Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 17 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    16
    Re: Batalla por el control de la tierra(FF colectivo)

Ese es el chiste, ¿no?

2.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    17

Oye, Hela, ya!!! Te estamos esperando.

3.  
    DiKa

DiKa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

:o lo ke mi hermqano kiso decir con enbarullar es:
    ke nos vamos a enredar con lols personajes osea ke no vamos a saber ni ke rollo

4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    13

Por eso.

5.  
    Hela

Hela Guest

ok. ok ya toy aqui, disculpen es las clases y el curso matan!

Hacia un buen rato que ya habia salido de clases pero la verdad es que no queria llegar a casa ahora, despues se inventaria una excusa a sus padres pero por ahora poco le importaba, asi que decidio paearse por las calles, aun cuando ya habai oscurecido

- estoy aburrida- bostezo- quizas ya deba ir tomando camino

Sin pensarlo mas se dirigio a un callejon cercano, un ruta mas corta hasta su casa, pero nunca lo habia tomado sola a oscuras, sabia que era peligroso y mas cuando debia cruzar un cementerio donde se reunian los sujetos a robar y dios sabe que otra cosa, pero por alguna razon adoraba ese atajo, sentia como si las manos de los muertos se alzaran ante ella, pero quizas solo era su imaginacion

- "mierda! ahi vienen esos tipos!"- dijo al observar a unos 3 sujetos caminado entre las lapidas hasta ella

- mira mira, no crees que es muy tarde para una jovencita como tu caminado por ahi

- si, quien sabe si alguien te toma y te lleva por ahi pequeña

La comenzaron a rodear mientras reia lo que colmaba su paciencia que era muy limitada

- si yo soy pequeña mejor omito comentario de lo que te falta en tamaño- respondio haciendo señas a la hombria del que la llamo "pequeña"

- contestona, te puedo enseñar que es de buen tamaño

- si verdad, pero que problema el mio, estas seguro? apuesto que te falta pinza para señalartelo

- boca muy grande, agarrenla!

los otros dos la trataron de sujetar pero uno de ellos en el proceso salio con la nariz rota, la muchacha se movia demasiado para su gusto, aunque al final la sujetaron

- y ahora? que vas a hacer "pequeña"

- "idiota! maldicion no tengo salida!"

comenzo a desesperarse y unas manos brotaron de la tierra, agarrando los pies de los que las sujetaban

- que es esto!? Mike haz algo- refiriendose al lider

mas manos brotaron podridas a putrefaccion y antes de que el lider hiciera algo su camisa se lleno de sangre cada vez mas y un hueco se formo en el pecho, cayo hacia adelante como piedra, y atras con el sonido palpitante una figura de piel rasgada y podrida sujetaba el corazon de "mike" hasta llevarselo a al boca y morderlo

- que... q... mm..i..k

Y ambos sujetos fueron jalados por las manos hasta lo mas dentro de la tierra y solo quedaba ella y la figura adelante devorando el organo vital hasta volverse cenizas delante de sus ojos. Fue cuando lo entendio, no sentia miedo ni nada, si no un extraño regocijo familiar, y se dio cuenta ella lo habia provocado

ok lo se no es buena pero de verdad q las clases y el curso me succionan! y fue lo unico q se me ocurrio

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    57

Pues la verdad, a mí me gustó, sobre todo lo de la manifestación de ultratumba, ¡¡¡qué loco!!! No nos preocupemos aunque tengamos clases. Además me toca a mí. No les voy a fallar, luego siguen los "Hermanitos Drakonov", o sea ese, Dika y BN.

7.  
    kalin

kalin Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006

estuvo muy bueno, te felicito, me gusto bastante

estare pendiente

sayonara

8.  
    Kanako_chan

Kanako_chan Guest

hii ^^ sorry por no pasarme antes .... la conti de hela me gusto mucho por la parte de los zombies xD ...

D VAN esperaremos tu conti espero q la pongas pronto

bye ^^

9.  
    DiKa

DiKa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

a mi tambien me gusto
    te kedo muy bien ^-^^
    ahora abra ke esperar la conty de D van
    no tardes porfa

10.  
    Heaven

Heaven Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Pluma de
    Escritor

me gusto mucho tu conti hela^^ nuca me habria imaginado que tendrias ese poder xD(si esque no lei las fichas xD) es muy original^^
    conti ,conti, conti!!!

11.  
    rin_krad

rin_krad Guest

oooohhh....!!
    hela que buena conti!!
    ya espero la conti siguiente!!

12.  
    *kampanita*

*kampanita* Guest

muy buena la continuacion
    m gusto eso de las manos saliendo le las tumbas
    un toke nuevo muy lindo XD

13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    33

Hola, ya tengo lista la continuaciòn, pero ahora estoy ocupado con la escuela, después se las pongo. No se preocupen.

14.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    4058

Bueno, ahora sí, lo terminé la semana pasada, pero como estaban en mantenimiento, no habrá pierde, disculpen las tardanzas y aquí está:
    ------------------------------------------------------------------------

El silencio de la angustia se hace presente en el 326 de la calle Stephen Hawkin. Nadie en esa familia sabía a ciencia cierta la razón de por qué el hijo mayor, el que le echa las ganas para lograr un excelente futuro tanto académico como deportivo, el que siempre velaba por su travieso hermano como si fuese un amigo. No, ya no está con sus padres quienes ahora se hacen conjeturas por el videófono sobre el por qué un fruto maduro se pudre de la noche a la mañana, mientras que el pequeño Pete, encerrado en su habitación, abraza su oso de peluche para consolar la ausencia de su hermano.
    Madre de Tyler(llorando por el videófono): Michael, estoy preocupada. No sé qué es lo que le pueda pasar a Tyler. Allá afuera hay un mundo lleno de violencia, no creo que sobreviva una noche.
    Michael(El padre de Tyler): Descuida. Tiene 17 años, él sabrá cómo arreglárselas.
    MDT: Pero no sé si regrese(Llora desesperada) ¿Por qué se reveló así nada más? ¿En qué fallamos?
    Michael(Voz triste y baja): No lo sé, Mariah. No lo sé.

En efecto, han pasado dos días desde que la búsqueda de Silver ha comenzado para Tyler. El correr lo había agotado, el dormir al aire libre lo acostumbró al frío; por desgracia, ya está hambriento, aunque el sólo hecho de recordar todos aquellos sucesos extraños desde la riña con Ryo le hacían olvidar el apetito. Es en ese entonces que al llegar a un restaurant tipo bar, Tyler decide entra para llenar su cuenco. El único problema es que no tiene el dinero suficiente; pero sabía adaptarse a las consecuencias. Entra, no es el lugar más acogedor de la ciudad, ya que se llevaban acabo peleas clandestinas sin autorización del dueño. Ignorando el barullo de los espectarodes de las peleas, Tyler se sienta frente a la barra donde es atendido por un joven de aspecto chino.
    ???: ¿Le sirvo algo, Joven?
    Tyler: Buenas noches, quisiera ver el menú, por favor.
    ???: Enseguida.
    Tyler: Gracias.
    Mientras el muchacho espera el menú, se queda pensando sobre todo lo que pasó al empezar su odisea, cuando inesperadamente escucha una voz dentro de su interior.
    Voz: Tyler.
    Tyler reacciona, y al voltear la mirada hacia atrás, no había nadie detrás de él.
    Tyler(Pensando un poco molesto): Genial, ahora soy yo el que está escuchando voces.
    ???: ¿Sucede algo?(entrega la carta).
    Tyler(Suspira): No es nada(Lee el menú y toma su tiempo para ordenar). Bien, entonces ordeno la sopa zartasiana, una orden de tacos de vegetales karutanos, y creo que eso es todo.
    ???: ¿Algo de beber?
    Tyler: Un vaso de agua.
    ???: O.K. Enseguida estará lista la orden.
    Tyler: Gracias.
    Y mientras esperaba satisfacer su paladar, el pensamiento le hacía olvidarse del hambre; pero otra vez sus pensamientos son interrumpidos por esa voz extraña.
    Voz: Tyler, despierta.
    Vuelve a reaccionar un poco asustado.
    Tyler(Piena asustado, sudando de miedo): No entiendo lo que está pasando. Escucho voces, me encuentro con gente extraña, mis padres corren peligro. ¿Qué debo hacer ahora? No, ya no puedo dar un paso atrás. Tengo que llegar al fondo de esto. Para entonces, tengo que encontrar a Silver, tal vez ella me dé las respuestas.
    Su pensamiento es perturbado una vez más, mas no es aquella voz que lo interrumpió hace unos minutos, sino fue el sonido de la puerta haciendo contacto con la campa colgada al entrar, y una extraña corazonada lo hizo entrar en razón. Al ver quien entró en ese instante, la esperanza de Tyler sigue en pie.
    Tyler: ¡Silver!
    Silver(Observa a Tyler): ¡Vaya! Pero si es ni más ni menos que el príncipe azul(se acerca a él).
    Tyler(Un poco molesto): Deja de decirme así.
    Silver: Como sea ¿Qué haces aquí?
    Tyler: Lo mismo pregunto.
    Silver: ¿En donde estás? Aquí es un lugar acostumbrado a las batallas.
    Tyler: Ya me dí cuenta.
    Silver: ¿Y tú que haces, viejo?
    Tyler: Tenía hambre para después encontrarte.
    Silver: ¿Encontrarme?
    Tyler: Sí, y necesito respuestas ahora.
    Silver: ¿De qué hablas?
    Tyler(Tímido): Bueno, me da pena hablar de eso.
    Silver: ¿Entonces no quieres hablar de eso?
    Tyler: ¡Sí! Pero me cuesta trabajao decirlo.
    Silver: ¡Vamos, escúpelo!
    ???: Ya está la orden.
    Tyler(Suspira ante Silver): Necesito más tiempo(Regresa a la barra).
    Mientras Silver se reúne ante la bulliciosa multitud, Tyler disfruta de la comida, con una voracida que le provocaron dos días de hambre.
    ???: Veo qué tenías mucha hambre.
    Tyler: Desde hace dos días. Mientras, pásame la cuenta, por favor.
    ???: Enseguida.

Después de la cena, Tyler está dispuesto a pagar la cuenta: 750 yenes.
    Tyler: Tengo 150. Pero puedo pagar restante trabajando aquí.
    ???(Analítico): Francamente eres muy listo; además jamás conocí en toda mi vida a alguien que estuviera demasiado hambriento.
    Tyler: ¡Vamos, no exageres! Y es en serio, prefiero ganarme la vida trabajando.
    ???: Como quieras, ¿Qué edad tienes?
    Tyler: 17
    ???: ¿Alguna razón por la que buscas trabajo?
    Tyler: 3 comida y un lugar donde vivir.
    ???(Sonriendo): Bien, como me has caído bien, entonces primero, el resto lo pago por ti, después veré cómo me las ingenio para buscarte un lugar disponible.
    Tyler: Te lo agradezco mucho.
    ???: A propósito, soy Jet(estrecha la mano)
    Tyler: Mucho gusto. Oye, ¿De casualidad sabes algo acerca de Silver?
    Jet: Déjame ver ¿Te refieres a la chica que acaba de entrar?
    Tyler: Sí.
    Jet: Lo único que sé es que viene cada noche cuando se presenta el campeón.
    Tyler: ¿El campeón?(Un diente cae cerca de Tyler mientras que fuera del círculo cae uno de los contendientes).
    En el círculo de combate, el vencedor grita eufóricamente mientras el grito de la multitud se alzaba.
    ???(Eufórico): ¡¡¡¿QUIÉN SIGUE?!!!
    Tyler(Observando al ganador): ¿Quién es ese loco?
    Jet: Su nombre es Gil, es de campeón de combate callejero, lleva una racha invicta.
    Gil: ¡VAMOS! ¿ACASO ESTOY RODEADO POR UN MONTÓN DE NENITAS?
    Silver(Interrumpe): ¡Acepto tu desafío!
    Gil(Se echa a carcajadas): ¡Estás muy chavito para enfrentar a un campeón como yo! Ándale, mejor vete a tu casa a jugar con tus carritos.
    Silver(Sarcástica): ¿Qué te pasa? ¿Tienes miedo de perder?
    Gil: ¿De qué estás hablando?
    Silver: ¡Vamos! ¿Acaso por el hecho de tener el campeonato crees tenerlo todo?
    Gil(enojado): Me estás subestimado, niñito. ¡Si eso quieres, voy a hacer que te tragues tus palabras!
    Silver: ¡Eso quiero verlo(Entra al círculo de batalla)!

Inicia el combate, Gil ataca con un golpe que es esquivado por Silver, ella contraataca rápidamente con un codazo en el abdomen. Fue un golpe brutal que lastimó a Gil, mientras que Silver lanza un golpe certero a la cara, con lo que Gil cae hacia algunos espectadores.
    Silver: ¿Pero qué pasa? ¿Te sientes cobarde frente a un niño?
    Gil: ¡Asqueroso mequetrefe!(Siente un líquido manchando su ropa. Al apoyar su mano frente a la nariz, se da cuenta de que su nariz está sangrando debido al golpe que le propinó Silver. Jamás nadie le sacó sangre, ni menos de la nariz, cuando regresó en sí, Silver ya salió de círculo y se dirige a la salida.
    Silver: ¡Adiós, Tyler!
    Tyler: ¡Espera(La sigue)!

En el callejçon:
    Silver:¡Y bien! ¿Ya decidiste hablar?
    Tyler: Lo intentaré(Toma un respiro). No sé como explicarte; pero yo también escucho voces.
    Silver: ¡Ha! Y luego dices que la loca soy yo.
    Tyler: Al principio pensé eso, pero hace un par de días conocí a un compañero del colegio que me digo algo sobre transformarme y que mi familia correrá peligro si regreso a casa. Dime, ¿Qué es lo que me pasa?
    Silver(Suspira): Lo siento, pero todo eso tienes que resolverlo por ti mismo.
    Tyler: ¿De qué manera? Cada vez encuentro más preguntas y menos respuestas.
    Silver: Tyler, las respuestas no caen del cielo. Así que ya no jodas. Me marcho.
    Tyler: ¡Aguarda(Una luz refleja a ambos jóvenes. El mayor aparece delante de ellos)!
    Mayor: Finalmente nos encontramos, Sr. Edwards.
    Tyler: ¿Quienes son ustedes?
    Mayor: Relájese, y disfrute sus últimos minutos de vida.
    Voz: Es hora, Tyler.
    Tyler(Desesperado): ¡¡¡¿QUIÉN ERES?!!!
    Voz: Lo sabrás en su momento.
    Tyler(Cae de rodillas, atemorizado): ¡¡¡¿QUÉ ES LO QUE QUIERES CONMIGO?!!! ¡¡¡ALÉJATE!!!
    Mayor: ¡Señores, abran fuego!
    Silver: ¡¡TYLER, CUIDADO!!
    Las balas recién disparadas se acercan directamente hacia Tyler, pero de una manera insólita, el muchacho reacciona con una mirada tan azul como el lago más cristalino, las balas se detienen frente a él, se levanta y él regresa las balas hacia los tiradores, todo lo hizo con una sola mirada, dejando a sus perseguidores muertos. El mayor queda sorprendido por ese acto.
    Mayor(Por el Walkie-Talkie): Atención, necesito refuerzos de Inme…(El extraño adolescente rompe el aparato sin tocarlo). ¡MALDICIÓN!
    Tyler, sin saber cómo, tiene bajo control la situación. Como siguiente recurso, controla al estupefacto mayor con su control mental.
    Los subordinados se quedaron con la duda de lo que pasó, llegan en ayuda de su superior; pero al llegar al lugar de los hechos, encuentran al mayor quien acaba de disparar a uno de sus hombre que acababan de llegar.
    Soldado: ¿Qué significa esto, Señor? ¿Por qué se atreve a traicionarnos de esa manera?
    Mayor(Manipulado): Vamos, espero que tengan las agallas para desafiarme.
    Soldado 2: ¿Cómo se atreve? Se supone que teníamos una misión.
    Mayor(Sonriendo con malicia): No, ya no más(La tierra se traga a los sujetos de negro, sin quedar alguno con vida, a excepción del mayor quien despierta del trance) ¿Qué sucedió?(Voltea hacia el misterioso joven).
    ¿Tyler?: Los humanos son tan predecibles.(Utiliza su telequinesis para impactar al mayor al suelo. Luego levita como si fuese un fantasma. A pesar del miedo que tenía, el mayor dispara desde el suelo; pero el misterioso muchacho es protegido por un campo de fuerza, no recibe ningún daño. Al llegar con el mayor, utiliza su telequinesis para levantarlo) ¿Quién es tu líder?
    Mayor: Eso no te lo puedo decir(El desorientado chico tira al mayor).
    ¿Tyler?: Largo(El mayor huye. Después de que se fue ese sujeto. Tyler Cae al suelo, inconsciente).
    Silver(Llega en su ayuda): Tyler, ¿Estás bien?
    Voz 2: Estará bien, creo que hay que llevarlo a casa.
    Silver: De acuerdo(Levanta a Tyler y se dirige a su casa(a casa de Silver)).

Al otro lado de la ciudad, el mayor jamás se había sentido avergonzado tras el escarmiento que recibió. Se siente tan agobiado, que no se da cuenta de quién estaba detrás de él. Al dar la vuelta, una hoja filosa pasa sobre su cuello cortando su cabeza. Ahora sí, fue el último… Por ahora. Delante del cadáver cercenado, se encuentra un sujeto cuya apariencia se asemeja a un dragón.
    ???(Pensando): Pobre. Se lo merece por enfrentar una extraordinaria energía estelar.
    Jamás sentí un poder demasiado fuerte.

En casa de Silver, Tyler se encuentyra acostado en la cama, aun no despierta.
    Silver: ¿Crees que sea uno de nosotros?
    Voz 2: Probablemente.
    Silver: Me pregunto qué es lo que estará soñando.
    ***Iniciando Sueño***
    Tyler se encuentra en un cielo nocturno cubierto de estrellas. Pensó que otra vez era el mismo sueño de siempre; pero volvió a escuchar esa voz. Esta vez, detrás de él.
    Voz: Finalmente nos vemos cara a cara.
    Tyler(Voltea): ¡Eres tú! El sujeto de mi sueño.
    Dohrm: Te he estado esperando Tyler. Buscas respuestas, ¿Cierto?
    Tyler: ¿Quién eres ¿Y qué me está pasando? ¿Y por qué nos buscaban esos sujetos?
    Dohrm: Creo que la pregunta correcta es: ¿Quiénes somos en realidad?
    Tyler: Bueno, ¿Quiénes somos en realidad?
    Dohrm: Yo soy tú, y tú eres yo.
    Tyler: No entiendo.
    Dohrm: Hace mucho hubo una guerra en Shakra 7.
    Tyler: ¿Shakra 7? Espera, ¿Por qué tengo que saber esto?
    Dohrm: Creo que debes saberlo.
    Tyler: Aguarda, creo que hablaste acerca de una guerra y de un enemigo poderoso.
    Dohrm: ¡Exacto!.... Cuando se desató la guerra, nuestra raza la había dominado; pero todo cambió incluso para ti y para mí.
    Tyler: ¿Qué pasó?
    Dohrm: En una batalla, el ejército enemigo nos sorprendió a mí y a mi batallón. Tratábamos de liberarnos; pero fatalmente fui herido.
    Tyler: ¿Y supiste algo de Needem?
    Dohrm(Suspira): La herida me condenó a la muerte. En mis últimas horas de vida, me despedí de ella. Yo sabía que la perdería para siempre. Pero al parecer, ella me perdió. Tiempo después no sé como reencarné en ti.
    Tyler: Hasta que te diste cuenta en el baño, cuando despertaste.
    Dohrm: Efectivamente, de manera que ahora sabes qué esta pasando. En cuanto a esos tipos, no tengo idea del por qué nos persiguen(Tyler empieza a sollozar). ¿Te pasa algo?
    Tyler: Despuñes de todo, ahora todo será peor para mí.
    Dohrm: ¿Qué dices?
    Tyler: Mi familia está en peligro, nos buscan ciertos sujetos(llora). Me preocupa qué es lo que pueda pasar después.
    Dorhm: Ahora ya que conoces el pasado, será mejor que nos preparemos en el presente. Así podremos estar listos en ele futuro.
    Vamos, te permitiré que te comuniques con alguien, sólo concentrate.
    Tyler: Gracias, lo intentaré(Se concentra en Noland) Noland, ¿Me escuchas?

En el parque, Noland está comiendo una barra de chocolate(típico de él), cuando de repente escucha la voz de Tyler.
    Tyler: Noland ¿Me escuchas?
    Noland: Edwards, ¿Eres tú?
    Tyler: Escucha, ya sé qué está pasando conmigo al respecto. Pero me temo que no regresaré al colegio por un rato. Y si mis padres preguntan por mí, diles que estoy enferemo. Que me encontraste y me estás cuidando(De acuerdo).
    Noland: Cuídate, hermano; Pero ¿Dónde estás?
    Tyler: No sé, Tal vez en el universo. Bueno, ¿Me harías ese favor?
    Noland: De acuerdo ¿Oye, tuviste problemas con ellos?
    Tyler: Si te refieres a “ellos” a unos tipos vestidos de negro, no tuve problemas, supongo.
    Noland: Eso espero.
    Tyler: Bueno, lamento haber dudado de ti.
    Noland: No hay problema.
    Tyler: Hasta pronto(Fin de la transmisión). ¿Y Ahora qué hago con Silver?
    Dohrm: Será mejor que despiertes.
    Tyler: Gracias
    ***Finalizando sueño(Tyler despierta)***
    Tyler: Déjame adivinar, estoy en tu casa.
    Silver: Hasta que despertaste(Él se levanta).
    Tyler: Al fin ya sé que pasa. Nos vemos.
    Silver: ¡Momento! ¿A dónde vas?
    Tyler: Volveré a verte pronto, lo juro(Se va).

Tyler vuelve a perderse en la noche corriendo como el viento, a medida que corría más y más, él se iba haciendo polvo estelar, hasta desaparecer en el firmamento. Cerca de ahí, Verónica observó el cielo inocentemente, y al ver ese espectáculo de luces surcando el cielo, ella recordó al joven con quien tropezó hace un corto tiempo.

En casa de Silver…
    Silver(Pensando): Pobre Tyler, jamás había pensado así de él, pero…(Observa una llamarada acercándose a su ventana y huye, explota la ventana).
    Al disiparse el humo, aparece aquel misterioso Dragón.
    ???:¿¿DÓNDE ESTÁ??
    Silver: ¿Qué quieres? ¿Y POR QUÉ ROMPES LA VENTANAS DE OTROS PARA ENTRAR?
    ???: Quiero al muchacho, y yo entro como se me dé la gana.
    Silver: Jamás lo encontrarás, imbécil.
    ???(Desenvaina su espada): En ese caso, prefiero una revancha.
    Silver: ¿De qué hablas? ¿Quién eres?
    ???(Sonríe perverso): ¿No me recuerdas?

Ahora le toca a Dika.

15.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Miembro desde:
    6 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    76

Palabras:
    21

Órale!!! Me dejan como el mudo, ¿Dónde están?

16.  
    NoLaNd

NoLaNd Guest

Wow....Buena conti, sorry pero apenas la acabo de leer, descuida ya apareceran los demas vagos ^^

Ahora le toca a Dika, por cierto creo que tambien deberian de mezclar a los personajes para meterlos a la trama

17.  
    rin_krad

rin_krad Guest

Wow esto lo dice todo...

esta muymuy interesante!!!
    Dika!! esperamos la conti!!

18.  
    "Ashril"

"Ashril" Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

wow woow wow kw buena continuacion
    esperemeos a Dika

19.  
    DiKa

DiKa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

buena conti,
    pondre la mia
    mañana

20.  
    kalin

kalin Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    12 Junio 2006

estubo muy buen, realmente interesante estare pendiente por la proxima

sayonara

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso