Aula de Defensa Contra las Artes Oscuras

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 1 Octubre 2015.

1.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ricky Moorse

Sintió vibrar la varita bajo sus manos y un ligero temblor en sus dedos le percató de que algo distinto había en esa varita, ahora al menos le respondía. Sonrió al ver que esta vez fueron mas chispas saliendo de la punta. ¿Estaba cerca de lograrlo?. —¡Periculum!

rapuma ha tirado dados de 10 caras para 10 Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

Salieron unas cuantas chispas rojas, las cuales se apagaron casi en seguida. Bien, volvíamos al camino correcto y seguiríamos intentando hasta lograrlo. Observé a una chica a lo lejos que lo había logrado, ¿era mi imaginación o todos lo estaban haciendo en menor tiempo que en el aula anterior?

"Y ahora, niñas... Mi varita contiene un dragón y el hechizo es escupir chispas rojas... ¡vamos dragón, escupe fuego! ¡Periculum!" —Ricky con una gran sonrisa comenzó a agitar su varita en el aire, pero ninguna chispa salió de ella y en seguida borró la sonrisa y miró la varita de cerca. "¿Estará rota?" Se cuestionó así mismo. Sin duda él era un chico que hacia el ambiente divertido de muchas formas.

—Varita, no podemos quedarnos atrás, tenemos que demostrar que también podemos lograrlo —reprendí y anime al objeto que sostenía con mi mano—. ¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

¿Qué pasa varita? Antes lo habías hecho muy bien...— murmuré al notar que esta vez no habían salido mas chispas rojas de mi varita, tal vez no fue culpa de la varita, tal vez yo había dicho algo mal o había movido mi mano de forma incorrecta — Vamos.. se que se puede ¡Periculum!

Nekita ha tirado dados de 10 caras para Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ricky Moorse

—¡Siento que lo consigo! ¡Ya casi!
    —dijo animado, su varita era un mar de chispas, cual volcán en erupción. Ya quería ver esas chispas rojas salir e inundarlo todo. —Dicen que la quinta... ¿o esta es la sexta? Mmmm... bueno, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, a darle. ¡Periculum!

rapuma ha tirado dados de 10 caras para 10 Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

Fruncí ligeramente el ceño, ¿qué estaba haciendo mal?, leí otra vez la parte del libro que indicaba como hacer el hechizo y comencé a analizarlo con más detenimiento para ver que hacía mal, ¿sería el movimiento de la muñeca que hacía que esto no saliera bien?

—¡Periculum!

Nekita ha tirado dados de 10 caras para ~ Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

—¿Otra vez nada?

Suspiré, esto parecía una montaña rusa que subía y bajaba, pero la única diferencia era que no podía llegar a la cima. Miré a Ricky de reojo, al intentar de nuevo el hechizo y al lograr una ligera chispa hizo que quemara un poco su nariz, no pude evitar reír al verlo, lo reafirmaba, él era un chico peculiar.

—Bueno, volvamos a intentarlo... ¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

Y de nuevo nada salió de mi varita... no estaba frustrada, ¿decepcionada? Sí, eso era, estaba decepcionada de que no podía lograr este hechizo tan genial. ¿Qué estaba haciendo mal? Leí el libro y seguí las indicaciones del profesor. De nueva cuenta volví a ver la varita que tenía entre mis manos.

—¿En serio no quieres hacer este hechizo? —le pregunté a mi varita—. Sí, como si me fueras a contestar.

Suspiré de nuevo, esto era agotador, pero bueno, no me rendiría, lo volvería a intentar.

—¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

¡Oh! ¡Casi lo logro otra vez!

Leí el libro una vez más y comencé a hacer leves "simulacros" para practicar un poco, si ya lo había casi conseguido un par de veces así que no debía desanimarme, debía seguir adelante — ¡Periculum!

Nekita ha tirado dados de 10 caras para Periculum Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ricky Moorse

La emoción lo albergaba, estaba seguro que esta vez sí podría realizar el hechizo. Apuntó la varita y esperó... y esperó... y esperó. —¡Demontres! —dijo por lo bajo, mirando su varita. —¿Te quedaste dormido de nuevo? —se rascó la cabeza y agitó la varita para que el dragón se despertarse. —¡No es la hora! ¡Si realizas el hechizo podrás dormir todo lo que quieras!

rapuma ha tirado dados de 10 caras para 10 Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

De nuevo unas débiles chispas salieron de la varita, nuevamente había dado un paso hacia atrás y eso no era conveniente — Vamos... íbamos tan bien — murmuré un poco decepcionada, acomodé mi cabello un poco y lo coloqué todo sobre uno de mis hombros, esto era realmente cansado... ¡pero no me rendiría!

Periculum..

Nekita ha tirado dados de 10 caras para gogogo Total: 75 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

Miré que de la punta de la varita salían un par de luces rojas. ¡Oh! ¡Por Dios! Había faltado poco para dominar el hechizo. Bueno, entonces seguiríamos sin rendirnos y lo intentaríamos de nuevo.

—Hagamoslo varita, juntas, logremos este encantamiento juntas... —le dije con una sonrisa tierna en mi rostro—. ¡Periculum!

Me quedo sin monologo. D:

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

Me dejé caer en mi pupitre con decepción, mi cabello cubrió casi por completo mi rostro, un vano intento por no alterarme mucho por eso — Andy...— le llamé en voz baja — Esto esta siendo demasiado dificil...— me queje haciendo una leve mueca de disgusto ante la situación

Periculum! — dije una vez que había recuperado un poco mi animo

Nekita ha tirado dados de 10 caras para no quiero tres 1(? Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ricky Moorse

—Grrrrrr
    — gruñó apretando su varita con fuerza. —Vaaaaaaamos.... —la movió hacia los lados, creyendo que realmente un dragón vivía en su interior. —¿Qué harás cuando logré el hechizo para Gulliver? ¿Te quedarás dormido? ¡Es ahora donde puedes equivocarte, no en la práctica real!

rapuma ha tirado dados de 10 caras para 10 Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

Casi un gemido de sorpresa se había escapado de mis labios, ¡lo había casi conseguido otra vez!, eso significaba que el mundo no quería que me rindiera ante esto, y en definitiva no lo haría, lograría ese hechizo costara lo que me costara, no importa que, ni como...

Periculum!

Nekita ha tirado dados de 10 caras para No quiero cuatro número 1 Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ricky Moorse

Esto lo estaba molestando, llegaba a creer que el dragón se burlaba de él... ¿o lo estaría probando? ¡Eso era! ¡Lo estaba probando! Por un momento Ricky cayó en su trampa, pero sonrió con la boca cerrada y mirando al pizarron; cualquiera podría decir que estuviera mirando al horizonte de ser en otro ámbito. —¡Periculum!

rapuma ha tirado dados de 10 caras para 10 Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

De nuevo más chispas salieron de la punta de mi varita, ¿debería ponerle nombre?, bueno continuemos, vamos por buen camino. Seguiría firme a mis convicciones y deseos. La miré de nuevo y le sonreí, la elevé como las veces anteriores.

¡Periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

Esta vez alcé una de mis cejas algo incrédula, ¿a que estaba jugando el mundo?, primero casi lograba hacer el hechizo y luego parecía que no estaba ni cerca de lograrlo, suspiré e intenté relajarme nuevamente, lo lograría... lo lograría.. estaba segura de que tarde o temprano lo terminaría haciendo.

Periculum!

[perdonen ese dado extra u.u ]

Nekita ha tirado dados de 10 caras para 1-1-1 Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Octubre 2015
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Kara Willson

¡Esto era realmente difícil!

Vamos... si había gente que lo había logrado conseguir por ende yo también debía conseguirlo, ¿verdad?, ¿no es así? Suspiré y volví a echar mi cabello hacia atrás. "No te alteres Kara... no te alteres..." pensé algo estresada, este hechizo no podía superarme, le ganaría en este juego al que estabamos jugando

Periculum!

Nekita ha tirado dados de 10 caras para No 1 Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ricky Moorse

—¡Ahora es el momento! —se levantó de su asiento, exaltado. Estaba seguro que lo conseguiría pero necesitaba estar parado; esperaba que aquello no molestara a su profesor. Movió la varita y con el dedo índice y pulgar apretó delicadamente el extremo de la misma, meciéndola en el aire. —¡Periculum!

rapuma ha tirado dados de 10 caras para periculum Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Lumi~

¡Oh! Vamos, ¿en serio? Ninguna chispa ni destello se había asomado de la varita. Estoy comenzando a sentir lo que Emma sufrió en el aula de "Encantamientos", ¿era esa clase?, ¿no?
    Vi a Ricky, también le estaba costando como a mí y a otra chica que vislumbre a unos metros... ¿tanto podía costar dominar este hechizo? Otros de nuestros compañeros lo habían logrado al primer intento. Volví mi concentración de nuevo en la varita que tenía frente a mí.

—¿De verdad no lo quieres hacer? —La acaricié levemente—, ¿quieres descansar? —le pregunté como si ella me fuese a responder—. Yo quiero lograrlo, no te rindas, por favor —le supliqué a la varita que ya tenía de nuevo en mi mano y me dispuse a realizar el encantamiento—, ¡periculum!

Kyouko Kiryuu ha tirado dados de 10 caras para Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso