Lucas Diamond No fue un Scizor, sino su preevolución Scyther lo que capturé. También encontré una nueva forma de Oricorio, ¡estupendo! Y no solo uno, sino tres... Pero madre mía, eso era toda una bandada. Los capturé a todos, sin miramientos, de manera exitosa. Y con eso pude marcharme al bosquejo oculto. ¡A ver qué tal por allí! Contenido oculto Zona NE: Bosquejo oculto Encuentros: Dado de 10 caras: Sin cebo: Dado de 10 caras: 1- Kricketot (90%) 2- Kricketot 3- Kricketot 4- Kricketot 5- Mareep (70%) 6- Mareep 7- Mareep 8- Ledyba (90%) 9- Ledyba 10- Ledyba Contenido oculto Envío de exploración a Pidgeotto, Goomy y Basculin con el huevo suerte a explorar la Gran Jungla. Pokeball x3 Plumaball x3 Mallaball Baya Frambu Oricorio Alocado x3 Scyther Kricketot Mareep
Lucas Diamond ¡Rayos, se me había escapado un Mareep de los dos que había encontrado! Y todo por haber gastado las plumaball... Si es que debía ser más prudente con las pokéball que gastaba. No permitiría que me volviese a pasar, sin embargo no podía perder tiempo regresando al campamento base para comprar más pokéball y poder compensar la pérdida. La próxima vez me aseguraría de venir bien provisto (o al menos de regular más mi gasto). Fui, por último, a la zona más oscura y tenebrosa del bosque. Contenido oculto Zona SE: Bosque tenebroso [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Stantler (40%) 2- Stantler 3- Ariados (30%) 4- Ariados 5- Weepinbell (70%) 6- Weepinbell 7- Leafeon (20%) 8- Trumbeak (70%) 9-Trumbeak 10- Toucannon (solo Latano; 30%) Contenido oculto Envío de exploración a Pidgeotto, Goomy y Basculin con el huevo suerte a explorar la Gran Jungla. Pokeball x4 Plumaball x3 Umbraball Puñoball Mallaball Baya Frambu Baya Pinia Oricorio Alocado x3 Scyther Kricketot Mareep Stantler
Cayden Dunn | Bosque Tenebroso Luego de la llanura del anterior bioma lo tupido de esta jungla contrastaba bastante, estaba cubierta de árboles y dentro hacía un calor húmedo, tropical, que no tardó en pegarme el cabello a la nuca. Arceus nos librara de pasar aquí más de tres días. Como fuese, me adentré en el bosque al sur con cierta cautela, tenía una vibra tétrica que no se podía ignorar así que era mejor prevenir que lamentar. Igual no creía quedarme aquí mucho tiempo. Contenido oculto: capturas Toucannon x1 Trumbeak x1 Ariados x1 Gastos: Puñoball x1 Pokéball x2 Mallaball x1 Baya latano x1 Hago las capturas de este día y lo de Blake no dejo para el inicio del siguiente (?) que los lunes son un caos y pues prefiero empezarlo cuando tenga una neurona en fila, mínimo Zona SE: Bosque tenebroso [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Stantler (40%) 2- Stantler 3- Ariados (30%) 4- Ariados 5- Weepinbell (70%) 6- Weepinbell 7- Leafeon (20%) 8- Trumbeak (70%) 9-Trumbeak 10- Toucannon (solo Latano; 30%)
Cayden Dunn | Pantano Recóndito Eso había sido interesante cuanto menos, ¿no? Lo primero en aparecer fue un pájaro, ¡y ya estaba teniendo bastante de pájaros luego de lo del Pidgeot! Aunque en términos de caras amargadas, suponía que se llevaba el premio, parecía tan poco amistoso que le lancé una esfera antes de siquiera preguntarme si iba a hacerme algo o no. Como fuese, la pequeña exploración resultó en dos pájaros y una araña, todos atraídos por el cebo me imaginé. Si ese era el caso, creía haber visto otro en el pantano así que no vendría mal una desviación. Contenido oculto: capturas Toucannon x1 Trumbeak x1 Ariados x1 Poliwhirl x2 Lombre x1 Gastos: Puñoball x1 Pokéball x5 Mallaball x1 Superball x1 Baya latano x1 Zona SO: Pantano recóndito [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras 1- Yanmega (solo Latano; 20%) 2- Ursaring (40%) 3- Ursaring 4- Lombre (60%) 5- Lombre 6- Lombre 7- Poliwhirl (60%) 8- Poliwhirl 9- Poliwhirl 10- Mandibuzz (solo Latano; 30%)
Cayden Dunn |Gran Jungla Luego de recorrer el pantano regresé sobre mis pasos para avanzar después hacia el norte, no creía hacer mucho más luego de eso y sería una vuelta rápida también. Con eso terminaría por hoy, volvería al campamento y daría el reporte de turno. Contenido oculto: capturas Toucannon x1 Trumbeak x1 Ariados x1 Poliwhirl x2 Lombre x1 Scyther x1 Gastos: Puñoball x1 Pokéball x5 Mallaball x2 Superball x1 Baya latano x1 Ultraball x1 Zona NO: Gran Jungla [CEBO GOURMET] Encuentros: Sin cebo: Dado de 10 caras: 1- Scyther (40%) 2- Scyther 3- Scyther 4- Oricorio-Alocado (40%) 5- Oricorio-Alocado 6- Volbeat (60%) 7- Illumise (60%) 8- Komala (50%) 9- Komala 10- Komala
Givan Velren Después de la preparación, nos adentramos primero en el Noroeste donde parecía que habían especies interesantes, por lo que me adentré y me dispuse a ponerme manos a la obra... Contenido oculto Zona NO: Gran Jungla [CEBO GOURMET] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Scyther (40%) 2- Scyther 3- Scyther 4- Oricorio-Alocado (40%) 5- Oricorio-Alocado 6- Volbeat (60%) 7- Illumise (60%) 8- Komala (50%) 9- Komala 10- Komala ...
Givan Velren Schyter... Schyter y más Schyter. Ok, solo fueron tres pero literalmente pareciese que fueron en fila, en uno usé una Mallaball lo cual fue acertado ya que parecía que estaba por liberarse de no ser que el esférico fue preciso, el otro, pese que fue una Pokeball sin más, bastó, aunque con el tercero es para el olvido... Me fui satisfecho, y ahora me adentré al Suroeste donde me llamaba la atención... Contenido oculto Zona SO: Pantano recóndito [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras 1- Yanmega (solo Latano; 20%) 2- Ursaring (40%) 3- Ursaring 4- Lombre (60%) 5- Lombre 6- Lombre 7- Poliwhirl (60%) 8- Poliwhirl 9- Poliwhirl 10- Mandibuzz (solo Latano; 30%) Pero bueno... ¿Que les pasa a los 60 aquí? (?) Gastos: Pokeball x2 Mallaball x1 Capturas: Schyter x2
Givan Velren Definitivamente había sido una captura extraña, esta vez la suerte me jugó en contra, sólo pude capturar a uno de los tres que vi, pero por lo menos no había decidido usar Ball especial, si no, uno de ellos de seguro habría sido desperdicio. Me fui con mi Pokémon extra y ahora nos trasladamos el Sureste, donde acabaríamos esta excursión... Contenido oculto Zona SE: Bosque tenebroso [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Stantler (40%) 2- Stantler 3- Ariados (30%) 4- Ariados 5- Weepinbell (70%) 6- Weepinbell 7- Leafeon (20%) 8- Trumbeak (70%) 9-Trumbeak 10- Toucannon (solo Latano; 30%) Gastos: Pokeball x6 Ultraball x1 Mallaball x1 Terraball x1 Baya Latano x1 Capturas: Schyter x2 Poliwhirl x1 Toucannon x1 Leafeon x1
Ian Lockhart Fuimos con Bella para que le enseñase un movimiento a Pangoro, y tras eso me dirigí a las afueras del campamento. Liberé a Wyveon y a Vulpix para que me acompañasen en el camino, aunque, como de costumbre, también salieron Raptorus e Igglypuff, que no iban a perderse la oportunidad de salir de paseo... ni de subirse a mi cabeza. Acompañado del pintoresco grupo hice el camino hacía el Bosquejo oculto entre las hojas, listo para hacer un par de capturas. Viendo que la mayoría de los pokémon eran de tipo bicho, Raptorus podría hacerlo muy bien. Ponyta también era una opción idónea, y por último Wyveon los ayudaría a cerrar el círculo. Contenido oculto Zona NE: Bosquejo oculto Encuentros: Dado de 10 caras: Sin cebo: Dado de 10 caras: 1- Kricketot (90%) 2- Kricketot 3- Kricketot 4- Kricketot 5- Mareep (70%) 6- Mareep 7- Mareep 8- Ledyba (90%) 9- Ledyba 10- Ledyba
Contenido oculto Pongo un cebo normal en el bosquejo oculto Ian Lockhart Raptorus, Ponyta y Wyveon capturaron sin problemas a todos los pokémon que se les cruzaron, y fue bastante sencillo atraparlos con las pokeball después de ello. No había pasado demasiado tiempo y ya llevábamos la mitad de la cuota del día. Aún así, quizá lo mejor era tener algo más de variedad en las capturas, así que puse el cebo básico que compré antes de salir del campamento. Liberé a algunos más de mis pokémon para que jugasen en lo que el cebo hacía efecto y, cuando al fin comenzó a sentirse el ahora en el aire, guardé a unos pocos y nos dispusimos a continuar capturando. De entre los que no regresé a su pokeball estaba el recién adquirido Slowking. Contenido oculto Con cebo normal: Dado de 15 caras: 1- Kricketot (90%) 2- Kricketot 3- Kricketot 4- Mareep (70%) 5- Mareep 6- Mareep 7- Mareep 8- Ledyba (90%) 9- Ledyba 10- Taillow (70%) 11- Taillow 12- Taillow 13- Taillow 14- Judotegi (80%) 15- Judotegi Contenido oculto: capturas Mareep x4 (Plumaball x3 + pokeball x1) Kricketot x1 (mallaball x1) Ledyba x3 (mallaball x3) Judotegi x1 (Puñoball x1 + baya pinia) Taillow x1 (Plumaball x1 + Frambu)
Liza White —Naoki, tener forma de árbol no te convierte en uno... —suspiré. Me llevé una mano a la cadera—. ¿No crees que es hora de moverte? No sirvió de nada. El Sudowoodo-Delta se había quedado estático, recibiendo el solecito de la mañana con gusto. Ni aunque tratamos de moverlo Gallade y yo sirvió de nada. Creí que regresarlo a su bioma ayudaría a esclarecer dudas ahora que era más grande, pero no parecía ser el caso. Quizás... ¿ir dejando bonguris en el suelo sirviese de aliciente? No perdía nada por intentarlo. Contenido oculto 1- Kricketot (90%) 2- Kricketot 3- Kricketot 4- Mareep (70%) 5- Mareep 6- Mareep 7- Mareep 8- Ledyba (90%) 9- Ledyba 10- Taillow (70%) 11- Taillow 12- Taillow 13- Taillow 14- Judotegi (80%) 15- Judotegi Kricketot (Mallaball + 1 Frambu) x3 Ledyba (Mallaball) Mareep (Plumaball) x2
Liza White Bueno, el bosque oculto no había servido de nada... ¿Pero, y la gran Jungla? ¿Quizás mandarlo de exploración sería más adecuado? Miré a Trapinch y a Cyra, y dándole el huevo al supuesto árbol partieron de exploración por la zona. ...Y regresaron varias veces para mover a Naoki del sitio, también. Contenido oculto Zona NO: Gran Jungla [CEBO GOURMET] Encuentros: Sin cebo: Dado de 10 caras: 1- Scyther (40%) 2- Scyther 3- Scyther 4- Oricorio-Alocado (40%) 5- Oricorio-Alocado 6- Volbeat (60%) 7- Illumise (60%) 8- Komala (50%) 9- Komala 10- Komala Kricketot (Mallaball + 1 Frambu) x3 Ledyba (Mallaball) Mareep (Plumaball) x2 Komala (Puñoball) Volbeat (Mallaball) Scyther (Mallaball + Frambu)
Cayden Dunn Luego de haberle dado los bonguri a Mia me despedí de ella y me retiré, quería descansar ahora que no andábamos recorriendo Gérie de punta a punta, pero claro que la vida siempre tenía otros planes. No había ni terminado de acomodarme de una de las tiendas con Whismur pretendiendo hacer lo mismo en un rincón entre un saco de dormir cuando se escuchó el sonido. Estaba pegado al suelo en horizontal prácticamente, así que la vibración me alcanzó con una claridad estúpida y cuando quise darme cuenta Whismur salió despavorido en mi dirección, parecía haberlo escuchado y sentido con más intensidad. No me quedó más que cargarlo antes de siquiera pretender hacer nada más, ya cuando logré asomar la cabeza fuera lo vi. El árbol de Mia. Lo había llamado el Sudowoodo de Liza. Entendía las ansias de Mia por ir a buscarlo, pero para siquiera pretender ver a un titán como ese había que prepararse terriblemente bien y era claro que por ahora ninguno estaba en condiciones de hacerlo. El riesgo podía tomarse, pero era de necios hacerlo, y no estábamos aquí para hacer un revuelo que no pudiésemos controlar. A la mañana siguiente me desperté, Whismur había dormido pegado a mi espalda toda la noche así que eso me costaría dos días de dolor de articulaciones, y luego de despabilarme y todo el tema me dispuse a salir. Quería dar una vuelta antes de decidirme a dónde detenerme a capturar, si hacía falta colocar cebos pues lo haría luego también, para aligerar un poco la carga del resto y tal. Hombre, qué poco sabía. Contenido oculto Suzaku-kun Blake Im ready bitch. Otro al que van a tener que encerrar? Muy posiblemente (?
Mientras Cayden caminaba por la Jungla, no tardó en escuchar zumbidos a su alrededor. Pronto, un Volbeat y un Illumise empezaron a seguirle, revoloteando a sus dos lados. No era nada preocupante, eran pokémon usualmente inofensivos y abundantes por la zona... Pero todo dejó de ser "inofensivo" cuando se escuchó aquella voz. —Caravinaaaagre... Le hablaron desde lo alto de un árbol... y allí estaba Blake, claro. —Yo preocupado diciendo: "¡joder, un incendio!". Y resulta que eras tú y tu pelo teñido. >> Oye, ¿no te parece un poco arriesgado meterte por aquí tú solo cuando se ha visto que hay, like, un arbolaco que se mueve de como tropecientos metros? ¿Tantas ganas tienes de morir? Pensaba que eso de "nadie me entiende, mejor me muero" le pegaba a tu amigo el edgelord más que a ti. ¿Y él qué hacía ahí, entonces? Menudo hipócrita. De pronto, chasqueó los dedos. Y un Scyther salvaje saltó desde un escondrijo, alterando al Volbeat y al Illumise y rodeándoles entre los tres. E-Era una trampa... —Mira, ya que estás, ¡vamos a hacerte una prueba! Te aviso de que ya puedes portarte bien, eh. Esto es una prueba para tu lagartija edgy (¿no le pega más al cara larga aquel ese pokémon, por cierto?), pero no me toques mucho las narices, que ya salí calentito la otra vez en la que puse a prueba a uno. ¡Y la idea es que tú salgas calentito, no yo! Debes dar el golpe de gracia con Raptorus, no tienes límite de pokémon ni de cambios, si Raptorus se debilita tú pierdes, y tu objetivo es únicamente acabar con el Scyther. VOLBEAT: Bicho Lvl. 24 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 90 Defensa: 85 Ataque especial: 55 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de ataques que no sean ofensivos) Habilidades activas: - Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial de un aliado del equipo por dos turnos, -18 AP. En dobles, duplica la potencia del ataque del aliado) - Carantoña (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) - Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, la potencia será de 50. -10 AP) - Puño trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP) - Luz lunar (se cura hasta en 1/2 de sus PS máximos. -18 AP) SCYTHER: Bicho/Volador Lvl. 26 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 130 Defensa: 90 Ataque especial: 55 Defensa especial: 90 Velocidad: 124 (<93) Habilidades pasivas: -Experto (x1,5 potencia de movimientos cuya potencia sea 35 o inferior (no aplica a golpes dobles)) Habilidades activas: -Cortefuria (30 Potencia, Bicho, físico, -5 AP) -Ataque ala (45 Potencia, Volador, físico, -8 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP) -Protección (se protege. -20 AP) ILLUMISE: Bicho Lvl. 24 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 55 Defensa: 85 Ataque especial: 90 Defensa especial: 100 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Bromista (reduce a la mitad el coste de ataques que no sean ofensivos) Habilidades activas: - Refuerzo (+50% ataque y +50% ataque especial de un aliado del equipo por dos turnos, -18 AP. En dobles, duplica la potencia del ataque del aliado) - Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) - Camelo (+25% ataque especial rival por dos turnos, pero, a cambio, le confunde. -10 AP) - Viento afín (coloca viento afín en el campo propio por 5 turnos. -10 AP) - Doble rayo (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
Emily Hodges Pantano recóndito Como siempre, no tardamos demasiado en prepararnos haciendo las compras necesarias y en adentrarnos en la jungla. Por supuesto, teníamos que tener cuidado con aquel árbol enorme que ahora podíamos afirmar con seguridad que existía, pero quizás estábamos a salvo en tanto Liza no hiciese nada para provocar a Sudowoodoo, ¿cierto? >>Kit de exploración (Oricorio, Furret, Vulpix) + Zurrón + Huevo suerte (Furret, Vulpix) > Bosquejo oculto Contenido oculto 1- Yanmega (solo Latano; 20%) 2- Ursaring (40%) 3- Ursaring 4- Lombre (60%) 5- Lombre 6- Lombre 7- Poliwhirl (60%) 8- Poliwhirl 9- Poliwhirl 10- Mandibuzz (solo Latano; 30%) Contenido oculto Poliwhirl x3 (Mallaball x2, Pokéball) Lombre x1 (Terraball) -- (Pokéball)
Emily Hodges Bosquejo oculto Después de nuestra primera incursión del día, en la zona pantanosa que tampoco me hacía mucha gracia, decidí dirigir mis pasos hacia una lugar algo más seco. Así pues, acabé en el pequeño bosquejo que quedaba algo oculto y comencé a buscar más pokémon para capturar. ¡Parecía que tenía suerte, además, pues había un cebo que atraía más cantidad de pokémon! ¡A aprovechar! Contenido oculto 1- Kricketot (90%) 2- Kricketot 3- Kricketot 4- Mareep (70%) 5- Mareep 6- Mareep 7- Mareep 8- Ledyba (90%) 9- Ledyba 10- Taillow (70%) 11- Taillow 12- Taillow 13- Taillow 14- Judotegi (80%) 15- Judotegi Contenido oculto Poliwhirl x3 (Mallaball x2, Pokéball) Lombre x1 (Terraball) Ledyba x1 (Pokéball) Mareep x1 (Superball) Kricketot x1 (Pokéball) Judotegi x1 (Ultraball) -- (Pokéball, Superball)
Liza White Empecé el nuevo día dirigiéndome una vez más al Bosquejo oculto. Los cebos seguían haciendo efecto y era, con diferencia, la zona en la que revoloteaban una mayor cantidad de pokémon. Podría aprovechar el lugar para coger vuelo y entrenar para el resto de lugares, con pokémon aún más escurridizos. Sonaba a un buen plan. Contenido oculto Con cebo normal: Dado de 15 caras: 1- Kricketot (90%) 2- Kricketot 3- Kricketot 4- Mareep (70%) 5- Mareep 6- Mareep 7- Mareep 8- Ledyba (90%) 9- Ledyba 10- Taillow (70%) 11- Taillow 12- Taillow 13- Taillow 14- Judotegi (80%) 15- Judotegi Kricketot (Mallaball + 1 frambu) x3 Taillow (Plumaball) Mareep (Plumaball) Judotegi (Frambu + Puñoball)
Liza White De momento las capturas fueron bien. Dudaba que lograse atraparlos a todos dado que los cebos habían atraído pokémon bastante poderosos a la zona, pero por probar que no quedase. Inari y Cyra me acompañaban, habituándose al entorno, siempre alertas a que ningún árbol gigante nos aplastase de la nada. Contenido oculto Zona SE: Bosque tenebroso [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Stantler (40%) 2- Stantler 3- Ariados (30%) 4- Ariados 5- Weepinbell (70%) 6- Weepinbell 7- Leafeon (20%) 8- Trumbeak (70%) 9-Trumbeak 10- Toucannon (solo Latano; 30%) Kricketot (Mallaball + 1 frambu) x3 Taillow (Plumaball) Mareep (Plumaball) Judotegi (Frambu + Puñoball) Weepinbell (Terraball)
Nikolah Cruz Zona SO: Pantano recóndito [MAXICEBO] ¿Y qué mejor lugar para comenzar a despejarme la cabeza que un... pantano? Vaya, de verdad que no era muy bueno eligiendo localizaciones. Aunque la verdad, al menos me obligaba a pensar mucho en donde ponía los pies. Podía llegar a terminar con la cintura hundido en el cieno. Y la verdad que ese sería un pozo muy profundo para poder salir. Teniendo en cuenta lo que medía. Contenido oculto Encuentros: Dado de 10 caras 1- Yanmega (solo Latano; 20%) 2- Ursaring (40%) 3- Ursaring 4- Lombre (60%) 5- Lombre 6- Lombre 7- Poliwhirl (60%) 8- Poliwhirl 9- Poliwhirl 10- Mandibuzz (solo Latano; 30%)
Lucas Diamond ¡A comenzar un nuevo día de capturas! Comenzamos el paseo por el bosque tétrico, donde liberé a Ariados, Burmy y Oricorio para que saliesen los tres a explorar, con su kit y su zurrón reglamentario, en lo que yo iba haciendo capturas. Más tarde me pasaría a por ellos, después de que me recorriese la isla casi al completo. A ver qué tal las capturas hoy. Contenido oculto Zona SE: Bosque tenebroso [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Stantler (40%) 2- Stantler 3- Ariados (30%) 4- Ariados 5- Weepinbell (70%) 6- Weepinbell 7- Leafeon (20%) 8- Trumbeak (70%) 9-Trumbeak 10- Toucannon (solo Latano; 30%) Contenido oculto Mallaball x2 Plumaball Umbraball x2 Baya Latano Baya Frambu x2 Lista de capturas: Ariados x3 Toucannon