*Atrapada por un conjuro*

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Yue Kishu, 7 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yue Kishu

Yue Kishu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1052
    Re: *Atrapada por un conjuro*

CAPITULO 3: MI HISTORIA

Ryoma la miro bella y deslumbrante con un vestido sencillo pero en ella lucia hermoso era blanco con detalles rosas realmente era como un ángel.

-Ryoma dime q no se ve bella y te mato-dijo Megumi en broma-
    -el solo se inmuto-Sakuno ven-dijo el-
    -ella solo se en caminó hacia el-si Ryoma-dijo ella-
    -bien ahora quiero q me digas q hacías encerrada en un libro-pregunto de manera seria-

-yo…yo no lo recuerdo-dijo ella con un semblante de tristeza-pero si recuerdo algo q yo debía de buscar-dijo ella un poco mas animada-
    -así y q es Sakuno chan-dijo Megu-
    -yo debo de buscar a mi abuela-dijo ella sonriente-
    -ambos tenían gotitas en la cabeza al estilo anime-
    -pero Sakuno no creo q este viva de q tiempo eres el libro parecía muy antiguo-dijo Ryoma-
    -pues no lo se pero recuerdo q me dijeron q para cuando yo despertara mi abuela estaría para ayudarme hacer q no lo se pero ella estaría ahí-dijo ella de manera pensativa-
    -oye Ryoma tal vez tenga razón bueno después de todo es posible y además salio de un libro q mas podía pasar-dijo Megumi-
    -tienes razón-dijo el-como se llama tu abuela Sakuno-dijo el joven de mirada ámbar-
    -pues su nombre es Ryuzaki Sumire-dijo la chica de orbes rubíes-
    -será q es Sumire sensei Ryoma-dijo la pelicastaña-
    -puede ser sus apellidos son los mismos pero lo averiguaremos mañana-dijo el joven de mirada ámbar-
    -ok-dijo Megumi-pero ¡¡oye se nos hizo tarde para ir a la escuela!!-dijo muy exaltada Megumi-
    -si creo q si pero bueno yo no voy a ir-dijo el chico de cabellos verdosos- además tengo cosas q hacer
    -q bien por ti-dijo Megumi de modo sarcástico-pero bueno ya q yo tampoco voy-
    -esta bien oye Megumi y Syusuke no se molestara por q no fuiste al colegio-dijo Ryoma mientras se encaminaba hacia la cocina-
    -pues espero q no-dijo de manera pensativa- Sakuno chan q haces-Megumi volteando a ver a Sakuno la cual trataba con mucha curiosidad las cosas q no conocía-
    -yo…etto yo-decía un tanto apenada-q es esto Megumi chan- señalando a la TV la cual estaba prendida-
    -ahh es la televisión y pues sirve para ver muchas cosas-decía de lo mas tranquila-
    -ahh ok-decía con unas gotitas en la cabeza-
    -por cierto Ryoma donde dormirá Sakuno chan-dijo Megumi a Ryoma el cual estaba engullendo mucha comida a la ves-
    -pues en la habitación de Nanako por q-dijo el chico ojos ámbar-
    -ya veo Ryoma Sakuno chan me voy mi querido Syusuke me espera!-dijo con una gran sonrisa-
    -esta bien nos vemos mañana-dijo la pelirroja-
    -ok bye Megumi-dijo el de mirada ambarina-
    -
    adiós-dijo Megumi para salir de casa-
    -
    Sakuno tienes hambre-dijo Ryoma llamando la atención de la pelirroja-
    -Amm etto si-dijo ella algo apenada-
    -Bien- dijo el joven de mirada ambarina-
    -Hai-dijo la pelirroja la tarde paso algo tranquila puesto q Sakuno no dejaba de hacer preguntas sobre todo tipo de cosas Ryoma trataba de no estallar ya q sabia q era simple curiosidad cuando la tarde cayo y la noche se hizo presente las cosas se complicaron un poco puesto q una tormenta azoto Japón-
    -Yo…etto Ryoma kun-dijo Sakuno muy asustada la tormenta era algo fuerte y truenos y relámpagos no dejaban de caer y ella estaba temblando de miedo-
    -Tranquila-dijo el al ver la preocupación de la chica de orbes rubíes-no va a pasar nada-dijo el acercándose a ella-
    -Hai-dijo ella apenas audible-
    -Si no va a pasarte nada-dijo el joven de cabellos negros y la abrazo en esos momentos-
    -Arigatou……Ryoma kun-dijo ella para quedarse poco a poco dormida en brazos de Ryoma-
    -Pequeña q voy a hacer contigo-dijo el muy confundido Sakuno comenzaba hacer estragos en su mente puesto tenia unos impulsos enormes de besarla-

Fue a la habitación de Nanako y le dejo ahí dormida y tranquila como si de un bebe se tratase delicadamente la recostó en la cama para dejarla dormir.

Pos ahí esta la conti espero les guste ok! En el próximo capitulo aparecerán en la escuela así q se van a morir de la risa jajaja. Bye!! Atte. Yue

2.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!
    entonces el proxima capi lo esperare con ancias y me traere agua
    para no asfixiarme xD la conti de hoy te quedo muy buena, ryoma
    esta empezando a sentir las hormonas alborotadas xD
    y que tiene que ver Sumire Ryusaki en eso?? como que deberia
    tener unos siglos ya que creo q sakuno estaba encerrada por siglos xD
    bueno me voy, esperando anciosa la conti
    bye, bye

3.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Jaja.... Re-curiosa Sakuno...:D Me mato, casi saca de quisio a Ryoma, esp seria genial.xD (que mala soy, pobre Ryoma)... Omg... Y que ira a pasar en la escuela.. Jaja, me mata la curiosidad....Espero la proxima conti

Matta Ne

4.  
    Khei

Khei Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Idem con mis manitas hemoshas ! A mi tbm me mata la curiosidad ... quiero saber que pasa ... si me voy a morir de risa, entonces quiero que pongas la conti lo mas rapido que puedas ...:)

Besos!
    khei*

5.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Bueno, me tuve que leer toda la historia y estuvo muy buena sehhh ¡Kyaaa! sugoi, sugoi... sigue escribiendo que quiero saber que pasará después es intrigante saber lo de sakuno y Ryoma... y tmbién quiero saber la historia de Megumi y de mi Syusuke... nos vemos y pon la conti pronto xD
    //KaTh GrIs//
    ESTE ES MI FIC :
    “Esta es la historia principalmente de Gris y sus amigas del club de tenis Seigaku, aquellas muchachas que lograron robar el corazón de los intrépidos personajes de ésta historia ya conocidos en el anime.
    ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)

6.  
    Palitha!!

Palitha!! Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

xD ya quero conty
    estuvo muy genial tu conty ^^
    me encanto este capitulo
    :bahh: lastima que ryoma quiere besarla pero la niña a si como es de delicada se puede morir por los besitos tan lindo que da ryomita ( de donde saque es o_O) :XD:

bueno kuidate nos vemos

7.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ryoma es muy tierno con Sakuno y eso me gusta mucho, espero que la puedas seguir pronto ok Bye.............

8.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

*-* me encanto el capi
    ya quiero leer la conti, cuando sakunis valla al colegio
    y que pacho con megu y syusu ¿?
    quiero saber ya X3
    bueno espero conti

matta ne

9.  
    Yue Kishu

Yue Kishu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1150

CAPITULO 4: SAKUNO

En la mañana el joven de mirada ambarina descansaba muy placidamente bajo un delicioso aroma y el calor de un cuerpo ajeno al de el se sentía tan bien q no se quiso levantar si no q poco a poco abrió los ojos para encontrarse con la figura de la pelirroja recostada sobre el y recordó algo q sucedió a medianoche.

***flash back***

Ryoma dormía placidamente en su habitación cuando se escucharon unos débiles toques en la puerta.
    -Ryoma kun estas despierto…-dijo Sakuno algo audible-
    -Pasa Sakuno-dijo el joven de mirada ámbar- te sucede algo Sakuno-dijo el-
    -Etto…yo no puedo dormir los truenos me asustan-dijo ella algo apenada y temerosa-etto…yo… puedo dormir contigo Ryoma kun -dijo ella roja como un tomate-
    -Emm…supongo q-dijo el iba a decir q no pero al ver el suplicante rostro de la chica la cual acudió a el por miedo- esta bien-dijo convencido-

La joven sonrió con ilusión y se recostó junto con Ryoma al poco tiempo estaba dormida en cambio el joven de cabellos negros se sentía muy inquieto puesto q ella tenia apoyado su cuerpo al de el haciendo notar su delgado pero bien proporcionado cuerpo pero de pronto ella se movió y el también haciendo q quedaran en una posición mas cómoda para ambos pero aun así muy juntos ella sobre el así poco a poco ambos estaban profundamente dormidos.

***end flash back***

-Sakuno despierta-dijo el de manera amable-
    -Mmm…Ryoma kun buenos días-dijo la joven q aun no se percataba de la posición en la cual ambos estaban- etto…yo…-dijo ella cuando miro como estaba acomodada- etto…yo...me voy a dar una ducha-dijo ella toda roja y salio tirada de la habitación-
    -Este solo rió para si y también se fue a dar un baño-
    -En la cocina

-Sakuno estaba muy linda un conjunto rosa pastel con detalles negros q la hacían lucir muy dulce pero a la ves tentadora puesto q la camisa era un poco reveladora-buenos días Ryoma kun por segunda ves-dijo ella de forma dulce-
    -Buenos días Sakuno estas lista nos tenemos q ir-dijo el tomando sus útiles-
    -Hai pero a donde vamos-dijo ella mientras terminaba su desayuno-
    -A la escuela quiero q te vea alguien q puede ser tu abuela- dijo el mientras tomaba ahora a karupin para su desayuno-
    -Así q bien-dijo ella muy emocionada-

-Si nos vamos-dijo el-
    -Si-y así salieron ambos de la casa-

En el colegio todos miraban extrañado a Echizen puesto q venia con una chica muy bonita a pesar de q no era Megumi, Yesica o Hanako conocidas por ser las mas populares puesto q eran uno de los grupos de chicas mas lindas de la escuela q por x o y razón eran las mejores amigas de Ryoma.

Todos miraban a Sakuno con curiosidad puesto q era muy bella sus ojos rubíes hacían destacar su tez pálida y cabellos terracota.

-Ohayo Sakuno chan-dijo Megumi seguida por un chico de cabellos castaños claros y ojos cerrados- te presento el es Syusuke Fuji mi novio-dijo con corazoncitos en los ojos-
    -Hola un placer conocerte Sakuno chan-dijo el con una sonrisa apacible-
    -Un placer Fuji kun-dijo muy amablemente-
    -¡¡¡Hola!!!-gritaron dos chicas muy lindas-
    -Ohayo Ryoma kun, Megu chan, Fuji kun, y desconocida-dijo una chica de cabellos algo naranjas ondulados por las puntas y hermosos ojos chocolate-
    disculpa como te llamas-dijo ella-
    -Me llamo Sakuno un placer y tu-dijo la pelirroja-
    -Mi nombre es Hanako pero me puedes llamar Hana -dijo ella sonriente-
    -Hai buenos días - dijo otra chica de cabellos marrón muy oscuro y ojos celestes claro- me llamo Yesica pero dime Yica ok-dijo ella sonriente-
    - Hai un placer Sakuno-dijo ella-
    -Bueno basta de presentaciones a lo q vivimos Sakuno-dijo Ryoma mientras tomaba de la mano a Sakuno para llevársela de ahí-
    -Pero q le sucede Megu chan-dijo Yica-
    -
    -No lo se pero ya no importa-dijo ella sonriendo-
    -Lo lamento pero me tengo q ir no vemos mas tarde Megu-dijo Syusuke-
    -Esta bien nos vemos-dijo para despedirse con un beso algo apasionado-
    -Cof…cof-dijeron Yica y Hana- están en ¡¡publico!! Búsquense una habitación-dijeron ambas al mismo tiempo ya q esos besos eran muy
    frecuentes-
    -Gomen-dijo Megu sin Syusuke a su lado-
    -Bien vamonos - dijo Hana mientras caminaban hacia sus aulas-
    -Pero miren nada mas a quien nos encontramos aquí al patético grupito de zorras-dijo una joven de coletas cabello marrón y ojos chocolate-
    -Si Tomoka dios las hace taradas y ellas se unen-dijo una joven de cabellos mas cortos y ojos grises-

-Si Ann tienes razón- dijo Tomoka-
    -Oigan grupo de retrasadas vayan cómprense una vida y no estén de metidas en las de los demás-dijo Megu muy molesta-
    -¡Ja! Mitsushi eres ¡¡patética!!-dijo una joven de cabellos verdosos y ojos esmeraldas-

-Tu cállate Sachiko-dijo Yica al borde de tirársele a darle duro a Sachiko-
    -Solo espera y veras q…-dijo Ann-
    -Tu ¡calladita Zorrita!-dijo Hana-
    -Pero como me llamaste...tu-dijo ella mas molesta Ann-

-Quieres escucharlo de nuevo zorrita, zorrita zo….-intervino Megu-
    -Cálmate Hanako no es necesario hablar con la basura-dijo Megumi de manera orgullosa-
    -Si tiene razón dijo Yica-
    -Bueno esta bien marchémonos-dijo ella para dar la vuelta e irse-
    -Éstupidas-dijo Tomoka- vamos llegaremos tarde-dijo la chica del lunar-
    -Hai-dijeron sus dos secuaces-
    -Detrás de las canchas de tenis

-Ryoma kun a quien buscamos-dijo la pelirroja-
    -Pues a tu supuesta abuela mira ahí esta-dijo señalando a Sumire quien hablaba con Tezuca-
    -Esa es mi abuela……..- dijo la pelirroja muy sorprendida-

Bueno hay ta la conti me dirán por q la deje ahí por q creo q así ta bien el próximo capitulo será su continuación así q no ¡¡tardare!!

Bueno espero ¡disfruten! La conti la cual me salio súper divertida desde mi punto de vista no se ustedes ok bueno no se opinen de q les pereció ver a Tomoka y a Ann de malas jajaja eso lo quería hacer des de hace muchooo pero bueno me despido y Skadi chan déjame tu apellido lo olvide n_nU jiji bueno

Chaito!!

Atte. Yue

10.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

wii si la parte más divertida fue la pelea *-*
    (para mi, claro)
    me encanto la conti ^^
    espero el siguiente capi que ya quiero saber como reaccionara la abuelita
    de sakuno

kiss

matta ne

11.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Mayo 2006

ay hija mia!!!....la que debe tener alzheimer soy yo!!!, por ser mas anciana!!!....pero..bueno!!!...esa tipa que?? que onda??..porque se mete conmi..digo.. Hanako, Megumi y Yica!!!..esta muy buena!!!...jijijijijijij..me hizo reir!!!..y..el apellido que te dije es URATA!!!.....bueno..espero la que sigue y esta muy buena!!!...por fis, no nos dejen tanto timepo en suspenso, ok!!

12.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Kya!! De malas! Ya las habia visto en varios fic de malas, es muy gracioso, xD me encanta, y Syusuke *-* Kya!! Que lindo!.. beshito apasionado..xD Ok... muy buena la conti, y como reaccionara ahora Sumire y Sakuno con lo de la abuela y todo ese tema...:D Nya!! -.- me muero por saber!!!

Matta Ne

13.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

ahhh!!!
    me perdi una conty ToT
    pero ya la lei *.*
    sali yo!!!
    que bien!
    graxias kami-sama
    ejem!
    graxias yue!
    asi esta mejor!

la ocnty estubo genial!
    esas zorras de tomoka, ann y sachiko ¬¬
    que rabia... ¬¬
    daria para tirarme encima y enseñarles
    un par de golpes y patadas no? xD
    jajaja

espero que la continues prontoo pliz!!
    kiss kiss

14.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Wiii
    ¡¡Me encanto la Conti!!
    Esas tipas; Tomoka, Ann y Sachiko...
    ¬¬ ¡¡Qué rabia me dan!!
    ¡¡¿Ya encontrarón a la abuela?!!
    -.- A vivido siglos ¿O que?
    :o Esperamos Conti...
    ToT No nos dejes tanto tiempo con suspenso...

15.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Está entretenido,¡Kyaaa!
    me gustó la pelea, todo
    un mate de risa, y el beso
    de mi Syusuke con Megumi
    eso me lo tuve que imaginar
    ... está interesante
    ¿Qué dirá ahora la vieja Rysuzaki
    una vez que vea a Sakuno?
    ya quiero saber eso, sube la conti
    pronto. Nos vemos xD

//KaTh GrIs//
    ESTE ES MI FIC :
    “Esta es la historia principalmente de Gris y sus amigas del club de tenis Seigaku, aquellas muchachas que lograron robar el corazón de los intrépidos personajes de ésta historia ya conocidos en el anime.
    ANGEL Y DEMONIO DEL TENIS (Se inicia el reclutamiento)

16.  
    Sakura_112

Sakura_112 Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Me pareció muy buena la conti, en especial que pongas a Tomoka y a Ann de malas ya que no es muy común que lo hagan.
    Hasta la próxima ByE........

17.  
    Keisy

Keisy Guest

ah que buena!!! confundir la fantasía con la
    realidad, me pareció una muy interesante combinación
    sigue subiendo más conti, sí, qué pasará con sakuno
    y ryoma, jijiji, se ve entretenido, bueno ya me voy
    Adios!!!!!!!!!!!!

18.  
    Yue Kishu

Yue Kishu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    26 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    14

Palabras:
    1447

CAPITULO 5: SAKUNO (PARTE 2) *TU & YO JUNTOS*

En ese momento Sakuno se encontraba en shock estaba viendo a su abuela realmente no tenia muchos recuerdos de su pasado pero si tenia muchas imágenes de haber estado con ella anteriormente.

-Ryoma kun ella es mi abuela no puedo creerlo-decía con algunas lagrimas q se hacían próximas a caer sutilmente por su rostro- yo…necesito hablar con ella q debo de hacer q debo de buscar y por q estaba encerrada en ese extraño libro-decía la joven con el rostro ya cubierto de lagrimas y muy asustada-

-Ryoma se inmuto y su única reacción fue abrazar a la chica q ahora lloraba desgarradoramente en su hombro-Sakuno todo va a estar bien lo prometo-dijo el de manera dulce-
    -Ry…Ryoma kun-dijo esta sorprendida por tal acto y tales palabras- yo necesito hablar con ella-dijo ella mas calmada pero aun con tono de preocupación-
    -Lo se - dijo este mientras observaba a Sumire y a Tezuca quienes al parecer terminaban de hablar y ambos se separaban- ven es ahora-dijo el tomando fuerte su mano para darle confianza- vamos-dijo para comenzar a caminar-
    -Hai Ryoma kun-dijo la joven de mirada carmesí-

-Sumire sensei-dijo el chico de ojos ámbar-
    -Si q sucede Ryoma-dijo la anciana-
    -Es q yo quería saber si usted conoce a esta chica- dijo para q saliera Sakuno detrás de el-
    -Sa…Sakuno-dijo Sumire muy sorprendida- no puedo creerlo-dijo para abrazar a la joven de mirada carmesí - tu eres libre mi pequeña-dijo la señora mientras saladas lagrimas bajaban de su rostro-
    -Abuela-dijo ella- soy libre-expreso con felicidad-
    -Ryoma dime donde la encontraste-dijo Sumire para cortar el abrazo con su nieta- donde estaba-dijo muy preocupada-
    -Pues la verdad no entiendo q sucede pero le diré ella estaba encerrada en un extraño libro el cual abrí por accidente- dijo el haciendo memorias-

-Ya veo y me imagino q deseas saber q sucede cierto Ryoma-dijo ella-
    -Por supuesto-dijo el con su mirada Made in Echizen- dígame no creo q Sakuno sea de esta época y usted q edad tiene- dijo un Ryoma con interrogantes y una mirada de curiosidad-
    -Oye! Eso no se pregunta-dijo Sumire algo ofendida- pero lo q sucede es q tanto Sakuno como yo estábamos atrapadas en un tipo de conjuro o magia como lo quieras ver- dijo ella en manera pensativa- pero lo único q te voy a decir es q ese libro mantenlo lejos de cualquier peligro- dijo mas seria-
    -Por q sucede con mi libro abuela-dijo Sakuno-

-Mira pequeña lo mejor es q lo recuerdes por ti misma- dijo con una sonrisa- todo a su tiempo Sakuno todo a su tiempo-dijo mirando ahora a Ryoma- mira Ryoma te digo q lo mejor q puedo hacer es decirte q tengas paciencia si Sakuno trata de esforzarse para recordar tu y ella terminaran lastimados de alguna manera-dijo algo seria y a la ves preocupada-
    -No entiendo Sumire sensei dígame por q ella y yo terminaremos mal- dijo un Ryoma muy confundido-
    - Por q tu Ryoma abriste su libro y ahora hasta q ambos hallen la manera de romper el conjuro q mantiene a Sakuno atada a esta realidad tu deberás de proteger ese libro tanto como a Sakuno-dijo ella con una sonrisa de tristeza- créeme q al principio yo no quería estar con quien me libero puesto q no quería realmente me causaba algo de temor estar con el pero algo me mantenía atada a el es como si no se pudiera estar sin el-dijo ella haciendo memorias-

-Ya veo-dijo el joven de mirada ámbar- eso significa q no podemos estar separados- pregunto interrogativo-
    -En términos si, pero no veras ambos ahora necesitarán el uno del otro digamos q se extrañaran de sobremanera si están separados-dijo mirando a ambos-
    -Ya veo-dijo Ryoma- necesito pensar-dijo el- nos vemos mas tarde Sakuno Ryuzaki-dijo para dar la vuelta y perderse entre los alumnos q aun estaban llegando-
    -Sakuno cariño dale tiempo se tiene q acostumbrar - dijo para voltear a ver a su nieta la cual a pesar de estar sorprendida por lo dicho antes le dolía aun mas la reacción de Ryoma la cual pudo notar q era de desprecio hacia ella-

-Lo se abuela pero-dijo dubitativa- aun así me duele y no se por q-dijo mientras unas lagrimas sin permiso salían lentamente de sus orbes rubíes los cuales lucían algo sin brillo el q anteriormente tenia -
    -Tranquila cariño el mismo se dará cuenta q te necesita-dijo Sumire mirando la tristeza de su nieta-
    -Eso espero-dijo un poco mas calmada-
    -Bueno Sakuno tanto tiempo hay q recuperarlo ok – dijo mas animada-
    -Si-dijo recuperándose de lo anterior- dime abuela q haremos- dijo la ojicarmin-

-No se me imagino q debes querer ropa- dijo algo divertida- pero de quien es esa ropa Nanako es muy grande para q te quede eso-dijo interrogativa-
    -Ahh es de Megu chan-dijo ella mirando la ropa -
    -Ya veo así q Megumi te presto ropa dime ella sabe de lo del libro-dijo Sumire-
    -Etto…si por q eso es malo- dijo la joven de orbes rubíes-
    -No por q ella es buena chica se q no dirá nada- dijo Sumire sonriendo-
    -Si etto…abuela dime seguiré viviendo con Ryoma kun-dijo ella para tener un leve sonrojo-

-No querida me temo q no además ahora en estos momentos Ryoma no sabe lo siente o quiere por lo tanto será mejor q estén separados unos días-dijo ella algo seria-
    -Esta bien-dijo con un semblante de tristeza-
    -Bien ahora hay q ir a comprar todo un guardarropa nuevo solo para ti ya q no puedes andar siempre con la ropa de Megumi- dijo ella sonriendo-
    -Hai-dijo la pelirroja-
    -Vamonos-dijo Sumire y así se marcharon –

La mañana estaba un poco tranquila puesto q el profesor de matemáticas no había llegado a dar la materia por lo tanto tuvieron un una q otra materia libre en cambio el príncipe del tenis se encontraba sumido en sus pensamientos desde q Sumire dijo todo aquello de Sakuno y el, realmente ahora estaba atado a una mujer y quien diría precisamente una salio de un libro.

Las horas pasaban y Ryoma no había asistido a ninguna clase lo cual extraño a tres chicas las cuales en su primer recreo salieron en busca del chico de mirada ámbar el cual como de costumbre se encontraba en una de las azoteas del establecimiento.

-nee Megu chan crees q aquí esta-dijo una joven de cabellos negros y ojos verdes-
    -Sii tu tranquis Yica Ryoma esta aquí-dijo la joven de mirada celeste-
    -Oye dime por será q Ryoma kun falto a las clases – intervino Hana-
    -No lo se -dijo Megumi-
    -Entraron y como se esperaba Ryoma estaba ahí viendo hacia abajo como esperando una respuesta y tan distraído ni siquiera noto la presencia del joven trío de chicas-

-Ryoma dime q te sucede-dijo una Hana muy preocupada-
    -No es nada-decía como perdido el joven de mirada ámbar-
    -Vamos cuéntanos-dijo Yica-
    -¡NO!-grito pero después se calmo- no solo quiero estar solo-dijo algo triste-
    -Esta bien Ryoma lo entendemos-dijo Megumi- pero si necesitas algo solo dilo-dijo ella para marcharse y q las demás la siguieran-
    -Realmente q es lo q quiero…-se quedo pensando el joven de mirada ambarina-

No sabia lo q quería sentía q le faltaba algo pero no sabia q era talvez era eso a lo q se refería Sumire con extrañarse apenas llevaba 3 días con la joven de mirada carmesí y ya la extrañaba por q no estaban juntos.

Un mar de preguntas inundaba su mente quitándole así toda posibilidad de paz.

¡HI!
    Hola chicas lamento ¡la tardanza! Pero el colegio y mi falta de inspiracion me tenían muy ¡¡mal!!
    Pero no importa chicas
    Chaito!!

19.  
    mishaechizen

mishaechizen Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

oooooo me encanta tu fic es ta muy bueno y original jojo
    a mi ryomita estrañando a Sakuno que kawai
    cuidate y espero la conti.

a pas apor mi fic plissssss jojo
    sayonara cuidat

20.  
    Palitha!!

Palitha!! Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

WiIIi!!
    por fin conty ^^
    esta demas genial!!!
    sii!!!
    me gusta bastante!!
    pobre ryoma por lo que esta atrapado no sierto
    lo genial es que se trata de sakuno quien el extraña ^^

genial

bueno amiga trata de no tardarte si!!!

porfa kuidate

te quiere
    **Palitha!!**

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso