Givan Velren Después de haber abandonado un momento el campamento, decidí adentrarme en la zona salvaje para observar alrededor. Había tomado el rumbo del Sureste, el cual parecía tomar un ambiente cuanto menos peculiar. El ambiente se tornaba rocoso y montañoso, con un complejo de cuevas el cual sin dudas se sentía cierto aire extraño y hasta místico. ¿Qué podría encontrar aquí? No podía estar seguro. Pero bueno, dar una oportunidad nunca estaba de más. Contenido oculto: Off SIENTO INTERRUMPIR ignoren mi kk de post sigan en lo suyo gracias (??? Contenido oculto No me hagan caso, voy a ver hasta donde gasto las cosas que igual y es todo bc ya queda poco tiempo anyway (?) Zona SE: Sima mística [CEBO GOURMET] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Dunsparce (solo Latano; 30%) 2- Zorua-Hisui (solo Latano; 20%) 3- Zorua-Hisui 4- Zorua-Hisui 5- Zorua-Hisui 6- Morelull (70%) 7- Morelull 8- Lickitung (40%) 9- Lickitung 10- Lickitung - Dunsparce - Morelull - Zorua-Hisui x3 - Lickitung x5 Capturas: Morelull (Pokeball) Zorua-Hisui (Latano/Umbraball) Lickitung x2 (Súperball/Pokeball) Gastos: Pokeball x4 Superball x1 Latano x1 Umbraball x1 P.D: ya me explicaron, thx uwu Ahora sí, ya teniéndolo claro me voy a editar el gasto de recursos asdfgh
Ian Lockhart Solté un pesado suspiro cuando el combate acabó; había sido bastante complicado por la gran defensa de los pokémon fantasma, pero nos la habíamos apañado, y no hubo necesidad de usar mismo dolor para perforar esa muralla. Tristemente, el alivio no duró demasiado. Había bajado mi guardia pensando que los fantasmas se habían desvanecido y que dejarían de molestar, por lo que devolví a Raptorus a su pokeball, viendo lo agotado que estaba. Y fue en ese momento en el que unas manos espectrales me agarraron por detrás. ... Forcejeaba todo lo que podía, intentando liberarme de su agarre, pero era inútil. El pokémon fantasma me tenía fuertemente sujetado, y no era capaz de alcanzar mi cinturón con las pokeball. Mientras seguía pensando en una forma de soltarme, el pokémon me arrojó junto a otras personas que habían tenido la misma suerte que yo. —¿Alguno sería tan amable de decirme qué es lo que está pasando? —me quejé, viendo que Emily y Lucas habían terminado de la misma manera que yo. Aún así, una vez que pude ver a nuestros secuestradores con más tranquilidad, noté que no parecían querer hacernos daño, sino mostrarnos alguna cosa. Aquel extraño Zoroark hizo desaparecer la ilusión de un muro, y tras aquello se encontraban tres pequeñas variaciones de vulpix, dos de las cuales se acercaron fácilmente a Emily y a Lucas, como si ya los conociesen. El tercero, pro supuesto, no se acercó a mí en ningún momento. Nadie podría culparle, por supuesto. Pero dado que todo el mundo nos miraba de cierta manera expectantes, me acerqué lentamente hacía él y saqué de mi bolsa una pequeña baya franbu. —No te haré daño pequeñín —di pasos pequeños, poniéndome en cuclillas para estar a su altura, deteniéndome cuando estaba a unos palmos de distancia—, aquí tengo algo de comida que seguro te gustará, acércate un poco. >> Ian se acercará
Cayden Dunn | Monte Milagro Los tres acabamos gastando todas las monedas o casi todas, para sorpresa de nadie Givan se adelantó, se despidió como si nada y mientras se retiraba solté algo parecido a un bufido. No dije nada, pero se me quedó atorado en la punta de la lengua, fue un pensamiento venido de la nada de que realmente nadie le había dicho que se preocuparía. No me pasó del todo desapercibida la cara que se asomó de una de las tiendas, la pesqué en la memoria al vuelo, fue un chispazo y recordé su mata de pelo rubio en la ruta trece... con sus pintas de princesa. No la miré demasiado tampoco, no quería quedar como un raro ni nada, y seguí a lo mío aprovechando que Aleck había preguntado algo. —Iré a darme un vuelta, no sé si prefieres quedarte siendo que ya casi es el cambio —respondió con calma. Me lo pensé un rato, pero acabé por estirar la mano y revolverle el pelo—. En cualquier caso nos vemos en un rato, Al. El terreno era difícil, hubiese sido mucho más fácil poder avanzar con Cinis, pero nuestro equipo principal había quedado atrás y, para qué mentir, lo echaba en falta. Eran parte de mi familia, lo sabía, y ahora este enano que seguía en mis hombros también lo sería, pero pues no se dejaba de extrañar a las personas solo por hacer nuevos amigos, lo mismo pasaba con los pokémon. Como fuese, seguí caminado para ver qué podía hacer. Contenido oculto: Capturas Rufflet x1 Zona NO: Monte Milagro [CEBO GOURMET] Encuentros Dado de 10 caras: 1- Cubone (60%) 2- Cubone 3- Spearow (70%) 4- Spearow 5- Spearow 6- Fearow (20%; con Latano 50%) 7- Rufflet (60%) 8- Rufflet 9- Rufflet 10- Zangoose (30%)
El Vulpix, curioso, se acercó a Ian y olfateó su mano con interés. Luego lo miró con genuina curiosidad; era como si nunca hubiese visto a un humano, ¿eh? Finalmente, cogió confianza, y también empezó a frotarse con las piernas de Ian, dando su muestra de cariño. De pronto, se sentó frente a él y aulló ligeramente: parecía querer que Ian lo cargase, ¡qué mono! Eran ejemplares curiosos, sin duda. Aunque eran suaves, cariñosos y dóciles, en alguna ocasión estornudaron y una humareda tóxica fluyó por el aire cercano... parecían ser tipo veneno, sin duda. Pero no parecían peligrosos, al menos no voluntariamente. En fin, cuando se quisieron dar cuenta, distraídos con los Vulpix, los pokémon que les trajeron no estaban por ninguna parte; todos se habían marchado. Al menos aquellos tres pequeñines parecían querer ir con ellos, ¡adorables! Puede ser que no encontrasen a las famosas serpientes, pero desde luego encontraron cosas interesantes en aquella sima... ¿quién les decía que no había más cosas escondidas entre los muros de la misma? Era hora de informar a Pine. Expedición terminada.
Cayden Dunn | Paso Cavernoso Dos de tres esferas fueron a dar a quién sabe dónde, rechazadas por los pokémon que había pretendido atrapar y sentí la mirada de Sauraco encima, el jodido parecía decirme "¿De verdad?". Suspiré con pesadez, me encogí de hombros y cuando el tercer pokémon apareció arrojé la esfera en su dirección. Juré que me había fallado la puntería, pero la luz roja envolvió al, ¿Rufflet era? ¿La redención del monotipo fuego para convertirlo en monotipo volador? Oh, Arceus. Igual levanté la pokéball con cierta emoción, sabía que no nos quedaríamos con todos ni mucho menos, pero saber que el equipo ya tenía posibilidades de empezar a ampliarse me hacía cierta ilusión. Guardé la esfera ahora ocupada con tranquilidad, podría haberme quedado allí pero decidí avanzar un poco más, pues para aprovechar el tiempo y poco más. Al menos quería entender las explicaciones que nos había dado Pine sobre la marcha, así cuando el bioma cambiara no iba a pasar por la desgracia de no saber ni qué hacía. Eso sí, ¿qué con el rollo este de las cuevas? Si nos resbalábamos nos partíamos la nuca. Contenido oculto: Capturas Rufflet x1 Zebstrika x1 Velozolt x1 Zona NE: Paso cavernoso [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Blitzle (60%) 2- Blitzle 3- Zebstrika (30%) 4- Zebstrika 5- Velozolt (10%) 6- Stunfisk (solo Latano; 50%) 7- Aromatisse (70%) 8- Aromatisse 9- Zebstrika 10- Blitzle
Emily Hodges Cuevas tenebrosas Uf, realmente no me apetecía mucho volver a las cuevas después de todo lo que había pasado, pero... suponía que tenía que hacer el esfuerzo por el bien de la investigación, ¿verdad? Con suerte acabaría pronto y... bueno, ya era el último día del bioma, así que podría descansar más que bien por la noche. >>Kit de exploración (Oricorio-delicado, Cubone, Wigglytuff) > Monte milagro Contenido oculto 1- Woobat (80%) 2- Woobat 3- Woobat 4- Oricorio-Brusco (40%) 5- Oricorio-Brusco 6- Zubat (90%) 7- Zubat 8- Zubat 9- Golbat (70%) 10- Honedge (solo Latano; 20%) Contenido oculto Oricorio-brusco x1 (Plumaball) Zubat x1 (Pokéball) -- (Pokéball x1)
Emily Hodges Monte milagro Venga, ¡nosotros podíamos! Un último paseo de reconocimiento por aquellas cuevas, a ver si lograba hacer alguna captura nueva o interesante con los últimos intentos, y ya podíamos cobrarnos nuestro más que merecido descanso. Contenido oculto 1- Cubone (60%) 2- Cubone 3- Spearow (70%) 4- Spearow 5- Spearow 6- Fearow (20%; con Latano 50%) 7- Rufflet (60%) 8- Rufflet 9- Rufflet 10- Zangoose (30%) Contenido oculto Oricorio-brusco x1 (Plumaball) Zubat x1 (Pokéball) Fearow x1 (Plumaball) Rufflet x2 (Plumaball, Pokéball) Zangoose x1 (Superball) -- (Pokéball, Pokéball)
Cayden Dunn | Monte Milagro Y hablando de resbalarse, mientras avanzaba por el paso el pie se me deslizó por una roca, tuve que hacer malabares para no comerme el suelo. El pobre lagarto tuvo que dar un salto de fe desde mis hombros, alcanzó a planear para caer sobre una roca y yo me quedé un par de segundos quieto, agradeciendo que nadie estaba allí para verme. Eso alertó a los pokémon, los escuché moverse con rapidez, el sonido rebotaba en las paredes de la caverna y Sauraco se lanzó a mi hombro otra vez apenas percibir la vibración en la roca. Pasaron los tres como un jodido relámpago, negro y amarillo revuelto; reaccioné un poco en automático, tomé una Superball y una Ultraball y las lancé. El tercero se alejó trotando, pero el eco quedó atrás con nosotros. —¿Lo ves? Estuvo mejor esta vez —Le dije al inicial—. No creo que logremos llenar las expectativas de Pine, pero las propias van por buen camino. Mi plan inicial era intentar internarme en las cavernas hasta donde me alcanzara el tiempo, pero me parecía tentar demasiado a la suerte ya, el cambio de bioma debía estar a la vuelta de la esquina y debía calcular que me diese tiempo de volver. Además, la confianza excesiva a veces era un error y ya lo había aprendido en Sereno. Con eso en mente giré sobre mis pasos de regreso al monte, allí terminaría la ronda de ese día y me quedaría quietecito esperando el cambio de bioma. Ya veríamos qué había allí. Contenido oculto: Capturas Rufflet x3 Zebstrika x1 Velozolt x1 Spearow x1 Zona NO: Monte Milagro [CEBO GOURMET] Encuentros Dado de 10 caras: 1- Cubone (60%) 2- Cubone 3- Spearow (70%) 4- Spearow 5- Spearow 6- Fearow (20%; con Latano 50%) 7- Rufflet (60%) 8- Rufflet 9- Rufflet 10- Zangoose (30%)
Lucas Diamond Después de la charla con Pine, salimos de nuevo a explorar. ¡A ver si podía aprovechar las últimas horas para capturar a alguno de esos Zorua! Probablemente no conseguiría gran cosa, por el enorme cansancio que tenía, pero bueno, había que intentarlo. Contenido oculto Zona SE: Sima mística [CEBO GOURMET] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Dunsparce (solo Latano; 30%) 2- Zorua-Hisui (solo Latano; 20%) 3- Zorua-Hisui 4- Zorua-Hisui 5- Zorua-Hisui 6- Morelull (70%) 7- Morelull 8- Lickitung (40%) 9- Lickitung 10- Lickitung Contenido oculto Pokeball x5 Baya Latano Lista de capturas: Morelull x3
Lucas Diamond Volví a la cueva de los Zubats, donde Blake me tendió aquella trampa. Sabía que no iba a encontrar nada llamativo, ¡pero bueno, qué remedio! Si había Makuhita, también podía haber otras especies. No veía un pimiento, pero tenía que intentarlo. De nuevo. Contenido oculto Zona SO: Cuevas tenebrosas [CEBO GOURMET] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Woobat (80%) 2- Woobat 3- Woobat 4- Oricorio-Brusco (40%) 5- Oricorio-Brusco 6- Zubat (90%) 7- Zubat 8- Zubat 9- Golbat (70%) 10- Honedge (solo Latano; 20%) Contenido oculto Pokeball x6 Superball Umbraball Latano x2 Lista de capturas: Morelull x3 Woobat
Lucas Diamond Bueno, ¡al menos en la cueva encontré nuevas especies! Un Honedge y un Oricorio... ¡metalero! Una auténtica sorpresa. Ahora bien, no sirvió para absolutamente nada, para perder pokéball inútilmente. Bueno, pues nada. A seguir buscando pokémon. Contenido oculto Zona NE: Paso cavernoso [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Blizle (60%) 2- Blitzle 3- Zebstrika (30%) 4- Zebstrika 5- Velozolt (10%) 6- Stunfisk (solo Latano; 50%) 7- Aromatisse (70%) 8- Aromatisse 9- Zebstrika 10- Blitzle Contenido oculto Pokeball x8 Superball Umbraball Latano x2 Lista de capturas: Morelull x3 Woobat Aromatisse
Liza White Pasé el desayuno conversando tranquilamente con Nikolah. El ambiente distendido me ayudó a olvidarme de mi resfriado y agradecí la compañía. Después no lo hice tanto, porque me obligaron a meterme en mi tienda y "descansar" hasta que fuese mediodía. Me tumbé de mala gana sobre mi saco, las piernas recogidas, puse una alarma y continué planificando mis recursos con la herramienta del videomisor. Qué remedio. Cuando la alarma sonó me preparé para salir de la tienda y estiré mis músculos como un Purrloin. El sol del mediodía se sentía cálido, hacía que el frío del monte quedase en un segundo plano. Niko me esperó junto a los mercaderes y, tras comprar algunos de sus productos, nos encaminamos finalmente a iniciar la exploración. ¿El descanso me habría ayudado a atinar un poco más con las capturas? Estaba a punto de descubrirlo. Contenido oculto Zona SO: Cuevas tenebrosas [CEBO GOURMET] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Woobat (80%) 2- Woobat 3- Woobat 4- Oricorio-Brusco (40%) 5- Oricorio-Brusco 6- Zubat (90%) 7- Zubat 8- Zubat 9- Golbat (70%) 10- Honedge (solo Latano; 20%) Golbat x2 (pokéball) Woobat (pokéball)
Liza White Luego de haber atrapado un par de pokémon voladores en la cueva decidimos ir a comprobar si lo que habíamos visto el día anterior era cierto. Un Zorua de colores extraños... ¿Hielo/Fuego, quizás? Solo habría una forma de comprobarlo. Curiosos, nos dirijimos hacia el lugar dispuestos a confirmar o no la teoría. ¿Tendríamos suerte? Contenido oculto Zona SE: Sima mística [CEBO GOURMET] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Dunsparce (solo Latano; 30%) 2- Zorua-Hisui (solo Latano; 20%) 3- Zorua-Hisui 4- Zorua-Hisui 5- Zorua-Hisui 6- Morelull (70%) 7- Morelull 8- Lickitung (40%) 9- Lickitung 10- Lickitung Golbat x2 Woobat Zorua (frambu, latano, puñoball)
Nikolah Cruz La mañana continuó tranquila, conversando con Liza mientras desayunabamos. En un momento, me preguntó por qué yo podía tomarme la vida tan relajado, y abrí la boca para responderle, pero luego decidí simplemente encogerme de hombros, y decirle que era como veía yo las cosas. No sabía muy bien si soltar ese tema ahora. Luego de que cumpliera su confinamiento adentro de la carpa (su mal humor se sentía latente incluso a través de la tela) nos dirigimos, como le había prometido, a explorar. Estuve atento todo el tiempo a su condición, pero parecía que el calorcito y el descanso le habían sentado bien. Me permití sonreír satisfecho. No había hecho un mal trabajo, ¿eh? Contenido oculto Zona SO: Cuevas tenebrosas [CEBO GOURMET] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Woobat (80%) 2- Woobat 3- Woobat 4- Oricorio-Brusco (40%) 5- Oricorio-Brusco 6- Zubat (90%) 7- Zubat 8- Zubat 9- Golbat (70%) 10- Honedge (solo Latano; 20%) Contenido oculto - Woobat (pokeball) x3 - Zubat (pokeball) x2
Nikolah Cruz Puros Zubat y Woobat. No sabía por qué pensé que podría haber otra cosa en una caverna, sin importar cuántos cebos hubieran. Al menos eran muchas capturas, y eso iba a tener que rendir por algo, ¿no? Nos dirigimos luego hacia la cima, con Liza. Era hora de saber si el pokemon que habíamos visto era real o no, y también para averiguar el tipo. Ahora más que nunca estuve atento a ella. Estábamos en la cima de un monte, después de todo. No había sido una caminata fácil. Contenido oculto Zona SE: Sima mística [CEBO GOURMET] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Dunsparce (solo Latano; 30%) 2- Zorua-Hisui (solo Latano; 20%) 3- Zorua-Hisui 4- Zorua-Hisui 5- Zorua-Hisui 6- Morelull (70%) 7- Morelull 8- Lickitung (40%) 9- Lickitung 10- Lickitung Contenido oculto - Woobat (pokeball) x3 - Zubat (pokeball) x2 - Morelull (ultraball) - Zorua-Hisui (umbraball) - Lickitung (puñoball)
Ian Lockhart Era ya el último día del bioma, así que aproveché para llevar a Vulpix a que diese una vuelta por el sitio y conociese un poco, antes de que cambiase. Estaba un poco reticente a llevarlo a alguna cueva, pero al final más o menos allí era donde había vivido siempre, ¿no?, quizá no le diese mucho miedo. Por si acaso me encargué de mantenerlo firmemente abrazado mientras lo llevaba conmigo, mientras Raptorus "vigilaba" la zona desde mi cabeza. Le echaría un ojo a la misma cueva del primer día; quién sabe, puede que ahora hubiesen pokémon diferentes. Contenido oculto Zona SO: Cuevas tenebrosas [CEBO GOURMET] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Woobat (80%) 2- Woobat 3- Woobat 4- Oricorio-Brusco (40%) 5- Oricorio-Brusco 6- Zubat (90%) 7- Zubat 8- Zubat 9- Golbat (70%) 10- Honedge (solo Latano; 20%) Contenido oculto Capturas: Oricorio-Brusco x3 Golbat x1 Woobat x1 Zubat x2
Ian Lockhart Mi sentido de orientación en este sitio nunca fue el mejor, por eso inicialmente no me había gustado mucho salir a explorar y caminar por tanto camino escarpado; así que no fue sorpresa que terminase perdido de nuevo y me desviase de mi destino inicial, terminando en un enorme monte que no recordaba haber visitado la vez anterior. —Bueno, ya que estamos aquí habrá que explorar un poco a ver qué hay —dije, dejando a Vulpix en el suelo para que caminase un poco, y liberando a Dracophus, Draatu y Lucario para que me ayudasen con las capturas. Aunque la evolución de Xatu aún me daba algo de mal rollo, con su máscara que no reflejaba ninguna emoción. Contenido oculto Zona NO: Monte Milagro Encuentros Dado de 10 caras: 1- Cubone (60%) 2- Cubone 3- Cubone 4- Spearow (70%) 5- Spearow 6- Spearow 7- Spearow 8- Koffing (60%) 9- Koffing 10- Koffing
Mimi Honda El ambiente de las cuevas era exactamente el mismo. Húmedo, opresivo y oscuro. No era lo que se dice agradable. Mirase donde mirase podía ver Zubat dormitando, colgando cabeza abajo de del techo rocoso. A veces salían volando entre chirridos y pasaban por encima de mi cabeza. ¿Qué serían las cuevas sin sus Zubat? Eran casi una marca registrada. Pero ese día no estaba ahí para atrapar murciélagos. Había comprado un cebo especial en el mercado y no tardé en dejarlo en el suelo a la espera de que atrayese algo más que eso. Contenido oculto Envío a Ekans, Raptorus y Krokorok todos con huevo suerte y un zurrón a explorar las cuevas tenebrosas. Capturas: Onix x2 (Latano + Pokéball) Golbat (Pokéball) Zona SO: Cuevas tenebrosas [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Swoobat (70%) 2- Swoobat 3- Golbat (70%) 4- Golbat 5- Golbat 6- Hariyama (30%) 7- Hariyama 8- Umbreon (20%) 9- Onix (solo Latano; 40%) 10- Onix
Mimi Honda El tiempo transcurrió lentamente mientras recorría el lugar. Usando la luz de Dex como linterna podía moverme mejor entre los sombríos túneles. Estalactitas aquí y allá, un nido de Zubat, nada realmente reseñable. Hasta que en determinado momento una extraña luz amarilla brilló en la oscuridad. Detuve mis pasos y dirigí la luz de la linterna hacia allí... pero desapareció repentinamente y apareció en otro lugar. Esta vez no era una sola luz, eran dos. Doradas y circulares, con un hueco en su centro. Un anillo. ¿Acaso podía ser...? Pero cuando pretendía moverme en su dirección el suelo a mis pies tembló. Literalmente se movió, levantándose. Fue tan brusco que apenas tuve tiempo de reaccionar. —¡¿Huh...?! Pero a mis pies solo había una roca. Una roca que empezó a moverse—alcancé a saltar a tiempo— desenterrando una serie de hileras rocosas; un cuerpo serpenteante y duro terminado en una cabeza que se irguió, como a cuatro metros de altura, mirándome fijamente. Mierda. Quién me mandaba a meterme en la guarida de un Onix. Contenido oculto Envío a Ekans, Raptorus y Krokorok todos con huevo suerte y un zurrón a explorar las cuevas tenebrosas. Capturas: Onix x2 (Latano + Pokéball) Golbat (Pokéball) Zona SO: Cuevas tenebrosas [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Swoobat (70%) 2- Swoobat 3- Golbat (70%) 4- Golbat 5- Golbat 6- Hariyama (30%) 7- Hariyama 8- Umbreon (20%) 9- Onix (solo Latano; 40%) 10- Onix
Ian Lockhart Y volvimos de nuevo a la exploración... ...claro que, ahora que me interesaba volver al monte, había vuelto a aquella cueva de la exploración pasada. En fin, qué se le iba a hacer. Uh, ¿no era eso un Onix a lo lejos? Je, liberé a Lucario, Dracophus, Grecoraptor y Milotic, y comandé inmovilizarlo para que pudiésemos capturarlo. Contenido oculto Zona SO: Cuevas tenebrosas [MAXICEBO] Encuentros: Dado de 10 caras: 1- Swoobat (70%) 2- Swoobat 3- Golbat (70%) 4- Golbat 5- Golbat 6- Hariyama (30%) 7- Hariyama 8- Umbreon (20%) 9- Onix (solo Latano; 40%) 10- Onix