Aula de Encantamientos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 25 Septiembre 2015.

1.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Melinda

Suspiré. De a poco, los movimientos de la pluma se tornaban más pronunciados, aunque seguía sin despegarse del pupitre. Sólo lo hacía en raras ocasiones.

Wingardium Leviosa —recité, tratando de imitar los movimientos de esas veces.

Bruno TDF ha tirado dados de 10 caras para Ya me calmé (?) Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 11
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Andrew

Bufé molesto y me llevé la mano a la cara. Me aparté el cabello de los ojos y miré a la pluma con ojos como cuchillos.

Ya muévete, pluma... —le espeté como si me escuchase, pues yo lo creía. Creía que la pluma había cobrado vida y estaba empeñada en arruinarme—. ¡Wingardium Leviosa!

Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Adam Tyler

¿Levitar? ¡Wow, eso era mejor de lo que hubiese esperado nunca! Agradecí la información de Evelyn con una sonrisa amistosa, y mientras Emma le daba las gracias con palabras, yo saqué mi varita y remangué las mangas de mi túnica, decidido. ¡Hora de ponerse manos a la magia! En la mesa había una pluma blanca, muy blanca... probablemente de oca, como las que tenían papá y mamá en la granja. La observé de cerca, como tratando de comprobar que realmente estaba ahí... Parecía que la más mínima brisa podría elevarla.

— Seguro que es mucho más complicado de lo que parece...— comenté, observando al resto de mis compañeros. Había un chico en especial que bufaba con molestia, con el ceño fruncido y el gesto arrugado y su cabello se veía casi un poco encrespado... como los gatos cuando se enfadan. Reí suavemente. ''Harry saldría corriendo de aquí si viese esto. Me pregunto como estará esa rata ahora...''

Miré a Em, que ya se había puesto con el conjuro y yo rememoré aquellas mismas palabras, las mismas que había dicho Evelyn y que estaban escritas en el pizarrón, con una caligrafía pequeña y burbujeante. ''Wingardium Leviosa'' Que raro... casi me costaba pronunciarlo. Así que no era ''Pingardum Leniosa'', ¿no? De todos modos sonaba muy extraño... Se me trababa en la lengua al tratar de pronunciarlo.

La pluma de mi hermana se elevó ligeramente unos cuantos centímetros de la mesa, haciéndome exclamar con sorpresa... antes de volver a caer. Pareció algo desilusionada por este hecho, y yo apoye mi mano sobre su hombro.

—¡Ánimo Em, yo se que puedes hacerlo!— le dije, conciliador. Estaba completamente seguro de las capacidades de mi hermana para con la magia. Incluso me atrevería a decir que su dominio era mucho mayor que el mío. ''Yo también confío en ti''

Después de aquello dejé la sonrisa de lado y cerré los ojos, concentrándome en el hechizo. ''Wingardium Leviosa'' . Win-Gar-Di-Um...'' Sí, eso era. ¡Estaba listo!

Alcé la voz y señalé la pluma con mi varita.

—¡Vamos, pequeña!— dije con confianza—. ¡Vuela! ¡Vuela como hacías antes de acabar en esta mesa! ¡Wingardium Leviosa!

Yugen ha tirado dados de 7 caras para E___E Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 30 Septiembre 2015
    • Ganador Ganador x 8
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Andrew

Un chico que acababa de entrar con su hermana lo había logrado a la primera. Lo miré por largo rato planteándome seriamente dejar la magia y dedicarme a vender perros calientes en un puesto ambulante.

¡No, jamás! —grité renunciando rápidamente a esa idea—. ¡Wingardium Leviosa! ¡Wingardium Leviosa! ¡Wingardium Leviosa!

Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 8
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Andrew

Una vez más... tiene que volar en algún momento, ¿no? —le pregunté a Kara con una sonrisa de preocupación—. Probemos de vuelta... ¡Wingardium Leviosa!

Hey Miguel ha tirado dados de 10 caras para Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 11
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sorry por la estupidez que le hice decir a Em, me dejé llevar por mis propias emociones, no volverá a pasar (??
    Daditos, dadines~ Yo os amo, y vosotros a mí también, ¿verdad? :'D (?
    *Quiere plancharse el pelo de una vez*
    Emma Tyler~

Observé cómo la plumita se elevó ligeramente, a lo cual abrí un poco mi boca un tanto asombrada. Pero volvió a caer, posándose suavemente en la mesa. Suspiré, un tanto desilusionada. No lo había logrado, era el primer intento. Pero, en el fondo, me emocionó ver cómo levitó unos escasos centímetros de la mesa.

"¡Ánimo Em, yo se que puedes hacerlo!"

Vi que Adam aún no lo había intentado, pero estaba preparado para ello.

—Gracias, Addie. Sé que tú también puedes, ¡suerte!—le sonreí, viendo cómo pronunciaba el conjuro.

Pero... ¿pero qué? Tras escuchar a Adam pronunciar el "Wingardium Leviosa", pude presenciar el cómo su pluma subía y subía, cada vez más alto, sin señas de querer volver hacia abajo.

"Adam... pero que suerte tienes, chico." Observé con asombro y admiración la escena, y la sonrisa ilusionada de Adam. "¡Caray! ¡Como me gustaría poderle sacar una fotografía!"Pero bueno... eso sería en otra ocasión, si es que el profesor decide ayudarme...

Me acerqué a Adam, y no pude evitar abrazarlo, emocionada de que a él le hubiese salido. ¡Y a la primera!

—¡Bien hecho, Adam!

Me separé de él y volví a encarar mi pluma. Me gustaba esforzarme por lograr las cosas, y pensaba descubrir cómo levitarla. La observé concentrada, y pensé qué habrá sido lo que hizo Adam para lograrlo.

"Oh, sí... fue tan dulce con la plumita..." Apoyé mis brazos en la mesa, y la miré fijamente. No, no estaba intimidándola porque su amiga pluma se "emocionó" con mi hermano. No, sólo le daba cariño con mi mirada. Me incorporé, y apunté la varita hacia ella.

—Bien, hagamos esto emocionante, querida. Tú te elevas; tu amiga tiene una cita con mi hermano. ¿Hecho?—Sonreí ante semejante estupidez, y me reí bajito. Apunté hacia la pluma.—Wingardium Leviosa, pequeña.

Etihw ha tirado dados de 10 caras para :C Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Andrew

Tras decir las palabras mágicas, la pluma empezó a flotar pero no me ilusioné mucho, pues podía caer en cualquier momento. Observé como se mantenía en el aire por unos segundos esperando a que se cayera para poder intentarlo de vuelta. Miré a Kara, que seguía a mi lado sin despegar los ojos de mi pluma. De pronto una sonrisa se dibujó en su rostro y me señaló algo con el dedo.

¿Qué es...? ¡la pluma! ¡no se cayó! —exclamé sorprendido, poniéndome de pie de golpe—. ¡Lo conseguí! ¡lo conseguí!

Instintivamente me volteé y le di un gran abrazo a Kara. No cabía en mí de felicidad. Dudé de mí por momentos pero finalmente lo había conseguido, sólo tenía que seguir intentando sin darme por vencido. Esa era la clave: no rendirse.

¡No voy a vender perros calientes en un puesto ambulante! ¡hice levitar la pluma! —señalé aún abrazándola. Luego la solté y apunté la pluma con mi varita—. ¿Quién ríe ahora, pluma?

LOS AMO A TODOS *sigue llorando de felicidáh*

• Gracioso Gracioso x 4
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Etihw

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por favor... me niego a hacer posts cortos xD :C Por ahora (?)
    Psicología inversa... Dados, os odio. No quiero ningún siete.
    (?)
    Nunca he posteado tanto en un día (?
    Ah, de momento sólo quedo yo, ¿no? </3 Adam, traidor (?)
    Me siento solita aquí </3
    Emma Tyler~

Esta vez la pluma apenas se tambaleó un poco. Fue un resultado peor que el anterior, y me quedé confusa. "¿Acaso mi plumita no es amiga de la plumita de Adam?" ¡Claro! Ella no se llevaba nada bueno con el trato... o simplemente también le costaba lo suyo.

—Plumita, ¿te cuesta volar? ¿O es a mí que me cuesta hacer el conjuro?—acerqué mi cabeza a la pluma y le sonreí.—O podemos ser ambas. Esforcémonos juntas, ¿sí?

Apoyé mis codos en la mesa y observé el resto de la clase. Vaya... la mayoría ya lo logró. Vi a un chico que abrazaba a otra de mis compañeras de Casa un poco más adelante. Parecía emocionado.

"¿Qué es...? ¡la pluma! ¡no se cayó! ¡Lo conseguí! ¡lo conseguí!" Oh, parece que a él también le costó lo suyo. Me alegré por él, y le felicité interiormente. "No voy a vender perros calientes en un puesto ambulante! ¡hice levitar la pluma! ¿Quién ríe ahora, pluma?"

¿P-perros... calientes? Abrí la boca e inspiré aire, algo confusa. "Pobre... debió costarle tanto que su autoestima se rebajó a querer ser vendedor ambulante por el resto de su vida."

Negué con la cabeza ante tal pensamiento. ¡Él seguro se esforzó mucho! Pienso esforzarme igual. No podía quedarme atrás de Adam...

—Bien... Wingardium Leviosa...—le supliqué a la plumita que me tocó de ayudante.

Etihw ha tirado dados de 10 caras para Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 5
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

Nuevamente Andy había pronunciado el hechizo y después de un par de segundos se giró a mirarme a mí aunque yo mantuve mi vista fija en la pluma, observando como se seguía manteniendo en el aire, levitando. Sonreí casi de inmediato y me vi obligada a señalarle el porqué tenía esa sonrisa en mi rostro, ¡él lo había conseguido!

"¿Qué es...? ¡la pluma! ¡no se cayó!. ¡Lo conseguí! ¡lo conseguí!"

Gritó de repente, se levantó de su asiento para celebrar su victoria contra la pluma y sin más me abrazó al igual que Daniel lo había hecho, solo que esta vez no dudé en devolver el abrazo ya que sabía perfectamente que Andy no se enojaría por eso. "¡No voy a vender perros calientes en un puesto ambulante! ¡hice levitar la pluma!", ¿un perro caliente?

— Hey, hey.. Andy — le llamé de igual forma liberandolo del abrazo — ¿Cómo que vender perros calientes? — pregunté ladeando un poco mi cabeza — ¿Calientas perritos y los das?

• Gracioso Gracioso x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Etihw

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Emma Tyler~

Me quedé observando fijamente la pluma, no percibí ningún movimiento proveniente de ella, y me entristecí.

"¿Qué estaré haciendo mal?" Hinché mis mejillas. Luego suspiré. Bueno... el tiempo apremiaba, pero yo debía hacerlo con calma. La práctica hace mejoras. La calma es fundamental en ello, sí... Volví a dirigir mi varita hacia la pluma, con un poco más de confianza.

—Anda, pequeña... Wingardium Leviosa.

Etihw ha tirado dados de 10 caras para tengo sueño ;_; Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Error Akazami

Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Hikari

Era una de las ultimas en no poder realizar el hechizo, ¿eso no era bueno verdad? ¡¿verdad?!. Algo estaba haciendo mal, era la respuesta mas logica en el momento ¿y si no lo grase realizar aquel hechizo? ¿y si por ser hija de dos muggles mi magia es escasa?.

Y si es asi, ¿entonces que hago aqui?—me pregunte en mi cabeza apunto de dejar la varita en mi mesa

Tal vez era la unica que se rendia asi de facil a la primera, pero la verdad tenia falsas esperanzas de que lo iba a poder lograr siendo solo una muggle con magia, un momento, ¡pero eso es lo que soy! ¡una niña con dotes de magia como todos aqui! ¿porque dejarlo a la mitad?

¡Wingardium Leviosa!

Vamos pluma, ¡levita!

Error Akazami ha tirado dados de 10 caras para la pluma volara, io lo se Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Etihw

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No sé cómo logro hacer posts, pero tengo miedo de hacer algo mal ;_;
    Pero tengo sueño y me voy a dormir </3
    Emma Tyler~

De nuevo no se movió. Sentía que la pluma se metía conmigo. ¿Cómo es que al principio casi lo lograba, y ahora ni siquiera conseguía que se moviese unos milímetros? Me sentía nerviosa, insegura. ¿Dónde se había metido Adam? Seguro que se fue de curioso a hablar con alguien más. Que suerte la que tuvo... Hum, me sentía feliz por él. Seguro que papá y mamá estarán orgullosos cuando lo sepan. Sonreí ante el pensamiento.

Me permití descansar un momento y tranquilizarme. Apoyé mis brazos en la mesa, y agaché mi cabeza hasta estar reposando en estos. Cerré mis ojos e inspiré, sintiéndome relajada. Continué así unos minutitos más, y decidí abrir ya mis ojos e incorporarme.

"Le prometí a Adam que me esforzaría. Pienso cumplir mi palabra."

—Queda poco para que la clase acabe...—Suspiré, pero sonreí. —Pase lo que pase, daré lo mejor de mí.

Aunque no llegue a manejar el conjuro a tiempo...

—Wingardium Leviosa.

Etihw ha tirado dados de 10 caras para desesperación pura :C Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi.

Desde lejos percibí a los gemelos que acaban de entrar al aula. El profesor no se molestó por el hecho de que llegaran tarde, sólo les dio una advertencia. Ellos se sentaron atrás del grupo de Evelyn. Vi como la gemela hacia aquel hechizo y le faltó poco para que su pluma levitara; su hermano lo logró al primer intento, eso era lo que llamaban, ¿suerte o don? Cuando lo logró se alejó a platicar con uno de los chicos que se encontraban cerca, dejando a su adorable hermana sola. Ella lo intentaba una y otra vez sin tener éxito alguno, había veces que se movía, pero no lograba que levitara.
    La noté nerviosa y poco frustrada. Me levanté de mi asiento y me dirigí a Ery.

—En seguida vuelvo.

Tras decir eso me encaminé al lugar de esa niña. La observé hacer de nuevo el hechizo y la pluma solamente se movió un poco.

—Casi lo logras —comenté. Ella dio un respingo, parecía un poco sorprendida de que le hablara—. Mucho gusto, soy Lumi. —Le sonreí al mismo tiempo que le decía mi nombre.

Ella me miró y sonrió con timidez. A simple vista era una niña adorable.

—Mueve tu muñeca con delicadeza —le sugerí en tono tierno—. No te desesperes de intentarlo más de una vez. Muchos tardaron en lograrlo, pero lo hicieron.

• Adorable Adorable x 6
  14.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Andrew

Tras darme el gusto de restregarle mi victoria a la pluma, escuché a Kara hablándome. Entonces me giré y la miré extrañado.

¿No sabes lo que es un perrito caliente? ¿cómo es posible? —pregunté tomandola por los hombros. Suspiré agachando la cabeza como si pensara en una solución—. ¡Ya sé! ¡En la próxima comida te muestro qué son, de seguro en el Gran Comedor tienen!

• Adorable Adorable x 2
  15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

"¿No sabes lo que es un perrito caliente? ¿cómo es posible?" Negué levemente con mi cabeza y de pronto sentí sus manos sobre mis hombros, tomándome ligeramente por sorpresa . "¡Ya sé! ¡En la próxima comida te muestro qué son, de seguro en el Gran Comedor tienen!"

¡Oh! eso era cierto, en el gran comedor podrían hacer esos perros calientes, aunque esas palabras se me hacían aun ligeramente extrañas juntas — Me encantaría probarlas entonces — dije entre un par de risas llevando mis manos detrás de mi espalda — Visitaré tu mesa para ayudarte a buscar si es necesario~

• Adorable Adorable x 4
  16.  
    Etihw

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya asumo que no lo lograré :'<

Emma Tyler~

Vaya... apenas se movió unos milímetros. ¡Sí que costaba! Recordé lo que dijo Evelyn... Hacerlo tranquilos y con seguridad. Bien, era un poco tonto ponerme nerviosa por no dominar un hechizo cuando nunca antes había hecho nada igual, ¿verdad? Aunque Adam...

"Casi lo logras." Di un respingo un tanto sorprendida al escuchar la voz de una niña que hace nada estaba mesas más allá. ¿Quién era? "Mucho gusto, soy Lumi." Qué nombre tan bonito. Me sonrió, y yo le sonreí a su vez.

—Encantada, Lumi... ¡Yo soy Emma!

"Mueve tu muñeca con delicadeza. No te desesperes de intentarlo más de una vez. Muchos tardaron en lograrlo, pero lo hicieron."

Oh... Mover la muñeca. Delicadeza... y también perseverancia. ¡Sí, debería continuar con la misma emoción con la cual empecé! Así que, coloqué la pluma bien en su lugar, y la acaricié un poquito. Después, apunté la varita hacia ella.

—Gracias por tus consejos, Lumi. Voy a intentarlo...—Inspiré y moví la muñeca con delicadeza tal como me lo dijo Lumi, con seguridad en mí misma.—Wingardium Leviosa.

Etihw ha tirado dados de 10 caras para Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Etihw

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Emma Tyler~

Y... no funcionó. Seguí los consejos de Lumi, o eso traté... ¿Tan complicado era dar con la manera correcta? ¡Ahora entendía la desesperación del chico que pensó en ser un vendedor ambulante de perritos calientes!

”A diferencia de que yo sólo sirvo para cuidar los animales de la granja."

—Uhm... ¿Debería mover mi muñeca de otra forma? Wingardium Leviosa.

Etihw ha tirado dados de 10 caras para ya qué ;_; Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Etihw

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo sí que no quiero rendirme T^T

Emma Tyler~

De nuevo nada. Parecía que la pluma no estaba de humor para volar. ¿Por qué no lo lograba?

—Vamos, Plumita...—Me agaché hacia ella.— Pronto se acabará la clase...

A pesar de todo, no pensaba rendirme tan rápidamente. Practiqué un poco el movimiento de la muñeca, hasta que me sentí preparada.

—Ay... Wingardium Leviosa.

Etihw ha tirado dados de 10 caras para Dejad el odio ;_; Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Etihw

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Dónde se fueron los 7? T^^^T
    Ya ni posts decentes salen, puro relleno ;_;

Emma Tyler~

Miré la pluma y mi varita alternativamente. Luego miré a Lumi, que observaba la escena con algo de preocupación. ¿Por qué la plumita ni siquiera se tambaleaba, o se elevaba escasos milímetros? ¿Es que yo no sirvo para esto?

"¡No! Voy a demostrar que, como todos, sí puedo."

—¡Wingardium Leviosa!

Etihw ha tirado dados de 10 caras para 777, pls (??) ;_; Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Etihw

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Qué onda con los dados? Cuatro posts sin un mísero siete T^T

Emma Tyler~

Resoplé algo molesta. Llevaba un buen rato intentándolo y nada... Ahora ya ni lograba que se elevase un poquito.

Mis ojos se cristalizaron... tenía ganas de llorar. No por el hechizo, sino por el miedo de fallarle a Adam... De decepcionarlo. Podía parecer estúpido, pero para mí era algo muy preocupante.

Suspiré y me saqué de la cabeza aquello. ¿Cómo podía pensar eso? Adam no era ese tipo de persona, él valoraba el esfuerzo realizado... Él seguro se sentirá orgulloso incluso si no alcanzo a lograrlo.

Apreté los ojos y me decidí a continuar mientras aún tenía tiempo. "¡Recuerda que aquel chico acabó lográndolo tras mucho esfuerzo!"

—Venga... Sigamos intentando.—Alcé la varita, abriendo mis ojos.—Wingardium Leviosa.

Etihw ha tirado dados de 10 caras para ;___; Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 7

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso