Long-fic ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

Tema en 'Crossover' iniciado por Velonique Yuuko, 4 Enero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

Re: ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)

FESTAhola sandrax ya lei la conti xD
    no te preocupes por la falla :o
    estubo muy buena la conti ;) aunque mi inner es muy pesado :mad: :mad: :mad:
    quiere verme muy enfadadita xD
    bueno muy buena la conti esperare la siguiente xD
    me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin:

2.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola sandritax!!!! wauuu me encanto la conti y a eso le llamo bajar conti rapido jeje, :o a gaara le gusta sandra ya nos vamos a poner de bodas y por cierto, felicidades por la segunda pagina yo tampoco me habia dado cuenta jeje, pobre paty tiene un alter-ego que la molesta, no quiero ni pensar que pasara con ese y sin mas que decir nos vemos

3.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holas sandra tu conti esta genial! n-n lo de paty si la kiere ver enojada lol xD sayonara

4.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ASI ES LA VIDA(NARUTOxYUGIOH)
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    2167

CAP.6: SENTIMIENTOS Y… ¡JAILES!
    PARTE 2: NURIA ATSHUSHI

Con Amy y Jeremy

Ambos estaban caminando mientras Jeremy veía con mala cara a Amy Ricci la que era de Francia la que no quería venir a Domino

- que me ves tarado –dijo engreída Amy-

- nada solo veía como puedes ser tan superficial –dijo Jeremy molesto-

- sabes creo que mejor me voy –dijo Amy y se fue-

- pues allá ella y sus engreimientos

Jeremy caminaba por el parque de diversiones miro hacia el cielo y veía que ya se hacia de noche cuando tropezó con alguien

- lo siento mucho señorita no quise lastimarla –dijo Jeremy levantándola-

- no hay problema también es algo mi culpa –dijo la chica de cabellos negros y ojos verdes-

Jeremy la miro bien y se le hacia conocida y recordó quien era

- Nuria que haces aquí –dijo Jeremy- pensé que te irías de viaje todo el fin de semana

- ah no es que mis padres cancelaron el viaje uno porque mis hermanos ya van a ingresar a la universidad y segundo que Niako malogro el viaje esta enfermo ¬_¬ y Jeishi es un patán ¬*¬ que no quiere verme con ningún amigo o sea que pasaría si supiera que hipotéticamente yo tuviera un novio –dijo Nuria fastidiada con su hermano mayor-

- si que pasaría… oye ven para que saludes a las chicas –dijo Jeremy y la llevo donde todos se habían reunido para irse a los botes-

- hola ya están todos aquí verdad –dijo Jeremy mirando a los que estaban allí: Naruto, Any, Mimika, Joey, Tristan, Hinata, Yami, Paty, Sai, Tea, Sasuke, Sakura, Shikamaru, Temari, Gaara, Sandra, Cleo, Lee, Tenten y Neji-

- si ya nos tenemos que ir –dijo Mimika entusiasmada-

- si pero antes la reconocen –dijo Jeremy señalando a Nuria-

Los ninjas de Konoha y de la Arena la miraban extraño pero los ninjas de ciudad la reconocieron de inmediato

- NURIIIAAA!!!!!!! –Gritaron los ninjas de ciudad-

- hola chicas –dijo Nuria cariñosamente-

- pensamos que te ibas de viaje –dijo Paty cariñosa-

- de hecho yo pensaba lo mismo –dijo Nuria con gota anime-

- bueno te presento a los ninjas de Konoha y de la Arena –dijo Any-

- hola mucho gusto mi nombre es Nuria Atshushi un gusto –dijo la chica de cabello negro y ojos verdes-

- mi nombre es Naruto Uzumaki -dijo el rubio hiperactivo-

- Sasuke Uchiha –dijo el poseedor del Sharingan-

- Sakura Haruno –dijo la pelirosada amablemente-

- Hinata Hyuuga –dijo tímidamente la hyuuga-

- soy Rock Lee –dijo el cejotas sonrisa tipo Gai-sensei-

- Tenten –dijo la chica de los moñitos-

- Sabaku no Temari –dijo la chica de las cuatro coletas-

- Sabaku no Gaara –dijo el pelirrojo cerrando los ojos-

- Neji Hyuuga –dijo el chico de ojos perlados-

- Shikamaru Nara –dijo el chico problemático-

- hola a todos mi nombre es Nuria Atshushi me pueden llamar Nuri

- ella es amiga nuestra de colegio vive en un barrio diferente pero somos casi hermanas –dijo Sandra-

- un gusto en conocerte Nuria –dijo Tenten-

- jeje también es un gusto –dijo Nuria- “que tan simpática”

- Nuria que extraño nombre –dijo Neji acercándose a ella-

- si pero igualmente me gusta y si te burlas de el te las veras conmigo –dijo Nuria amenazando con el dedo a Neji- “este chico es un poco maleducado pero hay que admitirlo es lindo”

- de acuerdo –dijo Neji algo incomodo- “esta chica no me da buena espina… pero es guapa”

- y bien Nuri nos acompañas a los botes –dijo Sandra-

- si vamos

Entonces fueron hacia la calle “avenida siempre viva” para pasear en los botes por la costa en el camino Sandra pidió ayuda a Nuria para arreglar todo para la fiesta ella acepto con mucho gusto y el bote era donde iba a ocurrir el próximo intento de asesinato a Naruto

Llegaron al muelle se subieron al barco y empezó a navegar

- uao jamás había viajado en un bote –dijo Naruto parándose en el borde del barco-

- siéntate Naruto te vas a caer –dijo Sakura-

(OJO: el bote era grande asi que sentada al lado derecho de Naruto estaba Sakura y a su lado izquierdo otro chico desconocido)

- que me puede ocurrir es un barco seguro –dijo Naruto parándose en el borde del barco-

- muy bien Neji lo empujamos verdad –dijo Shikamaru-

Neji no respondió por que se había quedado mirando a Nuria su comportamiento su forma de vestir su manera de decir las cosas su extraña manera en la que hablaba… su mirada

- ¡NEJI! –grito Lee haciendo que el mirara al grupo-

- a quien mirabas Neji –pregunto Tenten intrigada si era un chico y triste si era una chica-

- a… a nadie prosigamos –dijo el Hyuuga-

- de seguro están planeando hacer otra cosa contra Naruto –dijo Any a Sandra-

- eh que dijiste Any –dijo Sandra distraída-

- que te pasa eh estas muy distraída –dijo Any-

- bueno es que estoy confundida por algo pero ya no importa –dijo Sandra-

- sobre que –preguntó Any-

- aquí no es el momento ni el lugar cuando estemos en la casa hay te cuento –dijo Sandra-

Entonces estaban listos para ir hacia el arrecife hay Neji Shikamaru Tenten y Lee decidieron hacer su venganza

- repitámoslo –dijo Shikamaru- yo ya aliste la cuerda

- yo ya hice que Naruto-kun se parara en el borde –dijo Lee-

- y yo ayude a convencerlo –dijo Tenten-

- entonces yo lo empujare –dijo Neji- cuando

- ahora –susurraron los tres shinobis-

Entonces Neji se acerco como quien va a coger agua ya que la caja de agua estaba abajo del asiento de Naruto (el chico que estaba sentado a la izquierda de Naruto también convencido por él se había parado en el borde con Naruto) entonces Neji quiso arrojarlo cuando volteo hacia al lado de Sakura hay estaba la mirada con la que se cruzo antes aquella chica de cabellos oscuros y ojos verdes aquella mirada lo dejo desconcentrado que empujo al chico que estaba al lado de Naruto y este cayo por la borda

Shikamaru, Tenten y Lee se quedaron asi O.O… Neji había fallado y todo por esa mirada que lo desconcentro… él se inclino para ver si él chico estaba bien y si estaba bien Neji volvió a mirar esos ojos pero esta vez ella también lo miraba sintió un nerviosismo impropio de él… también sintió que su corazón se aceleraba y miro a otra parte intentando esquivar la mirada y tropezó con el balde de agua y cayó de bruces haciendo que Nuria riera de hecho haciendo que todos rieran

- “que idiota que no vio el balde” –penso riendo Joey a carcajadas-

- “jajaja que tarado” –penso Yami viéndolo en el suelo-

- “baka de primera” –dijo Tristan riendo-

- “que idiota pero es un idiota lindo” –dijo Tea tirándole el ojo a Neji-

- “es muy gracioso… y baka a la vez… jajaja” –dijo Nuria riendo-

- “Neji baka querías tirar a Naruto de cuantas veces ese idiota no se ah salvado” –dijo Sandra con una vena de coraje en su frente-

- “NEEEJIIII… te golpeare la boca tan fuerte que despertaras a tu dentista y hasta el fantasma de tu dentista” –dijo Any furiosa-

- “jajaja que tarado” –dijo riendo el Inner de Paty-

- “tu lo eres mas” –dijo Paty ¬_¬-

- “te digo que la perforación es perfecta” –dijo el Inner suplicante

- “vas a dejar de insistir que me clave un hueco en el ombligo o no” –dijo Paty furiosa-

- “ta bien me voy a callar” –dijo el Inner-

- “mmm Neji estaba mirando a Nuria cuando se cayo… será que le esta empezando a gustar mmm esto se pone mejor primero Sandra y Gaara ahora Nuria y Neji ah claro pero no olvidemos a Paty ella esta flechadaza con Yami se le nota en los ojos veamos quien mas mmm Any también esta flechada pero de quien… de Yugi??... eto… no ya se de quien… todavía en que persona se llega a fijar en Naruto ja este año va a estar interesante” –dijo Cleo con una sonrisa triunfante-

El conductor del bote paro para rescatar al chico que se cayo Neji se sentó al lado de Lee y Shikamaru para evitar las preguntas de Tenten pero aun asi seguía fijándose en esos ojos verdes que lo desconcentraron demasiado

- “sus ojos me hicieron caer… esos bonitos ojos… que estoy diciendo… ya parezco Naruto” –se dijo asi mismo Neji-

- “tengo que decirle a Sandra lo que le dije a Cleo que no hay nada entre ella y yo que ella no me gusta y que no somos nada si eso debo decirle… demo” –mirando a Sandra hablar con Any- “pero yo en verdad quiero que sepa que me gusta… debo estar loco pero es cierto”

- “que voy a hacer cuando hable con Gaara el me dirá que le gusto y claro a mi también me gusta pero debo rechazarlo si o si sea como sea” –dijo Sandra y luego miro a Gaara encontrándose con su mirada- “por dios me estaba mirando O.O… “

- “me vio” –dijo Gaara y volteo su mirada sonrojado-

- “mejor me volteo” –dijo Sandra mirando para otro lado-

- “uao tan cerca de la muerte pero aun sigo vivo” –dijo Naruto y volteo a ver a Any- “vaya que es bonita” –entonces al mirar a Any perdió el equilibrio y cayo al suelo del bote-

- “eso me basta como venganza aunque no es lo que quería debo ir por mas” –dijo Tenten-

- “eso no es mucho… mas, mas” –dijo Shikamaru-

- “con es poco mas” –dijo Neji-

- “muy poco yo le sigo” –dijo Lee-

- “mmm veamos… yo voy a hacer lo imposible por quitarle a Paty, Sandra, Any, Mimika y Nuria a sus queridos “noviecitos”… Yami, Gaara, Naruto, Joey y Neji ellos estarán rogando por que sea su novia jejeje” –dijo Tea malévola-

Volvieron a la costa por que el conductor penso que era muy riesgoso navegar en esas aguas a estas horas hay Mimika se llevo a Paty a un lugar escondido los únicos que se quedaron para arreglar la casa fueron:
    Shikamaru
    Neji
    Tenten
    Lee
    Sandra
    Any
    Nuria
    Gaara
    Joey
    Ellos se quedaron para preparar la fiesta sorpresa donde las “sorpresitas” no iban a terminar
    Continuara…

5.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

FESTAhola sandrax ya lei la conti :) *o* estubo muy buena esperare continuacion xD
    jojo mimika y yo nos fuimos por hay xD mientras los demas se quedaron a arreglar la casa xD eso estubo muy bueno xD
    bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin:

6.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!, muy buena la conti me gusto, wauu se acerca la fiesta sorpresa de paty jeje, esa tea si que es mala, no creo que alguno de ellos le rogue para que sea su novia lo unico que podria conseguir es una oruga, nuria se nos unio al fic y sin mas que decir me despido, hasta tu proxima conty

7.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

n_n olas thank you por ponerme en el ffic n_n neji uh! xD jejej continuala kiero ver la fiesta *.*

8.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    4635

muchas gracias por sus comentarios aqui yace la conti X___X jejej disfrutenla

CAP.6: SENTIMIENTOS Y… ¡JAILES!
    PARTE 3: LA FIESTA DE LAS GRANDES SORPRESAS

Mientras tanto en la escuela Horace Green

Los siete guardianes habían llegado y se dispusieron a encontrar a Jailes el bibliotecario en la escuela le dieron la información de donde vivía… en la calle “avenida siempre viva 105”

Los guardianes alzaron alas en un callejón y salieron directo a la avenida siempre viva a ver a Jailes

Mientras tanto tres chicas caminaban hacia su destino la casa de Jailes en la calle avenida siempre viva (conste ellas ya lo sabían) las tres chicas denominadas como mar luna y sol caminaban a su destino cambiadas las dos gemelas de cabellos plateados ahora tenían cabellos distintos

Una rubia y otra pelirroja clara asi eran ahora las gemelas y Mar su cabello castaño ya no era castaño era de otro color un violeta índigo hermoso debía verse totalmente diferente no debía llamar mucho la atención

Mientras en la mansión Kiashi las cosas estaban patas pa arriba nada se lograba hacer como se quería Gaara constantemente miraba a Sandra y veía como miraba a Neji según él con amor pero Sandra lo miraba para que trabajara más y Neji no quitaba el ojo de Nuria Tenten veía con cierta molestia a Nuria, Shikamaru se estaba quejando de respirar de vivir de la vida del cosmos de todo Lee estaba fregando el piso como si la vida se le acabara Any estaba colgando guirnaldas mientras Joey sostenía la escalera todo estaba muy callado era como un pueblo fantasma hasta que Lee rompió el hielo

- bueno ya vale que parece esto un pueblo de muertos o que –dijo Lee sarcástico-

- cállate Lee no hagas comentarios innecesarios –dijo Neji molesto tratando que su compañero no haga el ridículo frente a la chica de ojos bonitos-

- pero por que no dejas hablar a Lee Neji –dijo Tenten sospechando-

- para evitarnos penas –dijo Neji-

- bueno y de cuando en cuando a ti te gusta evitar penas –dijo Sandra riéndose-

- no es de tu incumbencia –dijo Neji molesto-

- y de cuando en cuando Sandra tu preguntas a los demás por cosas que no son de tu incumbencia –dijo Gaara molesto-

- y de cuando en cuando tú te metes en lo que no te importa –dijo Sandra molesta-

- bueno se ve que la fiesta va a ser grandiosa –dijo Any sarcástica-

Mientras con los otros paseando por la calle

- “la perforación te va a caer bien te lo digo de mujer a mujer” –dijo el Inner-

- “sabes bien lo que te voy a contestar asi que no me hagas repetirlo” –dijo Paty enfada-

- “ta bien me callo” –dijo el Inner enfadado-

- estas bien Paty has estado muy rara en todo el día –dijo Yami mirándola-

- eh bueno es que yo “estupido Inner estupido Inner te odio I heat you” solo estoy cansada hoy me levante muy temprano –dijo Paty con gota anime-

- ya veo pero eso no es lo que te molesta o si –dijo Yami-

- eh si eso es nada más “te odio” –dijo Paty enfadada-

- “yo no tengo la culpa no me mires a mi” –dijo el Inner riendo-

- “eres hombre o mujer muerto o muerta” –dijo Paty enfada-

- “que no se nota que soy mujer acaso” –dijo el Inner con gota anime-

- “tu actitud es muy varonil para ser mujer” –dijo Paty-

- “entonces tu eres una (palabra censurada)” –dijo el/la Inner-

- “ya eres historia” –dijo Paty-

- bueno eh que ánimos son estos para una fiesta –dijo Mimika mirando al publico que parecían muertos vivientes-

- no me gustan las fiestas –dijo Sasuke-

- a ti no te gusta nada –dijo Sakura con una vena de coraje-

- y a ti tampoco Sakura-chan –dijo Sai que tenía un chichón en la cabeza y aun asi seguía caminando y sonriendo-

- tu mejor ni hables o te vas a ganar otro boleto al paraíso de las nubes –dijo Sakura enfadada-

- esta bien me callo –dijo Sai con gota anime-

- no me gusta que Gaara se halla quedado con Sandra y con los demás –dijo Temari enfadada-

- que tanto te preocupa tu hermano –dijo shikamaru-

- me preocupa que se halla quedado con Sandra no quiero que Gaara este con esa tonta –dijo Temari con varias venas de coraje-

- que problemática eres –dijo Shikamaru con gota anime-

- uh yo quería ir con Any en verdad me agrada estar con ella –dijo Naruto-

- hola Naruto-kun –dijo tímidamente hinata-

- hola Hinata tiempo que no hablábamos –dijo Naruto-

- bueno yo te quería decir que ya no estoy enojada contigo –dijo Hinata sonrojada- asi que si todavía quieres que salgamos bueno pues yo…

- esta bien salgamos Hinata –dijo Naruto pero ya no con los mismos ánimos de siempre… de hecho no era a hinata a quien le quería decir eso era a otra persona…-

- oye Tristan –dijo Tea- de que están hablando Yami y Paty

- no lo se pero realmente no tiene mucha importancia –dijo Tristan-

En ese momento las tres chicas la pelirroja la rubia y la de cabello morado claro aparecieron corriendo y chocaron con Mimika

- oigan tengan más cuidado –gritó Mimika y luego las vio reconoció las caras al instante- son las chicas del bongi

- hay perdóname –dijo Mar- que dijiste

- son las chicas que saltaron del avión esta tarde –dijo Mimika reconociéndolas-

- como nos… reconociste –dijo Sol con miedo-

- nunca olvido una cara créanlo o no jamás la olvido –dijo Mimika mirándolas- solo se han teñido el cabello

- y tú no eres una princesita –dijo Luna ofendida-

- pues de pelirroja no te ves muy bien lunita –dijo Mimi-

- como sabes mi nombre –dijo Luna con miedo-

- yo recuerdo nombre tu eres Luna –dijo señalando a la de pelirrojo- tu eres Sol –dijo señalando a la de rubio- y tu eres Mar –dijo señalando a la de morado-

En ese momento siete ángeles bajaron repentinamente del cielo para caer en el mismo lugar donde estaban parados los ninjas y los duelistas

- y las sorpresas nunca acaban –dijo Naruto mirando a los siete ángeles-

- hola a todos –dijo alanis amigable- mi nombre es Alanis la guardiana poseedora de la llave del Ameron y guardiana del trueno un gusto –dijo inclinándose-

- mi nombre es Harry Potter –dijo Harry inclinándose- guardián de la magia oscura y blanca y poseedor del sello de Lord Voldemort

- mi nombre es Mikaela –dijo mikaela inclinándose- guardiana de la tierra y poseedora del sello benéfico de los dioses griegos

- mi nombre es Lindsey –dijo la de cabellos a colorines- guardiana del agua y poseedora del aura blanca de los antiguos romanos un gusto

- mi nombre es Devon –dijo el castaño- guardián del agua y poseedor de un carisma natural… y también poseedor del fénix de plata

- mi nombre es Aome –dijo la de cabellos negros- guardiana del fuego y poseedora de la llama dorada

- y por ultimo mi nombre es robbie –dijo el moreno- guardián de los amorfos y poseedor del sello maléfico de los dioses griegos

- bueno esto no me lo esperaba –dijo Yami intrigado-

- “dios me odia todas las cosas extrañas pasan en mi cumpleaños” –dijo Paty suspirando-

- venimos a buscar a un tal Jailes –dijo Alanis-

- jailes dijiste –dijo Mar- mi nombre es Marianela princesa de Solaris heredera de las tierras de Solaris en Egipto –dijo Mar inclinándose y todos se quedaron asi O.O- buscan a un tal Jailes yo también lo busco es quien me puede ayudar

- quien nos puede ayudar también Lunaris Willow Brashtorn –dijo Luna inclinándose- una de las princesas de un reino en Inglaterra

- Sol Cindirella Brashtorn otra de las princesas de un reino en Inglaterra –dijo Sol inclinándose-

- genial princesas guardianes y un alter-ego todo en un mismo día –dijo Paty frustrada-

- este año se va a poner interesante –dijo Cleo sonriendo-

- buscamos a un tal Jailes –dijo Alanis- ustedes también lo buscan –se dirigió a Mimi- tu vives por aquí cierto donde vive Jailes

- eso pregúntenle a Sandra ella ah vivido toda su vida aquí –dijo Mimi- oh Paty tu sabes algo tu también has vivido aquí

- pues yo si eh escuchado del tal Jailes –dijo Paty nerviosa- demo… me da miedo ir a su casa ese señor es un huraño siempre para alejando a las personas y hace dos semanas me grito pero de una manera algo rara…

Flash back

Paty estaba jugando voley con Sandra Any Cleo Amy Nuria y Jeremy cuando la pelota cayó en el jardín del señor Jailes

- yo voy a recogerla –dijo paty-

Paty fue a recoger la pelota entro sigilosamente al jardín del señor Jailes iba con cautela para no despertar sospechas de allanamiento cuando piso una rama y Jailes salio por la ventana

- ¡!!OYE DEJA EN PAZ MI JARDIN MOCOSA… NO SABES QUE INVADIR UNA PROPIEDAD PRIVADA ES ILEGAL SE LE LLAMA A-LLA-NA-MI-EN-TO APRENDETELO… SELENE DE LAS ARENAS SAGRADAS!!! –grito Jailes fuertemente y Paty tomo la pelota y salio corriendo de hay-

Fin flash Back

- eso fue lo que me dijo aunque no entiendo por que me llamo “Selene de las arenas sagradas” –dijo Paty confundida-

- “Selene de las arenas sagradas dijo ese nombre se me hace muy conocido” –dijo Yami pensativo-

- y donde esta esa tal Sandra –dijo Harry pensativo-

- esta en la casa vamos –dijo Paty-

- ah no espera Yami quédate con Paty nosotros los acompañamos a la casa –dijo Cleo-

- y yo porque me tengo que quedar con ella –dijo Yami nervioso-

- por que si o sino te quemare vivo y bailare sobre tu tumba –dijo cleo sonriendo de una manera amenazadora-

- de acuerdo yo me quedare –dijo Yami-

Entonces Mimi Claro y los demás encaminaron a los siete guardianes y a las tres princesas a la mansión Kiashi dejando solos a Paty y Yami claro que Paty tenía la fiel compañía de su Inner XD

En la mansión Kiashi todo iba peor Sandra había recorrido a los insultos con Gaara y el también Neji empezaba a decaer y Tenten miraba con mal ojo a Nuria ya que Neji intentaba entablar conversación pero en vano Any, Joey, Shikamaru y Lee los miraban asi O.o raros todo era raro hasta que entraron Mimi y los demás a la cabeza iban las dos gemelas Sandra fue la primera que las vio y quedo impresionada no solo con verlas sino que era como si las conociera de años; las gemelas la miraron y también sintieron un calor en su corazón como si ya la conocieran

Música de fondo: let me take you there (bebo bands)

Sandra al ver a las gemelas empezó a ver borroso y se desmayo e igual paso con las gemelas ambas se desmayaron

- ¡Sol! ¡Luna! –Dijo Mar tomando a las niñas en sus brazos-

- ¡Sandra! –Dijo Gaara tomándola por la cintura-

- bueno el día no podría ponerse más raro –dijo Mimi-

- ¡oye Nuria que le ves tanto a Neji! –grito Tenten haciendo que todos voltearan a ver-

- ¡disculpa! –Dijo Nuria-

- si digo que le ves el es mi novio asi que le eches el ojo Nuria –dijo tenten enfadada-

- yo… no… soy… tu… novio… Tenten –dijo Neji con gota anime- además no estaba viendo a Nuria simplemente quería hablarle

- para que –gritaron las dos al mismo tiempo-

- calladito me veo más bonito –dijo Neji y se agacho-

Nuria y Tenten se miraron con miradas de odio, rencor y ¿celos?... podría ser… nadie lo sabía… aún…

- yo y mi gran bocota –dijo Mimika golpeándose la cabeza-

- y Sandra donde esta –dijo Harry ansioso-

- pues hay la tienes es la desmayada –dijo Mimi señalándola-

- oh –dijo Harry y se arrodillo y la miro fijamente- es bonita

- si… quien eres –pregunto Gaara un tanto celoso-

- mi nombre es Harry potter guardián de la magia blanca y oscura y poseedor del sello de Voldemort –dijo Harry sonriendo y luego tomo las manos de Sandra-

- que estas haciendo –dijo Gaara con una mirada matadora-

- despertándola –dijo Harry y soltó las manos de Sandra al instante que ella despertó-

Sandra abrió los ojos y lo primero que vio fue la cara de Harry sonriéndole

Fin de música de fondo:let me take you there (bebo bands)

- quien eres tu –dijo Sandra despacio con los ojos entreabiertos- acaso eres mi ángel –pregunto Sandra lo que hizo que Gaara se molestara aún más- acaso ya me morí

- no te has muerto pero te has desmayado… mi nombre es Harry Potter guardián de la magia oscura y blanca poseedor del sello de Lord Voldemort un placer en conocerte –dijo Harry besándole la mano a Sandra lo que hizo que Gaara se enfadara aún más-

- un placer también a usted –dijo Sandra impresionada de la reacción del muchacho este se levanto y les tomo las manos a Sol y a Luna las cuales se levantaron y se presento ante ellas y también les beso la mano (OJO: en mi versión Harry es aunque sea algo decente y británico ya que por lo que sabrán en las versiones de libros y películas Harry es muy descortés en mi versión no es asi espero comprendan)-

- bueno ya que estamos todos aquí –dijo Any- ayúdennos a arreglar la casa

- una fiesta sorpresa eh… cool –dijo Lindsey mascando chicle-

- ah yo soy el alma de la fiesta como siempre –dijo Devon estirándose-

- odio las fiestas –dijo Mikaela- yo no puedo bailar

- si quieres te enseño –dijo Any-

- gracias pero lo haría si pudiera ver en primer lugar –dijo Mikaela-

- que no puedes ver acaso –pregunto Nuria-

- no soy ciega –dijo Mikaela y todos bajaron la cabeza- bueno el que sea ciega no significa que no se me divertir

- ya veo debe ser difícil ser ciega y bailar a la vez –dijo Nuria acercándose a Mikaela- toma mi mano vamos a avanzar al salón-

- crees que soy una inútil –grito Mikaela y saco de encima la mano de Nuria- por que crees que no llevo zapatos yo veo con mis pies no soy ciega del todo (OJO: Mikaela seria como Toph Bei Fong de Avatar XD espero y no se molesten que tome prestada las habilidades de algunos personajes de la TV XD)-

- de acuerdo solo quería ayudarte –dijo Nuria-

- esta bien no hay problema no sabias –dijo mikaela-

- pero no tenemos tiempo de estar aquí debemos ir con Jailes –dijo robbie-

- hay una fiesta es una fiesta asi que a divertirnos –dijo Alanis-

- si vamos a divertirnos como alanis dijo –repitió Aome-

- puedes callarte Alanis me vuelves loco –dijo Robbie enojado-

- y si ella no se quiere callar –dijo aome defendiéndola-

- quien lo entienda realmente convivir con ustedes es una odisea –dijo Harry con gota anime y fue a separarlos-

- bueno si es una fiesta vamos a divertirnos –grito Mar-

- si yo también quiero –dijo Sol-

- y yo –repitió Luna-

- entonces ayúdennos con la decoración –dijo Joey-

- genial fiestas que problemático –dijo Shikamaru-

- bueno al menos ya no tenemos que hacer todo solos –dijo Lee-

Entonces se pusieron en acción y a las siete de la noche Paty y Yami entraron a la casa y todo el barrio estaba hay pusieron música y empezaron al fiesta

Estuvieron bailando todo tipo de música por varias horas hasta que dieron las nueve de la noche y empezaron las románticas…

Música de fondo: let me take you there (bebo bands)

Yami se acerco a Paty que peleaba con su Inner por la perforación

- Paty quisieras bailar conmigo –dijo Yami estirando la mano-

- claro Yami si quiero bailar contigo –dijo Paty sonrojada y tomándole la mano a Yami-

Entonces fueron la primera pareja que salio a bailar luego Joey se le acerco a Mimika

- Mimi quisieras bailar –dijo Joey estirando a mimi-

- claro que si –dijo Mimi y fueron la segunda pareja-

- A… Any tu quisieras bailar conmigo –dijo Naruto algo nervioso-

- claro Naruto me encantaría bailar contigo –dijo Any y fueron la tercera pareja en salir a bailar-

- Nuria –dijo Neji estirando una mano- no soy muy bueno bailando pero… quisieras bailar conmigo

- claro Neji –dijo Nuria y salieron a bailar-

- ah.. Sakura –dijo Sasuke algo nervioso-

- que sucede –dijo Sakura-

- quisieras bailar conmigo –pidió Sasuke-

- claro Sasuke –entonces fueron a bailar-

- Temari bailamos –dijo Shikamaru-

- claro –entonces fueron a salir-

- Amy tu quisieras –dijo Jeremy- bailar

- de acuerdo vamos pero solo por esta vez –dijo Amy y empezaron a bailar

De hay en adelante salieron a bailar todos los demás Mar bailaba con Luna y Sol los guardianes se agruparon entre si los únicos que quedaban eran Tea Viron Gaara y Sandra Liv también tenia pareja al igual que Fabi

Gaara se acerco a Sandra

- quisieras bailar –dijo Gaara colorado-

- seria un gusto –dijo Tea que estaba al lado de Sandra-

- perdóname Tea pero estoy invitando a bailar a Sandra –dijo Gaara y ella levanto al mirada-

- a mi –dijo Sandra sonrojada y enderezándose-

- si a ti –dijo Gaara algo sonrojado y por una vez en su vida esbozó una leve pero dulce sonrisa-

Sandra tomo la mano de Gaara y él la llevo a la pista de baile

- me vas a perdonar es que no se bailar muy bien –dijo Gaara-

- no importa mira es sencillo coloca tus manos en mi cintura –dijo Sandra tomando las manos de Gaara colocándolas en su cintura al contacto, ella se estremeció- ahora yo coloco mis manos en tus hombros

Al contacto de las manos de Sandra en los hombros de Gaara este se estremeció

- ahora solo muévete sigue el ritmo –dijo Sandra mirándolo fijamente-

Con Nuria y con Neji
    Ambos bailaban nerviosos por lo que pensarían los demás

- es bonita esta canción no lo crees –dijo Nuria nerviosa-

- si es bonita –dijo Neji mirando los ojos que lo desconcentraban pero en ese momento esos ojos no le hacían nada más bien esos ojos lo estaban hipnotizando-

- por que me miras asi –dijo Nuria sonriendo dulcemente-

- eh no por nada –dijo Neji nervioso y algo colorado-

- tienes un cabello muy bonito y unos ojos preciosos –dijo Nuria sonriendo-

- muchas gracias nadie me dice eso –dijo Neji mas nervioso y notándose mas el sonrojo-

- pues deberían decírtelo –dijo Nuria riendo-

- tú… tú también tienes bonitos ojos y bonito cabello –dijo Neji y el sonrojo fue aun más notable-

- estas bien… estas colorado puedes tener fiebre –dijo Nuria tocándole la mejilla y haciendo que el se ponga más nervioso de lo que ya estaba-

- es… es… estoy bien gracias Nuria –dijo Neji nervioso y tartamudeando-

- de acuerdo –dijo Nuria sacando su mano de su mejilla y al hacer esto Neji sintió un vació-

Con Paty y Yami
    Los dos bailaban al compás y ritmo de la música se miraban fijamente

- que cumpleaños para más raro no crees –dijo Paty sonriendo-

- por que lo dices –pregunto Yami-

- por que todo pasa… guardianes princesas y bueno algo mas que no quisiera comentar ahora “un Inner perverso y maricon(a)” –dijo Paty sonrojándose-

- hay algo que eh querido hacer desde la mañana es como un regalo de cumpleaños –dijo Yami sonriendo-

- asi y que es –dijo Paty sonriendo-

- cierra los ojos –le dijo Yami-

Entonces Paty al principio no siente nada pero luego siente un roce, un roce en sus labios luego abre los ojos y Yami la estaba besando; Paty no lo podía creer solo se digno a seguir el beso ya que en alguna parte de su ser ella lo estaba disfrutando mucho

Con Any y con Naruto
    Ambos bailaban Naruto por una vez en su vida no hacia sus bromas pesadas ni nada por el estilo… más bien estaba concentrado en bailar y miraba a Any nervioso y confundido ¿Qué es lo que sentía por ella? Realmente le gustaba o solo era algo pasajero no sabia pero lo que si sabia era que se sentía querido por una vez en su vida con ella

- puedo hacerte una pregunta Any –dijo Naruto nervioso-

- claro Naruto la que quieras –dijo Any sonriendo-

- dime… ¿tienes novio? –Pregunto Naruto sonrojándose un poco al hacer esa pregunta-

- pues yo no tengo –dijo Any colorada-

- ah ya veo –dijo Naruto- y dime si hipotéticamente tuvieras… como querrías que fuera –dijo Naruto

- no se supongo que gracioso y carismático… yo diría que como tu –dijo Any sonriendo-

- gracias –dijo Naruto- “siiiii… dijo que como yo bien o sea que puedo ser su novio… claro primero debo ganármela… aunque primero debo romper con hinata eto… esto si va a ser problemático” –dijo Naruto-

Fin de música de fondo: let me take you there (Bebo Bands)

En la entrada de ciudad Domino dos personas se acercaban volando eran Yena y Tailer los cazadores(N//A: en el capitulo anterior olvide mencionar que Tai y Yena son Cazadores de vampiros, hombres lobos, hipogrifos y cualquier clase de persona o animal) se acercaron a ciudad Domino

- bien Tai –dijo Yena sacando un scaneador de personas portátil- según esto la princesa esta en la avenida siempre viva mansión Kiashi un poco lejos llegaríamos en unas horas caminando pero volando en 10 minutos

- entonces hagámoslo de una buena vez –dijo Tai ansioso-

Los dos cazadores alzaron vuelo hacia la avenida siempre viva… para atrapar a la princesa de Solaris

Mientras en la casa de Jailes una alarma tipo dije esmeralda sonaba cada vez mas fuerte

- están aquí…

Continuara…
    espero que sea de su agrado
    mata ne
    *SaNdRaX*

9.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

jojo si gane gane xD jeje bailando con neji? wow n.nk chido continuala pronto o sere tu tortura en el msn xD sayonara

10.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

SEEEEhola sandrax ya lei la conti :) me encanto *o*
    oye ¬¬ matare a mi inner ¬¬ y bailare sobre su tumba :mad: :mad: :mad:
    wiiiiiiii ya fue mi cumple yeah :cool:
    me encanto la parte de mi beso con yami *o* :si: :rosa:
    bueno amiga me despido me encanto la conti :) bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin:

11.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hooolaaa!!!, como anda todo¿?, muy linda la conty y me teñi nunca pense en hacerlo pero me diste una buena idea jeje, que lindo estuvo la fiesta, se me hizo raro que nadie me alla preguntado porque les menti acerca de mi nombre y wauuu me estan buscando desde cuando me hice tan famosa¿? xD bueno amigix nos vemos en tu proxima conty siguela pronto

12.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    4615

disfrutenla

CAP. 7: MÁS ALLA DE LA MENTE Y DE LA IMAGINACION

Tailer y Yena se dirigían hacia la calle “avenida siempre viva” de hecho ya habían pasado diez minutos y estaban esperando que su buscador encontrara a la princesa

En casa de Jailes una alarma empezaba a sonar por cinco razones intrigantes

La primera; la llegada de los guardianes sagrados

La segunda; la llegada de los cazadores

La tercera; la llegada de la princesa de Solaris

La cuarta; las princesas Brashtorn

La quinta y ultima: un extraño pero muy fuerte poder desconocido

Jailes miraba el dije y se percato de la presencia de los guardianes malvados

En la mansión Kiashi Mar noto también la presencia de los dos cazadores y extrañamente Paty, Nuria, Yami y Sandra también la sintieron esa presencia de sangre y matanza la canción no había terminado aún cuando Sandra se separo de Gaara

- que sucede –dijo Gaara aún tomándola por la cintura-

- siento algo Gaara una presencia maligna siento que alguien viene y no es bueno –dijo Sandra entonces fue a parar la música algunos abuchearon pero ella los calmo gritando (en la vida real yo si calmo a la gente gritando XD)- ¡por su protección todos salgan por la puerta trasera ahora –dijo Sandra- ¡AHORA!

Entonces todos los invitados fueron hacia la puerta de afuera excepto los ninjas de ciudad los duelistas y los ninjas de Konoha y de la arena

- que sucede por que se detuvo la fiesta –dijo quejándose Temari-

- también lo sentiste –dijo Nuria separándose de Neji- verdad

- yo lo sentí –dijo Paty-

- yo también lo siento –dijo Yami-

- de hecho todos lo sintieron –dijo una voz de hombre lúgubre en un rincón haciendo que todos gritaran del susto y luego el señor se dejo ver era… Jailes

- oiga que hace acá casi nos mata de un susto –dijo gritando Paty-

- perdonen es que no quería interrumpir “el momento” –dijo Jailes algo sarcástico- pero vallamos a lo importante –entonces saco su relicario color jade- el “Tobler” ah estado brillando en estas horas con varias razones criticas una de ellas son las que estamos por ver

- que estamos por ver –pregunto Luna-

- nada bueno –entonces se volteo hacia la pared y miro el “Tobler”- princesa Mar princesas Willow y Cindirella deben ocultarse vienen por ustedes

- Hai –gritaron las dos y fueron a esconderse-

- princesa Rose yo creo que usted también debería esconderse –dijo Jailes-

Nadie contesto no había una princesa Rose entre ellos ni siquiera sabían quien era

- princesa le aconsejo que se valla –dijo Jailes-

Nuevamente nadie volvió a contestar cuando aparecieron en el patio Yena y Tailer entonces todos salieron al patio a la cabeza los guardianes

- que buscan –dijo Alanis retadoramente-

- vaya imagínate a quien nos encontramos aquí –dijo Yena con una sonrisa malvada- Alanis mejor déjate de jueguitos y danos a la princesa

- creo que se han equivocado –dijo Harry- acá no hay ninguna princesa

Yena no se la creyó y empezó a rebuscar y miro entre la multitud cuando se cruzo con una mirada la de Sandra y la de Paty cuando se cruzo con la mirada de Paty solo la vio con intriga y con la mirada de Sandra fue diferente Yena retrocedió singularmente

- que te pasa Yena –dijo Tailer-

- e… ell… ella –dijo señalando a Sandra-

- que suce… ah –Tailer la vio bien- su alteza no sabíamos que estaba acá lamentamos haber irrumpido su hogar no quisimos hacerlo lo siento por favor no nos mate –dijo inclinándose ante Sandra-

- pero que esta diciendo yo no los voy a matar que esta sucediendo aquí –dijo Sandra con gota anime- y por que diablos me llaman su alteza yo soy Sandra

Entonces los guardianes la miraron bien y también pusieron cara de susto y se inclinaron hasta Mikaela sintió la misma vibración que…

- lamentamos no habernos fijado en quien era –dijo Mikaela- hace mucho tiempo que no la veíamos pensábamos que estaba muerta –dijo llorando- disculpe el atrevimiento

- disculpe todas las molestias que le hemos causado no quisimos molestar en lo absoluto –dijo Alanis inclinada como todos-

- disculpe todo lo que hemos hecho y dicho debimos permanecer callados como nos dijo la ultima vez –dijo robbie- su alteza Rose

- con que tu eras Rose con razón no me respondías –dijo Jailes viendo a Sandra-

- pero si yo me llamo Sandra no soy Rose en serio –dijo asustada Sandra-

- “ahora resulta que esta vieja es princesa lo que me faltaba” –refunfuño Tea molesta-

- Sandra no es princesa de hecho ni se llama Rose –dijo Paty-

- cállate Selene de las arenas sagradas –dijo Yena con desprecio- me das asco Selene

- ahora si yo me llamo Paty entiendes cría yo me llamo Paty que se te grabe en tu diminuto cerebro –dijo Paty enfadada-

- “no saben quienes son en realidad y para el colmo se juntaron todos al mismo tiempo que conveniente” -pensó astutamente Jailes- bueno ya váyanse no ven que acá no esta lo que buscan

- si pero tenemos que llevarte con nosotros –dijo Yena y saco de sus brazos unas cadenas y ató a Jailes-

- ahora si nuestra misión esta hecha a medias pero esta hecha –dijo Tailer-

- si –respondió Yena-

- esperen ustedes que creen que pueden entrar cuando se les pegue la gana o que –dijo Naruto rabioso- además no se lo llevaran “kage bunshin no jutsu” –entonces un montón de Narutos salieron y atraparon a Tailer y a Yena-

- ¡O NO HAY DEMASIADOS NARUTOS! –Gritaron todos al mismo tiempo-

- “chidori Nagashi” –grito Sasuke sacando una espada y de la espada salieron con truenos o electricidad-

- ahhh “odama rasengan” –grito Naruto con dos Rasengan en ambas manos y golpeando a Tailer y a Yena con cada mano luego Sasuke les remato con su ataque-

- a ver quien es despreciable –dijo Paty- “katon goikakyu no jutsu” –entonces de su boca salio fuego eh hizo que Yena y Tailer empezaran a saltar-

- es mi turno –dijo Nuria entonces se saco los guantes negros que tenia; Neji la observo con mucha atención… en ese momento Nuria empezó a mover sus manos de forma extraña y Yena y Tailer empezaron a retorcerse-

- “que diablos es este poder” –entonces vio como Nuria movía sus manos- ¡USAS LA SANGRE CONTROL… AAAAAHHHH… DE DONDE LA APRENDISTE!

- nací con ella –dijo Nuria mientras estaba a punto de matarlos hasta que escucho suplicas de ambos cazadores-

- por favor ya no más ya no más –gritaba de dolor Tailer-

- páralo nos iremos pero páralos por favor –grito Yena-

- “páralo no mas no mas” –penso Sandra con dolor y empezó a recordar algo que le hacia familiar… un castillo… unos reyes… unos guardianes… unas sombras… gritos… suplicas… sangre… luna llena… un brillo… una muerte- ¡BASTAAAAA!!!!!!!!! –grito Sandra, Nuria paro no solo por que Sandra lo decía sino pro que si seguía el poder se le saldría de control… en eso Sandra se empezó a retorcer y ambas gemelas que estaban ocultas en un armario salieron y también se empezaron a retorcer de dolor

- ¡BASTA! –Grito Luna- ¡BASTA POR FAVOR!

- ¡PARALO, PARALO! –Gritaba Sol-

- que esta pasando –dijo Naruto mirando la escena y luego se dirigió a Yena y a Tailer- que les han hecho

- nosotros nada tu amiga la de la sangre control les ah hecho algo –entonces Yena desapareció-

- espero que disfruten de ahora en adelante su estancia ya que no será… nada agradable –dijo Tailer y también desapareció-

- usted el de lentes –dijo Sakura gritándole a Jailes- que esta pasando-

- digamos que están teniendo una Nemesis o en su idioma un recuerdo muy doloroso tan vivido que hasta lo sienten –dijo Jailes-

- como se deshace –grito Naruto exaltado-

- no se puede solo debes dejar que… el sueño termine –dijo Jailes-

°°°°En el sueño°°°°

La noche era oscura estaban en un castillo… en un reino fantástico… y de pronto… flechas con fuego fénix que se quemaban en el aire hipogrifos volando por doquier amazonas con todo tipo de armas vampiros, hombres lobo, gigantes, oscuros pero… el que lo comandaba no estaba

El reino empezó a atacar con lo que tenían musas, ninfas, hadas, sirenas, magos, hechiceras, brujas de la magia blanca, hipogrifos, fénix, fénix dorados(esos que se queman en el aire), centauros, pegasos y mas criaturas

- tranquila Rose –dijo un señora de cabello pelirrojo al igual que Sandra- todo va a salir bien tranquila

- pero tengo miedo mama –gemía la pequeña que era la viva imagen de Sandra- no quiero que ese señor destruya la casa

- no la destruirá mi Rose todo estará bien solo hay que tener un poco de paciencia no hay que apresurarse si quédate con tus hermanas –dijo señalando a dos bebes de cabellos plateados-

- esta bien mami pero prometes que regresaras –dijo la niña con voz dulce y mimada-

- te lo prometo es una promesa de madre a hija –dijo la madre sonriendo y tomando el dedo meñique de la hija- ahora me debo ir tu padre esta luchando solo y yo también tengo que apoyarlo

- papa estará bien verdad –pregunto la niña-

- si el estará bien solo necesita… mmm tiempo para mmm pelear si para pelear –dijo la madre entre dudas- ahora debo irme adiós hija cuida bien a tus hermanas –entonces la madre se fue de la habitación pero… jamás regreso paso la pelea y nunca regreso-

- por que no viene me lo prometió… -dijo la niña llorando- ¡ME LO PROMETIOO! –Grito la niña tirando un relicario jade a la pared-

El relicario golpeo un cuadro el cuadro cayo a una tabla inclinada la cual golpeo un enorme colchón y este hizo un ruido muy fuerte que despertó a las dos gemelas que estaban durmiendo

- ya shshsh todo va a estar bien hermanas yo no las voy a abandonar lo juro –dijo la niña y ambas bebes se calmaron- se los prometo saldremos de aquí-

Entonces la niña tomo a sus hermanas las coloco en un coche que había y las llevo afuera… el castillo o su casa había sido destruida completamente y era raro que la habitación en donde se hallaban antes de ir al patio principal no estuviera destruida también cruzaron las tres el patio y salieron del castillo todo el reino estaba destruido… ¿Dónde estaba la gente? ¿Habrán podido huir? ¿Dónde estaban los siete sagrados? ¿Dónde estaban los guardianes que las protegían y jugaban con la niña?

- ¡Alanis! ¡Robbie! ¡Aome! ¡Harry! ¡Mikaela! ¡Devon! ¡Lindsey! ¡Donde están! –grito la niña pero nadie le respondió- ¡Alanis! –volvió a gritar la niña y lagrimas salieron de sus ojos- ¡Alanis no me dejes sola! –Empezó a llorar la niña- no me dejes sola… tengo miedo… ¡mama! ¡Papa! Vuelvan… tengo miedo… no quiero estar aquí… por favor… que alguien me responda –grito la niña pero nadie le respondió entonces la niña de las sorpresas que se había dado ese día se desmayo y sus hermanas bebes también-

Se empezaron a escuchar murmullos, murmullos de gente mucha gente no sabia que eran hasta que abrió los ojos y…
    °°°°Fin del sueño°°°°

Y vio a todos sus amigos alrededor suyo... Gaara la estaba cargando

- ya despertaste –dijo Gaara y la dejo sobre el suelo- nos preocupamos digo les preocupaste

- gracias por preocuparte por mi Gaara –dijo Sandra algo sonrojada-

- ah bueno yo O//////////////////////////////////O de… nada –dijo Gaara sonrojado-

- que paso te desmayaste de repente –dijo Paty- estas bien

- si estoy bien gracias a todos –dijo esbozando una sonrisa y luego vio a las dos gemelas que despertaban en los brazos de Mar-

- es mejor que todos se vallan a dormir ah sido un día algo extraño –entonces Jailes desapareció en el aire como Yena y Tailer desaparecieron-

Entonces los guardianes y las princesas se quedaron a dormir esa noche en la mansión Kiashi

En la alcoba de Sandra

Paty Any Cleo Nuria Amy y Mimika decidieron dormir ese día en la habitación de Liv para no molestar a Sandra fue cuando Gaara entro para ver como estaba

- estas bien te note algo triste cuando te fuiste a dormir –dijo Gaara preocupada por ella-

- estoy bien note preocupes –dijo Sandra dejando escapar un suspiro-

- ese Jailes me da mala espina –dijo Gaara cruzándose de brazos-

- tu también notaste esa aura extraña verdad –dijo Sandra sonriendo-

- si mas o menos y tu –pregunto Gaara-

- también la sentí –dijo Sandra-

Hubo un minuto de silencio hasta que Sandra rompió el hielo

- que te parece si entramos a su casa y vemos que hay verdaderamente –propuso Sandra poniéndose de pie-

- me gustan tus ideas –dijo Gaara sonriendo ganadoramente-

Entonces ambos salieron despacio del cuarto y en la entrada de la mansión se encontraron con Paty Yami Nuria y Neji

- a donde van –pregunto Paty-

- vamos a entrar en la casa de Jailes –dijo Sandra- y no nos van a detener

- no pensábamos detenerlos –dijo Nuria-

- pensábamos ir con ustedes –dijo Yami-

- que cosa –dijo Sandra sorprendida-

- si es Jailes a mi tampoco me da buena espina y vamos a averiguar que se trae –dijo Paty-

- y creen que yo no se que da buena espina –dijo una voz detrás de Gaara y Sandra ambos voltearon y vieron a Mar- vamos a ir de una buena vez o que

- vaya de acuerdo vamos –dijo Sandra aliviada de que vayan mas por que estaba muy nerviosa de ir sola con Gaara-

Entonces los siete fueron a casa de Jailes y entraron sigilosamente para evitar trampas o cosas por el estilo entonces entraron por la ventana procurando hacer el menor ruido posible al entrar estaban en el living que era color crema con capuccino todo estaba normal hasta que se vio una puerta al final del living que decía “no pasar” hay debían buscar entonces entraron y cerraron con cuidado la puerta encendieron una vela ya que todo estaba oscuro (la vela la traían y la encendieron con el jutsu de fuego de paty) caminaron hacia abajo y cuando por fin pisaron suelo plano entonces las velas de la nada se empezaron a encender fue cuando un habitación “demoníaca” se podría decir apareció ante sus ojos habían estantes de puros libros grandes una vitrina con pedazos de partes humanas un cuerpo humano de plástico un ropero semi abierto con varios ropajes antiguos un escritorio con una lámpara otro escritorio pero con químicos encima de ellos

- increíble –dijo Nuria mirando toda la habitación-

- este tipo es muy estudioso –dijo Neji- tiene químicos y libros pero –tomando un libro- no son de lectura común… este libro dice “como matar a un dementor” es raro

- algo se traía entre manos lo sabia –dijo Nuria cogiendo otro libro y asombrándose- o dios mió

- que paso –dijo Neji-

- “Sangre control” este libro es sobre la sangre control –dijo Nuria abriendo el libro y viendo cosas que jamás habría imaginado-

- esto es demasiado para la mente y más grande que la imaginación –dijo Paty tomando un libro- este libro es sobre las runas antiguas escuchen:

Cada uno de los jeroglíficos movilizan las fuerzas de un Dios, estos son: Freyr, Hagal y Thor, quienes hablarían a través de sus lanzamientos, para producir resultados definidos. La primer hilera estaría representada por las runas, Feoh, Úr, Thorn, As, Rad, Ken, Gyfu, Wyn, movilizan las fuerzas del Dios Freyr; la segunda hilera está formada por las runas Hagel, Nyd, Is, Jer, Eih, Peorth, Zolh, Sigel, movilizan las fuerzas del Dios Hagal; en la tercera hilera encontramos las runas, Tir, Beorc, Eoh, Man, Lagu, Nig, Opel, Deag, responden al Dios Thor.

- es interesante –dijo Mar y saco otro libro- este es sobre mitos “las sirenas”…
    (OJO: bueno siento interrumpir el fic asi pero aquí les traigo el mito de las sirenas para que mas adelante puedan comprender la historia n_n)
    Las sirenas a diferencia de la costumbre popular, dentro de la tradición griega eran genios marinos, mitad mujeres y mitad aves. Su ascendencia no está clara. Según las versiones más comunes del mito, son hijas de Melpómene (musa de la tragedia) y de Aqueloo (dios del río homónimo y primogénito de los dioses-ríos). Pero otras versiones las hacen hijas de Aqueloo y Estérope, o Terpsícore (musa de la poesía y la danza) o también del dios Forcis. Según la versión de Libanio, nacieron de la sangre de Aqueloo, que fue derramada por Heracles (Hércules).
    La primera mención que se conoce de las Sirenas es en La Odisea, cuando Odiseo se enfrenta a su canto en el mar. Aquí aparecen sólo dos, pero otras tradiciones hablan de tres: Pisínoe (Parténope), Agláope (Leucosia), y Telxiepia (Ligia) o incluso de cuatro: Teles, Redne, Molpe, y Telxíope.
    De las sirenas se sabe que su especialidad era la música. Se cree que una tocaba la lira, otra cantaba y la otra tocaba la flauta.
    Para el poeta y mitógrafo Ovidio, las sirenas no siempre tuvieron esa forma, sino que en un principio eran mujeres muy hermosas compañeras de Perséfone (diosa del mundo subterráneo y compañera de Hades), antes de que fuera raptada por Hades. Cuando sucedió el secuestro, ellas le pidieron a los dioses que les dieran alas para poder ir en busca de su amiga. Otra versión dice que su transformación fue un castigo de Démeter por no defender a su hija de Hades e impedir el secuestro. También se dice que Afrodita les quitó su belleza, por que despreciaban las artes del amor.
    Hay una leyenda que cuenta que después de la metamorfosis, rivalizaron con las musas, y éstas muy ofendidas, las desplumaron y se coronaron con sus despojos.
    De acuerdo con el mito más difundido, vivían en una isla del Mediterráneo que tradicionalmente es ubicaba frente a la costa italiana meridional, más específicamente frente a la Isla de Sorrento y con la música que tocaban atraían a los marinos, que aturdidos por el sonido, perdían el control del barco que se estrellaba contra los arrecifes. Entonces las Sirenas devoraban a los imprudentes navegantes.
    Varios héroes pasaron por su isla incólumes, gracias a ardides o a la ayuda de algún dios. En el caso de los Argonautas, se cuenta que pasaron muy cerca de la isla de las sirenas, pero que Orfeo, que tenía fama de cantar maravillosamente (héroe griego) hizo uso de su talento con tanta armonía y tan melodiosamente, que no las escucharon por lo que se salvaron de su terrible destino. Butes (uno de los argonautas) no pudo soportar la tentación y se lanzó al mar, pero Afrodita lo rescató.
    De igual manera, Odiseo (Ulises), fecundo en ardides, cuando se iban acercando a la isla temida, por consejo de Circe, ordenó a sus hombres que se taparan los oídos con cera, y él que no podía con la curiosidad de escucharlas, se hizo amarrar al mástil, con orden de que pasara lo que pasara, no lo desataran. Al escuchar los cantos de las sirenas quizo soltarse pero sus compañeros no se lo permitieron. Cuenta la leyenda, que las sirenas devastadas por su fracaso, se lanzaron al mar y murieron ahogadas.
    Posteriormente, las sirenas pasaron a ser consideradas divinidades del más allá, y se suponía que cantaban para los bienaventurados en las Islas Afortunadas. Fue así como pasaron a representar las armonías celestiales y es así como las dibujan en los ataúdes y sarcófagos.
    (OJO: bien aca acaba el mito ahora con el fic)
    - uo es increíble –dijo Paty sacando otro libro y abriendolo este es sobre el cuerpo humano y sus puntos de presion

- este es de historias egipcias –dijo Yami abriendo otro libro-
    - este es de –dijo Gaara sacando un libro y mirando la portada- “interpretación de sueños, piromancia y hojas de té”
    - este es sobre conjuros –dijo Sandra cogiendo otro libro- hay un hechizo para cada cosa y
    Entonces Sandra vio hay un conjuro gitano “La poción de XxX (amor sin control apasionado)”, ella se intereso en eso vio a Gaara y luego vio el libro entonces leyo la receta para si misma
    “Se necesita un recipiente, una vela color rosa y una color rojo, perfume más dulce que la miel o la miel misma, un labial color rojo un pedazo de espejo o vidrio y agua mezclarla con esencia de cualquier cosa. En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el col la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume o la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio o espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman. Al terminarse el hechizo colocar el agua en un frasco o algo, tiene q estar absolutamente sellado y al vidrio envolverlo en ceda de cualquier color y guardarlo.”
    Sandra llevo el libro al escritorio cogio un papel y empezó a anotar todo lo que decía hay cuando termino se puso el papel en el bolsillo y coloco el libro a su lugar sin que nadie se diera cuenta luego cogio otro libro color jade muy extraño en la portada tenia un símbolo raro… lo abrió y no habia nada… absolutamente nada

- que raro –dijo Sandra-
    - que sucede –pregunto Gaara-
    - no hay nada escrito en este libro –respondió Sandra-
    - haber déjame ver –dijo Paty y vio bien el libro y ciertamente no había nada en el- que extraño
    Entonces todos empezaron a ojear ese misterioso libro que no tenía ni una sola palabra su concentración ahora era aquel libro sin palabra escrita
    - no deberían estar y lo saben –dijo la voz de Jailes detrás de ellos y voltearon y hay estaba parado Jailes-
    - lo sentimos mucho –dijo Nuria bajando la cabeza-
    - no quisimos entrar pero… -dijo Paty pero Jailes hablo primero-
    - pero piensan que soy raro y por eso vinieron para investigarme –dijo Jailes y tomo el libro que tenia Sandra en sus manos- este libro pertenecía a un antiguo reino que fue destruido totalmente es muy entretenido no quieren leerlo
    - si claro podríamos leerlo si tuviera algo escrito –dijo Neji intrigado-
    - para leer este libro uno tiene que estar en un momento de éxtasis total y tiene sobre todo que ver más allá de la mente y de la imaginación –dijo Jailes-
    - “más allá de la mente y de la imaginación” que significa –pregunto Yami-
    - significa que tienes que ver más allas de lo que ves –dijo Jailes sonriendo-
    Entonces una luz plateada los cegó a los siete y aparecieron todos dormidos en el cuarto de Sandra como si todo hubiera sido solo un sueño… o tal vez no…
    Continuara…

13.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    64

lamento si salio un poco pegado es que mi compu ah estado fallando ultimamente y por eso me sale asi pido una sinsera disculpa si les cuesta trabajo leer prometo que este error no se volvera a repetir yo me encargare de eso X___X
    au revoir
    *SaNdRaX*

14.  
    Adonis

Adonis Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Continuala T_T espero conti n.n ej ejje continuala T_T jeje apartarme de neji? jamas! *apegandome mas a neji* es mio mio mio xD jeje adiosito amia tkm n.n

15.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola sandritax!!!muy bueno el fic y sobre el mito "las sirenas" me encanto no lo habia visto antes jeje, y no importa lo del amontonadero, al menos se lee igual y una cosita me hice un foro alfin, te paso el link: animania espero que te registres y que te guste, bueno me despido

16.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

FESTA holas caracolas :) ya lei la conti xD
    estubo muy buena los mitos me encantaron xD
    no te preocupes por lo de la compu xD al menos yo pude comprederla bien xD
    bueno espero continuacion xD
    bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin:

17.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola Sandrax!

¡Oh por dios mira todo lo que me he perdido!, me ha gustado mucho primero que nada ese Inner, ¡dios! no había visto personaje mas latoso y molesto, jajaja aun así es divertido, me gusta la perforación, Paty deberías hacertela. Tal vez a Yami le gustes mas así.

Me pareció romántico el beso de Paty y Yami; que buen regalo de cumpleaños al menos ahí el Inner se cayó.

Me agradaron mucho las partes que tuve con Naruto ¡oh por dios!, casi me desmayo fue tan lindo. Así que quiere ganarme y hacerme su novia, mm... que tan fácil se la dejare. Pero se hizo novio de Hinata cuando será que Naruto haga algo bien ¬¬. Ella que me agrada y mira lo que hace él.

Me da gusto que Neji, Tenten, Lee y Shikamaru (no estoy seguro con este ultimo) no hallan logrado su cometido de querer matar a mí lindo y distraído Naruto.

La leyenda de las sirenas me pareció muy atractiva e inspiradora; de hecho no sabía sobre eso. Pero las notas del autor es mejor colocarlas al inicio o final del capítulo querida amiga: no se si te lo había dicho.

No me esperaba eso de que fueras una princesa y que las enanas; digo gemelas resultaran ser hermanas tuyas, que interesante.

Es una lastima que el plan de la princesa de no querer llamar la atención al igual que las gemelas no allá resultado, jajajaja Mimika las descubrió muy rápido.

El cumpleaños de Paty fue muy extraño; las sorpresa nunca acaban...

Bueno esperare ansiosa tu próxima continuación, ya estoy al día.

Nos vemos.
    Te cuidas.
    Te quiero mucho.

Tú amiga, etc...

Anelys.

18.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    52

Palabras:
    4630

hola bueno espero que les guste este capitulo...
    antes de comenzar dedico este capitulo a mi prima Damaris que ah sufrido un grave accidente y esta en coma... todos estamos contigo Damaris no te rindas

CAP. 8: COCINAR, LIMPIAR Y BARRER XD

Un rayo de sol despertó a la princesa de Solaris. Mar se levanto se estiro y vio hacia el techo pensando en el raro día que había sido ayer luego miro hacia sus compañeros y lo que hizo fue…

- ¡!!! AHAAAAHAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!! –Grito Mar-

Vio la escena mas espantosa de su vida todos muertos jeje broma… vio la escena mas sorprendente de su vida… a todos sus amigos en posiciones no deseadas

Y cuando se dice no deseada es no deseada… en pocas palabras… Nuria estaba encima de Neji mientras él le tomaba la cintura unos tres pasos a la izquierda estaban Yami y Paty Yami encima de Paty y sobre la cama estaban Sandra y Gaara Sandra con una mano en la cabeza de Gaara y la otra tendida fuera de la cama y Gaara abrazándola por la cintura con una mano y con la otra tocaba su cabello

- esto es lo mas sorprendente que eh visto en mi vida –dijo Mar y entonces cogio la cámara digital que tenia Sandra sobre su escritorio y empezó a tomar fotos de todos los ángulos a Nuria y Neji a Paty y Yami a Sandra y a Gaara- dios me envió al mundo por algo y ya se para que -dijo volviendo a tomar fotos-

En ese momento Neji comenzó a despertar por los rayos de sol casualmente había dormido bien miraba al techo y se preguntaba por que había dormido tan bien era como una sensación de placer un placer que llenaba su corazón entonces decidió pararse pero cuando vio quien estaba en su pecho se sorprendió… hay estaba Nuria echada sobre él…

Neji la miro esos ojos estaban cerrados pero podía sentir el calor de su cuerpo entonces le acaricio una mejilla y ella movió la cabeza en señal de placer Neji empezó a ponerse muy nervioso no sabia como quitarse de encima a Nuria pero no hizo falta

Nuria comenzó a despertar sintió una mano en su mejilla no sabia de quien era y eso le intrigaba se sentía muy bien y no sabia porque levanto la mirada y se encontró con la mirada de Neji en ese momento vio la situación en la que estaba y se sonrojo mucho

Neji también se sonrojo al mirar nuevamente esos ojos

- Neji –susurro Nuria sonrojada-

- Nu… Nuria –dijo Neji sonrojado-

Ambos se miraron fijamente sus cuerpos actuaban por su cuenta sus rostros se fueron acercando hasta que sus labios se rozaron… y ocurrió un beso… Mar que seguía con la cámara tomo una foto del tierno, apasionado y dulce beso que ambos se dieron

Mientras a tres pasos del actual beso Yami despertaba también por los rayos del sol también se sentía demasiado bien para estar soñando abrió sus ojos y se vio recostado en algo suave pero a la vez calido entonces con sus manos todo el suave colchón donde estaba dormido pero lo vio algo inclinado alzo la mirada y se dio cuanta que estaba encima de Paty que seguía dormida (por cierto Mar tomo fotos también de lo que sucedía con Yami y Paty)

Yami se levanto inmediatamente de ella sonrojándose mucho luego Paty abrió los ojos lentamente y vio a Yami colorado

- Yami esta bien –dijo levantándose y mirándolo fijamente-

- si estoy bien –dijo más sonrojado-

Mientras tanto Gaara despertaba de un sueño (erótico para ser mas especifico XD) se despertaba de buen humor cuando noto una mano sobre su cabeza entonces volteo y vio a Sandra era su mano… Gaara se sorprendió de verla asi

- “que hize no la abre… no puedo haberlo hecho si lo hize no solo me matara sino que tendré que pagar las consecuencias” –dijo Gaara sonrojado-

Pero al verla Gaara la vio tan inocente tan delicada que tomo su barbilla y la beso no le importo nada

Sandra despertó de golpe por el beso pero no se opuso mas bien ella empezó a besarlo con mas pasión también (Mar seguía tomando fotos XD)

Las escenas eran realmente comprometedoras hasta que…

- ¡MAR ESTA TOMANDO FOTOS MAR ESTA TOMANDO FOTOS!!! –grito Paty que la vio tomando fotos-

Entonces todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se separaron y vieron a Mar con furia

- jejeje yo las iba a borrar –dijo Mar con gota anime y asustada- se los juro

- nadie puede ver esas fotos –dijo Nuria enfada- dame la cámara Mar

- ¡!!NUNCA!! –entonces salio del cuarto corriendo y los dejo encerrados a los seis hay- ¡!!VOY A REVELAR LAS FOTOS Y LUEGO LES ABRO LA PUERTA!!!! –grito Mar y se fue a la reveladora de fotos más cercana-

- si alguien ve esas fotos estamos muertos –grito Sandra histérica-

- me lo dices ahora –dijo Nuria intentando abrir la puerta pero estaba trancada- maldita princesa de pacotilla nos encerró a propósito ahora si yo la mato y nadie me va a detener

- no que va a ser si yo también estoy muerta si Liv ve eso le cuenta a papa y mi papa me manda a vivir a Europa y me obliga a casarme con no se alguien de una familia rica –dijo Sandra intentando abrir la puerta-

- si Temari ve esas fotos no solo me mata si no te mata también a ti Sandra –dijo Gaara intentando abrir la puerta-

- pero por que a mi –dijo Sandra jalando el pestillo de la puerta-

- ella piensa que tu y yo tenemos tu sabes algo y no es cierto –dijo Gaara intentando abrir la puerta a golpes-

- si no es cierto pero debemos aclarar eso cuando salgamos de aquí te parece –le propuso Sandra a Gaara-

- estoy de acuerdo –dijo Gaara volviendo a la tarea de abrir la puerta-

- si mi hermana ve esas fotos me manda a Rumania –dijo Paty con miedo-

- a mi no me pasara nada pero… que vergüenza –dijo Yami algo sonrojado-

- a ti no te pasara nada a mi me mandan a Rumania por eso –dijo Paty histérica-

- mi hermano me manda a Madagascar si me ve en esas fotos –dijo Nuria intentando abrir la puerta-

- mi tío me mata si me ve en esas fotos –dijo Neji intentando abrir la puerta-

- al menos no viviras para ver que se rian de ti… yo vivire con la humillación de mi familia y la de mi padre –dijo Nuria asustada e intentando abrir la puerta-

En ese momento pasa al lado de la puerta de Sandra Roseta ella oye los golpes y abre la puerta y todos los que estaban detrás de la puerta se caen

- has visto a Mar –preguntaron los seis al unísono-

- si se fue a la reveladora de fotos hace 5 minutos… -entonces los seis salieron disparados a la reveladora de fotos para detener a la princesa Mar-

Mientras tanto en el cuarto de Liv… había… cha, cha, cha channn… masacre

- devuélveme mi diario pequeña mocosa –gritaba una Any furiosa correteando a la pequeña Liv por todo el cuarto-

- jajaja que tendrás escrito aquí que te pones muy furiosa debe ser algo secreto… jajaja de seguro esta el chico que te gusta –dijo burlonamente Liv-

- dame mi diario condenada niña –grito avergonzada Any-

- por que tuviste que romper en pedacitos la foto de mi clan malvada niña –dijo Mimika llorando-

- hay vamos no es para tanto además Liv me cae bien –dijo Tea con una sonrisa nada satisfactoria para los demás en su rostro-

- tú eres la única que podría decir que te cae bien ese mounstro –dijo Cleo enfadada-

- si ni a mi que a mi me caen bien todos me cae esa mocosita –dijo Amy limándose las uñas-

- oye Amy tus uñas no estarán ya deterioradas de tanto que las limas –dijo Cleo sarcástica-

- jajaja que graciosa cleo sabes diste tanta risa como mono en carnaval –dijo Amy sarcástica-

- hmp… mejor me retengo lo que iba a decir –dijo Cleo riéndose por dentro-

Mientras tanto los ninjas ya se habían levantado Liv tuvo que devolver el diario (a fuerzas) ya que Roseta se lo saco todos ya estaban en la mesa solo faltaban Neji Nuria Yami Paty Sandra Gaara y Mar (los guardianes habían dormido hay esa noche pero se fueron a las seis de la mañana a la casa de Jailes… eran las 9:30 a.m.)

- bueno solo faltan Mar Sandra Gaara Paty Yami Nuria y Neji para dar el aviso que me dejo encargado Jiraiya-sama –dijo Roseta en tono amable y gentil-

- donde podrán estar me estoy muriendo de aburrimiento aquí sentado sin hacer nada –se quejo Shikamaru-

- hay ya deja de quejarte por el amor de dios ya suficiente tengo con la señorita cursilería –dijo Cleo tocándose la cabeza-

- señorita perdón que me dijiste común –dijo Amy ofendida-

- olvídenlo ya para que le hago –dijo Cleo dejando caer su cabeza sobre la mesa-

- bueno y que harán ellos en una reveladora de fotos –dijo Joey cansado de esperar-

- no tengo idea –dijo Tea dejando soltar un suspiro- “pero voy a averiguarlo pronto”

- Jeremy toma nota –dijo Any molesta-

- OK –dijo Jeremy y saco una libreta y un lápiz-

- nota mental matar a Liv y quejarme con Sandra de su hermana loca e impulsiva –dijo Any molesta y viendo a Liv con odio-

- de acuerdo ya lo anote –dijo jeremy con gota anime-

- jajaja o sea que Any de verdad tiene oculto en ese diario el chico que le gusta –dijo Liv en tono burlón-

- no es cierto mocosa pandrosa malcriada y arrogante –dijo Any algo colorada-

Mientras en la reveladora de fotos Mar estaba esperando a que las fotos se revelasen hasta que llegaron corriendo Yami Paty Nuria Neji Sandra y Gaara

- por fin te encontramos –dijo Sandra agitada-

- pensabas que te ibas a escapar verdad –dijo Paty agitada pero con una sonrisa ganadora en sus labios-

- si pensabas eso estas muy equivocada niñita –dijo Nuria agitada-

- ahora danos la cámara –dijo Neji molesto y agitado-

- o sino pagaras caro –dijo Yami agitado-

- asi que mejor danos la cámara y no sufrirás –dijo Gaara algo agitado no tanto como los demás pero un poquito agitado- mucho

- bueno pues entonces tendrán que esperar a que las fotos estén reveladas –dijo Mar viéndose las uñas-

- ¡QUE, QUE! –Gritaron los seis al unísono-

- si las fotos ya están revelándose ahora mismo –dijo Mar riendo mientras decía esto-

- ahora si eres princesa muerta –dijo Paty molesta con ella-

- digan lo que quieran yo no voy a cambiar de parecer –dijo Mar terca-

- entonces –dijo Neji y cogio del brazo a Mar Yami cogio el otro brazo y Gaara la empujaba hacia fuera de la reveladora-

- suéltenme quítenme sus manos de encima o sino me pongo a llorar –dijo Mar y empezó a llorar-

- llora todo lo que quieras niña note vamos a soltar hasta que lleguemos a la casa –dijo Yami molesto-

- oye tarado tengo 17 años –dijo Mar en tono serio y parando de hacer su berrinche-

- bueno entonces… rayos tienes 17 años como diablos es que le haces para llorar tan bien –dijo Neji impresionado-

- tome clases de teatro desde que tengo memoria –dijo Mar impresionada de si misma-

En la reveladora

- esta bien le damos 10 yens para que no revele esas fotos –dijo Sandra regateando-

- solo la señorita Mar me puede decir eso ustedes no ahora váyanse –dijo la señora de la reveladora-

Las chicas se fueron de la reveladora

- si claro como si les fuera a dar las fotos –dijo la señora de la reveladora mirando con perversión las fotos- estas fotos son oro fino

- MATANGA DIJO LA CHANGA!!! – Dijo Sandra tomando las fotos de la mano de la señora y se fue corriendo a la casa-

- demonios esas mocosas me quitaron las fotos –dijo la señora de la reveladora- al menos páguenme no

- tome 10 yens –dijo Paty mientras le daba el dinero y salía corriendo al igual que Nuria mientras esta le hacia una mueca-

- mocosas malcriada ah me quitaron mis fotos –dijo la señora de la reveladora-

Entonces las chicas fueron a la casa encontraron a los chicos en el pasillo de la puerta Sandra se guardo las fotos en un bolsillo y fueron los siete (ya habían soltado a Mar) al comedor cuando llegaron hay todos los miraban ellos solo atinaron a sentarse

- bien ahora que todos están presentes les voy a decir lo que Jiraiya-sama me dijo antes que se fuera a investigar sobre Orochimaru –dijo Roseta con una sonrisa pegajosa en su rostro-

- “si claro a investigar a baños termales mejor dicho” –penso Naruto algo molesto que su sensei fuera el mayor de los pervertidos-

- bien el me dijo que deberían asear toda la casa de arriba para abajo –dijo roseta feliz-

- NANI!!!!! –Gritaron todos sin excepción-

- si asi es hay que lindo dia es no –pregunto Roseta feliz-

- oye con razon estas feliz –dijo Sandra- tu no vas a tener que limpiar hoy

- es cierto –dijo Liv-

- es una emboscada todos contra Roseta –dijo Fabi entonces todos se pararon juntos para embestir a roseta-

- o lo hacen o no comeran el dia de hoy –dijo Roseta entonces todos se volvieron a sentar el estomago podia mas-

- de acuerdo pero vamos a comer ramen –dijo Naruto-

- pollo frito –dijo Liv-

- lasaña –dijo Sandra entusiasmada-

- pasta pesta –dijo Paty *w*-

- comida china –dijo Any fascinada-

- lo que ustedes quieran –dijo roseta entonces todo empezaron a gritar de la emoción-

- yupii que bien comeremos lo que sea –dijo Nuria entusiasmada-

- claro que ustedes lo tendrán que preparar –cuando Roseta dijo esto-

- NANIII!!!!!!!!!!!!!! –gritaron todos al mismo tiempo-

- si el día de hoy limpiaran barrerán asearan cocinaran y todo lo harán ustedes –dijo Roseta feliz- bueno yo me voy adiosito –dijo Roseta pero luego volvió- no antes de irme tengo que organizar grupos sino esto va a ser un loquerío

Paso media hora y los grupos estaban hechos

LIMPIAR EL ZOTANO

Sasuke
    Sakura
    Lee
    Tristan
    Cleo
    Jeremy

LIMPIAR LA CASA ENTERA

Tenten
    Paty
    Mimika
    Shikamaru
    Temari
    Naruto
    Any

DARLE DE COMER A LAS MASCOTAS Y ASEAR SUS PORQUERIAS Y TODOS SUS CUIDADOS

Amy
    Liv
    Fabi
    Tea
    Hinata
    Sai

COCINAR

Neji
    Gaara
    Yami (Yami no yugi)
    Joey
    Nuria
    Sandra

- muy bien ahora yo me voy chaito ah por cierto no deben salir a comprar nada ya que todo esta aquí bueno me despido adiosito –dijo Roseta y se fue dejándolos encerrados a todos en la casa-

En la sala

- demonios odio fregar pisos –dijo Tenten cansada de estar fregando el piso de la sala-

- note quejes a ti te toco fregar pisos a mi me toco limpiar ventanas –dijo Paty frotando las ventanas con fuerza-

- cállense que me dan dolor de cabeza –grito Mimi fregando el piso con tenten-

- demonios me toco sacarle el polvo a los cuadros y estatuas –dijo Shikamaru con un trapo sacándole polvo a un jarrón-

- yo tengo que encerar a lo que tu le estas sacando polvo –dijo Temari fastidiada-

- yo quería cocinar –dijo Naruto llorando y fregando el piso-

- yo ni siquiera limpio mi casa –dijo Any fregando el piso también-

- diablos –gritaron todos al unísono-

EN EL SOTANO

- esto es peor que debajo de la cama de mi hermano –grito Cleo horrorizada por todo el desorden y polvo-

- somos jóvenes y podremos hacerlo a la perfección por que ya saben que la juventud es lo más preciado que noso…

- ¡! CALLATE LEE QUE SI HABLAS DE LAS CHORRADAS DE LA JUVENTUD TE VOY A DAR SAPE QUE NO TE VA A DEJAR CARA!!! –grito Sasuke enfadado-

- de acuerdo aunque podrías haber sido más delicadito –dijo Lee con un puchero-

- dios mió nunca vamos a acabar –dijo Sakura con el animo muy abajo-

- dios me libre que te eh hecho yo para merecer esto –dijo Tristan llorando-

- diosito lindo de mi corazón por que por que me torturas estando con estas feas –dijo Jeremy en tono de suplica y mirando al cielo-

- nos llamo feas acaso –dijeron Cleo y sakura al mismo tiempo que veían a Jeremy con una mirada asesina-

- les dije feas a ellos –dijo Jeremy a ver si se salvo de una paliza-

- nos llamaste feos acaso –dijeron Sasuke, Tristan y Lee-

- ustedes no vieron nada –dijo Jeremy y se escondió tras un armario-

CON LOS ANIMALES

- malditos gatos –dijo Tea con una vena de coraje por que los gatos le habían tirado su comida y su agua en la cara de Tea-

- sopórtalos si le haces algo a mulan o Welber yo te mato –dijo Liv con ojos de odio-

- serena morena –dijo Tea algo intranquila pero sin mostrar miedo-

- que bonito conejito –dijo hinata sonrojada como siempre y el conejo le beso la mejilla-

- perro no abajo ah perro cochino –dijo Amy furiosa-

- hola Tiberius como estas eh precioso –dijo Fabi acariciando al canino-

- no son bellos los animales –dijo Sai tocando a un periquito-

- animales –farfullo Tea de mala gana-

EN LA COCINA

- bien quien sabe cocinar –dijo Yami nadie contesto-

- eso nos faltaba –dijo joey molesto- demonios yo no se cocinar ni un waffle

- yo no cocino jamás –dijo Nuria indignada-

- yo no eh tocado la cocina en años –dijo gaara-

- yo tampoco –dijo Neji-

- no me miren a mi que yo estoy pero que ustedes todo lo que toco perece en la cocina –dijo Sandra-

Pasaron las horas hasta que dieron las 3 de la tarde el sótano aun no estaba listo, los animales ya estaban listos solo faltaba darles un baño y acababan, con la limpieza solo faltaba el segundo piso y acababan y con la cocina… bueno eso es tema aparte

- bien que hay de comer –dijo Naruto sentado en la mesa y hambriento-

Todos estaban sentados en la mesa cuando llegaron los “cocineros” todos se asombraron de ver… el sabroso filete de res… quemado hasta un punto de incineración… las papas fritas llegaron al extremo de hacerlas palitos de fósforo… las salchichas quemadas hasta el punto en que se rompen sin el menor esfuerzo posible… el arroz quemado es poco… LO INCINERARON COMPLETO… había una cosa negra en el plato donde se suponía debía estar el arroz… el agua de carambola lo más fácil de hacer en el mundo estaba no naranja sino… ¿morado?... y el colmo de los colmos… el postre flan de chocolate… aguado y con sabor a sal…

- es una broma verdad –dijo Sakura riendo- es una broma que divertido –dijo riendo y luego cambio su expresión a serio- digan que es una broma por favor

En eso llega Gaara con un plato de “ramen” en sus manos pero eso no era ramen… ya que había una cosa negra flotando en la supuesta sopa

- dios me libre de comer esto –dijo Naruto asustado- ya se me paso el apetito –vio el ramen- esto es un delito al ramen lo sabían

- a nadie le interesan los delitos al ramen baka –dijo Sasuke molesto-

- uhh y a ti quien te invito a la conversación –dijo Naruto con una vena de coraje-

- esto no es comestible –dijo Mimi asustada-

- de hecho a esto no se le llamaría comida –dijo Lee con gota anime-

- entonces cocinen ustedes nadie nace sabiendo –dijo Sandra molesta-

- oigan no huelen a quemado –dijo Hinata y vio que salía humo de la cocina-

- AHAHAH!!!!!! –Gritaron todos y fueron a ver la cocina-

Era lo más asombroso que habían visto en su vida… una hamburguesa se estaba incendiando en la sartén

- quien estaba a cargo de la hamburguesa –dijo Yami-

- Nuria tu estabas a cargo –dijo Sandra-

- ups… -dijo Nuria y soltó una risita nerviosa-

- bien que no cunda el pánico –dijo Sandra-

Entonces Lee comenzó a gritar como un demente y a correr en círculos

- ya cundió el pánico –dijo Sandra golpeándose la cabeza con su mano-

- bien que se supone que se debe de hacer en casos de incendio –dijo Paty nerviosa-

- bueno según lo que yo se –dijo Jeremy- se le debe echar… arena si arena

- de eso yo me encargo –dijo Gaara y saco un poco de su arena de su calabaza que llevaba en su espalda y la puso en el fuego por un momento se apago pero luego… la arena se incendio y la sartén cayó al piso y quemo dos trapos-

- Nuria dime con que aceite roseaste esa hamburguesa –dijo Tenten con miedo-

- pues era aceite de maíz supongo –dijo Nuria con algo de duda- o fue que le eché bicarbonato de sodio

- COMO QUE LE HECHASTE BICARBONATO DE SODIO!!!!!!! –Dijeron todos a la vez sorprendidos-

- pues yo que se es que las botellas de aceite y de bicarbonato se veían tan iguales que no me acuerdo –dijo Nuria inocente-

- bueno y ahora que hacemos –dijo una nerviosa Temari-

- llamamos a los bomberos –dijo Amy-

- si claro y como van a entrar si Roseta nos dejo encerrados –dijo Cleo-

- cierto –contesto Amy-

- que idiotas somos todos –dijo Any- agua con agua

- claro –dijo Nuria-

Entonces Neji Nuria Gaara y Sandra fueron a traer la manguera y cuando la llevaron…

- a la cuenta de… uno… dos… tres… YA

Entonces rosearon agua por todo el lugar y el fuego se apago totalmente y hubo un suspiro colectivo de alivio

- que les parece si ordenamos pizza –dijo Cleo con hambre-

- si –dijeron todos-

Entonces ordenaron pizza metieron por la ventana la pizza y el dinero y asi no tuvieron que comer la horripilante comida que tuvieron que hacer los “cocineros”…

Continuara…

Dedicado a Damaris Sarango la peor cocinera del mundo XD

*SaNdRaX*

19.  
    Anna-Chan

Anna-Chan Guest

FESTAhola aqui me paso yo a molestar un rato xD
    jojojo broma xD
    ya acabe de leer la conti :o
    estubo muy buena pero...
    mar :mad: no hagas fotos niña mala :mad: estubo muy buena esa parte xD
    pero no podria haber hecho fotos a los demas y a mi dejarme en paz xD
    creo que si sera princesa muerta :mad: jeje
    bueno me despido bye bye xau besos cuidate t.k.m :besito: :rosa: :saltarin: :beso:

20.  
    Minamar

Minamar Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

hola sandritax!!!
    wauuu, me encanto la parte de cuando le saco fotos a todos jaja todavia me estoy riendo de eso, princesita muerta¿?(maju se mira por todas partes) yo no me veo muerta y es cierto si para algo naci es para la camara xD muy buena la conty siguela pronto y espero que tu prima se mejore :'( nos vemos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso