Acto III Avance en el tablero [Santygrass]

Tema en 'Tableros' iniciado por Andysaster, 6 Abril 2023.

Cargando...
  1.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pos, gana 6exp.

¡Copitodenieve capturado!

¿Le podrás un mote?

Bla bla

Puedes reclamar el logro de ganar en un enjambre y el de fallar en capturar dos veces en un combate.

Obtines las siguientes recompensas:

• Cinco logros: Obtienes 3 bonguris negros.
    • Seis logros: Roba 5 cartas de pokémon fuertes, guárdalas en tu ficha. Puedes usar sus movimientos en tu equipo (5d94)

Solo te falta el de madrearte a otro jugador.

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Confirmo que reclamo esos 2 logros!

Mote para Riolu : Ulysses . (Voy a gastar los 9 puntos de Exp para evolucionarlo asi que si quieres puedes hacerlo desde sha)

Mote para Cryogonal : Apollo . Butterfly theme ftw

Aprovecho y tiro los dados de movimientooos

Santygrass ha tirado dados de 94 caras para Movs Buenos pls Total: 302 $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ULYSSES: Acero/Lucha
    Salud: 7/7
    Iniciativa: 11
    Tipos de movimientos:
    Lucha, Acero, Normal, Psíquico
    Movimientos:
    -Esfera Aural (Lucha): Lanza 4 dados (Los status symbol (0) hacen +1 de daño).
    -Garra Metal (Acero): Lanza 3 dados (Los status symbol (0) hacen +1 de daño).

Movs:

-Frío Polar (Hielo): Lanza 5 dados (Congela y status hacen -1 de daño)
    -Premonición (Psíquico): Lanza 7 dados (¿Habrá más, menos o una cantidad igual de críticos que de status? Si fallas la pregunta, -3 de daño)
    -Patada Salto Alta (Lucha): Lanza 5 dados (Hace 4 extra de daño a pokémon volador. Por cada status (0) se hace 1 de daño a sí mismo).
    -Roca Afilada (Roca): (Los críticos hacen +1 pero los status (0) hacen -1 al usuario).
    -Anclaje (Acero): Lanza 4 dados (Hace +4 en tipos agua. El rival no puede ser cambiado).

• Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Inicio turno 15

5.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ✿ Muevo al Oeste hacia el Santuario, ofrezco un Bonguri Negro.

✿ Luego Muevo hacia Aldea Hidra, curo a mi equipo pokémon y uso al Comerciante de Bomguris (2 Blancos por 1 Verde y 1 Rosa)

Santygrass ha tirado dados de 4 caras para Cambio de Destino Total: 1 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 15 caras para Santuario Total: 5 $dice
  6.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ✿ Intercambio a Apollo por un Gardevoir. Se queda con el mismo mote en honor al Cryogonal

✿ Ahora a usar los movimientos nuevos:
    *Patada Salto Alta por Silbato en Alexandra
    * Stone Edge por Antiaereo en Atlas
    * Mimético por Canto Mortal en Destiny
    * Anclaje en Ulysses
    * Premonición y Frío Polar en Apollo

✿ Crafteo una Swiftness Sash y un Star Shield (F mis Bonguris)

Los Items equipados quedan así

Alexandra > (Noble Scroll soon)
    Atlas > Eviolite
    Destiny > Swiftness Sash
    Prassure > Star Shield
    Ulysses > Steelrock Core
    Apollo > Choice Band

✿ Ahora vuelo hacia aldea Nido luego de estar curado, y me muevo hacia el Arbol de pokes en el que esta Mori para desafiarla a un combate

7.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    APOLLO: Psíquico/Hada
    Salud: 8/8
    Iniciativa: 10
    Objeto equipado: Choice band
    Tipos de movimientos:
    Psíquico, Hada, Fantasma, HieloMovimientos:
    -Fuerza Lunar (Hada): Lanza 5 dados (Si se lanzan dos o mas status symbol (0) duerme al rival)
    -Frío Polar (Hielo): Lanza 5 dados (Congela y status hacen -1 de daño)
    -Premonición (Psíquico): Lanza 7 dados (¿Habrá más, menos o una cantidad igual de críticos que de status? Si fallas la pregunta, -3 de daño)

Te voy a editar todo en la ficha porque te va a ser mas práctico

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Inicio del combate VS Mori

— "Una lástima que alguien tan pequeño vaya corriendo de aquí por allá. Veo que has logrado liberar tu aldea, pero creo que es lo máximo a lo que debes aspirar .

Te mostrare la diferencia entre alguien Elegido y un mero NPC ~ "

Adonis saca a PRESSURE a combatir .

PRESSURE: Dragón/Agua
    Salud: 10/10
    Iniciativa: 13
    Objeto equipado: Nada (Aún)
    Tipos de movimientos:
    Agua, Dragón, Hielo, Eléctrico
    Movimientos:
    -Corte Vacío (Dragón): Lanza 4 dados (Críticos hacen +2)
    -Golpe dominante: Lanza 4 dados. Este ataque puede ser usado con cualquiera de los tipos que pueda aprender el pokémon. Si se usa en dos turnos seguidos se reducirá el número de dados en dos.
    -Impulso (habilidad): Se usa en cuanto el pokémon rival es derrotado. Su dado de fatiga baja en 3 y sus dados de ataques aumenta en uno para el siguiente turno únicamente.

Mori te toca elegir a qué pokémon sacas a combatir!

Última edición: 7 Mayo 2023
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    "—Tch...

Y por más que la sorpresa y el miedo cubrieran mis rostros cuando un gran pokémon, mítico, que ni siquiera debía estar ahí apareció...

Nadie me tenía que dar ninguna lección...

>>
    No escucho a dementes, sabrás disculparme —hablé fuerte para que me escuchara y firme como correspondía—, ¡Vamos, Cuadritos!

—¡Turututuru! —exclamó la peculiar criatura...

Esto era una locura, así que más le vale que no llorara como se le rompiera la cara bonita que traía este engendro."

SEIHŌKEI: Normal
    Salud: 9/9
    Iniciativa: 8
    Tipos de movimientos:
    -Normal, Eléctrico, Hielo, Psíquico
    Experiencia: 0/4
    Movimientos:
    -Conversión (Normal): Lanza 2 dados (Hasta que el pokémon sea cambiado, añade un crítico y un status symbol a tus tiradas)
    -Conversión 2 (Normal): Lanza 3 dados (Cuando el pokémon sea atacado, elimina dos regular hits)
    -Moflete estático (Eléctrico): Lanza 1 dado (Inflige el estado de Paralizado en el rival. Si el usuario ya está dormido, ataca con 4 dados en lugar de 1)

10.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No escuchaba a Dementes... ¿Eso significaba que no se escuchaba a sú mismo? Bueno, podría hacer sentido. Sonreí levemente y me encogi de hombros. Lo que iba a seguir, era algo inevitable ...

Corte Vacío

Salud: 10/10
    Tipos de movimientos:
    Movimientos:
    -Golpe dominante: Lanza 4 dados. Este ataque puede ser usado con cualquiera de los tipos que pueda aprender el pokémon. Si se usa en dos turnos seguidos se reducirá el número de dados en dos.
    -Impulso (habilidad): Se usa en cuanto el pokémon rival es derrotado. Su dado de fatiga baja en 3 y sus dados de ataques aumenta en uno para el siguiente turno únicamente.​

Santygrass ha tirado dados de 6 caras para Corte Vacío Total: 15 $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora

"El gran Pokémon usó sus garras para cortar lo que tenía al frente y yo por reflejo me cubrí el cuerpo, a la defensiva...

Pero no llegó nada. Seihookei aguantó como un campeón y por más grande que fuera su contrincante, parecía que todo el daño fue dirigido hacía él... o talvez re-dirigido... Fruncí el ceño, era cuanto menos intrigante...

Tenía una oportunidad.

Me despojé de mi defensa tirando un brazo hacia el costado con fuerza mientras mantenía la otra mano empuñada frente mío, mis ojos caían sobre la figura de mi pokémon...

Lo demás no importaba.

—¡Conversión 2! —
    bramé firme, sin que me temblara la voz."

Salud: 5/9
    Tipos de movimientos:
    Movimientos:
    -Conversión (Normal): Lanza 2 dados (Hasta que el pokémon sea cambiado, añade un crítico y un status symbol a tus tiradas)
    -Conversión 2 (Normal): Lanza 3 dados (Cuando el pokémon sea atacado, elimina dos regular hits)
    -Moflete estático (Eléctrico): Lanza 1 dado (Inflige el estado de Paralizado en el rival. Si el usuario ya está dormido, ataca con 4 dados en lugar de 1)

Kaisa Morinachi ha tirado dados de 6 caras para Conversión 2 Total: 9 $dice $dice $dice
  12.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Los ruidos que provenían del otro pokémon eran extraños , con cierto toque de gracia. Tenía que reconocer que era resiliente al menos, pues no parecía haberse inmutado mucho ante el primer ataque

¿Sobreviviría al segundo?

Me subí a la rama de un árbol para poder disfrutar el show, sin prestar mucha atención a los bramidos del niño.

Corte Vacío

Salud: 7/10
    Tipos de movimientos:
    Movimientos:
    -Impulso (habilidad): Se usa en cuanto el pokémon rival es derrotado. Su dado de fatiga baja en 3 y sus dados de ataques aumenta en uno para el siguiente turno únicamente.​

Santygrass ha tirado dados de 6 caras para Corte vacío Total: 15 $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora

"Cuadraditos circulares levitaba moviendo sus extremidades, giraba y no perdía la cordura, lo que me hacía creer que esa criatura no era como Haiiro o las siamesas... era distinta. ¿Qué eras, Cuadrados? Mi cabeza recordaba esa oscura y húmeda biblioteca donde devoré libro tras libro sin detenerme... Sin parar quería conocer todo lo que había fuera de aquella maldita aldea...

Y ahora tenía ese poder conmigo.
    Escapé...
    No podía rendirme.
    Con una mano tras la espalda y haber analizado todo el panorama con una veloz y zagas mirada liberé a Haiiro por detrás de mi espalda.
    Busca al entrenador... y dale su merecido —comentó, él me respondió con un sonido gutural, murmurante y con una velocidad ridícula emprendió vuelo al cielo. Yo, siempre mirando a Seihokei y el gran pokémon legendario exclamé mi siguiente movimiento—. ¡Moflete estático!
    Apunté al pokémon enorme con una actitud condenadora, cómo si en verdad podría ganar...

No...
    Mi estrategia era otra...
    Porque Haiiro cayó en picada sobre mi...
    Enemigo."
    Salud: 3/9
    Tipos de movimientos:
    Movimientos:
    Seihokei ataca a Palkia con moflete eléctrico y narrativamente Haiiro le va a joder la pita a Adonis, que se le ve muy cómodo en el árbol uwu

Nomás imagina que una gallina te anda molestando y picoteando (?)

Kaisa Morinachi ha tirado dados de 6 caras para Moflete Estático Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vi que el pokémon artificial aún logró aguantar. ¿Estaba Pressure jugando o en verdad era tan resiliente? Solo quedaba esperar a que lo acabe de una vez... Hasta que vi un Staravia acercarse.
    Una estrategia desesperada, pero respetable.

— "Vaya, supongo que quizás eres muy pequeño para saber lo que es Palkia, o entender siquiera su dominio... Qué crees que puede hacer alguien que manipula el espacio ?"—

El Staravia que estaba decidido a atacarme a mí, de repente estaba de vuelta con su entrenador picoteandole. Si tenía tiempo de estar atento a lo que hacia Pressure ya podría terminar el sufrimiento de la máquina de ruidos sigh....

Corte Vacío

Salud: 6/10 [Paralizado]
    Tipos de movimientos:
    Movimientos:

Santygrass ha tirado dados de 6 caras para Corte Vacío Total: 13 $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora

"... Suspiré con rabia, con una real frustración comiendo cada fibra de mi cuerpo. Mis manos se agarrotaron y mi mirada, penetrante, se clavó de dónde provenía esa voz. La escuché y mi mandíbula dolió de lo fuerte que tensé la boca, mis manos nunca se habían sentido tan poderosas como hasta ese momento...

Nido me hizo fuerte...
    pero seguía siendo hijo de Eterna...
    Nunca era una buena dupla...
    Eterna...

Suspiré y en eso apareció Haiiro atacándome, lo manosee de vuelta.

—¡¿Qué diablos te pasa, pajarraco?! —chistee y lo metí en la pokébola...

Suspiré...

Y miré con tristeza cómo Cuadrados dejaba de levitar.

Salud: 0/9
    [DEBILITADO]

Desvié la mirada, adolorido, regresándolo a su pokébola antes de que tocara el suelo... La imagen del pequeño descuartizado... era más de lo que podía soportar...

¿Qué hacer?

¿Para qué arriesgarse...?

Miré al gran pokémon, compungido, pero luego la seriedad reflejaban una mirada amargada... Vacía...

—Ustedes pueden, gemelas —musité sacando a batalla a Momoku y Shizuka...

Miré con rabia contenida la situación, era ridículo, busqué con la mirada al engendro... Ahí estaba, en la copa del árbol... No era uno de los foráneos...

—Jugar con un poder que sobre pasa tu entendimiento solo provocará desgracias... Ah... —cerré los ojos, suspirando...

Me acerqué a las pequeñas, me acuclillé para abrazarlas...

>>Pueden escapar si quieres... con Haiiro aremos tiempo —musité...

Me erguí y miré con rabia al gran pokémon lengendario...

¿Por qué dejarse guiar por un malcriado que se divertía a costa del más débil?

¿Estaba pagando la región por aquel suceso... que lo quebró todo?

¿Por qué siempre era yo quién tenía que recibir la peor parte?
    ¿Qué hice mal...?
    Aparte de nacer.
    —¡Drago Aliento!

Fue un grito de guerra."

MOMŌKU & SHIZUKA: Dragón/Siniestro
    Salud: 7/7
    Iniciativa: 7
    Tipos de movimientos:
    -Fuego, Lucha, Siniestro, Dragón
    Experiencia: 0/9
    Movimientos:
    -Triturar (Siniestro): Lanza 4 dados (Añade un regular hit (1) en la siguiente tirada)
    -Dragoaliento (Dragón): Lanza 3 dados (Si sale status quema).

No tiro dado, porque ataca primero Palkia uwu <3​

16.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

— "¿Desgracias? Nunca me han tocado. Confío en que todo saldrá bien, siempre lo hace. Al menos para mí~ " —

Pressure parecia finalmente decidido a ponerse en la labor y acabar la batalla. ¿Quizás habia sido el acto sucio en medio del combate lo que le hizo reaccionar? ¿Lo había considerado acaso digno de juzgar acaso, a un NPC ?

Corte Vacío

Salud: 6/10 [Paralizado]
    Tipos de movimientos:
    Movimientos:

Santygrass ha tirado dados de 6 caras para Corte Vacío Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Aquí invocando hasta la mismísima HUMIYA con esta canción.

"... Lo aplastó... ¿siquiera vivía? Entendí lo que decía el chico, pero no tenía nada en la cabeza. Me había quedado congelado, ahí, mirando lo que provoqué...

Claro, todo tenía que ser mi culpa, ¿verdad? Eso no importaba... ¿Ahora qué...?

—Ah... —suspiré...
    veloz.
    En un parpadeo me monté a Haiiro con todos de regresos en sus pokébolas y con la velocidad más intensa que pudo voló directo a los cielo y luego en picada, alejándose de aquel lugar... voló entre los árboles, ágil, se perdió entre los troncos y sombras... Subió y llegó a través del cielo a la aldea Nido...

No quería que nadie muriera... no entre mis pequeñas manos."

Takuma abandona la batalla. Regresa a Nido y recupera a todos los pokémon.

Gana Adonis

18.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Has completado todos los logros! Recibes un Nobility Scroll.

19.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Inicio turno 16

20.  
    Santygrass