Isla Milagro Bioma Pradera

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges
    Campo de flores

Wow, realmente se sentía como que había pasado muchísimo tiempo desde la vez que habíamos empezado nuestras exploraciones, justo ahí, en aquella pradera tan curiosa. Desde entonces, habíamos visto toda clase de biomas diferentes, con sus respectivos pokémon y descubrimientos.

Realmente iban a tener que reconocernos todos aquellos logros a largo plazo, porque lo que los holders habíamos acabado descubriendo... daba para todo una novela.

>>Kit de exploración (Cherrim, Wigglytuff, Oricorio) > Llanura esmeralda
    >>Cebo gourmet > Llanura esmeralda

Dado de 10 caras:
    1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Sunkern
    4- Sunkern
    5- Sunkern
    6- Combee* (70%)
    7- Combee*
    8- Combee*
    9- Igglybuff (60%)
    10- Igglybuff

Sunkern x4 (Superball, Superball, Puñoball, Ultraball)
    Combee-macho x1 (Mallaball)

Amane ha tirado dados de 10 caras para Pokémon Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para S/M/S/P/U Total: 370 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Combee Total: 2 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Sunkern Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Combee Total: 14 $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Mayo 2022
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges
    Llanura esmeralda

Era bueno que los biomas se repitiesen, a decir verdad, porque nos iba a permitir investigar en profundidad todas las opciones que la isla nos otorgaba, ya fuese en pokémon conocidos, especies y formas completamente nuevas, o en evoluciones que no habíamos visto hasta ese momento.

Y todo eso se reducía en una simple cosa: realmente teníamos mucho trabajo por delante.

1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    3- Silcoon (60%)
    4- Cascoon (60%)
    5- Moomoof (70%)
    6- Moomoof
    7- Moomoof
    8- Moomoof
    9- Abra (solo Latano; 50%)
    10- Abra

Sunkern x4 (Superball, Superball, Puñoball, Ultraball)
    Combee-macho x1 (Mallaball)
    Moofmoof-macho x3 (Puñoball, Ultraball x2)
    Moofmoof-hembra x2 (Ultraball x2)

Amane ha tirado dados de 10 caras para Pokémon Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Puño/Ultra x4 Total: 137 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Moofmoof Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Moofmoof Total: 20 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 2 caras para Moofmoof Total: 7 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Mayo 2022
  3.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn | Campo de Flores

El cambio se me antojaba brusco incluso a mí, que ya llevaba mi rato fuera de mi propio cuadrante de hielo dando vueltas por Gérie, pero pasar de la tundra a estas praderas te dejaba un poco desubicado. Glaceon siguió caminando, vete a saber a dónde, pero guió la marcha con el aire a su alrededor cristalizándose y se detuvo al llegar a un campo de flores.

Bueno, ¿pero iba a ayudarme con las capturas o iba a quedarse mirando mientras hacía el tonto?

Posiblemente lo segundo, porque se acomodó en un parche de césped y poco más, dejándome a mí la tarea de recorrer el área para ver con qué topaba. El trabajo que se nos había asignado no estaba ni cerca de terminarse de por sí.

Sunkern x2
    Igglybuff x1
    Combee Macho x1

Gastos:
    Pokéball x3
    Lunaball x1
    Mallaball x1

Zona NE: Campo de flores
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Sunkern
    4- Sunkern
    5- Sunkern
    6- Combee* (70%)
    7- Combee*
    8- Combee*
    9- Igglybuff (60%)
    10- Igglybuff

Zireael ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Sunkern Pokeball Total: 27 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Iggly Poke | Luna Total: 126 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Combee Malla Total: 27 $dice
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Combee Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn | Llanura Esmeralda

En algún momento Glaceon se me puso al corte, ni idea, debió verme cara de no ir a dar una porque de una ráfaga helada detuvo a varios pokémon y así pude capturarlos a casi todos. Para qué mentir, me facilitó bastante la tarea, así que le agradecí aunque pareció importarle entre poco y nada, porque pronto comenzó a caminar guiándonos a una llanura.

A ver si le pintaba volver a ayudarme, porque claramente no estaba en mi decisión semejante cosa.

Moomoof Macho x1
    Moomoof Hembra x1
    Silcoon x1
    Cascoon x1

Tenía mal el conteo en mi propio inventario oof, usé una ball +20 en un bicho que no tenía los tipos, so si no importa que se cuente como una pokeball corriente aunque en el dado diga otra cosa. Como ninguna aplica porcentaje no creo que interese el cambio, pero pues mi sentido moral (?)

Pokéball x4
    Mallaball x1

Zona SO: Llanura Esmeralda [CEBO GOURMET]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    3- Silcoon (60%)
    4- Cascoon (60%)
    5- Moomoof (70%)
    6- Moomoof
    7- Moomoof
    8- Moomoof
    10- Abra

Zireael ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Moomoof Pokeball Total: 211 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Sil Mall | Cas Plu Total: 78 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 2 caras para Moo Total: 3 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Atrapamos a cuanto Wurmple y Zigzagoon se nos puso en frente, y aunque no eran las capturas más glamurosas del mundo, seguían siendo capturas sencillas que no me complicaban demasiado el asunto, y lo agradecía. De todos modos, intuía que no podía volver a llegar con solo esto con el profesor.

Así que después de un rato nos vimos a otro sitio de la isla, el campo de flores donde habíamos conseguido la miel para la líder de galar. ¿Como eso deberíamos poder tener algo de variedad, no? No parecía que hubiese un cebo por la zona, así que serían pokémon con los que ya estábamos familiarizados.

Raptorus, Ponyta, Beautifly y Golbat estaban listos para la caza.

Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Sunkern
    4- Sunkern
    5- Sunkern
    6- Combee* (70%)
    7- Combee*
    8- Combee*
    9- Igglybuff (60%)
    10- Igglybuff

Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Campo de flores Total: 23 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Puñoball/Malla/Terra(free) Total: 98 $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Combee Total: 4 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Campo de flores Total: 2 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Terra(asegurada) Total: 21 $dice
  6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Hicimos un pleno de capturas respecto a los pokémon que habían aparecido hasta ahora. Felicité a mi equipo, dándoles unas palmaditas y algunos frutos para que repusieran energías.

Mientras íbamos al campamento cruzamos la llanura una vez más, y hubo un pequeño pokémon que llamó mi atención. Se le veía juguetón, así que llamé su atención con una baya Frambu, e Igglybuff saltó de mi hombro para saludarle.

Se le veía bastante amigable.

Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    4- Silcoon (60%)
    5- Cascoon (60%)
    6- Moomoof (70%)
    7- Moomoof
    8- Moomoof
    10- Abra

Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Frambu(moomoof+puñoball) Total: 38 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 2 caras para Género Total: 1 $dice
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Adicto

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Bueno, ¿qué mejor momento para reanudar la exploración que donde había comenzado todo? O al menos, recordaba que había sido en esa pradera. ¿Era aquí? ¿O en aquel lugar lleno de flores? Bueno, que más daba. Si me ponía a seguir dando vueltas, no iba a llegar a ningún sitio. Además, no debía quedar mucho tiempo del día. No tenía sentido perder tiempo en esto. Así que... ¡adelante!

Ah, cierto. Me había olvidado de comprar bayas. Bueno, esperaba que no me afectara demasiado.

Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    4- Silcoon (60%)
    5- Cascoon (60%)
    6- Moomoof (70%)
    7- Moomoof
    8- Moomoof
    10- Abra
    *Si sale Moomoof, se debe lanzar un dado de 2 caras, si sale 1 será macho, si sale 2 será hembra.

- Eevee (puñoball)
    - Moofmoof-m (pokeball)
    - Cascoon (pokeball)

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 20 $dice $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Eevee (puñoball) Total: 18 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Moofmoof (pokeball) Total: 91 $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Cascoon (pokeball) Total: 30 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 2 caras para Moofmoof (genero) Total: 2 $dice $dice
    Última edición: 9 Mayo 2022
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz
    Zona SE: Complejo de lagos [MAXICEBO]

No había ido tan mal, la verdad. Un Eevee, un Cascoon, y un pokémon que no había visto antes. O al menos, no recordaba haberlo hecho. Era bastante tierno el petate, eso sí. Y por lo que se veía, parecía que era una preevolución de Tauros. O tal vez Miltank. O quizás de ambos. Como fuera, también el Eevee era una buena noticia. Hace bastante que tenía una piedra por ahí dando vueltas, que tal vez sirviera para eso. No quedaba otra que probar en cuanto volviéramos al campamento. Por ahora, mejor era pasarse por el lago. A ver que podría salir de allí.

Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Slowbro (60%)
    2- Slowbro
    3- Slowbro
    4- Dunclovish (10%)
    5- Golduck (50%)
    6- Golduck
    7- Golduck
    8- Dewott (20%, solo Latano)
    9- Qwilfish-Hisui (50%)
    10- Qwilfish-Hisui

- Eevee (puñoball)
    - Moofmoof-m (pokeball)
    - Cascoon (pokeball)
    - Qwilfish-Hisui (mallaball)
    - Slowbro (mallaball)

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 14 $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Qwilfish-Hisui (mallaball) Total: 33 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Slowbro (mallaball) Total: 125 $dice $dice
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Slowbros y Qwilfish. No me estaba yendo tan mal. Al menos, había llegado a las cinco capturas. Eso era bastante mejor que ayer. Y los pokemon tampoco estaban tan mal. Me dirigí al campo de flores, principalmente porque no olía ningún cebo allí. Difícil hacerlo con todo el aroma de las mismas plantas, pero bueno, se podía. Mejor de esa manera. No necesitaba capturas difíciles ahora. Tenía que remontar un poco. A ver como me iba aquí.

Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Sunkern
    4- Sunkern
    5- Sunkern
    6- Combee* (70%)
    7- Combee*
    8- Combee*
    9- Igglybuff (60%)
    10- Igglybuff

- Eevee (puñoball)
    - Moofmoof-m (pokeball)
    - Cascoon (pokeball)
    - Qwilfish-Hisui (mallaball)
    - Slowbro (mallaball)
    - Igglybuff (puñoball)
    - Sunkern (pokeball)
    - Combee-h (mallaball)

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 20 $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 2 caras para Combee genero Total: 2 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Igglybuff (puñoball) Total: 21 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Sunkern (pokeball) Total: 76 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 99 caras para Combee (mallaball) Total: 5 $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 5 caras para Combee genero (este si) Total: 1 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mimi Honda

No parecía haber nada extraño en la llanura. Algo que hubiera ocasionado un ruido así debía ser enorme. ¿Cómo iba a esconderse en una planicie donde solo había algún arbusto o roca de vez en cuando? Lo más grande que habíamos encontrado habían sido los especímenes originales de los fósiles de Galar.

Fruncí el ceño, contrariada.

Mia... ¿qué viste?

Hinako flotaba alrededor inspeccionando cada piedra y arbusto en el camino con una intensidad abrumadora. Hasta el momento no había nada. Ni pistas, ni... absolutamente nada.

—¿Cómo es posible?—dije en voz alta—. Algo capaz de sacudir todo el campamento debe ser del tamaño de un Gigamax... Kuga, ¿ves algo por ahí?

Persian tumbado en el suelo se limitó a mover la cola. Agitó una oreja cuando la brisa le molestó.

Me di cuenta entonces de que el cebo había atraído nuevos Pokémon al campo. Pude ver un Skitty saltando entre las flores.

Bueno, al menos no desperdiciaría el día por completo.

-Combee macho (x1) (pokéball)
    -Flabébé flor roja (frambu + pokéball) (x1)
    -Skitty (x1) (pokéball)
    -Sunkern (x2) (pokéball x2)

Zona NE: Campo de flores [CEBO NORMAL]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Combee* (70%)
    4- Combee*
    5- Combee
    6- Igglybuff (60%)
    7- Igglybuff
    8- Jigglypuff (50%)
    9- Jigglypuff
    10- Skitty (80%)
    11- Skitty
    12- Skitty
    13- Flabébé (80%)
    14- Flabébé
    15- Flabébé
    *Si aparece un Combee, se debe lanzar un dado de 5 caras; si sale 1 es hembra, si no, es macho.
    *Si aparece un Flabébé, se debe lanzar un dado de 11 caras. Si sale 1-2, será flor roja; si sale 3-4, será flor azul; si sale 5-6, será flor naranja; si sale 7-8, será flor blanca; si sale 9-10, será flor amarilla; si sale 11, será flor eterna.

Yugen ha tirado dados de 15 caras para Encuentros Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 99 caras para Pokéball Total: 426 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 11 caras para Flabébé color Total: 2 $dice
    Yugen ha tirado dados de 5 caras para Combee macho / hembra Total: 2 $dice
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Pensé la ruta que seguiría este día, queriendo empezar por el campo de flores, donde ayer habían estado mis pokémon explorando. La verdad es que no tenía ningún plan especial más allá de hacer algo de tiempo antes de ir a la llanura a ver si encontraba algo raro. Después de todo, ayer no pude apenas pasarme por el campo de flores, ¡y a lo mejor encontraba nuevos pokémon!

Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Combee* (70%)
    4- Combee*
    5- Combee
    6- Igglybuff (60%)
    7- Igglybuff
    8- Jigglypuff (50%)
    9- Jigglypuff
    10- Skitty (80%)
    11- Skitty
    12- Skitty
    13- Flabébé (80%)
    14- Flabébé
    15- Flabébé
    *Si aparece un Combee, se debe lanzar un dado de 5 caras; si sale 1 es hembra, si no, es macho.
    *Si aparece un Flabébé, se debe lanzar un dado de 11 caras. Si sale 1-2, será flor roja; si sale 3-4, será flor azul; si sale 5-6, será flor naranja; si sale 7-8, será flor blanca; si sale 9-10, será flor amarilla; si sale 11, será flor eterna.

Pokeball x4
    Lunaball

Lista de capturas:
    Combee x2
    Sunkern x2
    Flabébé flor naranja x1

Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pokeball x4 + Lunaball Total: 217 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Combee x2 Total: 6 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 11 caras para Flabébé Total: 6 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 18 $dice $dice $dice
  12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Solo encontré Combee y Sunkern, ambos dos por todos lados. Di una vuelta amplia por el sitio, pero nada... Casi parecía que me estaban evitando. Bueno, qué remedio... Tendría que marcharme si no quería pasar allí todo el día.

Me dispuse a ir entonces hacia la llanura, donde intentaría encontrar al pokémon causante del ruido, pero de camino hacia allí, casi me tropiezo con una flor... ¡Que empezó a moverse! Ahí va, pero si era un Flabébé. ¡Qué bien, seguro que Pine se ponía muy contento con esto! Lo capturé con una de las mejores ball, y luego me marché. Aproveché, mientras, para darle el kit y el zurrón que había comprado a Ichiro, junto con un huevo suerte, y con él envié a Jumpluff y a Cottonee a explorar el complejo de lagos. ¡Vamos, a ver si me traían algo!

Me guardo el derecho de cambiar con quién exploré hasta el final del día (?) Mando a Crammet con un huevo suerte, a Jumpluff y a Cottonee a explorar el complejo de lagos.

Pokeball x5
    Lunaball
    Puñoball

Lista de capturas:
    Combee x2
    Sunkern x2
    Flabébé flor naranja x1
    Moomoof macho

Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    4- Silcoon (60%)
    5- Cascoon (60%)
    6- Moomoof (70%)
    7- Moomoof
    8- Moomoof
    10- Abra
    *Si sale Moomoof, se debe lanzar un dado de 2 caras, si sale 1 será macho, si sale 2 será hembra.

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pokeball + Puñoball Total: 102 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Moomoof Total: 14 $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Macho
    • Hembra

Ha salido: Macho

13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Definitivamente no encontré la causa del sonido. Pero encontré algo mucho mejor. ¡Un Moomoof! Como aquél que tenía Robb, qué monada. Correteó a mi alrededor, así que aproveché para capturarlo con una pokéball, que por suerte funcionó sin problemas. Otra captura nueva para Pine, ¡anda que se podía quejar!

Dándome por vencido en la tarea de encontrar al pokémon responsable de el ruido, me marché una vez más, ahora hacia el bosque. Cada vez que venía había un pokémon nuevo, a ver si esta vez no era distinto.

Zona NO: Arboleda diminuta [CEBO GOURMET]
    Encuentros
    1- Burmy* (100%)
    2- Mothim (70%)
    3- Mothim
    4- Pidgeotto (70%)
    5- Pidgeotto
    6- Foongus (50%)
    7- Foongus
    8- Cottonee (60%)
    9- Cottonee
    10- Cottonee

Mando a Crammet con un huevo suerte, a Jumpluff y a Cottonee a explorar el complejo de lagos.

Pokeball x6
    Lunaball
    Puñoball

Lista de capturas:
    Combee x2
    Sunkern x2
    Flabébé flor naranja x1
    Moomoof macho
    Burmy macho

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny burmy Total: 22 $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Macho
    • Hembra

Ha salido: Macho

14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Pues no, solo otro Burmy más había allí. Lo capturé, porque por qué no, y luego continué paseando. Debía volver a por mis pokémon antes de que acabase el día, así que di la vuelta completa a la isla, pasando por los Campos de flores hasta los lagos, y de allí al campamento base.

No había sido un día especialmente provechoso, pero bueno. Al menos había hecho abundantes capturas hasta el momento, y eso siempre era buena señal.

Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Combee* (70%)
    4- Combee*
    5- Combee
    6- Igglybuff (60%)
    7- Igglybuff
    8- Jigglypuff (50%)
    9- Jigglypuff
    10- Skitty (80%)
    11- Skitty
    12- Skitty
    13- Flabébé (80%)
    14- Flabébé
    15- Flabébé

Mando a Crammet con un huevo suerte, a Jumpluff y a Cottonee a explorar el complejo de lagos.

Pokeball x8
    Lunaball
    Puñoball

Lista de capturas:
    Combee x3 (macho x2, hembra)
    Sunkern x2
    Flabébé flor naranja x1
    Moomoof macho
    Burmy macho
    Igglybuff

Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 11 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pokeball x2 Total: 108 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Combee hembra/macho Total: 4 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Había llegado el momento, me dispuse a ir a explorar rápidamente mientras notaba cómo algunos cebos ya los habían cambiado... Hum... ¿Por dónde empezar?

Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Combee* (70%)
    4- Combee*
    5- Combee
    6- Igglybuff (60%)
    7- Igglybuff
    8- Jigglypuff (50%)
    9- Jigglypuff
    10- Skitty (80%)
    11- Skitty
    12- Skitty
    13- Flabébé (80%)
    14- Flabébé
    15- Flabébé

chingadamadre PLEASE COMBEE

Gastos:
    Pokeball x6

Capturas:
    Flabebé Flor Naranja x1
    Skitty x2

Gigavehl ha tirado dados de 15 caras para Encuentro Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 99 caras para Jigglypuff (Pokeball) Total: 87 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 99 caras para Flabebé (Pokeball) Total: 2 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 11 caras para Flabebé flor Total: 5 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 99 caras para Skitty (Pokeball) Total: 22 $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 99 caras para Combee (Pokeball) Total: 157 $dice $dice
  16.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Givan Velren

Hum, pues de nuevo, fracasaba una captura muy sencilla.

Suspiré resignado y vi que al menos de momento había acertado la mayoría, así que me trasladé a otro lado para seguirlo intentando.

Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    4- Silcoon (60%)
    5- Cascoon (60%)
    6- Moomoof (70%)
    7- Moomoof
    8- Moomoof
    10- Abra

Gastos:
    Pokeball x8
    Puñoball x1
    Baya Latano x1

Capturas:
    Flabebé Flor Naranja x1
    Skitty x2
    Eevee x1
    Moomoof Macho x1
    Abra x1

Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Encuentro Total: 25 $dice $dice $dice $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 99 caras para Eevee (Puñoball) Total: 25 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 99 caras para Moomoof (Pokeball) Total: 42 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 99 caras para Abra (Pokeball) Total: 6 $dice
    Gigavehl ha tirado dados de 2 caras para Moomoof género Total: 1 $dice
  17.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn | Llanura Esmeralda

Dejé el campamento después, volví a dejar salir a Glaceon y esta vez saqué a Rufflet para que la acompañara, no parecía muy contenta pero pronto acabó por seguirle los pasos al enano y relajó la postura en comparación al día anterior. Me daba que quería jugar con él, pero su carácter no encontraba como ponerse en la misma sincronía y la realización me arrancó una risilla.

De todas formas antes de siquiera acercarnos a la llanura los adelanté, mera precaución, si algo aparecía debía darles tiempo de irse por lo menos. Aún así ponía en duda que viéramos nada por ahora, quería decir, nada fuera de lo normal.

Moomoof Hembra x1
    Abra x1

Gastos:
    Pokéball x3
    Arcanoball x1
    Baya latano x1
    Baya frambu x1

Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    4- Silcoon (60%)
    5- Cascoon (60%)
    6- Moomoof (70%)
    7- Moomoof
    8- Moomoof
    10- Abra

Zireael ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 17 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Pokeball Cas | Moo Total: 217 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 2 caras para Moo Total: 2 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Abra Fram, Lata | Arcano Total: 10 $dice
  18.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn | Campo de Flores

Eso había dado pena en grandes rasgos, ¿no? Solo había atinado a atrapar otro Moomoof porque se había acercado a jugar como los del día anterior, los Cascoon se fueron por donde vinieron y la tercera captura la logré a punta de bayas. Igual suponía que peor era nada.

En la llanura nada parecía fuera de lo normal, así que reinicié mis pasos y así lo hicieron también mis pokémon. A ver cómo me iba en otras zonas.

Moomoof Hembra x1
    Abra x1
    Igglybuff x1
    Sunkern x1

Gastos:
    Pokéball x5
    Arcanoball x1
    Puñoball x1
    Baya latano x1
    Baya frambu x1

Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Combee* (70%)
    4- Combee*
    5- Combee
    6- Igglybuff (60%)
    7- Igglybuff
    8- Jigglypuff (50%)
    9- Jigglypuff
    10- Skitty (80%)
    11- Skitty
    12- Skitty
    13- Flabébé (80%)
    14- Flabébé
    15- Flabébé

Zireael ha tirado dados de 15 caras para Encuentros Total: 14 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Iggly | Puño Total: 57 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Combee, Sunk | Poke Total: 134 $dice $dice
    • Sad Sad x 1
  19.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn | Arboleda Diminuta

Se veía que hoy no daba una, la coordinación ojo-mano la había dejado en la tienda o algo, pero nada que hacerle. Recogí las esferas que sí había acertado su objetivo y dejé atrás el campo de flores; a mitad de camino un sonido de protesta por parte de Glaceon llamó mi atención.

—Oye, pues si me ves siendo un inútil lo mínimo que podrías hacer es ayudar, ¿no te parece? —No fui brusco al decirlo, pero la escuché suspirar con pesadez y regresar su atención a Rufflet, que correteaba a su alrededor.

Vaya equipo se estaba formando.

vengo por todos los burmy como predijo david antes de que llegáramos a la isla? most likely O QUIZÁS NO JASHAJE

Moomoof Hembra x1
    Abra x1
    Igglybuff x1
    Sunkern x1
    Cottonee x1
    Pidgeotto x1
    Mothim x1

Gastos:
    Pokéball x6
    Arcanoball x1
    Puñoball x1
    Plumaball x2
    Baya latano x1
    Baya frambu x1

Zona NO: Arboleda diminuta [CEBO GOURMET]
    Encuentros
    1- Burmy* (100%)
    2- Mothim (70%)
    3- Mothim
    4- Pidgeotto (70%)
    5- Pidgeotto
    6- Foongus (50%)
    7- Foongus
    8- Cottonee (60%)
    9- Cottonee
    10- Cottonee

Zireael ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 16 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Pidgeo, Mothim | Pluma Total: 117 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Cottonee | Poke Total: 16 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham | Llanura Esmeralda

Los días habían pasado, habíamos ido y venido un par de veces en la isla. El bioma había cambiado y con el la cantidad de problemas y nuevas tareas que había que realizar. Aun tenia parte de los recursos que había obtenido desde mi ultima visita, y aunque había escuchado un ruido extraño que retumbó en toda la isla, decidí ir a explorar un poco por mi cuenta, pero para capturar un par de criaturas más. Si planeaba salir de expedición, al menos debía intentar tener un equipo entero.

Uso: Baya Latano x1
    Pokeball x4
    Ultraball x1

Capturo:
    Cascoon x1
    Moomoof x1

Encuentros:
    Dado de 10 caras
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    4- Silcoon (60%)
    5- Cascoon (60%)
    6- Moomoof (70%)
    7- Moomoof
    8- Moomoof
    10- Abra

Rider ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 99 caras para Silcoon/Cascoon - Pokeball Total: 96 $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 99 caras para Moomoof Total: 153 $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 99 caras para Abra - Ultraball Total: 79 $dice
    Rider ha tirado dados de 2 caras para Moomoof macho o hembra Total: 1 $dice
    Última edición: 10 Mayo 2022
    • Sad Sad x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso