Lumi~ Una leve chispa se asomó de la punta de mi varita, bueno, algo es algo, ¿no? —¡Periculum! —pronuncié de nuevo.
Lumi~ Y ahí estaba otra vez, ese jodido retroceso, ¿en serio no tenía cualidades para superar esta clase? —¡Periculum!
Lumi~ De la varita salieron un poco más de esas luces rojas, había faltado poco... Ya ni ilusiones me quería crear, siempre que estaba por dominar lo retrocedía. Una vez más. —¡Periculum!
Lumi~ Menos chispas salieron esta vez... ahí íbamos de nuevo, retrocedemos cuando logramos avanzar un poco. —¡Periculum!
Lumi~ Unas cuantas chispas salieron de nuevo, bueno, al menos salieron, ¿no? Volveré a intentarlo... —¡Periculum!
Lumi~ Debería emocionarme porque al menos han estado saliendo esas luces rojas, pero por los antecedentes me di cuenta que no era fiable alegrarse por eso... —Está bien, Intentémoslo de nuevo varita... ¡Periculum!
Lumi~ Sí, algo era algo, mínimo salían pequeñas chispas... Sigamos intentando. —¡Periculum! Contenido oculto Me quedo sin ideas de qué escribir D:
Lumi~ Lo mismo que las veces anteriores, una pocas chispas salieron... Bien, sigamos así. —¡Periculum!
Lumi~ Y ahí está de nuevo... ¡nada! Esto me estaba hartando y muy pocas veces perdía la paciencia. —¡Periculum!
Lumi~ Esto no me estaba llevano a ningún lado, tenía que averiguar cómo conseguirlo. Así que lo volví a intentar. —¡Periculum!
Lumi~ Las luces volvieron a aumentar un poco cuando se asomaron de la punta de la varita, volveré a intentarlo, no me rendiré. —¡Periculum!
Victoria Stone — Bueno, esto ya es personal. Cuánto antes salgáis mejor para todos — me volví a erguir y sentí como recuperaba cierta energía del principio — ¡Periculum!
Daniel Brown Cansado de lo mismo, saqué un folio en blanco y comencé a dibujar mientras pronunciaba el hechizo. Ni concentración me quedaba ya. De hecho, empezaba a darme igual. — Peeeriiiiculuum —canturreé sin pensar, de manera automática.
Daniel Brown — Periculum, periculum, periculum, periculum. ¡Venga ya, chipas del diablo, o aparecéis u os las veréis conmigo!
Lumi~ Ya me había cansado de levantar mi mano para posicionar la varita hacia el techo... —¿De verdad que no quieres hacer este hechizo? —le hablé a la varita—, ¡periculum!
Daniel Brown Tres segundos de reloj fue lo que duraron las chispas encendidas. ¡Maldita sea! Odio este hechizo, definitivamente. —¡Periculum!
Lumi~ Unas luces rojas comenzaron a salir, sin embargo aún seguía incompleto el hechizo... —Anda varita, haamoslo de nuevo... ¡Periculum!
Victoria Stone — No pienso levantarme de aquí hasta que el conjuro no salga así que, podéis ir saliendo ya~ Periculum~ Y aunque dije eso me encontraba ya de pie, alzando la varita al máximo.
Lumi~ De nueva cuenta las chispas disminuyeron... pero vamos, que no soy de las que se rinden. —¡Periculum!