Elizabeth no pudo evitar emitir una carcajada, la cual silenció poniendo su mano derecha sobre su boca. —Guau, admirable, ¿"Berunhena"? Vaya que hubiese querido una abuela como la tuya —negó con una sonrisa —. Hace unos años te hubiera comentado que a mi futura hija le pondría Sakura... pero realmente no pienso ya de ese modo; era algo estúpido mi obsesión por lo japonés —sonrió algo nostálgica. —Y no, te seguiré diciendo Carumesi, solamente fue un reflejo decirte carmesí —luego pensó bien en la última pregunta de la peliazul —. Supongo que creyó que Jack y tú traían algo. Admito que por un momento llegué a pensarlo —dijo recordando divertida la cara del pobre Nicolas.
—Crep que malinterpreto lo que tu estabas pegada y alli cuando salio dijo que los interrumpió en un momento intimo creo que se confundio—Dijo Cristian ante la pregunta de Carumesi —Bueno vamos a entrenar a fuera, dejame agarrar la dinamita—Dijo Cristian y agarro la dinamita y luego de eso agarro del brazo a Carumesi y se la llevo a fuera a carumesi —Bueno ahora que hacemos primero con la dinamita que hacemos elige tu primero—Pregunto Cristian a carumesi
—¿Lo mal interpretó...?—Se puso roja—No tengo cara de tener pareja, además de que ninguno de ustedes me atrae...—Luego bajó un poco la voz—Al menos no se encuentra presente en esta habitación... Luego, Cristian se la llevó afuera de la base, preguntándole qué era lo que ella quería hacer. —¡Ya sé!—Dijo ella—Hay un bosque cerca de aquí, vamos a matar pájaros con esto, además que quiero comer pollo y no tenemos nada en la cocina. Se alejaron un poco de la base, llevando fondas para matar pájaros. —Tranquilo no mataremos pajaritos bebés, solo aves malas y feas, ya sabes, las que están sobremutadas, tal vez las capturemos y luego busquemos manera de volverlas a la normalidad... Aunque en este lugar todos los pájaros son feos...
Alex se habai ido a dormir luego pensando en Brendan ¿venia de otra realidad alterna? ¿Como seria esa realidad? ¿Quien era Meat? eran las preguntas que rondaban su mente , finalmente habia decidido ir a dormir , aunque las preguntas lo dejaron con imsomnio por varias horas. A la mañana siguiente se desperto mas tarde que todos y cuando fue ala acocina se dio cuenta que no estaba nadie — Que extraño ¿donde estaran todos?— se preguntaba el cuando vio la hora y el mensaje del general. — ¡Maldicion me quede dormido! , ya es tarde y todos partieron a una mision — exclamaba el frustardo. — La mision era en un lugar toxico y no creo que se quedaran mucho tiempo , ya deben estar volviendo asi que mejor voy por mis nuevas armas — dijo saliendo de la base y subiendo a traves de un cueva por el tunel donde llegaron a Lost World desde la tienda de armas.
Nicolas se puso a entrenar matando algunos pájaros en el bosque —creo que tomare un descanso escuchando música arriba de un árbol—dijo mientras subía a una árbol y buscaba sus audífonos —parece que alguien viene—dijo arriba del árbol escuchando pasos de alguien que se dirigía hay —debe ser una pájaro, tal vez estaba mal interpretando eso pero... No importa mejor me relajo—dijo mientras se ponía los audífonos y escuchaba música viendo su katana —los arboles aquí son mas grandes de lo normal como para crear un campamento en ellos — dijo viendo los arboles grandes y gruesos
—Bueno vamos al bosque—dijo Cristian y comenzo a correr agarrando de brazo —Vamos a matar pajaros, espera que pasaria si ponemos una diinamita debajo de la tierra y la encendemos—Dijo Cristian al ver un huevo parecido a uno de los que hacen los topos —Me puedes prestar una dinamita Carme ,te molesta si te digo carme desde ahora, y te molesta si uso dinamita, esque no quiero que me vuelvas a retear y decirme imbecil y eso—Pregunto Crtistian a Carumesi con temor a recibir otra vez lo insultos de la chica
Cristian y Carumesi se adentraron en el bosque, ella cargaba la dinamita en una pequeña mochila, los árboles eran grandes y densos, tanto que hasta daba miedo cruzar por esos lados. Llegó un momento en que se detuvieron frente a lo que parecía ser un huevo de topo o algo así. —Espera que pasaria si ponemos una dinamita debajo de la tierra y la encendemos—preguntaba un emocionado Cristian frente al huevo. —Para eso nos vamos a una mina y explotamos toda su existencia—dijo Carumesi, con bastante obviedad. —Me puedes prestar una dinamita Carme ,te molesta si te digo carme desde ahora, y te molesta si uso dinamita, esque no quiero que me vuelvas a retear y decirme imbecil y eso—le preguntó Cristian. —Claro, ten—le dijo Carumesi, mientras le entregaba una—pero si me explota en la cara te mato—lo amenazó—suena extraño el "Carme", si quieres llámame solo Carmesí.
—Claro, ten—le dijo Carumesi, mientras le entregaba una—pero si me explota en la cara te mato—lo amenazó—suena extraño el "Carme", si quieres llámame solo Carmesí. —Aaah bueno mejor antes de eso me lo pongo yo en la cara antes de que explorte asi sufro mucho menos—Dijo Cristian y la puso bajo tierra y la hizo explotar pero entre los escomros vio a unos cadaveres de killer rabits (Mournful y de las montañas) —Destruimos una colonia que bien, ahora involuntariamente eliminamos a una amenaza que podria habernos hecho muchos problemas—Dijo Cristian sonriendo ante los cadaveres de los killers rabits —Que opinas Carmesi—
—Que opinas Carmesi—le preguntó Cristian, mientras la miraba. Ella estaba impresionada, habían logrado destruir una colonia de Killers Rabbits, la verdad es que tal idea no había sido mala después de todo. Sonrió, impresionada. --Es increíble--dijo ella, mientras observaba más detenidamente. Cuando, escucharon unos ruidos en el bosque. --Debe ser otro pájaro o algo por el estilo...--susurró, mientras jalaba a Cristian del brazo. Ellos recorrieron el lugar, hasta que en lo alto de un árbol, Carmesí se fijó que habían unas especies de muñecas, saltando entre las ramas de los árboles. --Oye... Dan miedo, mejor explotémoslas--dijo, mientras sacaba más dinamita.
Elizabeth suspiró y ya más tranquila salió al exterior nuevamente con su katana. En esta ocasión ya estaba más calmada. Sintió una punzada en su brazo y vio un poco de sangre. —Uff, mejor me encargo después. De momento entrenaré un poco más —se dijo a sí misma blandiendo la katana al aire nuevamente. —Sakura... ciertamente ¿en qué estabas pensando, McChrystal? —se cuestionó dando estocadas a la nada.
-Debe ser otro pájaro o algo por el estilo...--susurró, mientras jalaba a Cristian del brazo. Ellos recorrieron el lugar, hasta que en lo alto de un árbol, Carmesí se fijó que habían unas especies de muñecas, saltando entre las ramas de los árboles. —Bueno veamos que es—dijo Cristian ante la pregunta aclaracion de carumesi --Oye... Dan miedo, mejor explotémoslas--dijo, mientras sacaba más dinamita. —Con gusto espera dejame provar algo—Dijo Cristian y agarro toda la dinamita y la lanzo por los aires cerca de las muñecas y de un disparo de su metralleta las exploto completamente eliminando esas criaturas de lejos —Que opinas del truco, por cierto ahi mas dinamita en la base—Decia Cristian cuando los reloj intelligentes de todos se activaron —Buenos dias soldados me han informado de su triunfo felicidaddes,Bueno luego de un tiempo deben de ir a un lugar desconocido donde se cree que es un tipo de base de guerreros de ese mundo y destruirla, pero antes en sus cuartos ahi unos 20 000$ mas para que se comprer nuevas armas antes de ir a la mision buena suerte—Dijo el general y Cristian le dijo a Carumesi —Vamos a la base despues seguimos jugando—Dijo Cristian y llevo a Carumesi a la base llevando a Carumesi de la mano y una vez llegaron le dijo —Oye ya es hora de que vamos a nuestros cuartos y vayamos a la tienda que estara dificil la trepada por la cuerda—Dijo Crsitian y se separo yendo a su habitacion y tomando su dinero y se salio de la base luego de eso y comenzo a escalar por la cuerda para ir a la tienda
Mientras Nicolas estaba en el árbol dijo —creo que era mi imaginación de seguro Carumesí no es de las que tienen ese tipo de relaciones con compañeros—dijo cuándo el general les hablo para felicitarlos y decirles que en sus cuartos hay 20 000$ —bueno es hora de bajar el árbol después de haber meditado... es enserio enserio—dijo al ver que Cristian le llevaba de la mano a Carumesi —esto es enserio ya no pensare nada, mejor me voy a la base y de paso comeré mi chocolate —dijo mientras se dirigía a la base para recoger el dinero que les dejo el general es sus habitaciones y cortando un poco los arboles con su katana
—Buenos dias soldados me han informado de su triunfo felicidaddes,Bueno luego de un tiempo deben de ir a un lugar desconocido donde se cree que es un tipo de base de guerreros de ese mundo y destruirla, pero antes en sus cuartos ahi unos 20 000$ mas para que se comprer nuevas armas antes de ir a la mision buena suerte — les comunicaba el general por medio de sus relojes inteligentes. Luego de haber recibido la información, Cristian le dijo: —Vamos a la base después seguimos jugando — le dijo él, mientras la tomaba de la mano y se la llevaba a la base. — Nos vemos... — Dijo Carmesí, mientras iba a la tienda de armas. Luego de haber ido, regresó. —Uf, esto me servirá de mucho... —se dijo a sí misma.
Dozbek había terminado de reparar los frenos de su vehículo y ahora estaba ocupado reparando la suspensión de el vehículo de uno de sus compañeros. Sinceramente estaba tan aburrido que lo único que lo distraía era trabajar como lo hiso con su padre en su antiguo taller. En una mesa estaban todas las herramientas que estaba ocupando y en una mesa aparte estaba una grabadora donde sonaba música rock, esto ayudaba a Dozbek a relajarse un poco. Mientras desmontaba una suspensión tarareaba la canción. —Tu, turu, tu oye mi amor, no me digas que no — Tarareaba Dozbek siguiendo la canción y aflojando una tuerca de las abrazaderas. La música seguía mientras que Dozbek fingía tocar una guitarra con una llave. —mmm, creo haber visto una refacción para esta pieza afuera, voy por ella. — Sin más sale del taller. Al salir vio a sus compañeros conversando animadamente, el ambiente tenso que les dejo la misión anterior se había ido por completo. Dozbek sonrió al verlos así, por lo cual tomo la refacción y volvió al taller, coloco la refacción en su lugar y volvió a montar la suspensión. —¡Listo! Ahora el que sigue. — Dice Dozbek sacando el vehículo. Estaba por meter otro vehículo, pero se le ocurrió una mejor idea… —Hora de terminar lo que empecé. — Dice tomando la tarjeta que agarro del portal y comenzó a armar una nueva máquina.
—Buenos dias soldados me han informado de su triunfo felicidaddes,Bueno luego de un tiempo deben de ir a un lugar desconocido donde se cree que es un tipo de base de guerreros de ese mundo y destruirla, pero antes en sus cuartos ahi unos 20 000$ mas para que se comprer nuevas armas antes de ir a la mision buena suerte. Al recibir el mensaje, Elizabeth subió inmediatamente a su habitación, dejó su katana y emprendió camino al agujero por el cual había entrado. —Aquí vamos de nuevo —dijo mientras tomaba la cuerda y, con algo de dificultad empezaba a subir por el agujero. —Demasiado profundo para mi gusto —se quejó a mitad del trayecto.
Horas, habían pasado varias horas desde que Dozbek había empezado a armar su nuevo aparato. La grabadora estaba reproduciendo música electrónica, en una mesa estaba una lata de soda que el chico había estado bebiendo para no dormirse, y alrededor de el un montón de equipo y herramientas regadas por todos lados. Dozbek soltó un suspiro y se quitó los googles de los ojos y se paró de la silla en la que estaba sentado. —Ya debe haber quedado. — Dicho esto acciona la máquina y esta emitió una luz azul y luego de eso comenzó a flotar en el aire. Dicha máquina, mejor dicho, robot, comenzó a dar vueltas alrededor de Dozbek, mareándolo y luego se detuvo justo en frente del chico sin emitir ningún sonido o hacer algo, como si lo mirara de manera fija. —Je parece que si sirvió, espera déjame…ya listo. — Dice Dozbek acomodando un par de cables de su parte trasera. Esta vez el robot se quedó quieto mientras miraba a todas direcciones, escaneando y analizando el entorno en el que se encontraba. Dozbek aún no tenía la más mínima idea de qué hacer con el robot, o para que le serviría al equipo, pero de algo estaba seguro, ese robot sería muy útil en alguna ocasión. Sin más Dozbek termina cayendo ante el cansancio y recuesta su cabeza en una de las mesas y queda profundamente dormido ante la atenta mirada de su robot, quedando encendido. Contenido oculto: Robot
Una vez llegó a la base, McChrystal subió a su habitación y acomodó bien sus armas. —Aunque no he gastado las municiones del rifle de comando igual debo estar prevenida —dijo mientras las metía en la mochila. Luego tomó una manzana de la nevera y bajó de nuevo. Una habitación le dio curiosidad y se acercó. Al entrar vio una especie de taller mecánico. En una mesa, Dozbek estaba profundamente dormido. —¿Dozbek? Je, ha de haber trabajado mucho —sonrió. Bajó la vista hacia su brazo derecho, donde todavía yacían rastros de sangre —. Lo vendaré antes de... ¡¿Qué es esto?! —exclamó en un susurro al ver un pequeño robot. El cual despertó de inmediato la curiosidad de Elizabeth.
Nicolas llegando a la base dijo —! Necesito un chocolate pero se me acabaron y los demás chalotes están en mi cuarto ¡—grito mientras estaba de llegada a la base, al llegar a la habitación recogió los 20 000$ —No sé cuántos chocolates traje pero me llevare 4 de nuevo—dijo agarrando 4 chocolates de su cuarto — A escalar de nuevo esto, deberían hacer un ascensor —dijo mientras escalaba a hasta la tienda de armas, cuando estaba por la mitad del camino hasta la tienda de armas dijo —Creo que debiera dejar de pensar en la vida amorosa de los demás —dijo un poco serio
—aaah que me quede dormido luego de comer la sopa que cosa tiene de nueva general—Dijo Brendan despertando y luego de terminar de oir el mensaje del general se salio corriendo y comenzo a escalar la cuerda —Bueno ya llegue, hola Carmesi—Dijo Cristian al lleagar luego de comprar sus armas y vio a carumesi pero de la nada escucho unos golpes en la puerta asi que Cristian corrió hacia allá —¿Quien es?—pregunto Cristian al abrir la puerta pero al abrirla vio a una chica muy mal herida —a-ayudenme—dijo la chica y se desmayo luego de eso —Bueno vamos te voy a llevar a la sala principal y te traeré unas cuantas medicinas—dijo cristian y llevo a la chica a la sala y la sento en una silla y esta desperto —¿Que paso?—Pregunto la chica y vio a Cristian que le dijo —Nada solo apareciste y esa es la historia, bueno ¿Como te llamas y que haces aqui?—Pregunto Cristian a lo que le dijo la chica —Me llamo Lucy,fui reclutada por el general pero cuando llegue estava explorando cuando vi un tipo en traje de conejo con una motocierra que me persiguio y casi me mata por suerte me logre escapar pero estoy algo herida asi que vine aqui a la base que alfin la encontre, y ademas creo que ya puedo caminar—Dijo la chica y Cristian le aviso —Oye en tu havitacion tienes 40 000 juntado de las 2 bonificaciones con las que te comprarias armas asi que ve a la tienda y comprate algunas de ellas, pero antes escoge una habitacion—Dijo Cristian y Lucy escogio la habitacion 2 y subio y agarro los 40 000 —Bueno ya me voy de la base a la tienda—Dijo la chica y se salio y al ver la cuerda comenzo a escalar
El robot visualizo a Elisabeth y se acerco a ella lentamente, el ojo del robot escaneo a Elizabeth y luego comenzo a dar vueltas alrededor de Elizabeth. Al terminar el pequeño robot emitio un sonido y ovservaba fijamente a la chica. Si Elizabeth se hacia a un lado el robot la imitaba, el robot voltea hacia Dozbek y luego voltea hacia Elizabeth de nuevo emitiendo pequeños soniditos.