Aula de Defensa Contra las Artes Oscuras

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 1 Octubre 2015.

1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniel Brown

—¿Así no es? Hum, veamos qué tal si lo hago de esta otra forma...

De nuevo hice un gesto inventado, buscando la posición correcta para salir exitoso.

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

— Vamos, vamos~ — canturreé moviendo la varita al azar, quizás el conjuro era algo más libre de lo que en el libro ponía — Periculum~

Amane ha tirado dados de 10 caras para Dadme malditos 1 Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniel Brown

Otro intento, otro movimiento. Esa era la rutina, pero la paciencia se agotaba y estar relajados no parecía la solución, al contrario que con el Wingardium Leviosa.

—¡Periculum! —exclamé más alto que las demás veces, cansado ya de lo mismo.

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para La la la la la la la la laa :D Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ricky Moorse

Respiró hondo y siguió parado, con la varita sostenida con la punta de sus dedos; entonces la movió, fue un movimiento casi delicado, poético.

—¡Periculum!

rapuma ha tirado dados de 10 caras para periculum Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición por un moderador: 6 Octubre 2015
  5.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

— Pues no, así no es — murmuré haciendo un mueca.

Me eché hacia atrás, señalando al techo aún con la varita.

>> Periculum

Amane ha tirado dados de 10 caras para *Sacrificio* Total: 78 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ricky Moorse

Viendo que la delicadeza no funcionaba y tampoco la fuerza bruta, se cansó. Se sentó enojado, con el mentón apoyado en una de sus manos y con la otra moviendo la varita ya sin energías. —Periculum...

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Periculum Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Quirrell.

—Cla-claro que s-s-sí; sólo los muggles dudan de la e-ex-existencia de la-las criatu-turas má-má-mágicas —replicó el profesor con calma (o bueno, lo que el llamaba calma)—. Aunque ser u-un hombre lo-lo-lobo no es na-nada genial, es u-una maldición, no se lo de-desearí-ría a na-na-nadie. A-ahora, a-a-apresúrese a la Bibliote-teca, señor Tyler, sus co-compañeros y-ya se fueron…

Y era cierto. Sólo Adam quedaba allí parado junto al profesor; los otros cinco ya habían salido hacia la Biblioteca, con Kara y Ery a la cabeza del grupo. Tras decirle esto al muchacho y que éste partiera hacia la biblioteca, el profesor volvió a pasarse entre los alumnos, observando su progreso.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

— Vosotras os vais a cansar antes que yo, así que podemos seguir aquí hasta que queráis. ¡Periculum!

Amane ha tirado dados de 10 caras para Daditos ;o; Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ricky Moorse

—¡Profesor!
    —llamó con una mano levantada, mientras seguía practicando el conjuro. —¿Por qué no logro el hechizo? —preguntó triste, moviendo la varita de un lado a otro.

rapuma ha tirado dados de 10 caras para periculum Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

Hum... no era de las personas que se aburrían con facilidad pero aquello llegaba a ser agotador.

Periculum — volví a repetir, cambiando la entonación.

Amane ha tirado dados de 10 caras para 111111111111111111111111111111 Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ricky Moorse

—¡Periculum! ¡Periculum!
    —repitió una y otra vez, apuntando al techo, al pizarron y hasta a su propia nariz, con el afán de que por lo menos una chispa salga de la punta de su varita.

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Periculum Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por favor daditos, que tengo deberes que hacer y estudiar :c

Victoria Stone

Y una vez más lo intenté... y otra... y así hasta que lo consiguiese.

— Ya habría muerto hace tiempo si esto hubiera sido real — murmuré antes de pronunciar nuevamente el "Periculum"

Amane ha tirado dados de 10 caras para Yo os hamo Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ricky Moorse

Cerró los ojos, intentando sentir alguna vibración; algun indicio de que lo que estaba haciendo estaba en lo correcto. No sintió el hormigueo subir por sus dedos, pero de todas formas lo dijo; ya no tenía nada que perder. —Periculum

rapuma ha tirado dados de 10 caras para 10 Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

En cierto modo me aliviaba que hubiera aún gente que lo siguiera intentando, pero también me daba pena al saber que estaría sintiéndose igual que yo o peor.

— Bueno, periculum.

Amane ha tirado dados de 10 caras para Solo son tres 1 : Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniel Brown

—¡Argh, maldición! ¿¡Pero qué hago mal!? No lo entiendo, vamos chispas, salid ya de una vez, ¡periculum!

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para 1-1-1 Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniel Brown

Empezaba a ver destellos rojos por todos lados. ¿¡Tan complicado era al jodido hechizo!? Ya estaba muy harto de repetir la acción tantas veces. A lo mejor no fue buena idea venir aquí si no tenía claro lo de la magia.

—¡Venga ya chispas, esto no tiene gracia! Periculum.

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Oh sole mío (??? D: ;-; Total: 67 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniel Brown

—Me rindo... Esto no va conmigo, paso —pensé ya exhausto.

Me senté (o más bien dejé caer) en la silla y me olvidé de todo lo que me rodeaba. En el fondo sabía que no me iba a rendir, pero necesitaba tomar aire, una bocanada de vez en cuando no venía mal.

—Periculum.

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para #LikeSiLosDadosTeTrollearon Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniel Brown

Me dejaba escurrir por la silla, llegado al punto de estar más tumbado que sentado. Esto empezaba a ser aburrido. MUY aburrido. Tenía que buscar algún truco para avanzar más rápido, pero estaba aquí encerrado. Este hechizo lo tendría que aprender por el método lento.

—Periculum

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para asdfghjklñ Total: 83 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniel Brown

El profesor se giró y me miró. Me recompuse rápidamente y me senté como era debido, no fuera a ser que se enfadase por cualquier tontería como la indisciplina y le hiciese perder a mi casa cinco de sus "valiosos puntos".

—Pe-periculum

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Dados, yo os amo Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

Está bien, lo admito, ya me estaba desesperando de intentarlo sin lograr ni un avance y si lograba el avance volvía a retroceder.

—¡Ah! —exclamé un poco fastidiada—, ¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso