Contenido oculto No pues, aun así estoy sin ideas, hoy mi mente ha sufrido mucho xD Victoria Stone — Mmm... traen con ellos... ¡muchos deberes! ¡No! ¡Periculum! Por lo menos podía asegurar que la clase iba a acabar siendo divertida, consiguiese o no dominar el hechizo.
Contenido oculto Bah, no se nota (? xDD Yo estoy igual Daniel Brown —¿Deberes? ¡Deberes! ¡Y, y, y traen montones de hechizos nuevos! ¡Nooo! Corre, aún estamos a tiempo de escapar, ¡periculuuum!
Victoria Stone — ¿Nuevos hechizos? ¡Periculum! ¡Periculum! — exclamé tapándome los ojos con un brazo y moviendo la varita algo al azar pero sin dejar de apuntar al cielo.
Daniel Brown —Bueno, basta ya de tonterías —propuse entre carcajadas—. Venga, hora de concentrarse en el conjuro de verdad. Buff, cada vez que lo intento me deprimo más, ¿no te pasa igual? ¡Periculum!
Victoria Stone Inflé levemente los mofletes mientras daba golpes en la mesa con la varita, como refrescándola. — No. Cada vez que lo intento me hace pensar en que cuando lo consiga se sentirá mejor por el esfuerzo hecho — expliqué antes de volver a señalar al cielo — Periculum.
Sam Y... me había quedado dormido, corrí a través de los pasillos esquivando a algunos profesores y a los estudiantes, no podía permitirme faltar a tantas clases. Tampoco estaba tan arreglado, mi corbata estaba fuera de lugar y mis agujetas sueltas. Corrí durante bastante tiempo, esquivé a un par de estudiantes de Ravenclaw y por poco colisiono con un grupo de Gryffindor. Me acerqué a las escaleras y crucé mis dedos mientras saltaba los múltiples escalones. —No, no te muevas, por favor...—decía casi en un grito. Llegué a la puerta del aula y me doblé para respirar.—Genial, Cardio, Sam, muy bien, ya llegas tarde en tu primer día.—dije y con despreocupación entré al salón lo más rápido que pude. Observé que la mayoría ya había terminado o habían logrado el hechizo que se suponiese que estuvieran prácticando. Le pregunté al profesor si podía entrar y luego me acerqué a la silla desocupada más cercana y me senté, saqué mi varita y me fijé sólo en aquellos que aún lo intentanaban. Estuve a punto de preguntar de que se trataba, pero no debía perder tiempo, así que comencé a recitar.—Periculum.—y agité mi varita.
Sam Nada sucedió, me quedé mirando casi anonadado esperando que algo saliese, alguna ligera seña de magia, pero nada... Suspiré levemente y reacomodé mi muñeca, podía escuchar a otros estudiantes intentarlo. Tosí levemente y reacomodé mi voz. "Sólo una vez más, Sam", pensé y moví nuevamente la varita esperando que sucediese algo: —Periculum...—
Contenido oculto como avanzan tan rapido ;-; Hikari La clase habia empezado rato atras, ¡y yo ni de enterada! ¿en que parte estaban?, al parecer todos mis compañeros estaban repitiendo las frase "Periculum" Bueno, realmente creo no haberme perdido mucho. —¡Periculum!—Exclame agitando mi varita. ¿Que se supone que hacia este hechizo eh?.
Daniel Brown —¿Me sentiré mejor cuantas más veces lo intente? No sé yo, el último hechizo no me hizo sentir bien y este me está cansando mucho. Aparté mi vista de la muchacha y me centré en mi varita. Me tomé un descanso de un par de minutos, durante los cuales me dediqué a juguetear con ella. —Periculum.
Victoria Stone — Bueno, así lo veo yo — aclaré con una sonrisa — Me gusta pensar de la mejor forma posible. Ya sabes, el esfuerzo da sus frutos. ¡Periculum!
Melinda Me limité a ser una atenta oyente y observadora, como en la clase del profesor Flitwick, y no comencé a practicar el conjuro hasta un largo rato después, tras analizar los aciertos y fallos de mis compañeros de clase. Cerré el libro que tenía frente a mí y lo aparté a un lado, al tiempo que tomaba la varita delicadamente entre mis dedos y apuntaba con ella hacia el techo. Hice el movimiento correspondiente y recité, casi en un susurro: —Periculum.
Victoria Stone Y mientras esperaba una posible réplica del chico seguí intentando realiza el hechizo, pues el tiempo era oro y no me sobraba. — ¡Periculum!
Melinda No pude dominar el conjuro en el primer intento. Aunque era algo que ya esperaba que sucediese, me hizo sentir un poco satisfecha la chispa solitaria que emergió de la punta de mi varita. Era un comienzo bastante alentador. —Periculum.
Andrew La chispa roja no apareció esta vez, fruncí el ceño y miré al profesor. Con un gesto me indicó que leyera mi libro y así lo hice. "Periculum... Periculum" repetía en mi cabeza mientras imitaba la posición de muñeca del mago del dibujo en el libro. —A ver... ¡Periculum! —exclamé apuntando al techo. La tercera la vencida, pensé. Contenido oculto Las clases alcanzarán un número de páginas sin precedentes (?)
Andrew O tal vez no... me rasqué la cabeza y me dije a mí mismo que no era para tanto. Si fuera tan fácil todos serían magos de élite. —Dame unas chispas, vamos... ¡Periculum!
Victoria Stone Por mi cabeza rondaba todas las posibles cosas que podían provocar todo aquellos fallos. Porque me quedaba muy cerca de realizarlo, las chispas estaban a punto. — ¡Periculum!
Andrew —¡Periculum! ¡Periculum! —repetí moviendo la varita en dirección al techo. Eventualmente la chispa tendrá que salir.
Andrew El aula se iluminó por una luz rojiza cuando Victoria logró hacer el hechizo de las chispas. Vi que aquel chico de Slytherin estaba con ella, pero parecía que todavía no había dominado el hechizo. Victoria y yo cruzamos miradas por unos segundos, lo cual aproveché para mostrarle una sonrisa. Ella lo estuvo intentando sin parar, así que yo debía hacer lo mismo. Volví a lo mío con los ánimos restaurados y alcé la varita. —¡Periculum!
Andrew —¡Oh... casi lo logro! —me emocioné al ver las chispas salir de mi varita en mayor cantidad. ¿La efectividad del hechizo dependía del estado de ánimo del mago? de ser así debía mantener la energía y quizás de ese modo lo lograse. —¡Periculum!
Andrew No me iba a dar por vencido tan fácil, apenas estaba empezando. Como con el Wingardium Leviosa, lograré dominar este hechizo tarde o temprano. —¡Periculum, Periculum!