Cayden Dunn | Complejo de Lagos El escenario fue simplemente penoso, no había otra manera de describirlo, fallé una captura tras otra y al final todo lo que conseguí fue un Foogus y un Burmy. Opté por largarme de la arboleda por el bien de mi dignidad y me dispuse a avanzar hacia cualquier otro lugar, todavía acompañado de Mightyena. Terminé en el complejo de lagos, con la suerte que me manejaba hoy podía ser igual de terrible que antes, pero no me quedaba más que intentarlo. Igual iba siendo hora de que me tomara esos fracasos como una invitación a irme. Contenido oculto: Capturas Eran tres Foongus y tiré cuatro dados, don't mind me Foongus x1 Burmy Macho x1 Slowpoke x2 Qwilfish x1 Feebas x1 Gastos porque im a fucking clown: Terraball x3 Pokéball x2 Superball x2 Umbraball x1 Mallaball x1 Plumaball x1 Peragu x1 Zona SE: Complejo de lagos Encuentros: Dado de 10 caras. 1- Feebas (80%) 2- Slowpoke (80%) 3- Slowpoke 4- Slowpoke 5- Psyduck (70%) 6- Psyduck 7- Psyduck 8- Qwilfish-Hisui (50%) 9- Qwilfish-Hisui 10- Feebas
Cayden Dunn | Llanura Esmeralda Velozolt siguió correteando a mi lado incluso cuando salí del campamento, aunque ya no buscaba que le hiciera caso se veía que el pobre quería quemar energía así que lo dejé. En el camino me lo pensé un rato, pero acabé por sacar uno de los cebos en la llanura y colocarlo allí, a ver si con un cambio la cosa pintaba mejor o lo que fuese. Puesto el cebo, me dediqué a dar una vuelta por la zona. Lo peor que podía pasar es que fallara todas las capturas y al final del día, bueno, no importaba tanto con los recursos que había conseguido acumular. Contenido oculto: Capturas Dustox x1 Charjabug x1 Kadabra x1 Gastos: Maxicebo x1 Latano x3 Arcanoball x3 Mallaball x2 Plumaball x2 >>Maxicebo: Llanura Esmeralda. Zona SO: Llanura Esmeralda [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras 1- Vaporeon (20%) 2- Jolteon (20%) 3- Flareon (20%) 4- Beautifly (50%) 5- Beautifly 6- Dustox (50%) 7- Dustox 8- Charjabug (70%) 9- Charjabug 10- Kadabra (solo latano; 20%)
Cayden Dunn | Complejo de Lagos Eso había sido bastante caótico, Velozolt había lanzado un ataque sobre cada pokémon que nos encontramos y el montón de electricidad hizo reaccionar diferente a cada uno. Algunos alcanzaron a huir, otros no, pero sin duda habíamos hecho un desastre allí, así que preferí dejar el área que seguir alterando pobres criaturas inocentes con este generador fuera de control. Dejé la llanura con dirección al complejo de lagos, aunque eso de combinar agua con electricidad no parecía muy prudente. Cuando terminara allí regresaría al campamento. Contenido oculto: Capturas Dustox x1 Charjabug x1 Kadabra x1 Slowpoke x2 Qwilfish x1 Gastos: Maxicebo x1 Latano x3 Arcanoball x3 Mallaball x2 Plumaball x2 Umbraball x1 Superball x2 Zona SE: Complejo de lagos Encuentros: Dado de 10 caras. 1- Feebas (80%) 2- Slowpoke (80%) 3- Slowpoke 4- Slowpoke 5- Psyduck (70%) 6- Psyduck 7- Psyduck 8- Qwilfish-Hisui (50%) 9- Qwilfish-Hisui 10- Feebas
Emily Hodges Arboleda diminuta Tras haberme preparado a consciencia, pues, volví a internarme en la zona de capturas de la isla. Me sentía algo culpable por haber perdido todo un día, especialmente porque no había hecho otra cosa de provecho más que dormir, pero al menos me aliviaba un poco que todo hubiese sucedido en la pradera, donde ya estábamos bastante avanzados con las investigaciones y, quizás, podíamos permitirnos un poquito de despiste. ¡Y estaba más que dispuesta a rectificar mi error! >>Cebo básico > Arboleda diminuta >>Kit de exploración (Aromatisse, Whimsicott de Mimi, Throh de Mimi) + Zurrón + Huevo suerte (Aromatisse, Whimsicott de Mimi, Throh de Mimi) > Campo de flores Contenido oculto 1- Burmy* (100%) 2- Burmy* 3- Burmy 4- Pidgey (80%) 5- Pidgey 6- Pidgey 7- Sentret (70%) 8- Sentret 9- Sentret 10- Foongus (50%) 11- Foongus 12- Pachirisu (40%) 13- Hoppip (70%) 14- Hoppip 15- Hoppip Contenido oculto Burmy-hembra x2 (Pokéball x2) Burmy-macho x2 (Pokéball x2) Pidgey x1 (Pokéball) Sentret x1 (Puñoball) Hoppip x1 (Terraball) -- (Terraball x2, Plumaball) *He tirado cinco dados para Burmy cuando solo eran cuatro porque conté sin querer a Pidgey como parte del grupo, pero igual le iba a tirar una pokéball so conté el segundo dado para él y sha.
Cayden Dunn | Llanura Esmeralda - Arboleda Diminuta No andaba con demasiadas ganas de probar mi suerte, así que fui a la llanura con toda la intención de atrapar al Kadabra que faltaba así que dejé dos bayas entre el césped y me senté a esperar a que hiciera su magia. El tipo psíquico apareció y yo lancé la Originball, solucionando el asunto sin tener que andar mendigando capturas. Con eso hecho dejé la llanura atrás y avancé hacia la arboleda, el cebo estaba cambiando así que podría usar el resto del día allí para ver qué conseguía. No esperaba demasiado, siendo sinceros. Contenido oculto: Capturas No quería hacer dos posts so (? Kadabra x1 Burmy Hembra x2 Pachirisu x1 Sentret x3 Pidgey x2 Gastos: Frambu x1 Latano x1 Originball x1 Pokéball x2 Plumaball x1 Ultraball x4 Superball x2 Zona SO: Llanura Esmeralda [MAXICEBO] Kadabra >> Frambu + Latano + Originball. Zona NO: Arboleda diminuta [CEBO BÁSICO] Encuentros: Dado de 15 caras: 1- Burmy* (100%) 2- Burmy* 3- Burmy 4- Pidgey (80%) 5- Pidgey 6- Pidgey 7- Sentret (70%) 8- Sentret 9- Sentret 10- Foongus (50%) 11- Foongus 12- Pachirisu (40%) 13- Hoppip (70%) 14- Hoppip 15- Hoppip