Ian Lockhart Aunque lo abordamos de frente, mis pokémon fueron lo suficientemente rápidos como para inmovilizar rápidamente a aquel Onix. Sabíamos que por su forma alargada podría resultarle fácil escapar, así que lo debilitaron con unos cuantos ataques y lo retuvieron el tiempo suficiente para que le lanzara una pokeball que giró una, dos, tres veces. Cuando se detuvo me acerqué a tomar la ball y la recogí con un suspiro. Me sabía mal arrinconar a los pokémon así, pero había resultado la manera más efectiva de conseguir que no se escapasen. Habría que ir trabajando en una nueva. Felicité igualmente a mi equipo porque habían hecho un gran trabajo, y me pareció que con esta captura podíamos marcharnos de la cueva. Podríamos intentar hacer una última captura en el paso cavernoso que había fuera. Contenido oculto Zona NE: Paso cavernoso Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Blitzle (60%) 2- Blitzle 3- Blitzle 4- Blitzle 5- Spritzee (90%) 6- Spritzee 7- Spritzee 8- Spritzee 9- Spritzee 10- Stunfisk (solo Latano; 50%)
Emily Hodges Monta milagro Pero... antes de nada, ¡teníamos todo un nuevo bioma por delante para explorar! Bueno, no era realmente nuevo, ¡pero se entendía el mensaje! Por supuesto, nada más adentrarme en las cavernas, Vulpix salió de su pokéball para hacerme compañía, y no puse ninguna objeción al respecto. Tenía que echar un poco de menos su casa, ¿no? Lo entendía, yo también echaba de menos Galeia cuando pasábamos tanto tiempo fuera salvando el mundo. >>Kit de exploración (Tropius, Moomoof, Krickecello) + Zurrón + Cesto de bayas + Huevo suerte (Tropius, Momoof, Krickecello) > Cuevas tenebrosas Contenido oculto 1- Cubone (60%) 2- Cubone 3- Cubone 4- Spearow (70%) 5- Spearow 6- Fearow (20%; con Latano 50%) 8- Koffing (60%) 9- Koffing 10- Weezing (40%) 11- Castform (60%) 12- Castform 13- Castform 14- Growlithe-Hisui (80%) 15- Growlithe-Hisui Contenido oculto Koffing x2 (Umbraball, Umbraball) Growlithe-Hisui x1 (Termaball) Spearow x1 (Plumaball) -- (Puñoball)
Emily Hodges Sima mística ¡Un buen inicio de día, vaya que sí! Al parecer, el resto de holders no habían perdido el tiempo y ya se podían apreciar los olores dulzones de los cebos en prácticamente todo el bioma. Si es que realmente trabajábamos bien en equipo... y como para no hacerlo, después de haber pasado por tantas cosas juntos. Contenido oculto 1- Shiinotic (50%; con Latano, 100%) 2- Shiinotic 3- Shiinotic 4- Beheeyem (60%) 5- Beheeyem 6- Beheeyem 7- Golurk (10%; con Latano, 40%) 8- Golurk 9- Dusclops (40%) 10- Dusclops Contenido oculto Koffing x2 (Umbraball, Umbraball) Growlithe-Hisui x1 (Termaball) Spearow x1 (Plumaball) Beheeyem x3 (Arcanoball, Arcanoball, Arcanoball) Shiinotic x1 (Lunaball) -- (Puñoball, Terraball)
Lucas Diamond Salí a explorar tras hacer las compras, pasando por las cuevas que había justo al lado del campamento. Allí dejé a Oricorio, a Vullaby y a Yamask, juntos, para que explorasen un poco. Probablemente eran los más indicados para aventurarse a esa zona. Yo, mientras, me dirigí al monte, donde quería colocar un cebo, para encontrar nuevas especies. Apenas había aprovechado el tiempo en este bioma, así que no vendría mal gastar algunos recursos en investigación. Contenido oculto Zona NO: Monte Milagro [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 15 caras: 1- Cubone (60%) 2- Cubone 3- Cubone 4- Spearow (70%) 5- Spearow 6- Fearow (20%; con Latano 50%) 8- Koffing (60%) 9- Koffing 10- Weezing (40%) 11- Castform (60%) 12- Castform 13- Castform 14- Growlithe-Hisui (80%) 15- Growlithe-Hisui Contenido oculto Envío a Oricorio, Vullaby (Huevo suerte) y Yamask a las cuevas tenebrosas con zurrón y cesto de bayas. Terraball x2 Umbraball Lista de capturas: Cubone x2 Koffing
Lucas Diamond El cebo tuvo un gran efecto, pues tras varios Cubone paseando solitarios, un Koffing apareció. Si había sido cosa del cebo era algo que desconocía, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de ver a ninguno. Con esa captura, satisfecho, fui a la sima, donde encontramos a Vulpix, a volver a indagar con curiosidad. Tal vez encontrase ahora a esas serpientes flotantes, ¿no? Contenido oculto Zona SE: Sima mística [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Shiinotic (50%; con Latano, 100%) 2- Shiinotic 3- Shiinotic 4- Beheeyem (60%) 5- Beheeyem 6- Beheeyem 7- Golurk (10%; con Latano, 40%) 8- Golurk 9- Dusclops (40%) 10- Dusclops Contenido oculto Envío a Oricorio, Vullaby (Huevo suerte) y Yamask a las cuevas tenebrosas con zurrón y cesto de bayas. Pokeball x2 Terraball x2 Umbraball x2 Baya Latano x2 Lista de capturas: Cubone x2 Koffing Shiinotic x2 Dusclops
Lucas Diamond ¡Toma ya! Varios Shiinotic nuevos capturados, e incluso un Dusclops, como aquel del que iba disfrazado el Zoroark al que tuve que enfrentar. Eso hacía ya un total de seis pokémon con los que Pine podía investigar. Ninguno de ellos me interesaba particularmente para mi equipo, pero seguro que al profesor sí. Después de la sima, fui al paso cavernoso, a capturar a algún posible pokémon de tipo eléctrico. Contenido oculto Zona NE: Paso cavernoso [CEBO GOURMET] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Blitzle (60%) 2- Blitzle 3- Zebstrika (30%) 4- Rhyhorn (60%) 5- Rhyhorn 6-Rhyhorn 7- Skarmory (20%; con Latano, 40%) 8- Skarmory 9- Stunfisk (solo Latano: 50%) 10- Stunfisk (solo Latano; 50%) Contenido oculto Envío a Oricorio, Vullaby (Huevo suerte) y Yamask a las cuevas tenebrosas con zurrón y cesto de bayas. Pokeball x2 Plumaball Quintalball x2 Terraball x2 Umbraball x2 Baya Latano x3 Lista de capturas: Cubone x2 Koffing Shiinotic x2 Dusclops Ryhorn
Lucas Diamond Di un último paseíto hasta las cuevas para recoger a mi equipo, volviendo a la sima, después de la mala suerte que había tenido en el paso. Al menos un Ryhorn se había venido conmigo, aunque hubiese perdido a Zebstrika y a un Skarmory. Si por lo menos conseguía capturar a otro tipo fantasma para Pine, compensaría estos dos fallos. Contenido oculto Zona SE: Sima mística [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Shiinotic (50%; con Latano, 100%) 2- Shiinotic 3- Shiinotic 4- Beheeyem (60%) 5- Beheeyem 6- Beheeyem 7- Golurk (10%; con Latano, 40%) 8- Golurk 9- Dusclops (40%) 10- Dusclops Contenido oculto Envío a Oricorio, Vullaby (Huevo suerte) y Yamask a las cuevas tenebrosas con zurrón y cesto de bayas. Pokeball x2 Plumaball Arcanoball Quintalball x2 Terraball x2 Umbraball x2 Baya Latano x3 Lista de capturas: Cubone x2 Koffing Shiinotic x2 Dusclops Ryhorn Beeheyem
Cayden Dunn | Cuevas tenebrosas Entre una cosa y otra decidí darle un par de caramelos y unos bonguris a Trumbeak antes de dejar el campamento, de forma que terminó por evolucionar a Toucannon con su cara de pocos amigos. Todavía con Whismur en brazos escarbé entre mis cosas para ofrecerle algunos frutos, que tomó con bastante más entusiasmo del que había anticipado. A pesar de todo, lo vi alzar vuelo no mucho después e intercambió la vista entre el horizonte y yo, como pidiendo permiso. —¿Quieres irte? —pregunté y me desinflé los pulmones con resignación. No era el primero que dejaba libre y aunque no veía nada de malo en ello, porque estos ejemplares estaban especialmente aferrados a su libertad, sí que comenzaba a pesar—. Anda, puedes hacerlo. Gracias por la ayuda estos días. Arrojé el último fruto al aire, así que lo atrapó y se alejó, revolviéndome el cabello con su aleteo. Por si acaso regresé para reportar con Pine que, bueno, ya estaba el último Toucannon y para la gracia estaba viendo qué hacer con uno de los famosos Larvesta. ¿De verdad nadie podía quedárselo ahora mismo? Como aparecí allí la solución fue sencilla, que me lo quedara yo y ya, así ayudaba con la investigación de estos bichillos raros. La idea me incómodo un poco, no porque no quisiera al pokémon, si no porque no había sido parte de la expedición y sentía que no había trabajado como los demás como para que se me encargara algo de relativa importancia como eso. Igual el Larvesta me clavó los ojillos encima y no vi por dónde negarme, así que acepté y le indiqué que me siguiera con un movimiento de cabeza. Apenas salir del campamento, el jodido tomó la forma de Whismur y se puso a corretear haciendo ruido, aunque era bastante más desafinado. Volví a suspirar, porque me di cuenta que el condenado iba a divertirse a mi costa todo lo que pudiese. Lo dejé a su bola, ni modo, y aproveché para poner un cebo en el paso donde había capturado a Velozolt; en lo que surtía efecto me dirigí a las cuevas, a ver con qué topaba. Contenido oculto: capturas (? pedazo de relleno me marqué lmao Umbreon x1 Hariyama x1 Gastos: Umbraball x1 Puñoball x1 Terraball x1 Latano x1 Zona SO: Cuevas tenebrosas [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Swoobat (70%) 2- Swoobat 3- Golbat (70%) 4- Golbat 5- Golbat 6- Hariyama (30%) 7- Hariyama 8- Umbreon (20%) 9- Onix (solo Latano; 40%) 10- Onix
Cayden Dunn | Sima Mística No me había internado demasiado en la red de cuevas cuando dejé de escuchar no solo a Whismur, sino a su copia y una luz amarilla bañó las paredes de roca. Al girar la cabeza para buscarla di con los aros amarillentos, estaba justo a mi lado, y sabía que era el Larvesta, pero si lo estaba imitando así era porque estaba en la cueva y terriblemente cerca. La silueta oscura del verdadero Umbreon apareció desde un costado, sin sus aros característicos iluminados, y Larvesta reaccionó, logrando dormirlo de forma que pude acercarme para mirarlo. No había pensado que iría a topar con un Umbreon salvaje apenas iniciar el día y recordé que mi madre decía que ver uno de noche era un mal augurio. De la manera que fuese, luego de atraparlo seguí moviéndome a través de las cuevas, Larvesta siguió ayudándome con las capturas o lo intentó hasta que lo que surgió del corazón de la cueva fue un jodido Onix. Tuve la intención de sacar a Lanturn para paralizarlo, pero se perdió por donde había venido antes de que siquiera lo intentara. Después de semejante encuentro dejé las cuevas, no parecía que fuese especialmente inteligente quedarse allí con Onix rondando, y avancé hacia la sima por mucho que no pareciera demasiado diferente. Contenido oculto: capturas Umbreon x1 Hariyama x1 Beheeyem x2 Dusclops x1 Gastos: Umbraball x1 Puñoball x1 Terraball x1 Ultraball x2 Umbraball x1 Latano x1 Zona SE: Sima mística [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Shiinotic (50%; con Latano, 100%) 2- Shiinotic 3- Shiinotic 4- Beheeyem (60%) 5- Beheeyem 6- Beheeyem 7- Golurk (10%; con Latano, 40%) 8- Golurk 9- Dusclops (40%) 10- Dusclops
Cayden Dunn | Monte Milagro ¿Me iba a abducir los aliens o cómo estaba eso? Porque un par de Beheeyem me habían rodeado no mucho después de llegar a la sima, eran pokémon extraños, inquietantes a su manera y la idea solo se confirmó cuando me sentí aturdido, sin siquiera mencionar que el cerebro se me había puesto en marcha sin permiso de nadie, lanzándome flashes de los laboratorios y las alcantarillas. Había llevado a Whismur todo el rato y en ese momento lo presioné contra mi cuerpo sin darme cuenta. Para mi sorpresa, la esfera que se activó fue la de Glaceon que le arrojó una nube de viento helado encima que consiguió congelarlos en su lugar un par de segundos, los suficientes para que reaccionara y pudiese atraparlos para que me dejaran tranquilo. Glaceon se había quedado frente a mí, con el aire congelándose a su alrededor y batiendo la cola con tal molestia que arrojaba cristales en direcciones aleatorias. Uno fue a dar a mis pies. —Oye, estoy bien —le dije y fue la primera vez que relajó la postura al escucharme hablar—. De verdad, gracias. La situación no mejoró, porque una cubeta de agua helada me cayó por la espalda al topar con un Dusclops. Larvesta y Glaceon se encargaron de inmovilizarlo antes de que hiciera algún movimiento, pero el frío que me había lanzado por el cuerpo el jodido fantasma no me lo quitaba nadie. Dejamos la sima luego de eso, no se me apetecía lidiar con extraterrestres y fantasmas más tiempo, así que nos movimos al monte que sería el último lugar al que iría antes de regresar al campamento. Contenido oculto: Capturas Umbreon x1 Hariyama x1 Beheeyem x2 Dusclops x1 Spearow x2 Castform x2 Gastos: Umbraball x1 Puñoball x1 Terraball x1 Ultraball x2 Lunaball x1 Pokéball x3 Puñoball x2 Latano x1 Zona NO: Monte Milagro [CEBO NORMAL] Encuentros: Dado de 15 caras: 1- Cubone (60%) 2- Cubone 3- Cubone 4- Spearow (70%) 5- Spearow 6- Fearow (20%; con Latano 50%) 8- Koffing (60%) 9- Koffing 10- Weezing (40%) 11- Castform (60%) 12- Castform 13- Castform 14- Growlithe-Hisui (80%) 15- Growlithe-Hisui
Lucas Diamond Comencé el día por la sima, donde envié al equipo de investigación. Fueron Oricorio, Vulpix y Goomy. Tal vez solo quería saber cómo reaccionaba Vulpix al acudir allí de expedición, ahora que era bastante más fuerte que cuando lo capturé. Y de paso capturar algún que otro pokémon, tenía una cuenta pendiente con Dusclops. Contenido oculto Zona SE: Sima mística [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Shiinotic (50%; con Latano, 100%) 2- Shiinotic 3- Shiinotic 4- Beheeyem (60%) 5- Beheeyem 6- Beheeyem 7- Golurk (10%; con Latano, 40%) 8- Golurk 9- Dusclops (40%) 10- Dusclops Contenido oculto Envío de expedición a Oricorio, Vulpix (Huevo suerte) y Goomy, con el zurrón y el cesto de bayas, a la sima. Pokeball x4 Arcanoball x3 Umbraball x3 Baya latano x5 Baya frambu x3 Shiinotic x4 Beheeyem x2 Dusclops x1
Emily Hodges Cuevas tenebrosas Aquel día iba a tocar salir de mi zona de confort y explorar aquellas cuevas tenebrosas que no me gustaban nada, aunque en realidad todas aquellas exploraciones se salían de mi zona de confort de alguna manera. ¡Cómo sea! No me gustaba mucho lo oscuras que estaban, pero no me quedaba otra si quería ayudar, así que... ¡a armarse de valor! >>Kit de exploración (Moomoof, Krickecello, Chimecho) + Zurrón + Huevo suerte (Krickecello, Chimecho) > Monte milagro Contenido oculto Dado de 10 caras: 1- Swoobat (70%) 2- Swoobat 3- Golbat (70%) 4- Golbat 5- Golbat 6- Hariyama (30%) 7- Hariyama 8- Umbreon (20%) 9- Onix (solo Latano; 40%) 10- Onix Contenido oculto Swoobat x1 (Arcanoball) -- (Plumaball, Lunaball, Puñoball, Latano > Quintalball)
Emily Hodges Paso cavernoso Uh... pues no había tenido nada de suerte capturando en aquella zona, ¡qué mal! Si es que con aquella oscuridad era imposible distinguir algo mínimamente decente, pff. Pero bueno, no había que buscar excusas baratas, ¡y tenía que seguir intentándolo! No podía aparecerme solo con un pokémon ante el profesor... Contenido oculto 1- Blitzle (60%) 2- Blitzle 3- Zebstrika (30%) 4- Rhyhorn (60%) 5- Rhyhorn 6-Rhyhorn 7- Skarmory (20%; con Latano, 40%) 8- Skarmory 9- Stunfisk (solo Latano: 50%) 10- Stunfisk (solo Latano; 50%) Contenido oculto Swoobat x1 (Arcanoball) Rhyhorn x1 (Quintalball) Zebstrika x1 (Ultraball) -- (Plumaball, Lunaball, Puñoball, Latano > Quintalball, Plumaball, Plumaball, Latano > Terraball)
Nikolah Cruz Zona NO: Monte Milagro [CEBO NORMAL] Últimamente había estado empezando por la zona sur de la isla, así que lo mejor sería cambiar un poco las cosas para tener otro panorama. O al menos, eso creía. Pero no iba a saberlo si no lo hacía. Aunque no sé que tanto me ayudaría lo de "tener otro panorama". Creo que tenía la cabeza en otro lado. Mejor me concentraba solo en capturar, y listo. Contenido oculto Encuentros: Dado de 15 caras: 1- Cubone (60%) 2- Cubone 3- Cubone 4- Spearow (70%) 5- Spearow 6- Fearow (20%; con Latano 50%) 8- Koffing (60%) 9- Koffing 10- Weezing (40%) 11- Castform (60%) 12- Castform 13- Castform 14- Growlithe-Hisui (80%) 15- Growlithe-Hisui Contenido oculto - Castform (puñoball) - Fearow (plumaball) - Spearow (superball)
Nikolah Cruz Zona NE: Paso cavernoso [CEBO GOURMET] Fue un buen inicio, la verdad. Tan solo se me escapó un Koffing, y fue gracias a la nube de vapor tóxico que soltó justo cuando pasaba a su lado. Es decir, ni me había dado cuenta que estaba ahí. No le habría lanzado una ball si él mismo no me hubiera atacado. Fue más un reflejo que otra cosa. Encima luego salió flotando, alejándose en la distancia. No estaba como para perseguirlo, en especial en una montaña. Correr ahí podía llegar a ser bastante malo. Hasta fatal, diría. Del monte pasamos a lo que parecía un gran pasillo, dentro de una cueva. ¿Una cueva podía tener un pasillo? ¿O la cueva podía SER el pasillo? ¿Por qué siempre me venían estas incógnitas cuando estaba solo explorando? ¿Dejarme solo con mi cerebro era muy peligroso para mí? ¿De dónde venían todas estas preguntas? Contenido oculto Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Blitzle (60%) 2- Blitzle 3- Zebstrika (30%) 4- Rhyhorn (60%) 5- Rhyhorn 6-Rhyhorn 7- Skarmory (20%; con Latano, 40%) 8- Skarmory 9- Stunfisk (solo Latano: 50%) 10- Stunfisk (solo Latano; 50%) Contenido oculto - Castform (puñoball) - Fearow (plumaball) - Spearow (superball) - Rhyhorn (terraball) x2 - Stunfisk (terraball)
Nikolah Cruz Zona SE: Sima mística [MAXICEBO] Y de las cuevas salí a... esa sima extraña que se veía en la distancia. ¿Cómo había llegado aquí? ¿No era que esto se conectaba con las cuevas? Bueno, quizás había descubierto algún pasaje oculto o algo así. El problema era que no me acordaba donde Giratinas lo había tomado. Tendría que rehacer el camino de vuelta, una vez que hubiera terminado con las capturas del día de hoy. A ver que me deparaba esta última parada. Y no podía evitar pensar que me estaba olvidando de algo... Contenido oculto Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Shiinotic (50%; con Latano, 100%) 2- Shiinotic 3- Shiinotic 4- Beheeyem (60%) 5- Beheeyem 6- Beheeyem 7- Golurk (10%; con Latano, 40%) 8- Golurk 9- Dusclops (40%) 10- Dusclops Contenido oculto - Castform (puñoball) - Fearow (plumaball) - Spearow (superball) - Rhyhorn (terraball) x2 - Stunfisk (terraball) - Dusclops (umbralball) - Shiinotic (pokeball) - Golurk (umbralball)
Lucas Diamond Los nuevos reportes y la nueva expedición habían dado resultados bastante provechosos. No sólo tenía un nuevo tipo de néctar, que le di a Oricorio de inmediato, sino que volvía a tener monedas suficientes para aguantar otro día más, y un nuevo Pokémon en mi equipo. Ahora tocaba, como siempre, repartir caramelos, pero esta vez quise hacer algo distinto. En mitad de la noche, salí hacia la Sima Mística, para organizar mis pertenencias allí. Lo primero que hice fue darle a Dusclops una telaterrible de aquellas que había conseguido explorando. Eso debía ser suficiente para hacerlo evolucionar. Y luego, liberé a Vulpix, quién se encontraba muy a gusto en aquel lugar. Allí me acerqué una piedra arcana, para ver si podía conseguir algún efecto. Contenido oculto Uso el néctar morado en Oricorio. Uso la telaterrible en Dusclops. Uso la piedra arcana en la sima mística en Vulpix (?) Caramelos: Sawk: S + XS (400) Ariacranos: XS (100) Cubchoo: XS + M (700) Más la experiencia de la expedición: Vulpix (1200) Oricorio (500) Goomy (500) Mañana me edito los niveles y todas las cosas que conseguí, para lo demás te necesito, Suzaku-kun
Cayden Dunn | Paso Cavernoso Después de reabastecerme aunque no fuese del todo necesario dejé el campamento, me quedé al límite del mismo un rato, pensando a dónde ir y solo unos segundos más tarde avancé en dirección al paso donde había atrapado a Velozolt otra vez. La verdad es que no sabía muy bien por dónde comenzar, pero pues había que moverse a algún sitio y lo decidí un poco al tin-marín. Igual se trataba de probar suerte, si resultaba en un mal día de capturas pues ya me valía irme acostumbrando. Contenido oculto: Capturas Stunfisk x1 Skarmory x1 Gastos Quintalball x2 Pokéball x1 Ultraball x1 Latano x2 Zona NE: Paso cavernoso [CEBO GOURMET] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Blitzle (60%) 2- Blitzle 3- Zebstrika (30%) 4- Rhyhorn (60%) 5- Rhyhorn 6-Rhyhorn 7- Skarmory (20%; con Latano, 40%) 8- Skarmory 9- Stunfisk (solo Latano: 50%) 10- Stunfisk (solo Latano; 50%)
Ian Lockhart —Muy bien, con cuidado —dije, andando en silencio y mirando por dónde pisaba—. No sé qué tan pendientes estén de nuestra presencia en nuestra isla, ni cuánto habrá afectado que hayamos presumiblemente llamado la atención del señor del lugar. Por si acaso hay que ser precavidos. Observamos a los pokémon de la zona, ocultos en la distancia, pero no conseguimos ver nada relevante. Al menos, cada cierto tiempo, tomábamos por sorpresa a alguno de los pokémon para intentar capturarlo. Contenido oculto Zona SE: Sima mística [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Shiinotic (50%; con Latano, 100%) 2- Shiinotic 3- Shiinotic 4- Beheeyem (60%) 5- Beheeyem 6- Beheeyem 7- Golurk (10%; con Latano, 40%) 8- Golurk 9- Dusclops (40%) 10- Dusclops Contenido oculto: capturas Shiinotic x2 (asegurada con pokeball + Latano) (Lunaball) Beheeyem x4 (arcanoball x4) Dusclops (Frambu + Umbraball)
Ian Lockhart Tal y como me había comenzado a temer no hubo indicios del pokémon señorial, y los Dusclops, evasivos, nos sacaban la vuelta y huían nada más vernos. Aunque conseguimos atrapar uno al final, mis pokémon no pudieron sacarle nada. Aunque incluso si lo hubiesen hecho, no habría podido entenderlos. No había de otra más que volver al campamento. Contenido oculto Zona NE: Paso cavernoso [CEBO GOURMET] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Blitzle (60%) 2- Blitzle 3- Zebstrika (30%) 4- Rhyhorn (60%) 5- Rhyhorn 6-Rhyhorn 7- Skarmory (20%; con Latano, 40%) 8- Skarmory 9- Stunfisk (solo Latano: 50%) 10- Stunfisk (solo Latano; 50%)