Isla Milagro Bioma Pradera

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 2 Abril 2022.

1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Apenas terminé de hacer las compras, salí sin pensármelo dos veces, para despejarme un poco. El bioma pradera era acogedor, parecía como si nada malo pudiese pasar. Era muy fácil relajarse, buscando pokémon apacibles para capturar, sin necesidad de esconderse demasiado, o tener que andarse con cuidado.

Zona NO: Arboleda diminuta
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Burmy* (100%)
    2- Burmy*
    3- Burmy*
    4- Pidgey (80%)
    5- Pidgey
    6- Pidgey
    7- Pidgey
    8- Sentret (70%)
    9- Sentret
    10- Foongus (50%)
    *Si aparece un Burmy, se debe lanzar un dado de 2 caras; si sale 1 es hembra, si no, es macho.

Envío de expedición a Sliggoo, a Vullaby y a Frillipella, los tres con huevo suerte y zurrón, al campo de flores.

Puñoball x2
    Plumaball x3
    Pokeball x2
    Baya frambu

Pidgey x3 y Pidgey shiny
    Sentret
    Burmy macho y burmy hembra

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 17 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pluma/Puño/Poke Total: 123 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 16 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pluma x2/Puño Total: 229 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Frambu + Pokeball Total: 41 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Shiny Pidgey Total: 69 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Pidgey Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Burmy m/no m/ Sentret Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Burmy macho
    • Burmy no macho

Ha salido: Burmy no macho

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Burmy macho
    • Burmy no macho

Ha salido: Burmy macho

Última edición: 20 Julio 2022
  2.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Tras un par de capturas, entre las que se incluía un Pidgey shiny (guau, qué suerte, ojalá haber tenido esa suerte ayer), me marché a otro sitio. Probé con la llanura esta vez, buscando algún Wurmple, que no opusiese gran resistencia a ser capturado.

Zona SO: Llanura Esmeralda
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Wurmple (100%)
    4- Wurmple
    5- Wurmple
    6- Wurmple
    7- Wurmple
    8- Zigzagoon (80%)
    9- Zigzagoon
    10- Zigzagoon

Envío de expedición a Sliggoo, a Vullaby y a Frillipella, los tres con huevo suerte y zurrón, al campo de flores.

Puñoball x4
    Plumaball x3
    Pokeball x3
    Baya frambu

Pidgey x3 y Pidgey shiny
    Sentret
    Burmy macho y burmy hembra
    Zigzagoon x2

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 21 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Puño x2 + Pokeball Total: 207 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 20 Julio 2022
  3.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Fuimos al complejo de Lagos como primera parada, de manera que Overqwil pudiese darse un remojón y nadar "tranquilamente", y de paso saludábamos a Milotic.

Le acaricié la cabeza suavemente cuando salió del lago a saludarnos, y mientras lo pokémon jugaban me puse manos a la obra con las capturas.

Zona SE: Complejo de lagos
    Encuentros:
    Dado de 10 caras.
    Sin cebo:
    Dado de 10 caras.
    1- Feebas (80%)
    2- Slowpoke (80%)
    3- Slowpoke
    4- Slowpoke
    5- Psyduck (70%)
    6- Psyduck
    7- Psyduck
    8- Qwilfish-Hisui (50%)
    9- Qwilfish-Hisui
    10- Feebas

Lelouch ha tirado dados de 10 caras para complejo de lagos Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Umbra/Malla/Umbra/Malla/Umbra Total: 172 $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Tras acabar con los deberes en el lago y que los chicos estuviesen satisfechos con lo que jugaron tocó marcharnos a la llanura esmeralda, además de que podíamos aprovechar para ir a ver a Moomoof y que jugase con Iggly.

O eso pensé, porque me di cuenta poco después de que aún seguía con Emily. Mejor que no nos topásemos aún con la vaquita, o no iba a saber qué decirle.

Zona SO: Llanura Esmeralda
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Wurmple (100%)
    4- Wurmple
    5- Wurmple
    6- Wurmple
    7- Wurmple
    8- Zigzagoon (80%)
    9- Zigzagoon
    10- Zigzagoon

Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Llanura Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Puñoball x5 Total: 135 $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn | Llanura Esmeralda

Mis pasos me llevaron a la llanura, no podía ser de otra forma, pero el espacio estaba tan tranquilo como de costumbre. Liberé a Sylveon junto a Rufflet, así que ambos se pusieron a corretear por allí y a rodar en el pasto, así que yo aproveché para dar una vuelta a ver qué conseguía.

Quería pensar que el Señor que Whis había llamado no iba a amenazar con comernos vivos, pero eso solo lo descubriríamos después cuando organizáramos la expedición. Eso imaginaba que sería a la siguiente vuelta, pues seguíamos siendo pocos y el equipo de Aleck todavía no tenía pinta de ir a resistir una expedición de esas.

Voy a tomar como que están puestos los cebos que dejamos el día anterior pues porque están editadas las listas (?

Grubbin x2
    Drifloon Gigante x1
    Wurmple x1

Gastos:
    Puñoball x1
    Pokéball x3
    Umbraball x1
    Zona SO: Llanura Esmeralda [CEBO BÁSICO]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    4- Eevee
    5- Wurmple (100%)
    6- Wurmple
    7- Wurmple
    8- Silcoon (60%)
    9- Cascoon (60%)
    10- Grubbin (80%)
    11- Grubbin
    12- Grubbin
    13- Drifloon* (50%)
    14- Drifloon
    15- Drifloon

Zireael ha tirado dados de 15 caras para Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Grubbin x2 | Poke Total: 23 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Drifloon | Umbra Total: 64 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Eevee | Puño Total: 96 $dice
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Drifloon Total: 1 $dice
  6.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn | Arboleda Diminuta

Ni idea de dónde había llegado volando un Drifloon, la brisa lo arrastró y chocó contra Sylveon que dio un respingo aunque pronto estiró una de sus cintas para sostener al globo, así arrojarle una esfera y capturarlo, aunque por esa distracción se escapó un Eevee que se había puesto a jugar con ella y Rufflet. Con todo, las capturas no habían estado mal en realidad.

Guardé las esferas en su lugar, repasé la llanura con la vista una última vez antes de avanzar hacia la siguiente locación. Básicamente me moví al otro extremo de la isla, a la arboleda, pero esa sería mi última parada.

Grubbin x2
    Drifloon Gigante x1
    Wurmple x1
    Furret x2
    Pidgeot x2

Gastos:
    Puñoball x4
    Plumaball x1
    Terraball x1
    Pokéball x3
    Umbraball x1
    Zona NO: Arboleda diminuta [MAXICEBO]
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Skiploom (70%)
    2- Skiploom
    3- Jumpluff (50%)
    4- Pidgeotto (70%)
    5- Pidgeotto
    6- Pidgeot (50%)
    7- Furret (60%)
    8- Furret
    9- Furret
    10- Amoonguss (20%)

Zireael ha tirado dados de 10 caras para Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Amoon | Terra Total: 55 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Furret x2 | Puño Total: 47 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Pidgeot x2 | Puño, Pluma Total: 103 $dice $dice
  7.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham

Y así comenzaba otro día en la Isla Milagro, excepto que me había levantado muy tarde en particular ese día y parecía que ya todos se habían adelantado, aunque algunos parecía que estaban participando en una especie de combates o algo. ¿Era el torneo del que había platicado Lira? Probablemente. Aun le daba vueltas a la platica que había tenido con Cay la tarde anterior, pero al menos parecía que ambos habíamos soltado un poco del peso con el que llevábamos cargando ya bastante rato.

No tuve necesidad de hacer compras porqué, para no variar, me había excedido otra vez con mis suministros, así que al menos podría lanzarme directamente a las capturas del día.

Uso: Ultraball x5

Capturo:
    Amoonguss SUS
    Pidgeotto x2
    Jumpluff

Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Skiploom (70%)
    2- Skiploom
    3- Jumpluff (50%)
    4- Pidgeotto (70%)
    5- Pidgeotto
    6- Pidgeot (50%)
    7- Furret (60%)
    8- Furret
    9- Furret
    10- Amoonguss (20%)

Rider ha tirado dados de 10 caras para Encuentros Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 99 caras para Capturas Ultraball Total: 250 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 23 Julio 2022
  8.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aleck Graham

Otra ronda de capturas exitosa. Se me había vuelto a escapar un Furret, el muy lindo se había marchado caminando mientras sonreía , esquivado así el esférico. Algun día iba a capturar uno de eso, pero se veía que ese día no iba a ser hoy.

Ultraball x10

Eevee x2
    Drifloon x2
    Cascoon

Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    4- Eevee
    5- Wurmple (100%)
    6- Wurmple
    7- Wurmple
    8- Silcoon (60%)
    9- Cascoon (60%)
    10- Grubbin (80%)
    11- Grubbin
    12- Grubbin
    13- Drifloon* (50%)
    14- Drifloon
    15- Drifloon

* Si sale un Drifloon, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, será un Drifloon gigante.

Rider ha tirado dados de 15 caras para Encuentros Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 99 caras para Capturas Ultraball Total: 129 $dice $dice $dice $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 5 caras para Difloon Gigantes Total: 6 $dice $dice
    Última edición: 23 Julio 2022
  9.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn | Arboleda Diminuta

Me decidí por acercarme a la arboleda otra vez, planeaba dar una vuelta y después de probar suerte colocaría el cebo. Ayer no había sido un mal día, así que esperaba que la suerte no se me hubiese agotado del todo.

Ahora me acompañaba Larvesta, que para cuando quise darme cuenta había tomado la forma de Loudred y cuando lo vi tomar aire abrí un montón los ojos.

—¡No te atrevas a ponerte a gritar como Whis! —ordené, aterrado de que fuese a romperme los tímpanos y de milagro se calló.

Lo cierto es que estos bichos psíquicos eran un poco tocahuevos, así que ya nada me sorprendía, pero al menos se había comportado una vez en la vida.
    Pidgeot x1
    Jumpluff x1

Gastos:
    Mi dignidad x3
    Puñoball x2
    Ultraball x1
    Terraball x2
    Encuentros:
    Dado de 10 caras:
    1- Skiploom (70%)
    2- Skiploom
    3- Jumpluff (50%)
    4- Pidgeotto (70%)
    5- Pidgeotto
    6- Pidgeot (50%)
    7- Furret (60%)
    8- Furret
    9- Furret
    10- Amoonguss (20%)

Zireael ha tirado dados de 10 caras para Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Pidgeot x2 | Puño, Ultra Total: 147 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Pidgeotto | Puño Total: 97 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Jumpluff | Terra Total: 32 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Amoon | Terra Total: 54 $dice
  10.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Había cantado victoria demasiado pronto, porque luego de conseguir un par de capturas a Larvesta se le reactivaron las ganas de fastidiar y se puso a gritarle a cada pokémon que pretendí atrapar. Los pobres, aterrados por el ruido de aquel remedo de Loudred, huían apenas segundos después y las balls se desperdiciaban.

—Vaya —dije, fastidiado, y me crucé de brazos al ver que el segundo Pidgeot se alejaba volando—. ¿Ahora estás contento? ¿Te piensas que no tengo quince pokémon que alimentar o qué? El dinero no crece en los árboles.

Me lanzó un grito directo en la cara, comprimí los gestos y la onda de sonido me echó el cabello hacia atrás. Bufé, molesto, pero volví a ponerme en marcha esta vez hacia la llanura. No lo dije, pero en parte era culpa mía por haber sacado a Larvesta, la cosa era que no lo iba a tener encerrado en una esfera toda su vida aunque no se comportara.
    Pidgeot x1
    Jumpluff x1
    Grubbin x1
    Silcoon x1
    Wurmple x2
    Eevee x1

Gastos:
    Mi dignidad x3
    Puñoball x3
    Ultraball x1
    Terraball x2
    Pokéball x3
    Mallaball x1
    Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    4- Eevee
    5- Wurmple (100%)
    6- Wurmple
    7- Wurmple
    8- Silcoon (60%)
    9- Cascoon (60%)
    10- Grubbin (80%)
    11- Grubbin
    12- Grubbin
    13- Drifloon* (50%)
    14- Drifloon
    15- Drifloon

Zireael ha tirado dados de 15 caras para Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Grubbin, Silcoon | Poke, Malla Total: 37 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Eevee | Puño Total: 3 $dice
  11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

¡Ah, qué mala pata! Quise poner a prueba a mis pokémon con menos experiencia, y eso no salió bien. Emily lo había dado todo en ese combate y no estuve a la altura ni para acabar con uno solo de sus pokémon... Una pena. Me acerqué a felicitarla, e incluso a disculparme por no haber estado a la altura, prometiéndole que el próximo combate sería distinto. ¡Y por supuesto, deseándole la mejor de las suertes para el próximo combate en la final! Desde luego, merecía ganar.

Ahora bien, tenía que olvidar ya el torneo e ir a capturar. Pronto acabaría el bioma, ¡ya podía darme prisa!

Dado de 7 caras:
    1- Pidgey (80%)
    2- Pidgey
    3- Pidgeotto (70%)
    4- Pidgeotto
    5- Furret (60%)
    6- Foongus (50%)
    7- Foongus

Puñoball
    Plumaball x3
    Terraball
    Umbraball
    Baya frambu
    Baya pinia x2

Pidgeotto x2
    Furret
    Foongus

Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 9 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pluma + Terra (Pinia) Total: 191 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 7 caras para Total: 12 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Pluma x2 + Puño Total: 160 $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Frambu + Pinia + Umbra (Foon) Total: 46 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 25 Julio 2022
  12.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Tras acabar en la arboleda, me fui a la llanura, para lanzar las últimas balls antes de irnos. ¡Madre mía, pero qué tarde era! Había apurado demasiado el tiempo en ese torneo. Esperaba que con lo que llevaba fuese suficiente por hoy.

Dado de 15 caras:
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    4- Eevee
    5- Wurmple (100%)
    6- Wurmple
    7- Wurmple
    8- Silcoon (60%)
    9- Cascoon (60%)
    10- Grubbin (80%)
    11- Grubbin
    12- Grubbin
    13- Drifloon* (50%)
    14- Drifloon
    15- Drifloon
    * Si sale un Drifloon, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, será un Drifloon gigante.

Puñoball x3
    Plumaball x3
    Terraball
    Umbraball x2
    Mallaball
    Baya frambu
    Baya pinia x2

Pidgeotto x2
    Furret
    Foongus
    Drifloon
    Eevee
    Cascoon

Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 31 $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Puño/Umbra/malla/Umbra Total: 234 $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para shiny Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Drifloon gigante Total: 3 $dice
    Última edición: 25 Julio 2022
  13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Comencé el día acudiendo a la llanura esmeralda para colocar un cebo básico, antes de nada. De allí, fui directo hacia el complejo de lagos, donde comenzaría las capturas, no sin antes dejar a mi equipo allí para una exploración rápida. Había muchas cosas que podía llegar a capturar ahora mismo: Slowpoke, Psyduck, Oshawott... Así que sería un gran lugar para comenzar a avanzar.

Encuentros:
    Dado de 10 caras.
    Sin cebo:
    Dado de 10 caras.
    1- Feebas (80%)
    2- Slowpoke (80%)
    3- Slowpoke
    4- Slowpoke
    5- Psyduck (70%)
    6- Psyduck
    7- Psyduck
    8- Qwilfish-Hisui (50%)
    9- Qwilfish-Hisui
    10- Feebas

Envío de exploración a Castform, a Kunifetch'd y a Decidueye a la llanura esmeralda, los dos últimos con huevo suerte, zurrón y cesto de bayas.

Mallaball x4
    Umbraball x2

Psyduck x3
    Qwilfish
    Slowpoke

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Malla/Umbra/Malla/Umbra/Malla Total: 181 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Psyduck Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Shiny Qwilfish-Slowpoke Total: 26 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 8 Septiembre 2022
  14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lucas Diamond

Después de un rato de capturas en el que conseguí a varios Psyduck y a un Slowpoke, volví a la llanura para ver si ya había hecho efecto el cebo. Así, de paso, recogería a mis pokémon y podría volver al campamento pronto, por si acaso me necesitaban para alguna expedición.

>>Cebo básico en la llanura esmeralda.

Dado de 15 caras:
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    4- Eevee
    5- Wurmple (100%)
    6- Wurmple
    7- Wurmple
    8- Silcoon (60%)
    9- Cascoon (60%)
    10- Grubbin (80%)
    11- Grubbin
    12- Grubbin
    13- Drifloon* (50%)
    14- Drifloon
    15- Drifloon

Envío de exploración a Castform, a Kunifetch'd y a Decidueye a la llanura esmeralda, los dos últimos con huevo suerte, zurrón y cesto de bayas.

Mallaball x4
    Umbraball x2
    Pokeball x3
    Puñoball
    Baya frambu x2
    Baya peragu x2

Psyduck x3
    Qwilfish
    Slowpoke
    Wurmple
    Grubbin

No tenía dos mallaball para los Grubbin así que cuento que fueron dos pokéball y que uno se me escapó

Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Total: 4 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 15 caras para Peragu x2 Total: 9 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Puñoball + Pokeball Total: 113 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Frambu + Malla (grubbin x2) Total: 89 $dice $dice
  15.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges
    Llanura Esmeralda

La llegada de un nuevo bioma hizo que todo lo que pasó en la Tundra perdiese un poco de peso, por lo menos el hecho de que hubiésemos visto aquellas visiones tan tristes y el pokémon aquel tan extraño. ¡El miedo por Pine ni de coña, sin embargo! Seguía algo asustada por él, así que intenté evitarlo lo máximo posible... hasta que tuviese que entregarle las capturas del día, claro.

>>Kit de exploración (Delcatty, Sunybele, Lickilicky) + Zurrón + Huevo suerte (Delcatty, Sunybele, Lickilicky) > Campo de flores

Dado de 15 caras:
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    4- Eevee
    5- Wurmple (100%)
    6- Wurmple
    7- Wurmple
    8- Silcoon (60%)
    9- Cascoon (60%)
    10- Grubbin (80%)
    11- Grubbin
    12- Grubbin
    13- Drifloon* (50%)
    14- Drifloon
    15- Drifloon

Silcoon x2 (Frambu > Mallaball, Frambu > Mallaball)
    Cascoon x1 (Fambu > Mallaball)
    Eevee x1 (Puñoball)
    Wurmple x1 (Pokéball)

Amane ha tirado dados de 15 caras para Pokémon Total: 9 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Silcoon | Mallaball x2 Total: 21 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Cascoon | Mallaball Total: 71 $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Puño/Poké Total: 105 $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Silcoon Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Cascoon Total: 13 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Eevee Total: 13 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Wurmple Total: 8 $dice $dice $dice
  16.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Emily Hodges
    Campo de flores

La pradera realmente tenía el poder, casi mágico incluso, de hacerme olvidar todo lo malo que hubiese podido pasar y poder sí relajarme mientras paseaba por la zona. Los pokémon eran super simpáticos y todo ahí me daba muy buena vibra.

Aunque quizás fuese mejor evitar a las Eeveelutions a partir de entonces, el pobre Eevee que había atrapado casi me hace llorar solo de verlo...

>>Cebo básico > Campo de flores

Dado de 15 caras:
    1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Combee* (70%)
    4- Combee*
    5- Combee
    6- Igglybuff (60%)
    7- Igglybuff
    8- Jigglypuff (50%)
    9- Jigglypuff
    10- Skitty (80%)
    11- Skitty
    12- Skitty
    13- Flabébé (80%)
    14- Flabébé
    15- Flabébé
    *Si aparece un Combee, se debe lanzar un dado de 5 caras; si sale 1 es hembra, si no, es macho.
    *Si aparece un Flabébé, se debe lanzar un dado de 11 caras. Si sale 1-2, será flor roja; si sale 3-4, será flor azul; si sale 5-6, será flor naranja; si sale 7-8, será flor blanca; si sale 9-10, será flor amarilla; si sale 11, será flor eterna.

Silcoon x2 (Frambu > Mallaball, Frambu > Mallaball)
    Cascoon x1 (Fambu > Mallaball)
    Eevee x1 (Puñoball)
    Wurmple x1 (Pokéball)
    Sunkern x1 (Pokéball)
    Combee-hembra x1 (Pokéball)
    Flabébé-flor roja x1 (Lunaball)
    Skitty x1 (Frambu > Puñoball)

-- (Pokéball)

Amane ha tirado dados de 15 caras para Pokémon Total: 20 $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Poké/Poké/Poké/Luna Total: 212 $dice $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 11 caras para Flabébé Total: 1 $dice
    Amane ha tirado dados de 5 caras para Combee Total: 1 $dice
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Skitty | Puñoball Total: 16 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Sunkern Total: 12 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Skitty Total: 17 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Combee Total: 19 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Shiny Flabébé Total: 15 $dice $dice $dice
  17.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Una vez me hice con lo que creí necesitar, avancé hasta dejar el campamento atrás y me dirigí hacia la llanura un poco porque sí. No tenía especiales planes para las capturas ese día, así que suponía que todo funcionaba.

A medio camino liberé a Drifloon, que se dedicó a flotar por ahí arrastrado por la brisa, conmigo haciéndole de ancla de vez en cuando.
    Eevee x2
    Cascoon x1
    Drifloon x1

Gastos:
    Puñoball x3
    Mallaball x1
    Umbraball x1
    Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    4- Eevee
    5- Wurmple (100%)
    6- Wurmple
    7- Wurmple
    8- Silcoon (60%)
    9- Cascoon (60%)
    10- Grubbin (80%)
    11- Grubbin
    12- Grubbin
    13- Drifloon* (50%)
    14- Drifloon
    15- Drifloon

Zireael ha tirado dados de 15 caras para Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Eevee x3 | Puño Total: 137 $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Cascoon | Malla Total: 65 $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Drifloon | Umbra Total: 66 $dice
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Drifloon Total: 3 $dice
  18.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cayden Dunn | Campo de Flores

Poco después de llegar a la llanura me vi rodeado de Eevee, corretearon a mi alrededor y pensé en Glaceon, a quien había liberado en la vuelta a la tundra, poco antes de tener que irnos. Había sido siempre distante, pero no por ello le tenía menos afecto, pero había entendido que lo mejor era que volviera a donde pertenecía.

Dos de los enanos se dejaron acariciar como si nada, pero uno salió corriendo, así que ni modo. Eso fue quizás lo más memorable de las capturas, además del Drifloon que apareció de la nada.

No creía ir a lograr mucho más en la llanura, así que enderecé los pasos hacia el campo de flores.
    Eevee x2
    Cascoon x1
    Drifloon x1
    Flabebé Flor Naranja x1
    Flabebé Flor Roja x1
    Combee Macho x1
    Skitty x2

Gastos:
    Puñoball x3
    Superball x4
    Mallaball x1
    Mallaball x1
    Umbraball x1
    Zona NE: Campo de flores [Cebo básico]
    Encuentros:
    Dado de 15 caras:
    1- Sunkern (90%)
    2- Sunkern
    3- Combee* (70%)
    4- Combee*
    5- Combee
    6- Igglybuff (60%)
    7- Igglybuff
    8- Jigglypuff (50%)
    9- Jigglypuff
    10- Skitty (80%)
    11- Skitty
    12- Skitty
    13- Flabébé (80%)
    14- Flabébé
    15- Flabébé

Zireael ha tirado dados de 15 caras para Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Flabébé x2 | Super Total: 92 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Skitty x2 | Super Total: 43 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Combee | Malla Total: 83 $dice
    Zireael ha tirado dados de 11 caras para Flabebé x2 Total: 9 $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 5 caras para Combee Total: 2 $dice
  19.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

Como de costumbre, la pradera significaba visitar a viejos compañeros. Nos dirigimos todos hacía el complejo de lagos, dónde saludamos a Milotic y Slowking. Además, muchos aprovecharon para darse un chapuzón, como Overqwil, que extrañaba su elemento.

Por supuesto, también hicimos un par de capturas.

Encuentros:
    Dado de 10 caras.
    Sin cebo:
    Dado de 10 caras.
    1- Feebas (80%)
    2- Slowpoke (80%)
    3- Slowpoke
    4- Slowpoke
    5- Psyduck (70%)
    6- Psyduck
    7- Psyduck
    8- Qwilfish-Hisui (50%)
    9- Qwilfish-Hisui
    10- Feebas

Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Lagos Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Mallaball x2/Umbra/mallaball/U Total: 75 $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ian Lockhart

La segunda visita, como era de esperar, fue a la llanura esmeralda, dónde Iggly saltó a jugar con su amigo el becerrito, yendo de un lado al otro.

Sin duda la pradera era el bioma más agradable de la isla de todos. Incluso podría echarme una pequeña siestita...

Dado de 15 caras:
    1- Eevee (40%)
    2- Eevee
    3- Eevee
    4- Eevee
    5- Wurmple (100%)
    6- Wurmple
    7- Wurmple
    8- Silcoon (60%)
    9- Cascoon (60%)
    10- Grubbin (80%)
    11- Grubbin
    12- Grubbin
    13- Drifloon* (50%)
    14- Drifloon
    15- Drifloon

Lelouch ha tirado dados de 15 caras para Llanura esmeralda Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Malla/Pluma/Puño/poke/malla Total: 107 $dice $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso