Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kissofdeath, 8 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gloriaazucen

gloriaazucen Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

me encanto la conti
    sobretodo la parte de los celos
    cuidate
    y besos

2.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!! !!
    kissofdeath-chan!!
    muy buena conti me encanto!!!
    me muero por ver el ShikaTema de proximo capi!!
    Kyyya!!! aparecio Gaara-kun!!
    jajaj me imagino como se va a poner la cosa
    Sayo!!

3.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    3149

Sakura: KYAAAAAAA... aqui les traemos la conti
    Rossete: aun no va a ver mucho shikatema... pero les prometemos que habra... y muuuucho
    sakura: hai!... y sin mas que decir les dejamos la conti
    Rossete: disfrutenla!

7

Era una noche estrellada en el arido país de Arabia mientras una chica de mirada ambar entraba sigilosamente a una casa la cual aparentaba que sus habitantes ya estaban dormidos. la chica abrio la puerta silenciosamente procurando de no hacer un estruendo cual alfin la cerro se dio vuelta y suspiro, se arregosto a ella cuando de repnte una luz se encendio repetinamente iluminando sus ojos la luz ilumino un sillon donde se encontraban 3 chicas que la miraban sospechosamente
    -Isabella Oráculo que son estas horas de llegar?-pregunto Ellis enarcando una ceja
    -ehmmm yo jeje lo puedo explicar O.OU-dijo Isabella un poco asustada por el aire detectivesco de Ellis
    -mas te vale hace rato me levante y las chicas me contaron lo que sucedió-dijo sakura que la miraba de forma dulce
    -me alegra que te recuperaras sakura-chan^-^-dijo Isabella evadiendo el tema
    -pero ese no es el punto…-dijo ten-ten con mirada picara
    -ah jeje entonces cual es??-pregunto Isabella aferrandose a la puerta para echar la corrida si era necesario
    -kyaaaaaaaaaaaaaaa cuentanos todos por favor ^-^ -pidieron las 3 chicas al mismo tiempo Isabella las contemplo por unos segundo luego respiro profundo y despues se encamino hacia el sofa donde se enocontraban las chicas que le dieron un espacio para que se sentara
    -bueno….lo que paso fue que..-dijo isabella miestras recordaba y relatava lo que había vivido

**********flash back**********

Isabella y Gaara iban cabalgando en direccion al desierto la chica no paraba de mirar a gaara que tambien la contemplaba pero cada instante miraba hacia alfrente para no perder el sendero. había un silencio un tanto incomodo asi que Isabella desidio romperlo
    -ehmmm Gaara-san a donde nos dirigimos-pregunto dudosa la ojiambar
    -a un lugar muy especial….para alguien muy especial-dijo Gaara con una sonrisa mientras contemplaba a Isabella que bajo la mirada avergonzada y sonrojada
    -bueno ya llegamos……-dijo Gaara mientras bajaba del caballo y ayudaba a isabella a bajar estaban medio del desierto gaara tomo la mano de la chica y caminafron unos metros hasta que se encontraron con un Oasis muy hermoso. Isabella quedo fascinada con el lugar se froto los ojos varias veces para confirmar que lo que tenia alfrente no era un espejismo, gaara la miro y rió un poco al ver su reaccion luego la volvio a agarrar de la mano y la guio a dentro del maravillodo oasis
    -esto es hermoso….-deacia fascinada isabella
    -lo se eres la primera persona que traigo a este lugar-dijo gaara mientras miraba a isabella que correspondia a la mirada y la bajaba
    -por…que te tomas tanta confianza conmigo si solo nos conocimos hoy?-pregunto Isabella mientras miraba los profundos ojos de Gaara
    -por que siento como si te conocieradesde hace mucho tiempo y por que tu me inspiras confianza y tranquilidad-dijo Gaara con un tono de voz suave que se podia confundir con un susurro
    -Arigato gracias por esas palabras-dijo Isabella con una dulce sonrisa que tambien hizo sonreir a Gaara pasaron la tarde charlando (nota: cuando todo paso era de tarde) conociendose mas hasta que oscurecio
    -con que tu eres el principe de Arabia-dijo Isabella caminando con Gaara hacia donde se encontraba su corsel aguardando su regreso
    -y tu y tu hermana son las famosas hermanas Oráculo-dijo Gaara con una ceja enarcada
    -pues sip –repondio Isabella con una sonrisa
    -vaya eso es extraño-dijo Gaara-extrañamente lindo creo yo
    -arigato …vaya entonces pase la tarde con el futuro rey de Arabia nunca te abria imaginado así- dijo Isabella mientras era tomada de la amno por gaara y salian al arido desierto donde se podia divisar a lo lejos la ciudad y el gran palacio volvierona montarse en el caballo y calbagaron hacia la ciudad al llegar al frente de la casa de Rock-Lee, Gaara se paro pero sin dejar salir de sus brazos a Isabella

**********fin flash back**********

Las chicas quedaron facinadas con el relato de isabella

- yo también quiero a un principe guapo que me invite a un oasis – dijo empalagosamente Ellis
    - siiii – le respondieron sakura y ten-ten
    -bueno y después de eso me invito para un festival que haran mañana para su hermana temari que llega de la india-dijo isabella y instantaneamenta otra luz se encendio dando a ver a los chicos la chicas se asutaron cuando los vieron ahi
    - Waaaaaaa desde hace cuando tiempo están ahí?-pregunto asustada Ellis
    -lo suficiente-repondio sasuke- y con respecto al festival…isabella creo que tenemos que hablar de eso…-
    - o no…. No me van a usar- se quejo la chica
    - o si... si te vamos a usar – dijo naruto y todos los chicos se avalanzaron contra ella.

Al día siguiente

- ya vistieron provocativa a isabella? – dijo neji que no le gustaba decir la palabra “provocativa”
    - te detesto – dijo isabella desde el baño… la chica salio con un hermoso bestido
    - bien… todos en sus posiciones, naruto, rock-lee, shikamaru, sasuke y yo nos disfrazaremos de guardias del palacio y entraremos para luego hablar con la princesa en privado, kyo y yuki sustituiran a los guarda espaldas de la princesa temari si ustedes no pueden haremos el plan B que son las chicas las cuales entraran junto con el resto de las bailarinas, y tu isabella tendras que distraer a gaara para que no se percate de nuestra presencia… eres una pieza crucial en este juego – dijo neji
    - primero que nada no soy una pieza de ajedrez segundo no te refieras a gaara como gaara… si no como el principe gaara o como sabaku no gaara y tercero… te detesto- se quejo isabella
    - pero por que no entramos y les pedimos amablemente que necesitamos hablar con ella- dijo shikamaru muy aburrido
    - en este país no se acepta hablar de el poder que tiene la princesa temari y están prohibidas las visitas- dijo rock-lee muy serio
    - bien… es hora de irnos… espero que esto termine rapido… estos trajes me matan – dijo naruto que tenia la ropa de un guardia de seguridad del castillo
    - es hora de irnos – dijo sasuke saliendo de la casa seguido del resto de sus compañeros.

Las personas gritaban muy emocionadas por la llegada de su princesa temari la cual estaba sobre un gran elefante. La chica no se podia ver por que estaba en una clase de recamara, todo el pueblo hacia cosas distintas algunos lanzaban fuegos artificiales otros lanzaban arroz y maiz, y el resto solo gritaba de emocion.
    Kyo se aserco a el guardaespalda de la princesa que estaba de ultimo en la fila derecha alado del elefante y lo noqueo y yuki hizo lo mismo pero con el ultimo guardia del lado izquierdo alado del elefante y ambos lo colocaron disimuladamente entre la multitud.
    Alfrente del animal estaban 3 chicas bailando musica arabe, sakura le dio una patada a la bailarina principal y la oculto entre la gente, ten-ten le dio un golpe a la que estaba de lado derecho y imito a sakura, ellis hizo lo mismo y las tres chicas estaban bailando (no muy bien que digamos).
    El resto de los chicos hicieron hasta lo imposible por adentrarse entre los guardias del palacio y Isabella estaba esperando a gaara entre la gente.
    - aquí estoy… bella – dijo una voz detrás de la chica
    - gaara – dijo la chica muy empalagosamente, el muchacho la miro de pie a cabeza y la chica solo se sonrojo. Cerca de ellos estaba kyo que luchaba para no abalanzarse sobre gaara
    - subes? – dijo el chico dandole la mano… la muchacha subio sobre su caballo. – sujetate fuerte
    - O///O – Isabela tomo la cintura de el principe y kyo estaba que hechaba chispas
    - LA PRINCESA….SABAKU NO TEMARI!!- dijo un hombre, todos gritaron y la chica salio de su escondite sobre el gran animal gris.
    Temari era una chica de cuerpo escultural, cabello dorado que brillaba junto con el sol y ojos oscuros y penetrantes, shikamaru se quedo totalmente enbobado con la belleza de la princesa, la cual comenzó a perder el equilibrio y dando un pazo en falso comenzó a caer. Sus guarda espaldas se dieron cuenta muy tarde y todas las personas dieron un grito ahogado.
    La princesa cerro los ojos y los mantuvo así por un buen rato, luego de unos segundos se dio cuenta que no habia chocado contra… nada.
    - se encuentra bien… princesa? – dijo la voz de un chico
    - si – dijo la chica abriendo los ojos y encontrandose con los de un muchacho
    - en ese caso – dijo shikamaru dejandola en el suelo delicadamente – debe de continuar
    - dime tu nombre – ordeno temari
    - pronto lo sabras –
    - hermana te encuentras bien? – dijo un chico de cabello castaño y unas extrañas marcas en el rostro
    - si kankurou… este joven me salvo la vida – dijo la muchacha señalando a shikamaru
    - excelente… hablaremos contigo sobre tu aumento- dijo kankurou mientras subia a su hermana en un caballo
    - hmp – dijo shikamaru dando media vuelta y retirandose de la presencia de los hermanos.

-chicos… es hora de entrar – dijo sasuke que entro a el palacio muy disimuladamente junto con naruto, rock-lee, shikamaru y neji, pero al cerrar las puertas muchas chcias se asercaron hacia ellos muy peligrosamente
    - hola…guapos – dijo una de las tantas muchachas que estaban en el lugar
    - hola linda – dijo naruto muy empalagosamente
    - baka… estamos perdiendo tiempo… el cualquier momento la princesa entrara – dijo sasuke en un susurro
    - que se les ofrece por estos lugares – dijo otra muchacha sasercandose a neji y tocandole su mejilla
    - el…el general nos llamo… necesitamos ir – dijo neji quitanto la mano de la chica de su mejilla.
    - que mal – dijo otra tocando el cabello de shikamaru
    - si que eres problemática- le respondio este
    - en ese caso… - dijo otra posando su mano sobre el hombro de lee – los esperaremos… aquí –
    - si…claro… adios – dijo sasuke que salio de la gran multitud de hormonas desatadas seguido de de rock-lee neji, shikamaru y naruto.
    - bien chicos… es hora de separarnos… neji, shikamaru y rock-lee iran por el ala oeste y el baka y yo iremos por el ala este… entendido? – dijo sasuke mientras se detenia lo suficientemente lejos de las locas.
    - hai – dijeron todos desapareciendo al instante

Temari llego al castillo, no como esperaba pero con una calurosa bievenida.
    Kankurou la dejo en el suelo y todos los guarda espaldas de la princesa (entre ellos yuki y kyo) se colocaran atrás de ella. Gaara ordeno que cerran las puertas y luego pidio que llevaran su caballo al establo junto con el de su hermano mayor.
    Isabella estaba algo desorientada no sabia que hacer pero yuki y kyo les dieron una mirada fulminante para que actuara.
    - etto… gaara-sama – dijo timidamente la ojiambar
    - solo gaara- dijo el chico mirandola detenidamente
    - claro… etto… quiziera conocer a tu hermana –
    - que grosero soy… temari – dijo gaara llamando a su hermana – ella es isabella oráculo… isabella ella es mi hermana-
    - un plaser… disculpe la pregunta pero… tu eres hermana de las gemelas oráculo?- dijo temari
    - si… su majestad… quisiera hablar con usted… en privado-
    - claro… llamare a dos de mis guarda espaldas – la chica abrio la boca para llamar a los guardias pero inmediatamente se adelantaron kyo y yuki – guau… un momento… ustedes son nuevos?-
    - no su majestad… tenemos toda una vida con usted – mintio kyo
    - no los recuerdo – dijo temari arrugando la frente
    - no es necesario recordar… jeje – dijo isabella haciendo que la princesa caminara y dejara de ver a sus amigos

En la habitación de la princesa

- y esta es mi habitación – dijo temari señalando una gran recamara con un cama estupidamente grande y distintas decoraciones alrededor
    - perfecto – dijo isabella. Yuki y kyo cerraron la puerta con llave y de las ventanas salieron neji, sasuke, rock-lee, shikamaru y naruto
    - que es esto? – pregunto temari muy asustada mirando a la gran multitud de gente que salio de la nada en su habitación
    - necesitamos hablar con usted… princesa – dijo shikamaru mirandola detenidamente
    - GUAR…- pero no pudo seguir gritando por que sakura coloco su mano sobre su boca
    - esta mision es de suma discreción princesa… y es de vida… o muerte- dijo shikamaru asercandose temari

4.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    82

Rossete: gomen!!!!11
    Sakura: se nos olvido colocar el nombre del cap
    Rossete: aqui se los dejamos
    Sakura: y es....

7
    Temari la princesa de arabia

5.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH MUJER CONTINUALOOO!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME DEJAS CON DEMASIADA INTRIGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEMASIAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *perverso*-sacando motosierra- ¡¡TE MATAREEE, CUIDA TU CABEZA PORKE PRONTOOOO ESTARA SOBRE MI MANOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    INNER: ¬¬¡ ¡¡¡¡¡¡NOS ENCANTA TU FIC, CONTINUALOOOOOOOOOO PRONTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! JJAJAJ HORMONAS DESTADAS xD JJAJJAJA ESA PARTE ME DIO RISA........
    SHO: *perverso* YO KIERO LA CONTI PRONTOOOOOOO O SINO -alzando motosierra- *perverso*
    INNER: ¬¬ calmaaa-dandole un sartenazo.
    SHO: @.@
    INNER: ¡¡¡VAYA ESTOY MAS LOCA KE UNA CABRA!! O.O¡JA! -le da otro sartenazo. ¡¡¡KEREMOS CONTI PRONTO!!!!!!¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAYOOOOOOOOO!!!!!!!!!

6.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    me encantaron los capis!!!
    muy lindos
    shikamaru le salvo la vida a tema!!
    me alegra q salieran de las piramides
    estoy intrigada q va a pasar???
    espero conti
    xao

7.  
    danithax

danithax Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Junio 2008

hayyyyyyyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te quedo muuuuuuuuuuyyyyyy
    BBBBBBBBBBBBBBBuuuuuuuuuuuuueeeeeennnnnnooo
    siiiiiii por fin salio temariiii ssiiiiiiiiiiiiii te quedo bueno contiiiii
    prontooooooooo chaitoooooooxD

8.  
    Butterfly

Butterfly Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Esta super tu fic ojala pongas la conti pronto no puedo aguantar las ganas de saber que pasara......

9.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Me encanta la acción, la emoción y la intriga que le das a tu ff.
    Que bien que el plan resultó bien.
    Fue muy bonito el encuentro entre Gaara y Isabella.
    Me encanta Gaara en tu ff, es tan... tan... caballeroso ( y sexy).
    Bueno ahora que ya han logrado quedar a solas con Temari ¿que pasará?
    Yo quiero saber
    Espero tu conti pronto.
    Cuidate
    Adiooooooooooooós

10.  
    Sakurash

Sakurash Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

me encanto tu ff!!
    espero la conti mu pronto
    cuidate!!
    sayo!

11.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

O.O!!!!!!!!

Dios, cada vez me encanta mas la historia!!!!!!!!!!!!!!!!! porfa continuala, ya quiero saber que es lo que le van a decir a Temari y como va a reaccionar!!!!! KYA!!!!! ya no puedo esperar!!!!!, me encanto como salieron Neji y Sasuke de la piramide, ya me los imagino saliendo de entre la nube de humo... :baba:... ejem, bueno, creo que debes seguir pronto, o si no lo haces... me muero, me encanta la historia, sigue pronto!!!!1

bye
    saludos

12.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Oahyo!
    kissofdeath -chan!!
    muy buena conti
    jajajaja me hicistte reir!!
    muxxo!!
    Siguelo pronto
    Sayo!

13.  
    gloriaazucen

gloriaazucen Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

me encanto
    espero que lo puedas continuar
    pronto
    cuidate
    y besos

14.  
    laura maria

laura maria Guest

con ti nu a x fa vo r

15.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

muy bueno tu ff esperamos la conti pronto siguelo haci
    inner: ¬.¬ tu vas a hacer un ff??
    yo: etto....ns es q n me sale
    inner: ojala q n

16.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    3559

Rossete: konichiwaaaaaaaaaaa!
    Sakura: aca les dejamos la conti!
    Rossete: sip!... esperamso que les guste
    Sakura: este cap sera algo misterioso
    Rossete: siii... jeje
    Sakura: NOS ESTAMOS ADELANTANDO A LOS HECHOS!
    Rossete: por eso insisto que te pongas un tapon en la boca
    Sakura: hmp
    Rossete: bueno aca esta el cap
    Sakura: y gracias por los comentarios... nos alegra que lesguste nuestro ff
    Rossete: disfrutenlo!!!

8
    Una lucha desprevenida

-quienes son ustedes y que quieren!?-exigio saber temari
    -su majestad….-dijo isabella acercandose a temari y soltandola de los brazos de yuki y kyo quienes la sostenian-hemos venido por usted ….tenemos la mision de llevarla junto con la princesa de Inglaterra y el principe de Italia a china…-explico la chica miemntras sentaba en un sillon a la confundida princesa
    -y por que me tienen que llevar a china?-pregunto temari mas calmada pero con un tono de confucion en sus palabras
    -messie Orochimaru quiere las 4 perlas sagradas…pretende crear un caos total-explico nuevamente isabella- usted tiene la perla de la tierra si mal no me equivoco-sonrio
    -pues si estas en lo correcto-repondio temari con una timida sonrisa y tocanlo levemente su pecho
    - lamentamos mucho si la asustamos pero no nos quedaba otra alternativa…-dijo ten-ten quitandose la manta que tapaba su boca y acercandose a la princesa
    -princesa ten-ten de Inglaterra-dijo temari impresionada
    -la misma temari-sama…se que esto no es facil pero es por el bien del planeta y de nuestros reinos…-dijo ten-ten con una dulce sonrisa
    -lo se creo que tienes razón…esta bien-dijo temari con una sonrisa- ire con ustedes…-dijo mientras levantaba la mano hacia isabella que la miraba sonriente
    -Arigato…Temari-sama-dijo isabella estrechando la mano de la chica
    -temari suena mejor ^-^-dijo entre risas. minutos después salieron de la habitación de la chica
    - mañana al amanecer… vendremos por usted – dijo shikamaru mirandola detenidamente. Temari asintio con la cabeza y le dedico una hermosa sonrisa haciendo que el chico desviara su mirada al suelo.
    Ellis y isabella se rieron al ver a shikmaru haciendo ese gesto.
    - nos tenemos que ir… no queremos problemas – dijo sasuke que salio por una ventana seguido de las chicas y algunos chicos
    - la proxima vez usamos la puerta – dijo shikamaru muy aburrido. El chico era el unico que quedaba en el lugar y se dirigio a la ventana pero alguien lo detuvo.
    - disculpa… pero aun no me has dicho tu nombre – dijo temari sosteniendo al chico que tomo una cuerda que estaba en la parte de afuera de la ventana
    - shikamaru – dijo el chico dando media buelta y saltando

La noche llego

- estoy algo cansado – dijo yuki, pero Lugo toco su brazo en señal de dolor
    - sohma –kun te encuentras bien? – dijo ellis muy asustada
    - no es necesario que te preocupes –
    - tu herida… esta sangrado de nuevo –
    - no es nada… aaa-
    - ven… te lo curare – dijo la chica llevandoselo hasta el piso superior
    - bueno… es hora de dormir… mañana sera un día muy complicado… no te parece shikamaru? – dijo isabella muy picaramente
    - claro que si – dijo este colocando sus dos manos sobre su cabeza – hasta mañana… que duermas bien
    - y que sueñes con la princesa – dijo isabella en el oido a el nara
    - que!!!-
    - nada… ^^… adios!-
    - hmp – shikamaru subio las escaleras hasta entrar a su habitación

- neji… te quería decir… bueno…q ue… que si tu… bueno – tartamudeo ten-ten
    - que te enseñe a usar la espada – dijo neji sin levantar la mirada mientras limpiaba su arma
    - pues…si >//<-
    - busca una espada… te necesito dentro de 5 minutos en el jardin trasero – dijo sin levantar la mirada
    - eso es un si?-
    - 4 minutos y 50 segundos-
    - claro… ya la busco –

10 minutos despues

- debes concentrarte en el movimiento de las manos – dijo neji moviendo su espada muy agil
    - así – dijo ten-ten intentando de imitar a neji pero muy torpemente
    - intenta de relajar tus hombros – dijo neji asercandose a la espalda de ten-ten y tocandola para que se relajara
    - O//O – ten-ten estaba totalmente inmóvil sintiendo las manos de neji sobre sus hombros
    - ahora intentalo otra vez – la voz de neji retumbo en el oido de la chica asiendo que ella se alejra de él y se colocare en posición de batalla (por supuesto que nuestro guapo neji le habia enseñado ^^ jeje)
    - así – dijo ten-ten haciendolo mucho mejor
    - bien… ahora vamos a la segunda fase…-

- sabia que neji aceptaria – dijo sakura mirandolos de dentro de la casa, la chica se aserco a la cocina y tomo un vaso de leche y se sento en una silla con la mirada baja
    - pensé que estabas dormida? – dijo una voz cerca de la peli rosa la cual se sobresalto un poco
    - no tengo sueño – dijo la chica
    - en ese caso… quieres dar un paseo… yo tampoco tengo sueño – dijo sasuke abriendo la puerta
    - claro ^^-dijo la oji jade mientras se paraba y camina hacia fuera de la casa junto con sasuke caminaban por la ciudad hablando sobre sus pasados

-naruto y yo nos conocimos hace un año atrás el venia de Francia y yo era detective nos hicimos muy amigos…y bueno ahora el y yo somo lo que somos ahora-dijo sasuke con las manos en los bolsillos-y que hay de tu pasado?
    -bueno yo soy de San francisco trabajaba en policia local era muy aburrido-dijo sakura haciendo una mueca graciosa que hizo reir un poco a sasuke-hasta que conoci a neji el se convirtió en mi mejor amigo y desde entonces lo he querido como un hermano, de su pasado no me cuenta nada…todo lo que se es que vivio en francia y tuvo un pasado muy triste-explico la chica mientras miraba el cielo estrellado después de esto ambos chicos cayeron en un silencio un tanto incomodo hasta que sasuke lo decidió romper ya que hace mucho queria hacerle una pregunta a sakura la cual no se la habia hecho
    -sakura…-dijo sasuke
    -hai?- dijo sakura mientras se paraba al frente de sasuke que la imitaba
    -quisiera saber si tu ….-de repente algo rozo por la cara de sakura algo filoso que logro que se razguñara la chica se hecho para atrás para luego caer al suelo pero antes de que cayera sasuke la atrapo en sus brazos-sakura!?-grito exaltado el chico-estas bien???
    -ouch! Si…eso creo-respondio la cerezo mientras observaba su mano que estaba llena del liquido rojo vital sasuke ayuda parar a sakura que aun se tambaleaba.
    - que es esto? – pregunto sasuke tomando una flecha que estaba en el suelo, la cual tenia un pedazo de papel, el chico la tomo y se quedo boqui abierto.
    - sucede algo…sasuke?- pregunto la chica
    - mira – le dio el papel y la chica se quedo impresionada con su contenido

Cuida lo que tienes.

Ambos se miraron rapidamente
    - las gemelas! – dijeron exaltados

En la casa:

En una habitación se encontraban Ellis y Yuki la chica se encontraba curando al joven que ya se encontraba mucho mejor
    - tranquila ellis… ya me encuentro mejor – dijo yuki con una sonrisa
    -sabes que no te creo cierto?-dijo Ellis alzando una ceja para luego tocar de nuevo la herida
    -enserio Ellis estoy bien-insistio yuki y por impulso poso su mano sobre la de Ellis ambos sintieron un calor muy acogedor en sus pechos Ellis y Yuki se miraban intensamente sin quitar la mano del brazo hasta que la puerta se abrio , ambos voltearon y encontraron a Isabella que los observaba con una sonrisa
    -veo que estas mejor yuki-kun-dijo Isabella con una sonrisa muy picara
    -ehmmm si jeje ya esta muchisimo mejor..-dijo Ellis roja por lo que había sucedido al igual que Yuki ambos retiraron sus manos
    -Arigato bella por preocuparte ^-^-agradecio yuki
    -bueno yo voy a bajar si se les ofrece algo estoy abajo-dijo la chica mientras bajaba

Abajo:

Se encontraba kyo muy pensativo reflexionaba todo lo que había ocurrido
    -por que….me siento así …por que me importa tanto ella?-pensaba en voz alta kyo de repnte escucho unos pasos atrás de el volteo y ahí estaba…Isabella , Kyo sintio mil emociones juntas emociones que no había sentido nunca sentia como su corazón latia a mil por hora y sus mejillas se recalentaban Isabella también lo comteplaba con algo de tristeza depues de unos momentos la joven se dio vuelta y se dirigio hacia la cocina, pero algo la freno desde su brazo, Isabella se dio vuelta y se encontro cara a cara con Kyo que la miraba muy tiernamente Isabella se volteo por completo
    -Isabella perdoname…-dijo Kyo, isabella lo miraba sorprendida no sabia que hacer –he sido un auntentico patan y un insensible ….nunca quise herirte…… nunca lo he querido hacer…
    -pero lo hicistes-dijo Isabella con ojos vidriosos
    -por favor….dame una segunda oportunidad-suplico Kyo mientras acortaba la distancia entre el y Isabella-tu me importas mucho…mas de lo que yo quisiera…-Isabella se había quedado helada al oir esas palabras ¿en verdad Kyo le estas pidiendo disculpas? O solo era una ilusion optica no sabia que era verdad pero quizo arriesgarse
    -e…..e.esta bien-respondio Isabella mientras en su rostro se fromaba una sonrisa
    -en…en..enserio?-pregunto Kyo muy alegre
    -si….si…si!-dijo ya alegre la oji ambar estaban muy felices hasta que se escucho el partir un vidrio en la parte superior de la casa y luego otro vidrio en la parte de abajo Kyo inmediatamente cubrio a Isabella que no entendia que pasaba.
    - los escorpiones – dijo kyo poniendose en posición de batalla
    - nos recuerdas… - dijo uno de los 5 hombres que habian entrado
    - como olvidar a unos apestosos… ISABELLA CORRE-
    Kyo desembaino su espada y intendo de cubrir a la chica. Isabella corrio ágilmente hacia la cocina para luego escapar por la ventana que se encontraba en el lugar, pero tenia solo un pequeño problema… 2 hombres le estaban bloqueando el camino.
    - yo creo que no son apestosos… yo se que se bañan regularmente – dijo isabella alejandose cada vez mas
    - jeje… esta chiquilla es mia – dijo uno de los escorpiones. Isabella tomo una vajilla y la destrozo en la cabeza de aquel extraño hombre, pero no se percato que el acompañante le tomo su brazo derecho y ahora la estaba jalando hacia la puerta
    - toma!- dijo ellis que destruyo un florero en la cabeza del hombre
    - gracias – dijo isabella
    - ese tipo me debe un favor… olia a cañeria estancada- dijo ellis mientras se rei muy complacida
    - CUIDADO!- grito isabella y un hombre le tapo la boca a ellis con un pañuelo haciendo que esta se desmayara.
    - deja… a la chica – dijo yuki con una espada apuntando a el cuello del hombre
    - jeje… intentalo estupido –
    - dime estupido …una vez mas – dijo muy furioso yuki
    - es-tu-pi-do –
    - ya veras!- yuki le dio un gran golpe en la cara y le clavo la espada en su hombro, luego isabella tomo a su hermana y salio corriendo a la salida de la casa.

- neji… que es ese alboroto? – pregunto ten-ten que ya estaba muy cansada por el arduo entrenamiento con el chico
    - no lo se... creo que naruto tomo sake el muy baka… - dijo neji y de la parte superior de la casa, en la habitación de naruto salio un hombre volando.
    - Y RESPETA EL SUEÑO DE LAS PERSONAS…BAKA!- grito naruto desde lo alto
    - rayos… son los escorpiones – dijo neji adentrandose a la casa acompañado de ten-ten.
    El lugar estaba destrosado, kyo y yuki estaban peliando con dos tipos al mismo tiempo, shikamaru peleaba en las escaleras junto con rock-lee que sabia mucho de artes marciales y en el segundo piso estaba naruto que intentaba eliminar a 3 hombres.
    - donde están ellis y isabella? – pregutno ten-ten muy extrañada y mirando a todos lados sin encontrar rasto alguna de su paradero - y sakur ay sasuke?
    - la deben haber secuestrado y sasuke y skaura deben haberlas buscado… ve a buscarlas… yo ire a ayudar a los chicos –
    - hai-

Ten-ten salio corriendo del lugar tan rapido como podia, las calles estaban sin vidas y la oscuridad no ayudaba a la chica, luego vio a lo lejos a dos muchachas de cabello plateado una estaba sobre la espalda de la otra. A ten-ten se le iluminaron los ojos y intento apresurar el paso pero choco con alguien.
    la chica se levanto y se coloco en posición de ataque como le había enseñado neji y levanto la vista para solamente ver la figura alta de un hombre que solo se le podia observar su cuerpo mas no su rostro.
    La chica asustada no quitaba su posición pero no quería que las gemelas se les perdieran de vista.
    - hola… princesa ten-ten – dijo la voz fria de ese extraño hombre que salio lentamente de la oscuridad mostrando su rostro.
    - oro….orochimaru –
    sakura: esperamos que les haya gustado
    rossete: sip... bueno el proximo cap sera....
    sakura: y me dices a mi que me ponga un tapon en la boca
    rossete: bueno les dare un adelanto
    sakura: bueno
    rossete: la furia de neji sera incontrolable... y ya sabran por que
    sakura: jeje.. CREO QUE LES DIJISTES MUCHO BAKA!
    rossete: gomen... bueno nos vemos bye!
    sakura: y dejen comentarios ^^

17.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    99

sakura: gomeeeen otra vez T.T
    rossete:si T.T...
    sakura: si no entiende lo que dice la carta
    rossete: aca esta lo que dice
    sakura: difrutenlo y gomen!
    rossete: si... bye!
    Cuida lo que tienes.

18.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    39

sakura: no se volvio a ver!
    rossete: bueno lo que dice es
    sakura y rossete: CUIDA LO QUE TIENES!
    rossete: perdonenos otra vez!
    sakura: siiiii

19.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    me encanto el capi!!!
    orochimaru nooooo!!
    porq tiene q ser el!!
    estoy intrigada q va a pasar en el proximo capi??
    espero conti
    xao

20.  
    Cinua14

Cinua14 Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

No hay problema, yo si lo vi y lo entendi.!!!!

Muy bueno el capi, ojala no les pase nada malo a Ellis, Isabella y Tenten, donde rayos estan Yuki, Kyo y Neji cuando se les necesita?????, bueno creo que me tendre que esperar al siguiente capitulo que ojala llegue muy pronto!!!! me dejaste super anclada, no te tardes en ponerlo, porfis!!!!!... Ah! y una pregunta... ejem... Pondras KibaIno en la historia??? bueno ojala si!!!!, pero si no lo haces... no hay problema!!!! espero la conti con ansias!!!!!

Bye
    Saludos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso