Aula de Defensa Contra las Artes Oscuras

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 1 Octubre 2015.

1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

Nada, nada, nada.

No recordaba que la magia pudiera ser tan dura y dificil, aunque tal vez se tratara de la clase... esta era la clase de defensa contra las artes oscuras, asi que sus hechizos debían tenía que ser algo más dura ¿no? porque eran hechizos que nos salvarían en caso de un ataque de algún otro mago en algún futuro.

— Vamos… ¡Periculum!

Nekita ha tirado dados de 10 caras para ... Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición por un moderador: 5 Octubre 2015
    • Ganador Ganador x 6
  2.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ery Colle

Vió como todos estaban batallando intentando crear chispas; sostuvo con fuerzas su varita —¡Este hechizo no puede ganarnos! — dijo revisando rápidamente las copias para ver si estaba pronunciándolo correctamente—Esto es más difícil de lo que parece— dijo volviendo a apuntar al techo —Periculum—

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Enojé a los dados... Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumiy~

¡Ah! Por poco... a lo lejos oí como la chica de hace unos momentos lo había intentado de nuevo y esta vez lo había logrado, sonreí; si ella pudo hacerlo, entonces yo todavía tenía esperanzas de lograrlo, ¿verdad?

Agité mi varita y proncié de nuevo el hechizo.

—¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ricky Moorse

Probó y probó, pero nada funcionaba; ¿lo estaría pronunciado mal? vio a Ery revisar el libro de hechizos y a Lumi, que no se rendía. Él tampoco debería rendirse y como leer y estudiar no era lo suyo, prefirió seguir probando.

rapuma ha tirado dados de 10 caras para Dados del mal Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

Vamos, teníamos que lograrlo como fuera, esta vez había faltado menos para conseguir completar el hechizo. Varita sigamos haciéndolo juntas, no podemos rendirnos en completar este hechizo. Revisé de nuevo el libro en la página que el profesor había marcado, leí línea por linea para poder entenderlo mejor; una vez terminé alcé de nuevo la varita y la agite en el aire.

—¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ery Colle

—Amigos, en verdad no entiendo que estamos haciendo mal...— dijo mirando su mano sosteniendo su varita —¿El movimiento de varita?—dijo realizándolo —Es demasiado sencillo; creo que es la pronunciación... Periculum... no; tampoco es eso— trató de analizar lo que pasaba —la clase pasada mi hechizo funcionó porque estaba sujeto a mi emoción de querer ganar y no quedar en ridículo— rió— posiblemente eso es lo que nos haga falta— se concentró y lo repitió — ¡Periculum!—

Amelie ha tirado dados de 10 caras para Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 6
  7.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

Y nada... en lugar de avanzar retrocedía, ni una chispa logró salir esta vez. ¿Lo había hecho bien? Regresé a leer el libro para repasarlo una vez más. Observé a Ery quien lo intentó y lo logró antes que nosotros.

—¡Felicidades Ery! ¡Lo lograste! —la felicité con mucha emoción al menos uno de nosotros tres lo había logrado.

Bueno, de vuelta al juego.
    —Varita hagamoslo de nuevo... ¡periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Quirrell.

—Bu-bu-buen trabajo, s-señorita Willson —le felicitó el profesor Quirrell al pasar junto a su banco—. Ci-cinco bien merecidos pu-puntos para Hu-Hufflepuff…

>> A-aquellos que ha-ha-hayan realizado bien el co-conjuro al menos u-u-una ve-vez, acerquense…

Tras unos instantes, el profesor estaba sentado en su escritorio, y parados a su alrededor estaban los seis alumnos que habían logrado realizar el conjuro de chispas rojas al menos una vez correctamente; Evelyn, Danielle, Jane, Adam, Kara y Ery. Una vez allí, les dio a cada uno de ellos un pergamino enrollado.

—E-esto no es lo ú-único que tienes que ha-hacer para m-mi cla-cla-clase —explicó Quirrell—. Con este per-pergamino tendréis pe-per-permiso para estar en la bi-biblioteca en ho-horas de cla-cla-clase… tenéis que ir a la biblioteca y e-es-escribir cuarenta centímetros de perga-pergamino sobre va-vampiros: hábitat, origen, debilidades… Madame Pi-Pi-Pince puede a-ayudarlos co-con el ma-ma-material… va-vayan, y cua-cuando la ter-ter-terminen deben volver y entregármela…

¡Comienzo de actividad!

El primer grupo para esta actividad (compuesto por @Liza White @Amelie @Jenivere @Noir @Nekita y @EliLover ) ya debe partir directo a la Biblioteca y una vez estén los seis ahí etiquetadme para que comience la actividad (que será una suerte de prueba de la modalidad de combate para ustedes; más sobre esto cuando comencemos). Buena suerte :3

Luego habrá otro grupo, pero no tendrá exactamente la misma actividad; para los que quedan en la clase dominando el hechizo, no salgan hacia la biblioteca cuando terminan con ello. Si dominan el conjuro, se quedan en el aula hasta que Quirrell los llame, no van a unirse al grupo que ya salió.

• Ganador Ganador x 7
  9.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Ery Colle

Miró como las chispitas salían de su varita mientras reía; miró a Lumi y sonrió —¡Muchas gracias Lumi! Seguro tú y Ricky lo logran pronto— dijo para animarlos —A mi me ha funcionado no enfocarme en pensar que me debe salir correctamente el hechizo; sino en la emoción que me dará al hacerlo correcto; algo extraño — rió

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

De verdad que mi varita no estaba de ánimo para completar el hechizo. Recosté mi cabeza en la mesa, empecé a pensar qué es lo que estaba haciendo mal, a veces salían las luces rojas y luego no se asomaban. Volví a suspirar, ¿ya cuantas veces lo había hecho en esa clase? Alcé mi mano por encima de mi cabeza, la cual aún tenía puesta sobre la mesa y pronuncié el hechizo.

—¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

¡Lo había logrado, lo había logrado!

Casi instantáneamente abracé a Evelyn y le di ánimos a las personas que faltaban de realizar sus hechizos, estaba segura de que lo lograrían tarde o temprano, más porque esta clase tal vez sea algo mas dificil de lo normal, pero todo se lograba con perseverancia. Y para sentirme aun mejor el profesor Quirrel me había dado 5 puntos para la casa Hufflepuff y casi de inmediato le había dado una sonrisa de agradecimiento.

No mucho después de lograr el hechizo el profesor nos llamó para que nos acercaramos a él, ¿nos daría alguna clase de dulce o...?

"Con este per-pergamino tendréis pe-per-permiso para estar en la bi-biblioteca en ho-horas de cla-cla-clase… tenéis que ir a la biblioteca y e-es-escribir cuarenta centímetros de perga-pergamino sobre va-vampiros: hábitat, origen, debilidades… Madame Pi-Pi-Pince puede a-ayudarlos co-con el ma-ma-material… va-vayan, y cua-cuando la ter-ter-terminen deben volver y entregármela…"

No... nos había dado tarea. Bajé mi cabeza un poco y la dejé caer en el hombro de alguno de mis compañeros, realmente no supe de quien pero después de unos segundos ya volvía a estar de pie, tomé el pergamino y sonreí ligeramente.. 45 cm no podría ser tanto... no entre tantas personas ¿verdad? — ¡Bueno chicos!, me iré adelantando un poco.. no queremos que las escaleras nos jueguen algun truco, ¿no?

Sonreí y me encaminé hacia la puerta y cuando la abrí me volví a girar a todos para desearle suerte y finalmente salir del aula hacia nuestra nueva misión.

• Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

El profesor llamó a todos los que habían conseguido superar el hechizo para ir a la Biblioteca y realizar otra tarea.
    Vaya, que suerte~

— ¡No nos quedemos atrás! ¡Periculum!

Amane ha tirado dados de 10 caras para ~ Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 6 Octubre 2015
  13.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

Nada de nada, no había logrado nada en ese intento... giré un poco mi cabeza y vi a Ery, la cual sonreía al vernos a Ricky y a mí.

"¡Muchas gracias Lumi! Seguro tú y Ricky lo logran pronto... A mí me ha funcionado no enfocarme en pensar que me debe salir correctamente el hechizo; sino en la emoción que me dará al hacerlo correcto; algo extraño". Nos dijo a Ricky y a mí con mucha alegría y entusiasmo
    ¿Entusiasmo? ¿Emoción? Me reincorporé en mi asiento, aún me costaba diferenciar ese tipo de cosas, pero era cierto, me estaba concentrando en solo querer hacerlo por puro capricho.

—Allá vamos de nuevo. ¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Danielle Abbadie.

El profesor Quirrell nos pidió a quienes terminamos que fuéramos a su escritorio, nos entregó un pergamino enrollado y cuando termino de explicar la tarea. Su nerviosismo aumento al hablar de los vampiros, y si, su nerviosismo si podía aumentar.
    Nos pedía investigar todo sobre las criaturas de la noche, la sonrisa que mantenía por dominar el hechizo continuó en mi rostro, no era tan difícil, además teníamos permiso de pedir ayuda a Madame Pince.

Me di media vuelta y comencé a caminar a la puerta del salón, espero realizar bien mi tarea.

15.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Adam Tyler

—¡Wow!— exclamé impresionado al ver como una chispa roja iluminaba por breves momentos el oscuro salón. ¡Lo había logrado! ¡Lo había logrado! Eso... ¿Eso era suerte, verdad? Me volví hacia mi hermana con ojos brillantes, emocionado y exultante de alegría—. ¡Mira Em, mira! ¿Lo has visto? ¿Lo has visto bien? ¡Eso ha sido alucinante!

Estaba tan entusiasmado por lograrlo una primera vez consecutiva, que apenas escuché lo que dijo el profesor. ''A-aquellos que ha-ha-hayan realizado bien el co-conjuro al menos u-u-una ve-vez, acerquense…'' ¿Nos estaba llamando a todos los que lo habíamos logrado? No lo supe con certeza porque no le prestaba atención, pero con la curiosidad genuina de cualquier niño me acerqué a la mesa del profesor donde comenzaban a reunirse mis compañeros. ¿Qué querría de nosotros el señor Quirrell? Ya nos había felicitado. Intercambié miradas con Evelyn y Kara, y las felicité en susurros por haber logrado el hechizo, al igual que al resto de mis compañeros.

''¿Qué pasaría ahora...?''

Allí frente al profesor mis ganas de preguntarle si tenía frío se incrementaron ante su insistente tartamudeo, pero logré contenerme cuando la palabra ''Vampiro'' llamó poderosamente mi atención. Ni siquiera escuché el hecho de que era una tarea.

—¡Vampiros!— exclamé—. ¿Ha dicho vampiros, señor? ¿Existen de verdad? ¿Y los licántropos también? ¡Porque eso de convertirse en lobo las noches de luna llena debe ser genial! ¡Nosotros tenemos un perro en la granja que es enorme y parece un lobo! ¡Y la tía Margaritt nos dijo que un pariente suyo fue uno de ellos y que se comía las gallinas del corral crudas! ¿No es increíble?

Última edición: 6 Octubre 2015
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado the lovers eighteen k. gakkouer tall n' spicy

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

— Aún tengo tiempo, no os preocupéis, vais a tener que salir. Confío en ello — necesitaba decirme esas palabra alentadoras, y creerlas para que las chispas lograrán salir de la varita — ¡Periculum!

Amane ha tirado dados de 10 caras para :3 Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

— Quizás, como no estoy en peligro, no quieren salir... — dije repentinamente, asustada por la idea — Tengo que parecer en peligro. ¡Ah! ¡Socorro! ¡Periculum! — exclamé lo más real posible, pero sin intenta asustar a la clase.

Amane ha tirado dados de 10 caras para SUGA AKA AUGUST D Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

De nuevo no había salido nada. Observé a los compañeros quenlo habían logrado dirigirse hacia la biblioteca por instrucciones del profesor.

—Oh bueno, hgamoslo de nuevo...¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Amane

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Victoria Stone

Parecía que aquel no era mi día de suerte. Ni el Winagrdium Leviosa, ni el Periculum estaban resultando sencillos.

— ¡Periculum!

Amane ha tirado dados de 10 caras para Malditas cosas del diablo. Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniel Brown

—Que asco de chispas... Me voy a tomar un descanso antes de seguir rompiendo material —susurré mientras me sentaba en mi pupitre—. A ver... ¿Qué falla? El hechizo debe de estar bien por narices, lo he leído tropecientas veces. Entonces debe ser algo del movimiento de manos, seguro.

Agarré la varita con fuerza y firmeza y empecé a moverla de distintas formas, hasta que me saliese el conjuro.

—¡Periculum!

Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para e_é Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso