Aula de Defensa Contra las Artes Oscuras

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 1 Octubre 2015.

1.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

Una leve chispa se asomó de la punta de mi varita, bueno, algo es algo, ¿no?

—¡Periculum! —pronuncié de nuevo.

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

Y ahí estaba otra vez, ese jodido retroceso, ¿en serio no tenía cualidades para superar esta clase?

—¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para ;___; Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

De la varita salieron un poco más de esas luces rojas, había faltado poco... Ya ni ilusiones me quería crear, siempre que estaba por dominar lo retrocedía.

Una vez más.

—¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para Por poco ;___; Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

Menos chispas salieron esta vez... ahí íbamos de nuevo, retrocedemos cuando logramos avanzar un poco.

—¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para ;___; Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

Unas cuantas chispas salieron de nuevo, bueno, al menos salieron, ¿no? Volveré a intentarlo...

—¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para ;____; Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

Debería emocionarme porque al menos han estado saliendo esas luces rojas, pero por los antecedentes me di cuenta que no era fiable alegrarse por eso...

—Está bien, Intentémoslo de nuevo varita... ¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para ;____; Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

Sí, algo era algo, mínimo salían pequeñas chispas... Sigamos intentando.

—¡Periculum!

Me quedo sin ideas de qué escribir D:

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para ;___; Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

Lo mismo que las veces anteriores, una pocas chispas salieron... Bien, sigamos así.

—¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para ;___; Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

Y ahí está de nuevo... ¡nada! Esto me estaba hartando y muy pocas veces perdía la paciencia.

—¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para D: Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

Esto no me estaba llevano a ningún lado, tenía que averiguar cómo conseguirlo. Así que lo volví a intentar.

—¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para ;____; Total: 67 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

Luces rojas, muy pequeñas volvieron a salir. Bueno, seguiré tratando.

—¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para ;____; Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

Las luces volvieron a aumentar un poco cuando se asomaron de la punta de la varita, volveré a intentarlo, no me rendiré.

—¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para ;____; Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

— Bueno, esto ya es personal. Cuánto antes salgáis mejor para todos — me volví a erguir y sentí como recuperaba cierta energía del principio — ¡Periculum!

Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 79 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniel Brown

Cansado de lo mismo, saqué un folio en blanco y comencé a dibujar mientras pronunciaba el hechizo. Ni concentración me quedaba ya. De hecho, empezaba a darme igual.

— Peeeriiiiculuum —canturreé sin pensar, de manera automática.

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para 1-1-1 Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniel Brown

— Periculum, periculum, periculum, periculum. ¡Venga ya, chipas del diablo, o aparecéis u os las veréis conmigo!

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para 1, 1, 1 Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

Ya me había cansado de levantar mi mano para posicionar la varita hacia el techo...

—¿De verdad que no quieres hacer este hechizo? —le hablé a la varita—, ¡periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para :'c Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniel Brown

Tres segundos de reloj fue lo que duraron las chispas encendidas. ¡Maldita sea! Odio este hechizo, definitivamente.

—¡Periculum!

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para 1~1~1 Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

Unas luces rojas comenzaron a salir, sin embargo aún seguía incompleto el hechizo...

—Anda varita, haamoslo de nuevo... ¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para :'c Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

— No pienso levantarme de aquí hasta que el conjuro no salga así que, podéis ir saliendo ya~ Periculum~

Y aunque dije eso me encontraba ya de pie, alzando la varita al máximo.

Amane ha tirado dados de 10 caras para J-HOPE TEMONE Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

De nueva cuenta las chispas disminuyeron... pero vamos, que no soy de las que se rinden.

—¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para :'c Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 7

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso