Victoria Stone — ¡Avifors! — volví a exclamar, intentando no perder la concentración que había alcanzado. Estaba consiguiendo no prestar atención al resto de la clase, pues sabía que había que estar muy centrado para transformar algo, aunque fuese una piedra.
Kara Willson Suspiré. Nada había pasado, nada en lo absoluto, tal vez realmente fuera más difícil de lo que había pensado y la profesora no habría dicho ninguna mentira: Transformaciones era difícil pero... no podía ser imposible ¿cierto? Podría intentarlo cuantas veces pudiera para lograr ese hechizo, no podía rendirme tan fácil — Avifors.
Victoria Stone — Bueno... ¡Avifors! — dije nuevamente, con la misma tranquilidad. Sí, las transformaciones eran difíciles pero eso me impulsaba a intentarlo más y con más entusiasmo... aunque por fuera me mostrase totalmente tranquila.
Kara Willson Fruncí el ceño, nada estaba funcionando ¡ni siquiera parecía haber indicios de que quisiera transformarse, nada. "Vamos... paciencia Kara... todo se logra si tienes paciencia... no te alteres" Tomé algo de aire y apreté mi varita con fuerza, no podía rendirme tan facil, no me rendiría. — Avifors~
Victoria Stone Y otra vez... otra vez... así era como se conseguían las cosas. Con insistencia y paciencia. Era un lema que tenía grabado a fuego pues sabía que las cosas requerían su tiempo y yo no era nadie para intervenir en eso. — ¡Avifors!
Kara Willson ¡Ha-Había pasado algo! Había conseguido que se moviera solo un poco, ¡estaba funcionando!, una sonrisa se dibujó en mis labios y empecé a golpetear divertida el suelo con mis pies haciendo leves soniditos, si ya había pasado algo no podía rendirme, ¡debía seguir así! — ¡Avifors!
Victoria Stone — ¡Avifors! — pronuncié, decidiendo volver a mirar el libro detenidamente una vez más antes de volver a intentarlo. Un poco más...
Kara Willson ¡De nuevo se había movido! — ¡Bien! — murmuré mas energica que las veces pasadas, todo estaba yendo de maravilla, había pasado de no hacer nada a que eso se moviera un poco así que no había tiempo para desanimarse, tenía que seguir intentando — ¡Avifors!
Victoria Stone Bajé unos segundos la varita para mirar a mi alrededor. Parecía que nadie lo había conseguido pero lo estaban intentando, lo que me llevó a querer seguir intentandolo con más fuerza. — ¡Avifors!
Daniel Brown ¡Genial! Respuesta correcta y cinco merecidos puntos más para la casa, ¡que luego no se quejen! Abrí mi libro tras las explicaciones de la profesora y comencé a leer. El hechizo en sí me resultaba fácil, puesto que ya lo conocía previamente, y esperaba que no me costase mucho dominarlo. Coloqué la piedrita en su sitio y comencé a probar suerte. —¡Avifors! —en efecto, tal y como yo lo esperaba, la piedra se transformó al instante, convirtiéndome en el primero en conseguirlo. Chúpate esa, Danielle.
—¡Oh, venga ya! ¡Esa piedra tiene truco, a mí no me engañan! —exclamé señalando al objeto (ahora convertido en ave) de Daniel. Inflé los mofletes y volví con lo mío, no había hecho más que dos intentos, a la tercera va la vencida. —¡Avifors!
Danielle Abbadie. Cuando el gato cambio frente a mis ojos me sorprendí un poco, claro que al ser la clase de transformación debía verlo venir, así que no mostré sorpresa. En el momento que la profesora McGonagall preguntó si habíamos abierto los libros y las ramas de la transformación yo quince levantar la mano, pero no había pensado a tiempo, luego en el momento que pregunto por el encantamiento "Avifors" también sentí deseos de levantar mi extremidad, pero Daniel fue más rápido y dio la información que se preguntaba. Al final sólo pude releer las páginas sobre el encantamiento, era interesante, quería saber que otras cosas podría cambiar físicamente. Tomé mi varita con firmeza, la piedra en mi pupitre sería un bello pájaro, lo sentía en la sangre. —Avifors —pronuncie con mi conocido acento francés mientras deseaba lograrlo con pocos intentos.
Kara Willson Nuevamente había conseguido hacer algo así que no iba tan mal encaminada, ¡pronto lo lograría!, sonreí y coloqué la piedrita en su lugar antes de volver a tomar mi varita con fuerza y no dudar en lo absoluto para volver a pronunciar el equipo — Avifors
Jane Aoyama. Fue de las que más se sorprendieron al ver el cambio de la profesora McGonagall, e internamente deseó poder llegar a ese nivel de magia. Estuvo tentada a preguntar si ellos podrían conseguirlo, pero prefirió morderse la lengua. McGonagall desprendía un aura severa y dura, y estaba segura que serían de aquellas profesoras que odian que las interrumpas y lanzan malas miradas ante la entrometida. Por otra parte, se había mantenido al margen de todos. Callada, pero atenta y absorta durante la corta explicación. En cuanto volvieron a mencionar otro hechizo y teniendo que repetir el mismo proceso que en las primeras clases, no pudo retener un suspiro. Otra vez con esto... Espero que tenga suerte. Alzó su varita, se aclaró la garganta y señaló la piedra, concentrándose. Releyó el conjuro, solo por si acaso, y se aseguró de que iba a decirlo correctamente. No obstante, no tenía muchas expectativas de que lo lograra: Pocas veces las cosas suceden bien a la primera. —Avifors.
Danielle Abbadie. La piedra dio un pequeño salto y volvió a quedarse quieta, podría jurar que vi una o dos plumas pequeñas. Sonreí para mi misma y coloque la piedra en el lugar más correcto, nunca se sabe si una posición cambia algo en el resultado. —Avifors —pronuncie con suavidad, siempre tenía suerte en el segundo intento.
Jane Aoyama. Suspiró, resignada. Se encogió de hombros. Ella sabía que iba a lograrlo tarde o temprano: solo necesitaba ponerle más empeño. Y confianza. Miró la piedra, frunció el ceño y pensó en aquella piedra cambiando a un pequeño pajarito. Levantó su varita, y volvió a sentenciar el conjuro una segunda vez. —¡Avifors!
Contenido oculto @Jenivere ya lograste el encantamiento xD son dos 12 Danielle Abbadie. Nuevamente la piedra saltó un poco, ahora si podía asegurar el ver un par de plumas negras, estaba por lograr el encantamiento. Volví mi vista al libro y leí nuevamente la página sobre este hechizo, practique sin varita y tras decir la palabra "Avifors" un par de veces me sentí preparada para intentar. —Avifors —pronuncie con varita en mano y el pensamiento de que la tercera el la vencida.
Kara Willson Esta vez nada había pasado, ¿es que acaso la emoción había hecho que pronunciara algo mal?, suspiré y miré a la piedrita por varios segundos, como si tratara de comprender porque no quería transformarse, tal vez tenía que hacer yo un esfuerzo mucho más grande o tendría que aumentar mi concentración. — Vamos...— murmuré tratando de no darle muchas vueltas al asunto — Avifors. — Y de pronto, la piedra se convirtió en una pequeña ave, ¡l-lo había conseguido! ¡e-enserio había resultado!, ¡bien! sonreí con emoción y acaricié un poco al ave — Si que fuiste difícil de conseguir pequeño amigo~
Ery Colle Suspiró fuera de la puerta; no quería entrar, se sentía como un gran fracaso; pero debía contener sus miedos y ser valiente; golpeó la puerta y asomó levemente su cabeza; su vergüenza era evidente; en su mano sujetaba tambaleante sus libros; en verdad estaba preocupada. —Disculpe mi demora profesora; y también la intromisión. ¿Aún es posible entrar a clase?— preguntó sin soltar la puerta.
Danielle Abbadie. Nuevamente la piedra mostró un par de plumas, arrugue la nariz, quizá el movimiento de muñeca no era el mejor o podría ser que mi acento molestaba, descarte esa idea, mi acento francés no me había impedido realizar rápidamente los otros encantamientos. Dejé con suavidad mi varita en la mesa, acomode el libro para ver mejor y leí la página de nuevo. Al terminar llene de aire mis pulmones, cogí la varita y practique un poco el movimiento de muñeca, al terminar aparte el libro y acomode la piedra frente a mi. Cuando estaba por realizar el hechizo un aleteo llamó mi atención, al voltear vi dos aves, una de Daniel y otra de Jane. Arrugue un poco el ceño, no queria quedarme atras, respire con tranquilidad para calmarme, debo concentrarme en hacer bien el encantamiento, no en hacerlo mejor que el resto. —Avifors —las palabras las acompañe con el movimiento de muñeca, esperemos lograrlo ahora.