Lumi~ De repene sentí que la varita comenzó a temblar y de ella empezaron a salir las mismas luces carmesí que el profesor había sacado. No lo podía creer, en serio lo había logrado. Miré con asombro aquel destello tan bonito, di unos saltitos de alegría en mi lugar. Realmente había pensado que si esta vez no lo lograba, entonces, por primera vez me rendiría en algo. Esbocé una sonrisa de felicidad y dirigí mi atención a Ricky quién aún seguía inmerso batallando con el "dragón" que moraba en su varita. —Profesor, al fin dominé el hechizo —llamé al profesor que se encontraba caminando entre las bancas donde estábamos. Contenido oculto En serio, ya me iba a rendir ;___;
Daniel Brown —Otro más que lo consigue, y yo aquí, sin hacer nada. Espera, lo habrá consegido... —Giré mi cabeza poco a poco, temiéndome lo peor—. ¡Mierda! Danielle también lo consiguió ya... Esto es cuestión de orgullo propio, ¡periculum!
Daniel Brown —Bah, esto es imposible. Ya no sé qué probar... ¿Y si pruebo sin varita? Aunque solo sea por hacer el tonto, ¡periculum!
Daniel Brown Definitivamente sin varita no iba a ningún lado. La volví a coger y traté de producir chispas espontáneas, al menos eso me animaría. —Periculum.
Daniel Brown Miraba la varita con decepción. Algo fallaba... Y era yo. Ya no se trataba de perseverancia o concentración, era algo de aptitud. No había nacido para la magia y se notaba. —Periculum.
Daniel Brown Y en estos momentos en los que no tienes nada que hacer, me puse a pensar. La gente siempre me había llamado cabezota, grosero y maleducado (cosa que yo no creía en absoluto)... ¿Y qué esperan de mí? No soy más que un niño que no puede ser aquello para lo que nació. —Periculum...
Daniel Brown —¿Qué puedo hacer? Hum... —pensé por largo rato alternativas. Por un momento llegué a creer que estaba solo en el aula de todo el tiempo que estaba tardando—. Periculum
Victoria Stone Miré como poco a poco éramos menos los que quedábamos por realizar el hechizo. A ese paso se acabaría la clase y yo no iba a conseguir dominarlo. — ¡Periculum!
Victoria Stone Otra vez unas cuantas chispas hicieron aparición de la varita, pero no lo suficientemente altas. Solo necesitaba un poco más... — ¡Periculum!
Victoria Stone Poco a poco las chispas perdieron intensidad hasta que apenas se notaron. — Mmm.. ¡Periculum!
Contenido oculto @Miss Phantomhive, ¡AYUDAAA! ;-; Daniel Brown Mirando alrededor observé a una chica que se encontraba en mi misma situación. Si mal no recordaba, también tuvo complicaciones con el Wingardium Leviosa... ¿Debería acercarme? Qu-quizás con ayuda todo saldría mejor... ¡No, nunca! Esto lo haría yo solo para darle una lección a Danielle. —Periculum
Contenido oculto ¿EN SERIO? DADOS DEL MAL, ME ESTOY ACORDANDO UN POCO DE VUESTRA MADRE Daniel Brown Los destellos aparecieron con una intensidad asombrosa. Ese rojo tan puro... ¡Había estado tan cerca! —¡Mierdaaa! ¡Periculum, periculum, periculum!
Contenido oculto Necesito hablar con alguien para que salgan post xD Victoria Stone Miré al lado y descubrí como el Slytherin apartaba rápidamente la mirada. Así que me había visto como casi conseguía el hechizo... Me acerqué y tomé asiento a su lado. — Espero que no te moleste — dije con una sonrisa antes de señalar al techo — A lo mejor la posición influye... ¡Periculum!
Contenido oculto De hecho estaba esperando a que vinieses xD Es que Daniel no puede hacer eso, ya no sería él :c (? Daniel Brown La chica en la que antes me había fijado se acercaba a mí. —¡No, no, no! Por favor, que cambie de dirección —susurré, pero en vano. Aquella muchacha acabó sentada al lado mío—. Ehm, eh... N-no, c-claro. ¡Periculum!
Victoria Stone — Qué bien — murmuré con una sonrisa mientras lo observaba de reojo — Periculum — dije nuevamente — Vamos, no quiero morir... — susurré a tipo de broma.
Daniel Brown Las chispas de mi compañera eran igual de intensas que las mías... Pero yo lo conseguiría antes, seguro. —¿Morir? ¿De qué hablas? Periculum. Contenido oculto Sí, voy metiendo los periculum donde no tiene sentido, pero no sé qué hacer xDD Gabi, nos merecemos una galleta *¬*
Contenido oculto ¡Sí! ¡Galletas! ¡Muchas! *^* Victoria Stone — ¿Hum? Bueno, el hechizo es para avisar cuando estamos en peligro. Interpretando la situación a lo mejor sale — expliqué con una sonrisa — ¡Ah! ¡Un licántropo! ¡Pelicurum!
Daniel Brown Quizás era el cansancio o quizás el aburrimiento, pero aquella niña consiguió sacarme una risa. Probé a seguirle el juego, no había nada mejor que hacer. —No, no es así. Mira: ¡Ah, un profesor, periculum!
Victoria Stone — ¡Oh, no! ¡Mira su cara! ¡Y quiere llamar a más! ¡Periculum! ¡Periculum extremo! — seguí actuando, totalmente divertida por la situación. Sin duda había sido una buena decisión cambiarme de sitio.
Daniel Brown De nuevo otra sonrisa. Para qué desmentirlo, era muy divertido todo esto. —¡Periculum, periculum! ¡No te me acerques, profesor maldito!