su posterior comentario dejó en claro lo que sospechaba de ella... De forma bastante escueta dijo que solo éramos un equipo, compañeros; no amigos, así que nada de andar de confianzudos o similar, cosa que Cayden acabó por verificar.

Bueno... Me daba igual la verdad, actuar de forma neutra ante todos y todo no era algo precisamente raro en mi vida.

No pasó mucho antes de llegar a otro lado, donde estaban cuatro personas más, entre ellos Mía y Pine, se desarrolló una escena cuanto menos curiosa.
    En primera, se presentaron las hipótesis ante lo ocurrido de la noche pasada, parecía que lo que pudo haber ocasionado el estruendo fue algo de debajo nuestro, las reacciones de la mujer llamaban la atención, casi que parecía que ya conocía todo el contexto pero de algún modo se negaba a soltar la información... ¿Por su hermano tal vez?

Empecé a sospechar que era así, pues Pine nos dejó a su Wyveon, parecía un Eevee pero... Tipo Dragón. Y Blake empezó a hablar, hasta poniéndonos apodos y todo... "xxEdgelordxx" bueno... Que decir, también el apodo de Cayden y Aleck no se alejaban mucho a ser despectivos.

Terminé riendo para mis adentros, tomar en serio a gente como él era perdida de tiempo, aunque no evité sorprenderme un poco al ver la reacción de Mia, con severidad aunque amabilidad hacia los cuatro, mencionó que ese era su hermano, Blake, un imbécil que ya ni su hermano quería que fuese...

Que trágico...

Robb parecía ser el más solidario pero también el más observador, pues no era el único que notaba comentarios extraños de parte de Mia, algo que... Si bien no es que me desagradara, si me daba una vibra incómoda al respecto.

La gracia es que la pequeña misión comenzaba... Y tocaba moverse, así que de momento no habría caso decir algo, al menos de momento, ya estaba claro el propósito y veríamos qué hacer si encontrábamos algo...

Snilkey acabó por subirse a mi hombro, algo que me pesó un poco, pues no era lo mismo a cuando era Snutch, pero le dejé estar y eché un vistazo alrededor, notando como el Wyveon del profesor se ponía alerta de pronto, así que había decidido ir por lo obvio.
    —Iré con él, tal vez ha captado algo—. Anuncié a Aleck, Mimiko y Cayden por si llegaron a pensar lo mismo, y sin realmente esperar respuesta ya que, imaginé, no hacía falta; caminé hacia el Pokémon, mirando de paso alrededor por si aquello era visible de casualidad.

>> Ver qué hace Wyveon

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

No llevaba nada encima de modo que solo me quedó secarme con el antebrazo. Hacía un buen día y no tardaría mucho en secarse, pero la actitud rebelde de Kaia empezaba a resultar molesta. No parecía comportarse así con los pokémon, solo conmigo.

¿Qué demonios le pasaba?

Estaba saliendo del campamento cuando escuché una voz que me llamaba. Para mi sorpresa Nikolah también salía a explorar y había decidido alcanzarme. El alivio que me produjo verlo ahí, justo ahora, hizo que me acercase a él y enterrase mi rostro en su camiseta, tironeando ligeramente de ella.

—Nikooo... —le llamé soltando un quejido lastimero. Me asomé desde abajo, haciendo un mohín. Me sentía tan cómoda con él que olvidaba que a veces podía comportarme como una verdadera cría.

Mientras le explicaba mi relación con la Vaporeon y cómo habían osado despertarme de mala gana, esta nos observaba con aire digno, como si la cosa no fuese con ella. Al poco tiempo y habiendo recuperado el buen humor con su presencia me separé, escuchando sus preguntas.

Dado que ambos íbamos al mismo lugar reanudamos la marcha juntos.

—Los chicos fueron de exploración para encontrar el origen del sonido de anoche. Al menos al fin Mia parece haber captado la atención del resto con esa prueba y... —me detuve al ver la duda en el rostro de Niko, abriendo los ojos. Yo tenía el sueño muy pesado, pero aún así...—. No me digas que no escuchaste nada.

Reual Nathan Onyrian

Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Combee* (70%)
    4- Combee*
    5- Combee
    6- Igglybuff (60%)
    7- Igglybuff
    8- Jigglypuff (50%)
    9- Jigglypuff
    10- Skitty (80%)
    11- Skitty
    12- Skitty
    13- Flabébé (80%)
    14- Flabébé
    15- Flabébé
    *Si aparece un Combee, se debe lanzar un dado de 5 caras; si sale 1 es hembra, si no, es macho.
    *Si aparece un Flabébé, se debe lanzar un dado de 11 caras. Si sale 1-2, será flor roja; si sale 3-4, será flor azul; si sale 5-6, será flor naranja; si sale 7-8, será flor blanca; si sale 9-10, será flor amarilla; si sale 11, será flor eterna.

Combee macho (Ultraball)
    Flabebé flor blanca y roja (Lunaball) x2
    Iglybuff (Puñoball)

Andysaster ha tirado dados de 15 caras para Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para ultraball (Iggly) Total: 84 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para ultraball (Combee) Total: 24 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para Puñoball (Iggly) Total: 155 $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para Pokéball (Iggly) Total: 3 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 5 caras para combee Total: 2 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 11 caras para flabebé Total: 9 $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

Robb, Mía y sorprendentemente Blake y Pine llegaron poco después a la llanura. Era cuanto menos curioso verlos allí dado que ni la primera ni la segunda le dieron a Mia el más mínimo crédito. Ahora que había una pista real la creían. ¿Solo ahora...?

En especial Blake, que me había dicho muy claramente que su hermana solo parecía inventarse cosas constantemente. Nunca le tuvo la más mínima fe.

Gilipollas.

Me crucé de brazos cuando nuestros ojos se encontraron soltando un bufido sardónico ante su particular sentido del humor.

—Vaya Blake, ¿al fin te decidiste a evolucionar de payaso a buen hermano?—dije en referencia a la situación—. Que poco propio de ti.

Bueno, importaban poco sus intenciones porque parecía que era muy tarde. Mia apartó su mano con frialdad, aseveró que prefería que no fuesen familia y nos repitió que le ignoráramos. Blake se quedó pálido. Suponía que era lo que obtienes por ser un completo imbécil constantemente. Aunque cierta incomodidad, cierta espina que ignoré exitosamente se me clavó en algún lugar.

La cara de impacto de Blake...

Nunca había visto algo diferente en su boca que esa estúpida sonrisa de suficiencia.

—Mia, quiero que Hina te haga compañía a ti y a Cott—dije dejando su esférico en las manos ajenas. Parecía algo tensa y nerviosa. Era evidente que sabía algo más de todo el asunto del ruido pero no iba a contarlo y yo mucho menos iba a pedírselo—. Tranquila, todos te creemos. Nosotros sí. Encontraremos lo que sea que fue ese ruido infernal. Te lo prometo.

Dicho lo cual empezó la búsqueda propiamente dicha. Aquella cosa, ser, Pokémon Delta o especie no descubierta estaba en la llanura. Oculto a simple vista o... bajo tierra.

¿Bajo tierra...? ¿los Diglett podían hacer ruido siquiera?

Liberé a Vaporeon y Flareon de sus pokéballs.

—Mizune, Akari, ayudad con la búsqueda—les pedí. Aunque con mi equipo mi voz era más suave y menos autoritaria que con los chicos seguía conservando cierto tono de severidad—. Debe haber algo inusual, lo que sea. Buscadlo y reportadlo. Yo buscaré por los alrededores.

Ambas asintieron al unísono y echaron a correr.

• Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Di un respingo en cuanto sentí que Liza se agarraba de mi camisa y enterraba su rostro en ella. Me quedé tieso durante unos instantes, mirando algo nervioso para ambos lados, pero luego me calmé con un suspiro, y le acaricié el cabello, como si fuera una niña pequeña. Cuando asomó su rostro y mostró su puchero, el corazón me dio un vuelco. ¡Por Arceus, era demasiado adorable! Escuché como pude la historia que me comentaba sobre su Vaporeon, que nos veía de lejos, como si no tuviera nada que ver con la anécdota. La sangre que me corría por las orejas me dificultaba la cosa, eso sí. Una vez enterado, decidimos reanudar la marcha hacia las afueras del campamento. Al parecer, ella tenía ganas de ir por el campo de flores.

La miré algo confundido, en cuanto mencionó lo del ruido. No, a la noche no había oído nada. ¿Había sido durante el día? O sea, tampoco había oído nada. No, dijo anoche. Me encogí de hombros.

— No, no estaba ni enterado. ¿Fue muy fuerte? Y eso que tengo el sueño liviano. Bah, en realidad es una mezcla. Es liviano hasta que me duermo bien bien. Ahí no me despierta ni un terremoto. Así que puede que no lo haya escuchado. ¿Qué cosa crees que será ahora? Antes eran árboles, y fue un Bonsly. Luego serpientes, al parecer, y fueron Vulpix. Y ahora dices que es un ruido fortísimo. ¿Será algo enorme? ¿O tal vez algo como un Loudred o así? ¿U otra especie totalmente nueva?

Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Combee* (70%)
    4- Combee*
    5- Combee
    6- Igglybuff (60%)
    7- Igglybuff
    8- Jigglypuff (50%)
    9- Jigglypuff
    10- Skitty (80%)
    11- Skitty
    12- Skitty
    13- Flabébé (80%)
    14- Flabébé
    15- Flabébé

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 2 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 15 caras para Encuentros-ignoren el primero Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Skitty (pokeball) Total: 39 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Sunkern (pokeball) Total: 16 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Combee genero Total: 8 $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Combee (mallaball) Total: 125 $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Jigglypuff (puñoball) Total: 50 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Liza White

Por Arceus... Y yo que pensaba que yo misma era un caso perdido al respecto. El estruendo apenas había sido una brisita en los oídos del chico y solo pude parpadear como toda respuesta, perpleja.

Nos dirigimos como primera parada al campo de flores. Se notaba que uno de los cebos había hecho efecto pues la cantidad de pokémon en la zona era notable.

—Dado que fue un estruendo muy fuerte pensé en alguna linea evolutiva o variación de Loudred o Exploud, sí —Me llevé una mano al mentón, pensativa—. El caso es que venía de la llanura. Y por la amplitud del sonido se intuye que es algo extraordinariamente grande. ¿Dónde esconder algo de esas dimensiones en una explanada como tal?

Era extraño. ¿Quizás se mimetazaba con el entorno como un Kecleon? La idea de haber pasado por su lado sin notarlo hizo que un escalofrío me recorriese la espalda.

Las capturas fueron normales. Se me escaparon dos, pero no fue el caso de Nikolah. Atrapó todas y cada una de ellas y le dirigí una sonrisa al regresar a su lado, genuina.

—Hoy es tu día de suerte, ¿eh? —comenté, y una idea me pasó por la mente. Hacía días que no pasábamos tiempo juntos, y ahora que solo nos quedaba esperar el regreso de los chicos no había demasiado por hacer—. Oye... ¿Qué tal si lo celebramos luego? Hace un día muy bonito...

Entrelacé las manos tras la espalda, con los ojillos expectantes por su respuesta.

>>¿Un picnic, quizás?

Zona NO: Arboleda diminuta [CEBO GOURMET]
    Encuentros
    1- Burmy* (100%)
    2- Mothim (70%)
    3- Mothim
    4- Pidgeotto (70%)
    5- Pidgeotto
    6- Foongus (50%)
    7- Foongus
    8- Cottonee (60%)
    9- Cottonee
    10- Cottonee
    *Si aparece un Burmy, se debe lanzar un dado de 2 caras; si sale 1 es hembra, si no, es macho.

Combee macho (Ultraball)
    Flabebé flor blanca (Lunaball)
    Flabebé flor roja (Lunaball)
    Igglybuff (Puñoball)
    Mothim (Pokéball)
    Burmy hembra (Pokéball)
    Pidgeotto (Pokéball)
    Foongus (Terraball)

Andysaster ha tirado dados de 10 caras para Total: 16 $dice $dice $dice $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para pokéball (mothim) Total: 40 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 2 caras para burmy Total: 1 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para pokéball (pidgeotto) Total: 67 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 99 caras para Terraball (Foongus) Total: 58 $dice
    Andysaster ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 67 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz
    Zona NO: Arboleda diminuta [CEBO GOURMET]

— ¿Venía de la llanura? Y yo pasé la mayor parte del día de ayer ahí. Vaya, que raro. Ni enterado estaba. Lo que fuera, o no es muy grande y hace mucho ruido, o simplemente sabe ocultarse muy bien. Oh, ¿y si en realidad lo que hace es aumentar su ruido con algo? Como que lo retumba contra el suelo o cosas así. Como cuando pones la mano ahuecada sobre un parlante y eso proyecta el sonido.

Me rasqué la barbilla pensativo. Meneé la cabeza. Mejor lo dejaba para después. Tenía que concentrarme en otras cosas ahora.

Las capturas fueron bastante bien. Excelentemente bien, de hecho. Pude capturar todo lo que se me cruzó al frente, que si bien tampoco parecían pokemon del otro mundo, al menos iba ganando en cantidad. Eso tan solo confirmaba la teoría que había tenido antes. Liza llegó a mi lado, sonriendo, y yo aparté la mirada, algo avergonzado, en cuanto dijo que había tenido suerte hoy.

— De hecho... suelo tener suerte cuando exploro contigo. Estaba pensando que quizás fueras como... un amuleto de la suerte. O algo. No sé. Tal vez me siento más cómodo y tranquilo contigo a mi lado. Y por eso me puedo concentrar más en capturar —me encogí de hombros, para intentar disimular mi sonrojo. La miré curioso cuando me soltó su propuesta, y el rostro se me eliminó.— ¡Sí, me encantaría! Digo, sí, obvio. Sería muy lindo. El clima está ideal, al igual que el bioma, ¿no? ¿Quieres hacerlo luego en el campamento, o tal vez en algún otro lado?

Encuentros
    1- Burmy* (100%)
    2- Mothim (70%)
    3- Mothim
    4- Pidgeotto (70%)
    5- Pidgeotto
    6- Foongus (50%)
    7- Foongus
    8- Cottonee (60%)
    9- Cottonee
    10- Cottonee
    *Si aparece un Burmy, se debe lanzar un dado de 2 caras; si sale 1 es hembra, si no, es macho.

- Skitty (pokeball)
    - Sunkern (pokeball)
    - Combee-m (mallaball) x2
    - Jigglypuff (puñoball)
    - Mothim (mallaball)
    - Cottonee (superball) x2
    - Foongus (umbralball)
    - Pidgeotto (ultraball)

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Mothim (mallaball) Total: 32 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Cottonee (superball) Total: 50 $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Foongus (umbralball) Total: 39 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Pidgeotto (ultraball) Total: 7 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Givan se quedó pendiente de Wyveon, que por un momento no se movió siquiera. Esperó a ver qué hacía, y... fue pasado un tiempo que se levantó, sus "bigotes" flotando en el aire, ondeándose... hasta que se erizaron de repente. Y Wyveon comenzó a correr y correr en una dirección concreta. ¡H-Había detectado algo! Según Pine, Wyveon detectaba grandes cantidades de energías, así que si se estaba moviendo con tanto ímpetu, debía ser porque había algo allí, ¿no?

Givan lo siguió brevemente, hasta que se detuvo cerca de una serie de roquitas. Wyveon se sentó, mirando aquellas piedras, que no eran mucho más grandes que dos palmos. ¿Habría algo... debajo?

>> Levantar la roca
    >> Buscar por otro sitio (elige otra opción)

• Fangirl Fangirl x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso