Lucas Diamond Apenas terminé de hacer las compras, salí sin pensármelo dos veces, para despejarme un poco. El bioma pradera era acogedor, parecía como si nada malo pudiese pasar. Era muy fácil relajarse, buscando pokémon apacibles para capturar, sin necesidad de esconderse demasiado, o tener que andarse con cuidado. Contenido oculto Zona NO: Arboleda diminuta Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Burmy* (100%) 2- Burmy* 3- Burmy* 4- Pidgey (80%) 5- Pidgey 6- Pidgey 7- Pidgey 8- Sentret (70%) 9- Sentret 10- Foongus (50%) *Si aparece un Burmy, se debe lanzar un dado de 2 caras; si sale 1 es hembra, si no, es macho. Contenido oculto Envío de expedición a Sliggoo, a Vullaby y a Frillipella, los tres con huevo suerte y zurrón, al campo de flores. Puñoball x2 Plumaball x3 Pokeball x2 Baya frambu Pidgey x3 y Pidgey shiny Sentret Burmy macho y burmy hembra
Lucas Diamond Tras un par de capturas, entre las que se incluía un Pidgey shiny (guau, qué suerte, ojalá haber tenido esa suerte ayer), me marché a otro sitio. Probé con la llanura esta vez, buscando algún Wurmple, que no opusiese gran resistencia a ser capturado. Contenido oculto Zona SO: Llanura Esmeralda Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Eevee (40%) 2- Eevee 3- Wurmple (100%) 4- Wurmple 5- Wurmple 6- Wurmple 7- Wurmple 8- Zigzagoon (80%) 9- Zigzagoon 10- Zigzagoon Contenido oculto Envío de expedición a Sliggoo, a Vullaby y a Frillipella, los tres con huevo suerte y zurrón, al campo de flores. Puñoball x4 Plumaball x3 Pokeball x3 Baya frambu Pidgey x3 y Pidgey shiny Sentret Burmy macho y burmy hembra Zigzagoon x2
Ian Lockhart Fuimos al complejo de Lagos como primera parada, de manera que Overqwil pudiese darse un remojón y nadar "tranquilamente", y de paso saludábamos a Milotic. Le acaricié la cabeza suavemente cuando salió del lago a saludarnos, y mientras lo pokémon jugaban me puse manos a la obra con las capturas. Contenido oculto Zona SE: Complejo de lagos Encuentros: Dado de 10 caras. Sin cebo: Dado de 10 caras. 1- Feebas (80%) 2- Slowpoke (80%) 3- Slowpoke 4- Slowpoke 5- Psyduck (70%) 6- Psyduck 7- Psyduck 8- Qwilfish-Hisui (50%) 9- Qwilfish-Hisui 10- Feebas
Ian Lockhart Tras acabar con los deberes en el lago y que los chicos estuviesen satisfechos con lo que jugaron tocó marcharnos a la llanura esmeralda, además de que podíamos aprovechar para ir a ver a Moomoof y que jugase con Iggly. O eso pensé, porque me di cuenta poco después de que aún seguía con Emily. Mejor que no nos topásemos aún con la vaquita, o no iba a saber qué decirle. Contenido oculto Zona SO: Llanura Esmeralda Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Eevee (40%) 2- Eevee 3- Wurmple (100%) 4- Wurmple 5- Wurmple 6- Wurmple 7- Wurmple 8- Zigzagoon (80%) 9- Zigzagoon 10- Zigzagoon
Cayden Dunn | Llanura Esmeralda Mis pasos me llevaron a la llanura, no podía ser de otra forma, pero el espacio estaba tan tranquilo como de costumbre. Liberé a Sylveon junto a Rufflet, así que ambos se pusieron a corretear por allí y a rodar en el pasto, así que yo aproveché para dar una vuelta a ver qué conseguía. Quería pensar que el Señor que Whis había llamado no iba a amenazar con comernos vivos, pero eso solo lo descubriríamos después cuando organizáramos la expedición. Eso imaginaba que sería a la siguiente vuelta, pues seguíamos siendo pocos y el equipo de Aleck todavía no tenía pinta de ir a resistir una expedición de esas. Contenido oculto: Capturas Voy a tomar como que están puestos los cebos que dejamos el día anterior pues porque están editadas las listas (? Grubbin x2 Drifloon Gigante x1 Wurmple x1 Gastos: Puñoball x1 Pokéball x3 Umbraball x1 Zona SO: Llanura Esmeralda [CEBO BÁSICO] Encuentros: Dado de 15 caras: 1- Eevee (40%) 2- Eevee 3- Eevee 4- Eevee 5- Wurmple (100%) 6- Wurmple 7- Wurmple 8- Silcoon (60%) 9- Cascoon (60%) 10- Grubbin (80%) 11- Grubbin 12- Grubbin 13- Drifloon* (50%) 14- Drifloon 15- Drifloon
Cayden Dunn | Arboleda Diminuta Ni idea de dónde había llegado volando un Drifloon, la brisa lo arrastró y chocó contra Sylveon que dio un respingo aunque pronto estiró una de sus cintas para sostener al globo, así arrojarle una esfera y capturarlo, aunque por esa distracción se escapó un Eevee que se había puesto a jugar con ella y Rufflet. Con todo, las capturas no habían estado mal en realidad. Guardé las esferas en su lugar, repasé la llanura con la vista una última vez antes de avanzar hacia la siguiente locación. Básicamente me moví al otro extremo de la isla, a la arboleda, pero esa sería mi última parada. Contenido oculto: Capturas Grubbin x2 Drifloon Gigante x1 Wurmple x1 Furret x2 Pidgeot x2 Gastos: Puñoball x4 Plumaball x1 Terraball x1 Pokéball x3 Umbraball x1 Zona NO: Arboleda diminuta [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Skiploom (70%) 2- Skiploom 3- Jumpluff (50%) 4- Pidgeotto (70%) 5- Pidgeotto 6- Pidgeot (50%) 7- Furret (60%) 8- Furret 9- Furret 10- Amoonguss (20%)
Aleck Graham Y así comenzaba otro día en la Isla Milagro, excepto que me había levantado muy tarde en particular ese día y parecía que ya todos se habían adelantado, aunque algunos parecía que estaban participando en una especie de combates o algo. ¿Era el torneo del que había platicado Lira? Probablemente. Aun le daba vueltas a la platica que había tenido con Cay la tarde anterior, pero al menos parecía que ambos habíamos soltado un poco del peso con el que llevábamos cargando ya bastante rato. No tuve necesidad de hacer compras porqué, para no variar, me había excedido otra vez con mis suministros, así que al menos podría lanzarme directamente a las capturas del día. Contenido oculto Uso: Ultraball x5 Capturo: Amoonguss SUS Pidgeotto x2 Jumpluff Zona NO: Arboleda diminuta [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Skiploom (70%) 2- Skiploom 3- Jumpluff (50%) 4- Pidgeotto (70%) 5- Pidgeotto 6- Pidgeot (50%) 7- Furret (60%) 8- Furret 9- Furret 10- Amoonguss (20%)
Aleck Graham Otra ronda de capturas exitosa. Se me había vuelto a escapar un Furret, el muy lindo se había marchado caminando mientras sonreía , esquivado así el esférico. Algun día iba a capturar uno de eso, pero se veía que ese día no iba a ser hoy. Contenido oculto Ultraball x10 Eevee x2 Drifloon x2 Cascoon Zona SO: Llanura Esmeralda [CEBO BÁSICO] Encuentros: Dado de 15 caras: 1- Eevee (40%) 2- Eevee 3- Eevee 4- Eevee 5- Wurmple (100%) 6- Wurmple 7- Wurmple 8- Silcoon (60%) 9- Cascoon (60%) 10- Grubbin (80%) 11- Grubbin 12- Grubbin 13- Drifloon* (50%) 14- Drifloon 15- Drifloon * Si sale un Drifloon, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, será un Drifloon gigante.
Cayden Dunn | Arboleda Diminuta Me decidí por acercarme a la arboleda otra vez, planeaba dar una vuelta y después de probar suerte colocaría el cebo. Ayer no había sido un mal día, así que esperaba que la suerte no se me hubiese agotado del todo. Ahora me acompañaba Larvesta, que para cuando quise darme cuenta había tomado la forma de Loudred y cuando lo vi tomar aire abrí un montón los ojos. —¡No te atrevas a ponerte a gritar como Whis! —ordené, aterrado de que fuese a romperme los tímpanos y de milagro se calló. Lo cierto es que estos bichos psíquicos eran un poco tocahuevos, así que ya nada me sorprendía, pero al menos se había comportado una vez en la vida. Contenido oculto: Capturas Pidgeot x1 Jumpluff x1 Gastos: Mi dignidad x3 Puñoball x2 Ultraball x1 Terraball x2 Zona NO: Arboleda diminuta [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Skiploom (70%) 2- Skiploom 3- Jumpluff (50%) 4- Pidgeotto (70%) 5- Pidgeotto 6- Pidgeot (50%) 7- Furret (60%) 8- Furret 9- Furret 10- Amoonguss (20%)
Cayden Dunn | Llanura Esmeralda Había cantado victoria demasiado pronto, porque luego de conseguir un par de capturas a Larvesta se le reactivaron las ganas de fastidiar y se puso a gritarle a cada pokémon que pretendí atrapar. Los pobres, aterrados por el ruido de aquel remedo de Loudred, huían apenas segundos después y las balls se desperdiciaban. —Vaya —dije, fastidiado, y me crucé de brazos al ver que el segundo Pidgeot se alejaba volando—. ¿Ahora estás contento? ¿Te piensas que no tengo quince pokémon que alimentar o qué? El dinero no crece en los árboles. Me lanzó un grito directo en la cara, comprimí los gestos y la onda de sonido me echó el cabello hacia atrás. Bufé, molesto, pero volví a ponerme en marcha esta vez hacia la llanura. No lo dije, pero en parte era culpa mía por haber sacado a Larvesta, la cosa era que no lo iba a tener encerrado en una esfera toda su vida aunque no se comportara. Contenido oculto: Capturas Pidgeot x1 Jumpluff x1 Grubbin x1 Silcoon x1 Wurmple x2 Eevee x1 Gastos: Mi dignidad x3 Puñoball x3 Ultraball x1 Terraball x2 Pokéball x3 Mallaball x1 Zona SO: Llanura Esmeralda [CEBO BÁSICO] Encuentros: Dado de 15 caras: 1- Eevee (40%) 2- Eevee 3- Eevee 4- Eevee 5- Wurmple (100%) 6- Wurmple 7- Wurmple 8- Silcoon (60%) 9- Cascoon (60%) 10- Grubbin (80%) 11- Grubbin 12- Grubbin 13- Drifloon* (50%) 14- Drifloon 15- Drifloon
Lucas Diamond ¡Ah, qué mala pata! Quise poner a prueba a mis pokémon con menos experiencia, y eso no salió bien. Emily lo había dado todo en ese combate y no estuve a la altura ni para acabar con uno solo de sus pokémon... Una pena. Me acerqué a felicitarla, e incluso a disculparme por no haber estado a la altura, prometiéndole que el próximo combate sería distinto. ¡Y por supuesto, deseándole la mejor de las suertes para el próximo combate en la final! Desde luego, merecía ganar. Ahora bien, tenía que olvidar ya el torneo e ir a capturar. Pronto acabaría el bioma, ¡ya podía darme prisa! Contenido oculto Dado de 7 caras: 1- Pidgey (80%) 2- Pidgey 3- Pidgeotto (70%) 4- Pidgeotto 5- Furret (60%) 6- Foongus (50%) 7- Foongus Contenido oculto Puñoball Plumaball x3 Terraball Umbraball Baya frambu Baya pinia x2 Pidgeotto x2 Furret Foongus
Lucas Diamond Tras acabar en la arboleda, me fui a la llanura, para lanzar las últimas balls antes de irnos. ¡Madre mía, pero qué tarde era! Había apurado demasiado el tiempo en ese torneo. Esperaba que con lo que llevaba fuese suficiente por hoy. Contenido oculto Dado de 15 caras: 1- Eevee (40%) 2- Eevee 3- Eevee 4- Eevee 5- Wurmple (100%) 6- Wurmple 7- Wurmple 8- Silcoon (60%) 9- Cascoon (60%) 10- Grubbin (80%) 11- Grubbin 12- Grubbin 13- Drifloon* (50%) 14- Drifloon 15- Drifloon * Si sale un Drifloon, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, será un Drifloon gigante. Contenido oculto Puñoball x3 Plumaball x3 Terraball Umbraball x2 Mallaball Baya frambu Baya pinia x2 Pidgeotto x2 Furret Foongus Drifloon Eevee Cascoon
Lucas Diamond Comencé el día acudiendo a la llanura esmeralda para colocar un cebo básico, antes de nada. De allí, fui directo hacia el complejo de lagos, donde comenzaría las capturas, no sin antes dejar a mi equipo allí para una exploración rápida. Había muchas cosas que podía llegar a capturar ahora mismo: Slowpoke, Psyduck, Oshawott... Así que sería un gran lugar para comenzar a avanzar. Contenido oculto Zona SE: Complejo de lagos Encuentros: Dado de 10 caras. Sin cebo: Dado de 10 caras. 1- Feebas (80%) 2- Slowpoke (80%) 3- Slowpoke 4- Slowpoke 5- Psyduck (70%) 6- Psyduck 7- Psyduck 8- Qwilfish-Hisui (50%) 9- Qwilfish-Hisui 10- Feebas Contenido oculto Envío de exploración a Castform, a Kunifetch'd y a Decidueye a la llanura esmeralda, los dos últimos con huevo suerte, zurrón y cesto de bayas. Mallaball x4 Umbraball x2 Psyduck x3 Qwilfish Slowpoke
Lucas Diamond Después de un rato de capturas en el que conseguí a varios Psyduck y a un Slowpoke, volví a la llanura para ver si ya había hecho efecto el cebo. Así, de paso, recogería a mis pokémon y podría volver al campamento pronto, por si acaso me necesitaban para alguna expedición. >>Cebo básico en la llanura esmeralda. Contenido oculto Dado de 15 caras: 1- Eevee (40%) 2- Eevee 3- Eevee 4- Eevee 5- Wurmple (100%) 6- Wurmple 7- Wurmple 8- Silcoon (60%) 9- Cascoon (60%) 10- Grubbin (80%) 11- Grubbin 12- Grubbin 13- Drifloon* (50%) 14- Drifloon 15- Drifloon * Si sale un Drifloon, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, será un Drifloon gigante. Contenido oculto Envío de exploración a Castform, a Kunifetch'd y a Decidueye a la llanura esmeralda, los dos últimos con huevo suerte, zurrón y cesto de bayas. Mallaball x4 Umbraball x2 Pokeball x3 Puñoball Baya frambu x2 Baya peragu x2 Psyduck x3 Qwilfish Slowpoke Wurmple Grubbin No tenía dos mallaball para los Grubbin así que cuento que fueron dos pokéball y que uno se me escapó
Emily Hodges Llanura Esmeralda La llegada de un nuevo bioma hizo que todo lo que pasó en la Tundra perdiese un poco de peso, por lo menos el hecho de que hubiésemos visto aquellas visiones tan tristes y el pokémon aquel tan extraño. ¡El miedo por Pine ni de coña, sin embargo! Seguía algo asustada por él, así que intenté evitarlo lo máximo posible... hasta que tuviese que entregarle las capturas del día, claro. >>Kit de exploración (Delcatty, Sunybele, Lickilicky) + Zurrón + Huevo suerte (Delcatty, Sunybele, Lickilicky) > Campo de flores Contenido oculto Dado de 15 caras: 1- Eevee (40%) 2- Eevee 3- Eevee 4- Eevee 5- Wurmple (100%) 6- Wurmple 7- Wurmple 8- Silcoon (60%) 9- Cascoon (60%) 10- Grubbin (80%) 11- Grubbin 12- Grubbin 13- Drifloon* (50%) 14- Drifloon 15- Drifloon * Si sale un Drifloon, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, será un Drifloon gigante. Contenido oculto Silcoon x2 (Frambu > Mallaball, Frambu > Mallaball) Cascoon x1 (Fambu > Mallaball) Eevee x1 (Puñoball) Wurmple x1 (Pokéball)
Emily Hodges Campo de flores La pradera realmente tenía el poder, casi mágico incluso, de hacerme olvidar todo lo malo que hubiese podido pasar y poder sí relajarme mientras paseaba por la zona. Los pokémon eran super simpáticos y todo ahí me daba muy buena vibra. Aunque quizás fuese mejor evitar a las Eeveelutions a partir de entonces, el pobre Eevee que había atrapado casi me hace llorar solo de verlo... >>Cebo básico > Campo de flores Contenido oculto Dado de 15 caras: 1- Sunkern (90%) 2- Sunkern 3- Combee* (70%) 4- Combee* 5- Combee 6- Igglybuff (60%) 7- Igglybuff 8- Jigglypuff (50%) 9- Jigglypuff 10- Skitty (80%) 11- Skitty 12- Skitty 13- Flabébé (80%) 14- Flabébé 15- Flabébé *Si aparece un Combee, se debe lanzar un dado de 5 caras; si sale 1 es hembra, si no, es macho. *Si aparece un Flabébé, se debe lanzar un dado de 11 caras. Si sale 1-2, será flor roja; si sale 3-4, será flor azul; si sale 5-6, será flor naranja; si sale 7-8, será flor blanca; si sale 9-10, será flor amarilla; si sale 11, será flor eterna. Contenido oculto Silcoon x2 (Frambu > Mallaball, Frambu > Mallaball) Cascoon x1 (Fambu > Mallaball) Eevee x1 (Puñoball) Wurmple x1 (Pokéball) Sunkern x1 (Pokéball) Combee-hembra x1 (Pokéball) Flabébé-flor roja x1 (Lunaball) Skitty x1 (Frambu > Puñoball) -- (Pokéball)
Cayden Dunn | Llanura Esmeralda Una vez me hice con lo que creí necesitar, avancé hasta dejar el campamento atrás y me dirigí hacia la llanura un poco porque sí. No tenía especiales planes para las capturas ese día, así que suponía que todo funcionaba. A medio camino liberé a Drifloon, que se dedicó a flotar por ahí arrastrado por la brisa, conmigo haciéndole de ancla de vez en cuando. Contenido oculto: Capturas Eevee x2 Cascoon x1 Drifloon x1 Gastos: Puñoball x3 Mallaball x1 Umbraball x1 Zona SO: Llanura Esmeralda [CEBO BÁSICO] Encuentros: Dado de 15 caras: 1- Eevee (40%) 2- Eevee 3- Eevee 4- Eevee 5- Wurmple (100%) 6- Wurmple 7- Wurmple 8- Silcoon (60%) 9- Cascoon (60%) 10- Grubbin (80%) 11- Grubbin 12- Grubbin 13- Drifloon* (50%) 14- Drifloon 15- Drifloon * Si sale un Drifloon, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, será un Drifloon gigante.
Cayden Dunn | Campo de Flores Poco después de llegar a la llanura me vi rodeado de Eevee, corretearon a mi alrededor y pensé en Glaceon, a quien había liberado en la vuelta a la tundra, poco antes de tener que irnos. Había sido siempre distante, pero no por ello le tenía menos afecto, pero había entendido que lo mejor era que volviera a donde pertenecía. Dos de los enanos se dejaron acariciar como si nada, pero uno salió corriendo, así que ni modo. Eso fue quizás lo más memorable de las capturas, además del Drifloon que apareció de la nada. No creía ir a lograr mucho más en la llanura, así que enderecé los pasos hacia el campo de flores. Contenido oculto: Capturas Eevee x2 Cascoon x1 Drifloon x1 Flabebé Flor Naranja x1 Flabebé Flor Roja x1 Combee Macho x1 Skitty x2 Gastos: Puñoball x3 Superball x4 Mallaball x1 Mallaball x1 Umbraball x1 Zona NE: Campo de flores [Cebo básico] Encuentros: Dado de 15 caras: 1- Sunkern (90%) 2- Sunkern 3- Combee* (70%) 4- Combee* 5- Combee 6- Igglybuff (60%) 7- Igglybuff 8- Jigglypuff (50%) 9- Jigglypuff 10- Skitty (80%) 11- Skitty 12- Skitty 13- Flabébé (80%) 14- Flabébé 15- Flabébé
Ian Lockhart Como de costumbre, la pradera significaba visitar a viejos compañeros. Nos dirigimos todos hacía el complejo de lagos, dónde saludamos a Milotic y Slowking. Además, muchos aprovecharon para darse un chapuzón, como Overqwil, que extrañaba su elemento. Por supuesto, también hicimos un par de capturas. Contenido oculto Zona SE: Complejo de lagos Encuentros: Dado de 10 caras. Sin cebo: Dado de 10 caras. 1- Feebas (80%) 2- Slowpoke (80%) 3- Slowpoke 4- Slowpoke 5- Psyduck (70%) 6- Psyduck 7- Psyduck 8- Qwilfish-Hisui (50%) 9- Qwilfish-Hisui 10- Feebas
Ian Lockhart La segunda visita, como era de esperar, fue a la llanura esmeralda, dónde Iggly saltó a jugar con su amigo el becerrito, yendo de un lado al otro. Sin duda la pradera era el bioma más agradable de la isla de todos. Incluso podría echarme una pequeña siestita... Contenido oculto Dado de 15 caras: 1- Eevee (40%) 2- Eevee 3- Eevee 4- Eevee 5- Wurmple (100%) 6- Wurmple 7- Wurmple 8- Silcoon (60%) 9- Cascoon (60%) 10- Grubbin (80%) 11- Grubbin 12- Grubbin 13- Drifloon* (50%) 14- Drifloon 15- Drifloon * Si sale un Drifloon, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, será un Drifloon gigante.