Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kissofdeath, 8 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    danithax

danithax Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Junio 2008
    Re: Aventuras en Europa. Do iT!(SxS NxT NxH SxT y muchas mas...)

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!! VOY A MATAR A HIASHI INNER!!!!
    Inner:HAI TOMA DANI (lansa una metralladora)
    GRASIAS INNER EL O LA QUE SE QUIERA UNIR DIGA YOOOOO!!!!!!!!!!
    las dos:YOOOOOOOOO!!!!!!! CONTIIIIII

2.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooolaaaaaaaaaaa
    Me encantó la conti aunque fue algo triste.
    Por lo menos ahora ya sabemos la historia entre Naruto e Hinata.
    Que malo que es Hiashi, tratar mal a Naruto no me extraña en esa situación, pero maltratar así a su propia hija y tratarla como si no fuera suya eso es inhumano.
    Que pena que Naruto fuera exiliado del país, pero por lo menos ellos se besaron, que bonita escena.
    Bueno espero la conti pronto.
    Cuidate
    Adioooooooooooós

3.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    me encanto tu fic es muy orginal
    estos egipcios ponen demasiadas trampas xD
    ojala salgan todos y no les pase nada
    espero la conti
    xao

4.  
    Butterfly

Butterfly Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! X Fin la Historia de NaruHuna!!!!!!!!!!!!
    Inner: FUE MUY TRAGICO!!!!!!!!!!!!!!! ToTToT
    Yo: No exageres fue muy romantico........
    Inner: Si pero..... ¡¡VOY A MATAR A HIASHI!!
    Yo: Ese trabajo dejaselo a kissofdeath ella es la encargada de este "asunto" con Hiashi.....
    Inner: ¡¿QUE?! y..y.... tu Maldad y.... la bengansa y......
    Yo: Inner si Hiashi no fuera cruel el NaruHina no seria tan Romantico.
    Inner: Esperamos la Conti Anciosas.......

Bye.............

5.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    como vas!?
    muy buena conti!!
    me muero por saber que va a pasar!!
    Hinata le dio su collar a Naruto que bien!! orichigay no lo va a conseguir!!
    siguelo pronto
    Sayo!

6.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    2994

Sakura: aqui esta la conti!!!
    Rossete: sip... espero que la disfruten
    Sakura: jeje perdonen lo largo
    Rossete: y la insistencia con la piramide
    Sakura y Rossete: DISFRUTENLO!
    5
    En el interior de la piramide

Con Kyo y Isabella

Ambos chicos entraron al desconocido lugar tomaron una antorcha y la endendieron para poder visualisar mejor el lugar donde se encontraban.

- donde estamos? – pregunto Isabella que comenzó a caminar lentamente ya que el pasillo no tenia fin.
    - no tengo idea – dijo kyo… en una abrir y cerra de ojos el lugar comenzó a temblar – que sucede?
    De la nada el suelo que ellos hace minutos dejaron atrás comenzaba a desbanecerse
    - corre – dijo Isabella. Ambos chicos hicieron lo que la oji-ambar había dicho… habian pasado algunos minutos y no paraban de correr, el suelo que pisaban desaparecia en fracciones de segundos.
    - cuando se acaba este pasillo? – se quejo Isabella
    - un minuto – dijo Kyo que comenzó a quedarse sin aliento – es eso una pared?
    Al final del dichoso pasillo no había nada mas que una simple pared, ambos llegaron y se miraron uno al otro, el suelo que desaparecia cada instante que respiraban ahora faltaba algunos centímetros para que llegaran a donde estaban los chicos.
    - bien… estas preparada? – dijo kyo
    - eso creo – dijo la chica muy asustada, el suelo se desabanecio por compelto y los chicos cayeron y se perdieron de vista…

Con Yuki y Ellis

- AAAAAAAAA!- gritaba Ellis hasta que choco contra algo – más AAAAAAAA – la chica se levanto y comenzó a limpiar su camisa.
    - cuidado!- grito una voz que venia de un agujero que habia en el techo. Yuki cayo sobre la Ellis – lo siento
    - no importa… lo siento yo por haberte metido en esto – dijo Ellis levantandose con ayuda de Yuki
    - donde estamos? – pregutno el chico mirando por todos lados, estaba en una extraña recamar donde solo habia un agujero que se encontraba en el techo el cual comenzó a cerrarse lentamente – nuestra unica salida -
    - Yuki – dijo Ellis que tenia su mirada en el suelo
    - si? –
    - por que hay agua en este lugar? – ambos chicos se dieron cuenta que esa pequeña cabina donde estaban se llenaba de agua.
    - hay que buscar una salida – dijo la chi a caminando por todas partes, Yuki la imito pero su busqueda fue en vano, el agua les llegaba a sus caderas y cada vez aumentaba mas la cantidad.
    - tengo una idea!- dijo Yuki intentando de buscar algo en sus cosas
    - Sohma-kun… date prisa – dijo Ellis que estaba muy palida pero se puso muchisimo mas palida cuando vio que algo se movio en el agua que no era ni ella ni Yuki - … que…que es eso? – dijo señalando algo escamoso de color verde muy oscuro, era grande y al parecer era cualquier cosa que ellos no decearian en el mundo.
    - es un cocodrilo – dijo Yuki que saco su pistola pero estaba totalmente empapada
    - como un cocodrilo puede estar vivo desde hace tanto tiempo? – dijo Ellis retrocediendo aunque le costaba mucho ya que el agua le llegaba hasta su pecho
    - Ellis… yo intentare de detener al cocodrilo… tu busca donde entra el agua – dijo Yuki que saco su espada y se asercaba al animal
    - si –
    La chica intentaba de moverse lo mas rapido que podia se undia y luego regresaba a la superficie, Ellis intentaba de hacerlo lo mas rapido posible ya que Yuki se encontraba en grandes aprietos, el animal abria su gran osico y yuki intentaba de hacerle daño pero era mas fuerte que él, el chico estaba muy cansado y lastimado para seguir atacando a el cocodrilo… Ellis sonseguio una salida, subio a la superficie y se dio cuenta que quedaba solo un pequeño pedazo de aire entre el agua y el techo, la chica tomo su ultima bocanada y se volvio a sumergir luego pudo visualisar a el cocodrilo que abrio su gran y horrible osico y tomo el brazo de Yuki, el muchacho peleaba para safarse del animal pero le fue inútil, la sangre se unia con el agua y Yuki perdio el control y choco contra la pared desmayandose al instante, el cocodrilo lo solto y se fue por le mismo lugar donde llego el cual se cerro al instante, Ellis miro a su compañero lo tomo rapidamente y se fue por la salida que había conseguido.

Con Shikamaru y Rock-lee

- bueno.. aca estamos – dijo Shikamaru caminando lentamente para no tocar nada que no debia (es decir una trampa), el pasillo era diferente a los demas era inclinado y al parecer tampoco tenia fin.
    - ups – dijo Rock-lee que piso algo en el suelo y detrás de los chicos salio una gran roca que comenzo a rodar
    - tsk CORRE! –dijo shikamaru que salio corriendo como loco y Rock-lee lo imito, la roca estaba rodando y rodando como si nada, los chicos no le veian fin a ese lugar
    - cuando…. Se…. acaba? – dijo Rock-lee casi sin aliento
    - ves… lo… mismo que…yo? – dijo shikamaru forzando su vista para ver una puerta, que se encontraba no muy lejos de ellos.
    - siiiiiiii… una puerta!- dijo Rock-lee muy entusiasmado, ambos chicos corrieron mas rapido y Rock-lee llego primero abrio la puerta y le dejo paso a Shikamaru para que pasara para luego sin pensarlo 2 veces cerrarla rapidamente
    - ESTOY VIVO!- dijo Rock-lee que miraba la muerta como la octava maravilla del mundo, pero Shikamaru miraba otra cosa que eso… al entrar llegaron a una recamara… a decir verdad una recamara hermosa la mas hermosa que han visto hasta ahora…

- Neji por favor!- decia Ten-ten que ya veía esas agujas atravesar su cuerpo y las paredes terminandola de destruir
    - ………………. Ya se!- dijo Neji que coloco una pequeña bomba en la pared se alejo lo suficiente – 3….2…1! –
    - BOOOOOOOOM!- hizo la bomba Neji y Ten-ten cayeron al suelo de espaldas por la gran fuerza que realizo la bomba, Neji levanto la vista lentamente para luego ver su gran creación… Un agujero gigante en la pared!
    - SI!- dijo muy entusiasmada Ten-ten, el chico se lavanto rapidamente ayudo a la chica y ambos miraron las grandes paredes que les faltaba pocos centímetros para que los aplastara por completo.
    - corre – dijo Neji tomandole la mano y ambos corieron hasta el lugar donde el muchacho había hecho su salvacion, se estaban lastimando con las piedras gigantes que están muy afiladas prácticamente estaban sobre ellos, el chico tomo a Ten-ten de la cintura y la lanzo (no muy delicadamente)hacia donde estaba la grita la muchacha cayo en suelo y levanto la vista para poder visualisar en donde estaba el oji-perla, luego se escucho un gran POMMM, Ten-ten se levanto sin mirar atrás…ese sonido no le gusto mucho, a decir verdad no le gusto para nada.
    - NOOOOOO!- dijo la chica dandose la vuelta y viendo que las paredes que estaban del otro lado estabn totalmente unidas y parte de la camiseta de Neji estaba sobresaliendose y lo meos que la chcia quería ver, en el borde de la pared había un leve hilo de sangre que caía lentamente – NEJI!!!!!!
    Ten-ten fue directo a donde estaba el pequeño pedazo que sobro del chico, con lagrimas en los ojos se cayo al suelo y culpandose de lo sucedido hace minutos, la muchacha tomo lo que quedaba del chico y lo veía con mucha tristesa, sus lagrimas resvalaban por sus mejillas y levanto la vista para seguir viendo ese hilo de sangre que salia lentamente sobre la pared.
    - NEJI!!!- grito otra vez la chica
    - ten….ten – dijo una voz muy devil detrás de ella, a la muchacha se le llenaron los ojos de esperanza, se dio la vuelta y vio a Neji que estaba en el suelo tirado sin un pedazo de manga en su camisa y una gran herida en su brazo.
    – ESTAS VIVO! – grito la chica que se avalanzo sobre el y dandole un gran abrazo como nunca se lo había dado en su vida.
    - me vas a matar!- dijo Neji intentando de respirar
    - gomenasai – dijo la chica separandose del muchacho y limpiandose sus ojos que estaban llenos de lagrimas
    - estas bien? – dijo Neji viendola a los ojos
    - si… y tu? – dijo Ten-ten con su voz delicada y hermosa
    - bien… gracias… por preocuparte – dijo Neji bajando la mirada para que la chica no viera ese pequeño rubor que salio de las mejillas del chico
    - no… gracias por preocuparte por mi – dijo Ten-ten asercandose al chico dandole un dulce beso en la mejilla, Neji se quedo perplejo por la reaccion de la chica y sin pensarlo dos veces se levanto rapidamente.
    - es… es hora de irnos U//U –
    - hai ^^ -

- ES POR ACA!- gritaba sakura señalando una puerta, Naruto no podia hablar pero señalaba otra puerta que estaba a su derecha
    - ES LA DE LA IZQUIERDA!- grito sakura aun mas fuerte y naruto aun insistia que era a la derecha
    - dejen de pelear “aunque no los vea” iremos por la del medio… (Sasuke sabia que había una puerta en el medio por que Sakura le dijo) vamos – dijo sasuke que se dirigio al centro
    - VAMOS!- dijo Sakura la chcia tomo el hombro derecho de sasuke y naruto el otro para que el muchacho se giara. Cuando abrieron la puerta y la cerraron descubrieron otro pasillo misterioso. naruto miro rapidamente a sasuke el cual estaba algo impresionado.
    - puedo….puedo ver – dijo el chico girando levemente para ver a sus amigos
    - te escuche!!- dijo sakura que ahora se sentia mas aliviada
    - si sasuke puede ver y sakura puede escuchar… entonces yo puedo hablar!- dedujo en su mente el lento de Naruto –PUEDO HABLAR!!!!!
    - ya se acabo la magia ¬¬* - se quejaron sasuke y sakura
    - pero ahora estamos mejor!- dijo naruto muy alegre
    - creo que esto no es “estar mejor” – dijo sakura que estaba de espalda a los dos chicos y muy palida
    - no me digas – dijo Sasuke sin mirar atrás y muy fastidiado
    - un millon de escorpiones venenosos están detrás de nosotros – dijo Naruto aun mas fastidiado y en la misma posición de sasuke
    - aja – dijo sakura aun mas asustada
    - y tienen agujas? – dijo Sasuke
    - eso creo – dijo sakura
    - CORRAN!!!!!!- dijo naruto que ya estaba por la mitad del pasillo, Sasuke y sakura lo sigieron y los escorpiones los perseguian y salian de las paredes rapidamente, al final había una puerta Sasuke intento adelantarse y dejo a sakura atrás, la chica estaba muy cansada y tropeso con una pequeña roca que estaba en el suelo, ninguno de los dos chicos se dio cuenta y la muchacha ya tenia a mas de un escorpion sobre sus piernas.
    - AAAAAAAH- grito sakura intentando de espantar a los escorpiones, Naruto y Sasuke se detubieron rapidamente para ver donde estaba sakura, la chcia intentaba de quitarse los escorpiones que tenia sobre su cuerpo.
    - Sakura – dijo naruto que fue a ayudarla pero alguien mas se le adelanto. Sasuke encendio una pequeña bara que había en el lugar y la aserco a los escorpiones que se asercaban a sakura mientras ella se quitaba los que tenia ensima. – estas bien? –
    - hai!- respondio la oji jade
    - vamonos! – ambos chicos salieron corrierndo a donde estaba naruto que los esperaba con la puerta abierta
    - RAPIDO!- dijo el rubio mientras veía a los insectos que se abalanzaba sobre sus amigos, Sasuke se dio cuenta que sakura estaba algo rara, el chico la tomo en manos y acelero el paso.
    - sakura estas bien?- pregunto el ojinegro
    - eso…creo – dijo la chcia desmayandose en los brazos de Sasuke
    - APURATE!- grito naruto, sasuke entro rapidamente y naruto cerro la puerta, paro encontrarse con nada mas y nada menos que…
    Rossete: hasta aca!
    Sakura: el proximo cap sera "la salida de la piramide"
    Rossete: nos vemos...BYEEEEE;)

7.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    jajajaja esa casa parece peli gringa de mal en peor!!
    me imagino el dolor de oidos de Naruto y Sasuke por
    los gritos de Sakura jajajajajaja!!
    siguelo pronto poraf
    Sayo!!

8.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Como te gusta hacerlos sufrir, adoro eso.
    Que susto se dio Tenten al pensar que Neji había sido aplastado. aunque que bien que este bien.
    Yuki también pasa por lo mismo que Neji, esta herido así que espero que se recupere y logre salir de ahí con vida.
    Pobres Sasuke, Naru y sakura, que a parte de quedarse ciegos, mudos y sordos, respectivamente, ahora encima con escorpiones, a eso se le llama buena suerte xD
    Espero el siguiente capi con impaciencia.
    Cuidate
    Adiooooooooooooós

9.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

WWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    INNER: ¡¡concuerdo con esooo!! O.o
    SHO: ToT me encanto el naruhina ¡¡MALDIGO A HIASHI!! ToT pobre hinataaaa, pobre narutoooo maldito hiashi es un maldito ¿como pudo golpear a su propia hija? ¡¡¡malditooo!!! ¡¡INNER. PREPARATE PARA EL ATAQUE!!!
    INNer: ya lo estoy haciendo -afilando hacha-
    SHO: *perverso* ¡¡y tu seras la siguiente si no pones conti pronto!!- sacando kunai.
    Inner: ¡¡Seee!!!*perverso*
    SAYONARAAA!!!!

10.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    92

Rossete: bueno...etto *verguenza*... las amenazas de angelprincess nos asustan
    Sakura: claro que no... DESEO APRENDER DE ELLA!... necesito asustarte
    Rossete: no seas mala... de eso me encargo yo!
    Sakura: claro ...cada vez q te miras al espejo es como ver a.... mejor me callo
    Rossete: si... mejor te callas (con una espada en mano) :mad:
    Sakura: guau... eso si que me asusta
    Rossete: bueno pronto colocaremos la conti
    Sakura: sip... asi que esperen!
    Rossete y Sakura: SAYONARA!

11.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

bueno, lo de que tengas meido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ese es el punto!!!!!!!!!!!!!! *perverso*-sacando garrote-
    INNER: ¡¡¡¡¡¡¡SEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!-poniendose mascara parecida a la del asesino jason-
    sho: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sino muajaja*perverso* -alzando garrote.
    INNER: -encendiendo la radio dejando escuchar una cancion de miedo la del exorcista- tara tara tara tara taran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡muajajjaja!!! *perverso*
    SHO: ¬¬ ¿y tu arma?
    INNER: O.o ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡una escobaaaaaa!!!!!!!!!!!
    sho: ¬¬ eso no duele....
    INNER: PERO SI ESTA HECHA DE ACERO ^^
    SHO: AH ENTONCES SIIII........... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SERA MEJOR QUE CAMINES CON CUIDADO A TU CASA PORKE NOSOTROS SOMOS SERES QUE SALEN DE LA OSCURIDAD DE LA NOCHE *perverso*- con una lamparita alumbrando desde abajo y voz macabra-
    INNER :¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

SAYOOOOOOOOOOOO

12.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

esta re bueno tu ff espero la conti bayyyy cuidate conti xfissss

13.  
    Butterfly

Butterfly Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

Conti pliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................

14.  
    Tiinkerbell

Tiinkerbell Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!!
    me encantoooo!!!! *.*
    zii hermooosooo!!!*0* ok me calmo u__u pz..
    me he quedado sin palabras!! esta re lindo! ere una muy buena
    escritora!! el trama que tiene tu fic tmb es muy
    interesante! me has dejado con el jesus en la boca
    que les esperara a sakura, sasuke y naruto 0__0
    solo queda esperar al proximo capi! sale cuidate
    chaOoO..!

15.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    40

Palabras:
    4841

Rossete: bueno aca les dejamos el proximo cap
    Sakura: siii por fin salen de esa estupida piramide
    Rossete: siii jeje... bueno sin mas que decir aca les dejamos la conti
    Sakura: dsifrutenla

6
    La salida de la pirámide
    - shikamaru? – dijo Naruto viendo al muchacho que estaba sentado sobre un gran montículo de monedas de oro. El lugar donde los chicos habian llegado era totalmente de oro masiso tanto las paredes como el techo las pocas puertas que estaban del lugar también era doradas, el suelo estaba lleno de monedas de plata, bronce, oro…. Por otro lado habian diamantes y joyas preciosas…etc.
    - aaaa… ya llegaron – dijo Shikamaru levantandose. cerca de el se encontraba Rock-lee que nadaba entre las monedas.
    - como que "ya llegamos"? – dijo sasuke con sakura en manos
    - según el cara de tarado (refiriendose a rock-lee) todos los pasadisos llegan a este lugar – dijo shikamaru levantandose de donde estaba.
    De la nada se escucho un ruido, todos los que se encontraban en el lugar giraron para ver a dos chicos que entraban por una de las puertas.
    - que… es este lugar? – dijo ten-ten mirando a todos lados ya que era el primer lugar que veian con tanta iluminación
    - TEN-TEN!!!... NEJI!!! – grito Naruto alzando la mano
    - mira… haya esta el ruidoso – dijo neji con su pose de genio
    - ven vamos – dijo ten-ten tomando la mano de neji y corriendo a el encuentro de sus amigos
    - todos se encuentran bien? – dijo rock-lee mirando a todos los chicos reunidos
    - no creo que sakura se encuentre bien – dijo sasuke viendo a ala chica desmayada
    - que sucedió? – pregunto el ojos de insecto
    - unos escorpiones… - dijo naruto pero no pudo terminar de decir la oracion ya que rock-lee lo interrumpió
    -Que!!!... debemos salir rapido… sabes lo peligroso que es tener veneno de escorpion!-
    - pero donde están los demas? – pregunto ten-ten y de la nada 2 personas del grupo habian caido al suelo gracias a otros 2 extraños que estaban sobres su espaldas.
    - siii…kyaaaaaaaaa… cai en algo suabe!- dijo la voz de una chica de cabellos claros que había llegado desde el techo
    - mi…espalda – dijo Naruto casi sin aliento
    - y la mia – dijo Rock-lee que sobre el estaba Kyo
    - gomene! – dijo isabella que se levanto rapidamente pero kyo no lo hizo
    - este esta comodo si quieres te sientas – dijo kyo mirando a isabella
    - KYO!-
    - lo siento ya me levanto!-dijo Kyo de mala gana
    - se encuentran bien? – dijo ten-ten mirando a los resien llegados
    - por que les preguntas a ellos! -se quejo naruto
    - se deberían preocupar por nosotros! – dijo rock-lee
    - si como sea – dijo ten-ten – se encuentran bien?
    - hai – dijeron kyo y isabella
    - bueno… ahora solo faltan Ellis y Yuki – dijo Neji mirando por todos lados
    - AAAAAAAA- grito alguien
    - Ellis – dijo isabella corriendo hacia donde escucho la voz, todos la siguieron y encontraron a los 2 chicos totalmente empapados y Yuki tenia una gran pero no grave herida en su brazo.
    - cuf…cuf cuf - tosia la chica una y otra vez
    - estas bien? – pregunto su hermana
    - si…YUKI!- dijo la oji azul mirando a su compañero –vamos sohma-kun reacciona – dijo mientras lo agitaba levemente, de la nada el chico comenzó a escupir agua por la boca
    - cuf…cuf…cuf – tosio yuki mientras se sentaba entre un montículo de monedas
    - chico lo mejor es que nos vallamos de aca – dijo Neji que ayudo a yuki para que se levantara
    - hai! – dijeron todos
    - nos podemos llevar algo? – dijo rock-lee con cara de perrito
    - como quieras – dijo shikamaru que fue hacia una puerta que el deducia que era la salida. El chico la abrio lentamente, a todos se le iluminaron los ojos al ver la luz del sol al final del pasillo, rock-lee fue el primero en salir y cuando salio de la habitación donde estaban el lugar comenzó a temblar.
    - por que esta temblando todo? – pregunto sasuke
    - ups… no debi sacar nada de la bobeda del faraón – dijo rock-lee - CORRAN!
    Todos comenzaron a correr por el pasillo. el lugar se estaba callendo en mil pedazos y los chicos corrian por el largo pasillo que los llevaria asu salvacion pero la puerta se estaba cerrando lentamente, toddos se asustaron y apresuraron el paso, los ultimos eran sasuke con skaura y neji que ayudaba a yuki, naruto salto ya que faltaba poco para que se cerrara la salida, seguido de rock-lee, kyo, ten-ten y elizabeth.
    - NEJI APRESURATE!- dijo ten-ten muy asustada viendo a sus amigos que en cualquier momento quedarian encerrados en la pirámide
    - VAMOS DOBE!- grito naruto, quedaban pocos centímetros para que se cerrara por completo la salida
    - tomenla!- grito sasuke lanzando a sakura para que la chica quedara del otro lado y neji lo imito con yuki
    - VAMOS SASUKE DOBE.. SALTA!- grito naruto euforico, pero la puerta de piedra cerro por completo a la pirámide, todos lo chicos se quedaron petrificados por lo que acababan de ver, neji y sasuke quedaron dentro de la pirámide, ten-ten estaba totalmente palida, no quitaba la mirada de la puerta. El resto de los chicos no sabian que hacer estaban totalmente inmoviles… bueno todos ecepto naruto que intentaba de destruir la puerta con sus propias manos.
    - SAL… SASUKE!... VAMOS NEJI HAS QUE ENTRE EN RAZÓN Y SALGAN LOS DOS!- gritaba el rubio, la pirámide estaba callendose lentamente y todos se alejaron con lagrimas en los ojos, Isabella ayudo a levantar a sakura seguida de su hermana.
    - ne…ji- dijo ten-ten que aun seguia en el suelo, de sus ojos comenzaron a brotar transparentes lagrimas que mostraban su dolor. Ellis después de que con ayuda de su hermana colocaran a sakura en la espalda de kyo se acerco a ten-ten que sollozaba intensamente
    -ten-ten….-dijo Ellis con un hilo de voz.
    -yo….yo..no pude decirle a ….a…a el lo mucho que….que le quería –dijo mientras se abalanzaba sobre ellis quien la consolaba y acariciaba su cabello
    -yo…lo lamento…-dijo con algunas lagrimas en los ojos- todos lo lamentamos …pero…tenemos que siguir no podemos parar…el que neji y sasuke hayan muerto no significa que no cumplamos la mision…-
    - tienes razón… - dijo ten-ten levantandose lentamente
    - es hora de irnos este lugar se va a caer en mil pedazos – dijo rock-lee que se monto en un camello que decia su nombre
    - vamos – dijo ellis intentando de ocultar su tristesa aunque no lo logro. Todos ya estaban sobre sus respectivos caballos y de repente se escucho un sonoro “bang!” todos voltearon y para sus sorpresas estaban intactos de pies a cabeza neji y sasuke a todos se les desencajaron las caras por un momento cada uno recapacito todo lo que había sucedido hasta que sasuke hablo.

-se iban sin nosotros?-dijo el oji negro con una media sonrisa
    - NEJI!... – grito ten-ten mientras velozmente se bajaba de su caballo y salia corriendo seguida de todos hacia los 2 chicos ten-ten se abalanzo sobre neji que sin pensarlo 2 veces la agarro y correspondio al abrazo que la chica le estaba dando –estas bien????-pregunto mientras tocaba la cara del chico que se encontraba roja como un tomate
    -he…si..gracias por preocuparte por mi….O///O-dijo neji casi mecánicamente.
    -que alivio-repondio ten-ten con una bella sonrisa
    -genial el duo de los frios ha vuelto!-grito naruto alegre mientras que sasuke lo miraba con una ceja enarcada
    -el duo de los que?-pregunto neji que aun se encontraba con ten-ten a su lado
    - de los nada jejeje cosas que dice uno ^-^U-repondio naruto nerviosamente
    - hmp – dijo sasuke
    - dejense de palabrerias cursis – se quejo shikamaru - sakura y yuki necesitan atención medica
    - hai – respondieron todos

Cada uno se monto en su caballo y siguieron a rock-lee ya que el sabia el camino hasta Arabia.

A las pocas horas llegaron, el lugar era acogedor aunque el sol era incandescente, las personas iban y venian como si estuvieran preparando algo importante en la ciudad. Nuestros aventureros llegaron a un pequeña pero acogedora casa, la cual su propietario era su pequeño amigo “ojos de insecto”.
    - pasen… sientanse como en su hogar – dijo rock-lee dandoles paso a todos – dejen los caballos en el cobertizo –
    - donde colocamos a sakura? – dijo sasuke que la tenia en sus manos
    - ven… colocala en mi habitación y a yuki en la habitación contigua –
    Sasuke se adentro a la casa junto con Isabella y ten-ten, coloco a sakura sobre un pequeña cama que había en el lugar, la chica estaba palida, sus respiración no era constante y su pierna estaba totalmente roja.
    - bien… necesito privacidad- dijo rock-lee viendo a las chicas – que solo se quede sasuke
    - bien – dijo ten-ten cerrando la puerta

- ESTOY AGOTADO!!!- dijo naruto mientras se estiraba sobre un sillon
    - ire a ver a yuki – dijo ellis dando media vuelta para dirigirse a la habitación de yuki
    - me gustaria dar un paseo y comprar algunas proviciones – dijo isabella colocandose su capa
    - pero deberias descansar – dijo kyo muy disgustado
    - no me voy a morir –
    - yo te acompaño – dijo ten-ten que también se coloco una capa
    - apoyo a el principe kyo… – dijo neji
    - kyo – corrigió el chico
    - como sea – dijo neji muy disgustado – acabamos de salir de una pirámide que casi nos mata… y van a ir a comprar proviciones? –
    - mmm… si – dijo Isabella dando media vuelta y saliendo del lugar
    - lo que es la juventud – dijo shikamaru que estaba acostado en otro sillon
    - tu eres joven – dijo kyo arqueando una ceja
    - pero tengo espiritud de viejo –
    - mejor me voy - dijo neji dando media vuelta

Con Isabella y ten-ten

- guau aca no hay muchas frutas pero se ven deliciosas – dijo Isabella colocando algunas cosas sobre su cesta
    - si… tienes razón –
    - mira – djio la ojiambar señalando un aviso muy extraño
    - que dice?- se pregunto Ten-ten
    - no lo se… - dijo Isabella tomando el papel que estaba sobre la pared – creo que es algo importante
    - llevatelo a la casa… supongo que rock-lee debe saber que significa
    - hai! –

En la casa

El sol ya se había ocultado y sakura estaba mucho mejor, había recuperado su color natural y su pierna estaba mucho mejor.
    - dentro de pocas horas recuperara la memoria – dijo rock-lee levantandose
    - bien – dijo sasuke que aun segia sentado sobre la cama observando a sakura
    - no vas a salir?-
    - a? –
    - debemos dejarla descansar –
    - si… claro – ambos chicos salieron de la habitación y vieron a naruto y shikamaru aun en los sillones
    - que vagos – dijo sasuke mirando a naruto
    - oigan… que hacen ustedes? – dijo rock-lee mirando a kyo y neji que caminaban de un lado a otro esperando a alguien o… haciendo un gran agujero en el suelo de tanto caminar.
    - esperando a unos tontas que se tardan mas que naruto en el baños después de comer frijoles!- dijo kyo muy furioso
    - no las insultes – dijo neji con su gran pose de “osea… soy neji”
    - salieron hace 3 horas 25 minutos y 47 segundos y aun no han llegado!-
    - correpccion… 50 segundos – corrigió neji
    - guau… kyo le tienes la vida controlada a Isabella y tu no te quedas atrás neji –
    - hmp – dijeron ambos chicos al unisono, mientras se sonrojaba levemente
    - hola a todos!- dijo ten-ten muy contenta con muchas bolsas de comida
    - por que tardaron tanto!- dijo kyo cruzando sus manos
    - bueno… - intento de defenderse Isabella pero no pudo por que neji la interrumpio
    - han pasado 3 horas y aun no llegaban –
    -bueno es que…-volvio a hablar isabella pero esta vez la interrumpio kyo
    -estábamos muy preocupados es que no entienden que acabamos de salir de una situcaiocn peligrosa?-
    -bueno kyo yo te lo explico pero….-
    -pero nada las 2 son una deconsideradas!-
    - NO ERES MI MAMA PARA HABLARME DE ESA FORMA!- dijo isabella muy furiosa
    - pero no vez!... FUISTE DE COMPRAS CON TEN-TEN DESDE HACE 7 HORAS!-
    - AAAA AHORA LE ESTAS AGREGANDO MAS HORAS AL ASUNTO!-
    - YO LE AGREGO HORAS SI ME DA LA GANA!
    - BUENO… A MI ME DA LA GANA DE IRME LEJOS DE TI!... TE PARECE BIEN?!
    - CLARO… ASÍ NO ME TENDRIAS QUE ESTORBARME LA VIDA
    - O.O- nadie dijo nada solo veian la pequeña discusión
    - si eso es lo que quieres… bien… no sigo con el viaje – la muchacha dio media vuelta y salio de la casa sin decir ni una sola palabra mas.
    - isa-be-lla- tartamudeo kyo
    - gracias insencible! – dijo ellis que había observado la discusión desde el piso superior. bajo las escaleras y salio corriendo hacia la puerta
    - pero… yo no quize… – se defendio el chico pero la mirada de ten-ten lo detuvo
    - ya lo hicistes… ho hay vuelta atrás – dijo la princesa de Inglaterra dando media vuelta y entrando a la cocina para depositar todas las cosas que habian comprado.

-ISABELLA! – gritaba Ellis mientras veía a lo lejos una chica de cabellos plateados corriendo muy velozmente, luego Isabella tropeso gracias a un caballo que tenia al frente, la muchacha se levanto lentamente sin mirar alfrente.
    - lo siento – dijo una voz gruesa y relajada – te encuentras bien?
    - si…no… - dijo isabella viendo a el guapo chico que tenia ante sus ojos, su cabellos eran rojisos, su piel era balnca y delicada como la nieve, sus ojos eran de color azules penetrantes delineados con una gruesa linea negra y un tatuaje en el costado de su frente. -…te preocupes
    - Isabella….tu…ooo - dijo ellis mirando al guapo chico con que descuidadamente su hermana tropeso
    - que descortes… mi nombre es gaara… sabaku no gaara – dijo el chico con una voz leve y tranquila
    - el mio es…es…es… - dijo isabella son quitar los ojos del encantador chico
    - isabella – dijo ellis haciendo que su hermana entrara en si
    - a si… me llamo isabella –
    - un gusto… isabella – dijo gaara pronunciando muy seductoramente el nombre de la chica, luego le tomo la mano y la beso muy delicadamente
    - yo… bueno… yo – tartamudeo la chica
    - eres de Italia – dedujo el oji azul
    - pues…si – dijo isabella bajando su mano después de que el chico la habia soltado – y ella es mi hermana…Ellis-
    - un plaser – dijo el muchacho mirando a su hermana
    - el plaser es mio –
    - las invito a tomar algo – dijo gaara
    - no me quejo – dijo Ellis pero luego miro a su hermana que seguia embobada con la belleza del muchacho – pero creo que deje algo en mi casa… nos vemos!-
    - claro- asintio Isabella sin pensar
    - bueno – dijo el muchacho
    - y mi hermana? – dijo la chica mirando a todos lados
    - se fue –
    - "la voy a matar!!!... aunque pensandolo bien… mmm creo que no ^^” - el chico tomo desprevenidamente a isabella de la cintura y la coloco en su caballo, luego gaara se subio detrás de la chcia la cual estaba a punto de desmayarse (literalmente)

En la casa

- soy un tonto… un estupido… un ignorante… un insencible – decia kyo mientras se golpeaba la cabeza con la pared
    - ya… superalo… solo tienes que esperar a que ella llege con Ellis y asunto arreglado- dijo shikamaru muy relajado
    - callate vago –
    De la nada la puerta se abrio y ellis entro a la casa
    - y isabella? – dijo rapidamente kyo
    - bueno… la encontre – dijo la oji azul
    - aja?-
    - pero… ella se fue con un chico… de ojos azules y cabello sedoso y hermoso – dijo muy picadamente ellis
    - QUE!!!-
    - la invito a tomar algo –
    - MAS ..QUE!!!-
    - y tenia un hermoso caballo y tenia mucha educación-
    - quien… el caballo?-
    - no menso… gaara –
    - gaara?-
    - en realidad sabaku no gaara para ser mas exactos-
    - que nombre –
    - creo que su caballo es mas educado que cierta persona que estoy viendo muy disimuladamente no quiero pronunciar su nombre pero comienza con K y termina con YO – dijo ellis mirando al chico
    - fuiste muy directa-
    - QUE CABEZA DURA ERES!-
    - ire a buscarla –
    - por supuesto que no!-
    - por que no?-
    - deja que disfrute una noche lejos de ti y tus estupidas palabrotas!-
    - pero si ese chico…-
    - ese chico no creo que le haga nada ademas el es el principe de Arabia-dijo Rock-lee-además es muy raro cuando muestra un interes en alguna chica…siempre se le ve solo-
    - entonces es a un familiar de el a quien buscamos – dedujo shikamaru
    - puede ser – dijo ten-ten – nosotras encontramos este aviso pero no lo entendemos – dijo mientras se lo entregaba a rock-lee
    - que dice? – dijeron todos
    - pues… que mañana llega la princesa sabaku no temari de la india… ella es la princesa de aca de Arabia-
    - entonces… la princesa tiene el cristal – dijo ten-ten
    - en ese caso… mañana debemos ir con la princesa temari –
    - pero… hay muchos guardias protegiendola… como haremos?-
    - podemos, infiltrar a isabella – dijo sasuke muy serio- ella se la lleva de maravilla con el principe...

16.  
    Tiinkerbell

Tiinkerbell Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola!!
    nos encanto!!! *0*
    inner: zii muchisismo!!! **0**
    yo: Gracias por las instrucciones!!
    ya he hecho mi ff!!!
    inner: ^0^ zii espero luego pases por el
    yo: pero buenO tu ff! como siempre te lo he dicho me
    ha encantado!!! esta hermoso!!! de verdad
    inner:te admiramos!! *0*
    yo/inner:bueno nos vemos en la proxima!!! chaOo.!

17.  
    danithax

danithax Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Junio 2008

hay te quedo genial la conti y que bien que los chicos salieran
    por fa contiiiiiiiiii chaitooooooo xD

18.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q bueno estaaaaaa necesito la conti conti pronto T.T xfisss

19.  
    Kingdom Shdw

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaa
    Me encantó el capi.
    Por fin salieron de la piramide aunque menudo susto que dieron Neji y Sasuke.
    Como se ntoa que Kyo y Neji quieren a Isabella y Tenten, cuant preocupación.
    Y que razón tienes con decir que Gaara es hermoso, el más guapo de todos (suspiro) que suerte tiene Isabella.
    Bueno lo has dejado muy intrigante.
    Espero el siguiente capi pronto
    Cuidate
    Adioooooooooooós

20.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH MUJER!!!!!!!!!!!!! -extrangulando inconscientemente a mi inner- ¡¡¡CASI MATAS A SASUKE Y A NEJI!!!*perverso* ¡¡¡CONTINUALOOO O SINO *perverso* -sacando katana. !!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA TU FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y COMO DECIA HACE RATO CASI MATAS A SASUKEEEE Y A NEJIIII-extrangulando con mas fuerza a la inner-
    INNER: ¡¡CA..CALMAAAA ME AHORCAAAS!!!-morada por la falta de oxigeno.
    SHO: ¡¡¡ME ENCANTA TU FIC!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONTINUALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ESTAS ADVERTIDA *perverso* ¡¡POR CIERTO YA HAY CONTI EN "ROMANCE A BORDO, VIAJE EN UN CRUCERO" POR SI TE KIERES PASAR ^^

SAYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso