Arreglos familiares [inu&kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por <RoXii>, 13 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    setsuna_san

setsuna_san Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    139

Palabras:
    21
    Re: Arreglos familiares [inu&kag]

ehh
    si q eres mala me haces sufirir
    inuyasha es un idiota lo odioT.T

2.  
    k3lita

k3lita Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    139

Palabras:
    147

hola!!!!

me encanto la conti, llena de emociones....xD!!!, kagome ya sabe que esta embarazado pero que mal momento para enterarse...U.U

aun asi, no me sigue gustando para nada lo del hijo de kikyo!!!.....T_T!!..., y lo peor de todo es que mientras seguia leyendo, lei, eso de que kikyo esta viviendo con inuyasha!!!!...waaa!!!...porque!!, si que eres mala!..

pobre kagome, yo no soportaria eso, inuyasha...esta casado con kagome, entonces podria visitar al niño, pero kikyo que hace ahi??!!....y aun asi quiere que vaya tambien kagome!...¬¬... yo que ella le doy su merecido...

bueno sigue asi, espero la proxima conti!!, no demores...

muchos bss^^

cdt!!!

3.  
    Fica

Fica Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    139

Palabras:
    31

hace unos dias q emepeze a leer tu fic y me encanto!
    coloca la conti luego si?
    jajaja

besos cuidate!

:D

4.  
    elga alina

elga alina Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    139

Palabras:
    114

O.o estrella wuaw hola hola

jeje me ha encantado la conty

que ira a pasar con el bebe de kagome

pero esa kikio tubo q aprecer para aruinarlo todo

ash no me cae byen

jeje bueno nos vemos el sabado pra ver si ya esta la conty

jajaja ya estoy anciosa bye sayonara mariposa estrella

5.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    139

Palabras:
    177

hola!!!
    acabo de leer la conti
    te quedo genial!!!
    pero como es eso de que no
    va a volver a la casa T-T
    maldita Kikyo!!!
    que le quiten la custodia
    y que se vaya lejos
    en fin, no puedo
    esperar a la proxima conti
    pero lo hare
    creo que ya dije demasiado, ya no se ni que
    es lo que estoy escribiendo
    bien eso es todo, ya tengo sueno
    cuidate
    bye

Atte.
    N.Y.B.D. :rosa:

6.  
    kag_inu

kag_inu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    139

Palabras:
    89

NNNOOO!!!porque eres tan cruel (aunque así es más emocionante) pero esque por culpa de esa atolondrada haber si pronto se la lleva un camión a esa tia porque si no ya cogeré yo un camión y la aplastaré bueno vamos pa las cosas buenas sino aquí se armara un pollo
    que bien kagome esta embarazada (yo ya sospechaba algo) pero como puede vivir esa mujer en casa de inuyasha
    bueno espero la conti prontito, un beso

7.  
    Francesca_chan

Francesca_chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    :eek:La conti te quedo preciosa, me encanto:*-*:...Pero aun no puedo creer que Kagome esta embarazada...Ufff no sabes cuanto odio a Kikyo en ese momento grrr...

Y como que no va a tener un embarazo feliz:llorar:?? ehh???...

Bueno^^ espero ansiosa la proxima conti, ya tengo muchas ganas de saber que va a pasar.Besos
    atte: inu&kaglove

8.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holis!!!!!!!
    que bonita conty!!!!muy emocionante el momento que estvieron juntos!!!!
    y como es eso que kagome no tendra un feliz embarazo!??????
    no puede ser!!
    naty

9.  
    pilyk_23

pilyk_23 Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

por que??!! T-T esta conty
    fue muy cortita y y y 'esa' esta
    en casa de inu T-T nooo wenu
    emm quiero conty y por que no
    tendra un embarazo feliz? T-T
    wenu ya me voy bye! T-T

10.  
    Lily-sama

Lily-sama Usuario común

Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

ayyy pobre aome embarzada y engañada mmm ayy los hombres no entienden a las mujeres pero bueno pero otra cosa como lo puedes dejar en la mejor parte ayyy eres mala continualo pronto

11.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

¿como que kikio vive con inuyasha? nuu que mal que mal odio a esas nu se que xDDD
    i i ii i ii pobre kag va a perder a su hijo?
    xD
    que si
    que mala u.u
    esque me gusta lo triste
    xD
    se noto
    me encanto la conti
    wenu esperaremos el sab si es que la tienes lista
    atte.chidori03

12.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, te quedo muy bien la conti :D. si!!! lo sabias,sabia que kagome estaba embarazada jajaja, kagome tiene que volver con inuyasha y kikyo que se valla ¬¬ jaja, no me gusto el adelanto mejor pon conti pronto para enterarse mejor de las cosas. cuidate y nos vemos ^^ :)*

13.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

:( QUE PENA NO VOLVIO CON
    MI INUYASHA TODO POR LA
    CULPA DE KIKIO ¬¬ LO UNICO
    BUENO ES QUE KAGOME ESTA
    EMBARAZADA PERO YA ME PREOCUPASTES
    AL DECIR QUE NO TENDRA
    UN FELIZ EMBARAZO :llorar:
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.

14.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Tengonas ganas de matar a alguien...
    ¿Cómo le haces esto a la mejor pareja
    del anime que puede haber? Eres muy
    mala ToT Pero bueno...espero la conti
    pronto.

15.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

que mala!!!!!!!!
    por que la dejas asi!!
    i pobre inuyasha!! ToT
    wow! maldita kikio!! tiene que morir!!!
    pobre bebe que viene en camino, espero que inuyasha y kagome arreglen esto luego para que el bebe pueda estar bien!! ^^
    plis no tardes en poner la conty!!!!!!!
    bye!!!!!!!!! ^^

16.  
    osmhy_sakura

osmhy_sakura Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    139

Palabras:
    100

Hola si que eres mala como me dejas el cap hay?no puede ser ..que SUPER que Kag este embarazada y todo,pobre de mi Inu que esta que sufre por la separarcion con Kag y ARG!!!!!!!!!!!! esa Kikyo me dan unas ganas de extrangularla y no solo por separar a Inu y a Kag sino por no cuidar bien de su hijito hay espero al conti pronto y ojala y se reconcilien Kag e Inu ok??bueno me despido beshitos bye
    osmhy

17.  
    *Kurayami*

*Kurayami* Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

que bienn!! Kagome esta embarazada!! --*-*-- ahh espero que Inu solucione todo porque Kagome no tiene que vivir junto con Kikyo
    ahh ya see!!!! que Inuyasha amm no se como se dice pero que se quede con el niño de Kikyo!! amm no se Inuyasha si lo quisiera y Kagome tmb y Kikyo que se large de ahi ^o^ sii!! bueno ps me voy!!
    chauuu!!
    espero la continuación ^^

18.  
    <RoXii>

<RoXii> Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    139

Palabras:
    2094

Capitulo XIII.

Un hombre de cabello blanco y ojos ámbar, vestido de traje, la corbata casi desecha y los primeros botones desabrochados, se encuentra en la sala de espera esperando que el pequeño salga de cirugía y la madre también.

Luego de angustiantes dos horas esperando inuyasha ve a un doctor salir del quirófano en el cual estaba el pequeño.

— ¿Cómo esta el niño? –Pregunto preocupado inuyasha-

En esos cuatro meses con su hijo han sido maravillosos, le a tomado un cariño asombroso, pero sigue pensando que hubieran sido mejores si kagome hubiera estado con el.

— La operación fue todo un éxito, detuvimos la hemorragia en el niño, pero aun estamos esperando los resultados de los exámenes de sangre que mandamos a hacer señor… -comunico el doctor para luego retirarse a su oficina y llenar unas formas del pequeño-

Minutos después salio otro doctor del quirófano que se encuentra al lado del que salio el doctor que atendió a su hijo.

— ¿Y como esta? –Pregunto inuyasha-

— No pienso mentir señor Taisho, la señorita Takeda esta muy grave…

— ¿Riesgo vital? –pregunto-

— Lamentablemente… Si… no creo que pase de esta noche señor.

&&&

— ¿Como es que paso? –Pregunto preocupada- ¿esta bien el pequeño?

— Aun están esperando los resultados, la que esta muy mal kagome, es kikyo… el doctor piensa que no pasa de esta noche… -lo comunico-

— Ohh –dijo con asombro mientras se colocaba una mano en sus labios- me cambio y voy para la clínica inuyasha…

— No kagome… en tu estado no puede someterte a tanta tensión… recuerda lo que te dijo Kouga la semana pasada –le dijo inuyasha-

— pero inuyasha…

— Nada de peros… mañana si quieres ven, pero ahora es muy tarde, son las cuatro de la madrugada y tu tienes que descansar… Adiós cariño

Corto la comunicación…

Después de dos meses ya efectuado el divorcio el no ha evadido la responsabilidad que tiene con ella y su pequeño bebe… aun sigue haciendo las mismas cosas que hacia cuando eran marido y mujer. La acompaña al ginecólogo, a comprar cosas para el bebe, él paga absolutamente todo. Y mas ahora que saben el riesgo que corren.

Flash back.

— Tranquila kagome… -le dijo Kouga-

— ¡¿Como quieres que me tranquilice?! –Dijo al borde de las lágrimas-

— Mira… esto es muy raro, por lo general pasa es algunas mujeres después del primer embarazo, es muy raro sucede en el primero. Pero si decides tener mas bebes, hay una probabilidad muy baja de que suceda lo mismo.

— ¡lo que quiero ahora es que me explique lo del desprendimiento de placenta! –Dijo mientras dejaba escapar pequeñas lágrimas de sus ojos-

— Mira kagome, si la placenta se desprende del útero, se producirá hemorragia. La sangre se acumula hasta derramarse por el cuello del útero. Aunque no existe tratamiento para detener el desprendimiento de placenta el tratamiento que puede usar consiste en reposo y ecografías, y posiblemente a la hora del parto, una cesárea.
    — ¿Cesárea? Pero… -dijo con los ojos dilatados-

— Ya escuchaste kagome… reposo… nada de noticias fuertes… y si necesitas salir, que sea con compañía.

— Sí. –Dijo débilmente por ya no poder aguantar mas las lagrimas que retenían sus ojos-

En el momento en que kagome estaba apunto de estallar en lagrimas, la puerta de la oficina se abre para dar paso a un futuro papa con su típico traje de oficina.

— Siendo la demora, pero no podía salir de la reunión ¿Qué sucede kagome? –pregunto preocupado al verla llorar-

— ¡Oh inuyasha! –exclamo para luego ir a sus brazos y llorar amargamente-

— ¡¿Qué rayos es lo que pasó Kouga?! –Pregunto mientras abrazaba a su kagome, sin apretar su vientre que ha crecido formidablemente en esos dos meses-

Mientras trataba de calmar a kagome escuchaba la explicación del ginecólogo para que luego en su cabeza se formen millares de preguntas, a las cuales se resumen todas en una sola.

— ¿Por qué se produjo? –Pregunto al escuchar pequeños suspiros de parte de su pequeña-
    — A excepción de un traumatismo directo del útero, como puede ser un accidente automovilístico, se desconocen las causas del desprendimiento de la placenta. Sin embargo, este trastorno está asociado a ciertos trastornos, incluyendo un embarazo anterior con desprendimiento de placenta, hipertensión, tabaquismo o embarazos múltiples. Como kagome no presenta ninguno de esos casos, la razón es desconocida.
    — Yo mismo me ocupare de que este en reposo absoluto. –Dijo inuyasha para luego darle un beso en la mejilla a kagome-

End flash back.

A la mañana siguiente inuyasha se encuentra dormido junto a la cama de su pequeño hijo que aun esta dormido por la anestesia.

Se abre la puerta para dejar entrar a un mujer con el cabello azabache y al parecer, embarazada, ya que lleva un vestido maternal. Se acerca a inuyasha para luego pasarle una mano por la frente y así levantar el cabello que cubre sus ojos aun cerrados, pero que por aquella caricia empiezan a abrirse.

— Kagome –susurro al ver la vista y ver quien lo acariciaba tan cariñosamente-

— Shhh… aun es temprano inuyasha…

— Pero… ¿Quién te trajo? –pregunto preocupado-

— Tu abuelo… tranquilo…

— ¿Mi abuelo? –Susurro débilmente- ¿Dónde esta?

— esta el la cafetería, te traerá un café –le dijo para luego mirar al pequeño que tiene su carita toda moreteada- ¿Cómo esta? –pregunto para luego bordear la cama he inclinarse para besarlo en la frente-

— A las Nueve traerán los resultados de sus exámenes, pero fuera de todo eso esta muy bien –dijo para acercarse a ella-

— ¿Y kikyo? –pregunto-

— Aun que no se si paso la noche… si me esperas aquí, quieta y tranquila, sin hacer esfuerzos, voy a preguntar… -le dijo

— De acuerdo –dijo para luego alejarse del abrazo que él intentaba darle y sentarse en la silla en la cual el estaba sentado anteriormente-

Inuyasha sin decir absolutamente nada salio de la habitación para ir a preguntar por kikyo.

Cuando volvió no tenía ninguna expresión en el rostro… solo esta neutro.

— ¿Cómo esta? –Pregunto al ver su rostro-

— Paso la noche… pero los doctores no aseguran nada… -dijo para luego acomodarse al otro lado de su hijo-

Luego de unos minutos de silencio entro Totosai con un café para inuyasha y un jugo de naranjas y un paquete de galletas para kagome- después de que inuyasha se tomara el café le explico a su abuelo todo lo que estaba pasando con el niño y con kikyo.

— ¡Cielo santo! –exclamo-

La puerta de abre y se ve primero entrar a una enfermera y detrás de ella al doctor que atiende al pequeño inuyasha.

— Bueno días –dijo amablemente-

— ¿Cómo están los exámenes de mi hijo doctor? –pregunto inuyasha exasperado después de tanto esperar-

— Eso lo sabremos en unos momentos mas –comunico- enfermera, vaya a recepción y pida los resultados de los análisis de inuyasha Takeda.

— si doctor.

Tan pronto como la enfermera salio el doctor de puso a revisar los signos del niño.

— Que raro… -dijo para luego

— ¿Qué es raro? ¿Qué tiene mi hijo? –pregunto inuyasha preocupado por el tono se voz del doctor-

— Ya lo veremos.

Luego de ese comentario la enfermera entro con un sobre en sus manos, sonde se supone están los resultados de lo exámenes del pequeño.

El doctor al abrir y leer los exámenes detenidamente, mira a la habitación y ve primero a kagome, y recuerda que estaba embarazada, luego al anciano, y por ultimo a inuyasha-

— Acompáñeme por favor –dijo para luego salir de la recamara con inuyasha siguiéndole. Una noticia así puede ser muy dura, y mas para un embarazada y un anciano-.

&&&

Inuyasha se encuentra sentado frente al doctor, quien no le decía absolutamente nada.

— ¡¿Qué tiene mi hijo?! –pregunto ya exaltado de tanto suspenso al que esta expuesto-

— primero que nada tengo que decir le que hay una variedad de tratamientos…

— ¡Que rayos tiene! ¡Dígamelo de una vez por Dios!

— Tranquilícese seño taisho… -dijo con calma-

— ¡Me tranquilizare una ve que me diga lo que tiene mi hijo! –dijo levantándose de la silla y golpeando e escritorio con las palmas de las manos-

— El niño tiene Leucemia –dijo sin más-

— ¿Le… leuce… mia?

Continuaraaa!!!

Bueno… aki esta la contiii

Siento no haber puesto la conti el sábado… pero es que el jueves caí enferma y el sábado también estuve en cama… pero bueno.

Espero que les haya gustadooooo…

La conti creo que será para mas o menos el lunes de la otra semana…

baiiii

19.  
    chibi-sakura

chibi-sakura Usuario común

Miembro desde:
    18 Noviembre 2006

por fin la conti no puedo creer q se hayan divorciado aora no es lo mismo
    es una tonteria y tampoco se a casado con kikyo no se para que lo axen
    weno espero la conti no tardes
    aber si el hijo se salva

20.  
    Fica

Fica Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    139

Palabras:
    18

:O
    leucemia

uuuuuu!
    y kikyo!
    mmm
    besos cuidate!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso