Arreglos familiares [inu&kag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por <RoXii>, 13 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    <RoXii>

<RoXii> Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    139

Palabras:
    2019
    Re: Arreglos familiares [inu&kag]

Capitulo XI.

— Aquí esta tu camisa inu… -comunico mientras dejaba la camisa de color blanco sobre la cama, aún desecha-

— Gracias cariño… -agradeció-

Después de un mes de feliz matrimonio, casi ya era una rutina, que por las mañanas kagome le planchara las camisas a inuyasha.

— ¿Te pasa algo cariño? –pregunto al verla algo pálida-

— No inu… no es nada… -le aseguro mientras se recostaba en la cama-

— Nada de eso… hace una semana que estas así. Pediré la mañana en la oficina y, te acompañare al doctor –le dijo mientras marcaba desde su teléfono celular-

— Mi amor… de verdad, no es necesario… -le dijo quitándole el teléfono de las manos-

— Oh si… claro que es necesario –dijo arrebatándole el teléfono y marcando nuevamente-

— Hagamos esto –le dijo quitándole el teléfono nuevamente- Yo iré al doctor hoy, pero tu te vas a trabajar…

— Quiero ir contigo –le dijo firme-

— ¿No tenias hoy esa reunión tan esperada por la empresa? –le recordó-

Al darse cuenta de que era verdad no tuvo otro remedio que suspirar aceptando su derrota eh irse a trabajar. No sin antes dejar a kagome lista con la cita al doctor.

— Si señorita… Sra. Taisho… si… muchas gracias –termino para luego colgar- ¿contento? –Pregunto a su esposo-

— Si… -dijo poniéndose la chaqueta- ¿a que hora es la cita?

— A las diez de la mañana… es mejor que me valla a arreglar.

— Y será mejor que yo me valla… si no… -dijo mientras la tomaba por la cintura- adiós –le dijo la estar cerca de sus labios-

— Hasta el almuer… – no termino la frase ya que unos labios sellaron los suyos-

Esas despedidas tan románticas si que ya era una costumbre entre los dos, al igual que las bienvenidas-

— Zo –dijo al encontrarse ya separados- si tengo tiempo te preparare una lasaña, si no, confórmate con tu querido ramen…

— ¿Aún estas enojada por eso? –Recordando que hace una semana prefirió comer ramen en su casa junto con su esposa que ir a cenar a un restaurante donde no podrían hacer nada-

— No… pero si no alcanzo… te conformas…

— De acuerdo… adiós –le dijo dándole un pequeño beso en la frente…

Cuando inuyasha se fue kagome tuvo que hacer la cama, ordenar, aspirar, hacer la cocina, lavar la loza del desayuno, cunado termino con todo eso, pudo darse un tiempo para bañarse, elegir la ropa. Cunado se dio cuenta de la hora le quedaban treinta minutos para llegar a la cita con el doctor. Cuando iba casi saliendo tocaron la puerta.

— ¿Si?

— ¿es usted Kagome Higurashi? -pregunto una mujer con un niño no más de un año y medio en brazos que estaba profundamente dormido, pero que se podía apreciar su cabello color blanco-

— Si soy yo…pero ahora es Taisho señorita… -dijo mirando al pequeño-

— Soy Kikyo Takeda –le dijo- la antigua novia de inuyasha.

El pequeño despertó, eso le serviría para que viera que en realidad era hijo de inuyasha… esos ojos no sen ven en ninguna parte que no sea en algún miembro de la familia taisho.

Al escuchar eso abrió los ojos desmesuradamente, ¿antigua novia de inuyasha? ¿Con un niño en brazos? ¿Idéntico a inuyasha?...

— Y este pequeño tan lindo… es inuyasha… -dijo para luego colocar una sonrisa malévola al ver la cara que coloco la muchacha al escuchar el nombre de su hijo-

— In… ¿Inuyasha?

— Si… tiene un año y cinco meses… -dijo al colocarlo en el suelo para que camine dentro de la casa- el mismo tiempo que llevo separada de inuyasha…

Que… ¿Qué esa mujer tiene un hijo de inuyasha? No… no… no… eso no podría ser cierto, esa mujer le estaba mintiendo.

— ¿puedo pasar? –pregunto al verla hay quieta-

— Cla… claro… -dijo sin más-

Una vez ya dentro de la casa se fijo en cada cosa de valor que había. Jarrones, dos relojes que al parecer eran de oro, en el mesón de la entrada habían un par de anillo, supuso que eran de kagome y, variadas cosas mas.

— Dis… disculpe...p… pero… exactamente… cuanto tiempo tiene separada de inuyasha… -pregunto mientras trataba de retener las lagrimas en sus ojos, que insistían en querer salir-

— Dos años…

— Quiere decir que… ¿inuyasha se desentendió de usted y su hijo cuando tan solo tenía dos meses de embarazo? –Pregunto con los ojos ya rojos de retener tantas lágrimas-

— El no tiene idea de la existencia de inuyasha… -dijo- nunca se lo dije… ya que yo lo descubrí cuando tenia 3 meses.

— Pero… ¿No le extraño la falta de su regla? –Pregunto incrédula-

— Siempre me sucedía cuando estaba con mucho estrés… en ese tiempo estaba empezando a trabajar.

En esos momento escuchan la puerta abrirse y un grito que proviene de la entrada.

— ¡No me importa si me ponen una falta por la reunión, yo voy contigo al doctor! –dijo para luego escuchar la puerta cerrarse-

Se escuchan los pasos de inuyasha por el pasillo mientras llamaba a su mujer.

— ¡Kagome! ¡Llegaremos tarde cariño!

De repente de da cuenta que la puerta que contarla a la sala con el pasillo esta abierta ¿Estará atendiendo a alguien?

— ¿Estas aquí kagome? –Dijo entrando a la sala para encontrarse con una gran sorpresa- ¿Ki…Kikyo? –Dijo para liego sentir algo en sus pies-

En el preciso instante en que inuyasha cruzo la puerta no dio mas y sus hojos se inundaron de lagrimas.

— Pa… ¡papá! –dijo el pequeño al reconocer a inuyasha, ese era el hombre que veía todos los días… ese era el hombre que le decían que era su padre-.

Que… que es lo que estaba pasando… ¿Qué hacia kikyo en su casa? ¿Quién era ese pequeño? ¿Por qué kagome tenia los ojos llenos de lagrimas? ¿Por qué ese pequeño se parecía tanto a él? No… no podía ser… eso era imposible…

— No… yo me separe de ti hace dos años… -dijo con los ojos completamente abiertos-

— Te presento a tu hijo inuyasha… -dijo con la misma sonrisa de antes- se llama igual que tu… inuyasha… dale un beso a papá –dijo a su hijo-

Continuaraaa!!!

Holaaa!!

Bueno… espero que les aya gustado el capi… porque a partir de ahora no todo será miel y hojuelas… si no que por unos dos capis mas no abra mucho kag&inu…
    Ojala y me dejen más Reviews!!! Porque para tener ya once capis… un son mucho…
    Vamos!!! Que no cuesta nada presionar ¡¡Go!! Y decirme como esta mi fics…
    Pss… ojala y sigan leyendo mi fics…

Nos vemos el la próxima actualización!!!

Baiiii!!!!!!

2.  
    aNgelux

aNgelux Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

woooooooooooooooooooow!!!!!!!!!!!!!!
    O.O esta ves si que me sorprendiste!
    pobre kagome esta "enferma" y tendra que aguantar eso!!
    que terrible!
    maldita kikio! pero si ese pequeño es de inuyasha no tiene la culpa el bebe.
    pero como tan cruel!!
    ach! me dejar con mucha rabia hacia esa kikio!
    espero que lo sigas luego!!
    sayonara

3.  
    Maya10_08

Maya10_08 Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    139

Palabras:
    24

Ahhhhhhhhhhhhhhhh! Continualoooo!!
    Me Encantoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
    Esta Super Kamaiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me Va A Darrr Un Atake Cardiacoo Si No Lo Continuaaas!!

4.  
    Maritza Chan

Maritza Chan Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005

MI INUYASHA ENTRA FELIZ
    PORQUE QUERIA ACOMPAÑAR
    AL DOCTOR A KAGOME Y ENCUENTE
    ESA ESCENA :( QUE COLERA
    TENGO KIKIO TIENE LA CULPA :mad:
    ME DA PENITA EL ÑIÑO QUE NO
    TIENE CULPA DE NADA CONTINUA
    ADELANTE CUIDATE.

5.  
    Shinku_rozen

Shinku_rozen Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    15 Junio 2006

woooooooow ke bien te kedo la conti
    pero bueno, espero ke la siguiente
    no tarde tanto
    bye bye buena vibra

6.  
    elga alina

elga alina Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    139

Palabras:
    118

estrella hola hola
    jeje hace tiempo q no pasaba por tu fic
    ahora q lo he leido otraves
    wuawwwwwwwwwwwwwwwwww
    me ha encantado felicidades
    por tu fic
    jejeje espero con ansias el proximo capitulo
    que ira a pasar con kagome y inuyasha
    que le pasara a kagome ?
    ya lo quiero saver
    jejeje asi que por favor no tardes con la conti siiiiiiiiiiiiiii
    sayonara mariposa estrella

7.  
    Francesca_chan

Francesca_chan Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola!
    La conti me ha gustado mucho, te quedo muy linda, pero lo de Kikyo me hice llorar, lo odio, por que tenia que tener un hijo con Inu:llorar:....
    Bueno^^espero ansiosa la proxima conti, mi quiero saber que va a pasar con Inu y Kagome.Besos
    atte:inu&kaglove

8.  
    kag_inu

kag_inu Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    139

Palabras:
    94

AAAAAAAAAAAHHHH!!!!
    pero como pude pasar esto tan bien que iban(auque así le da un poco de intriga al fik) esa kikyo esa muy cruel la odio con toda mi alma es la peor uish que rabia me da
    pobrecita kagome yo estaría pero que ella si me pasará a mi pero inuyasha también no se que ara ahora
    pero para saberlo tienes que poner conti
    porfa ponla prontito
    un besazo
    p.d:me ha encantado la conti es muy buena pero también muy triste

9.  
    rubert

rubert Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    139

Palabras:
    52

.....que asco estupida kikyou, siempre tiene que haber otro para joder la felicidad, que coraje joo bueno espro que lo continues pronto y que se acabe esa crisis

bs

NT: aunque esta parte de kikyou, me gusta mucho tu fic ^^ suerte nena en la conti va?

10.  
    Lily-sama

Lily-sama Usuario común

Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

hija de su "#%#$&$%&% ahora si se paso la p... kikio al darle la noticia de sopeton a los dos ayy tu fic me encanta continualo...

11.  
    PuG@ Ch@n :D

PuG@ Ch@n :D Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    2 Junio 2005

aaahhh cómo q ya llegó a descomponer la vida de Inu y Kag!?!?!?
    eso no es justo! tan felices q se estaban viendo!!!
    continúala pronto ya muero x saber q harán!!

12.  
    N.Y.B.D.

N.Y.B.D. Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    139

Palabras:
    106

HOLA!!!
    HACE MUCHO QUE NO ME PASABA POR AQUI
    ACABO DE LEER LA CONTI
    TE QUEDO LINDISIMA
    ESPERO QUE LA CONTINUES
    PRONTO POR FAVO!R!!!!!!
    ESTARE ESPERANDO
    CUIDATE
    BYE!!!
    PD: NO ES JUSTO TAN LINDO QUE SE LA
    ESTABAN PASANDO TENIA QUE LLEGAR KIKYO
    T-T (en fin, tenia que decir eso, jeje)

13.  
    chidori03

chidori03 Fanático

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

ajaja mee ncanto la conti
    muy triste pero mucho suspensooo
    me encata
    conti pronto chau
    atte.chidori

14.  
    Aome_Dany

Aome_Dany Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    139

Palabras:
    189

Konichiwa!!!

En realidad no se si te habia posteado antes
    pero de hace tiempo he leído el fic... Y pues es tan kawai... *-*
    Huí esa Kikyo como la odio... La quiero matar... Que se
    valla es maldito cadaver viviente... Gomen...
    Es que odio demasiado a la Kikyo y mas ahora... Huí ojala
    que ese bebito solo se parezaca a Inu... Y yo que Kag me divorsio
    altiro... Aunque lo ame... *-*

Bueno Sayonara!!!!

PD: Mejor me voy antes de llenar el post. de puros insultos para la p*** de Kikyo...

15.  
    pilyk_23

pilyk_23 Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!
    perdon por no pasar antes
    es que no note que habia conty ToT
    pero me gusto aunque llego kikyou a
    arruinar todoo ToT que penaaa wenu
    eso espero ansiosa la siguiente bye!

16.  
    k3lita

k3lita Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    139

Palabras:
    182

hola!!!

waa.....la conti ha estado fantastica.....me has dejado en pleno ataque!...xD

esa kikyo como tiene la desfachatez de venir tan cinicamente!!!...diciendo: inu, aqui esta tu hijo!!!

bah!..y pobre kagome que mira la escena, eso de aparecer terceros que malogran la tan bonita relacion!!...y es que un hijo es una cosa seria...T_T

y porque inu tuvo un hijo con kikyo...T_T, ojala recupere la custodia o algo y diga bye bye a kikyo, que pobre no tiene la culpa de tener una madre que solo lo utiliza...

bueno roxii, espero la conti, ojala no demores mucho que lo has dejado en tal tension!!...

muchos bss...y cuidate!!

bye!

17.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holis!!!!!!
    acabo de leer la conty!!!!!
    pensar que iba todo bien y tuvo que venia a arruinar las cosas esa p**** como puede ser eso!!!!!!¬¬como que inu tuvo un hijo????
    esta sensacional y cada ves mas atrayente
    nos vemos
    naty

18.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, estoy enojada con kikyo hija de su mami, &%/$$·"$"%$&$ se paso la verdad no tengo mas comentarios solo que continua pronto porque ya me imagino como se esta sintiendo kagome O.O se ah de estar muriendo bueno bye* cuidate y nos vemos :)*

19.  
    Tirabuzones

Tirabuzones Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Que pena, espero que pongas la conti pronto.
    Yo creo que Kag está embarazada, ¿lo está?
    Deja la continuación pronto plis.

20.  
    <RoXii>

<RoXii> Guest

Capitulo XII.

Ya hace casi dos meses que esta tratando de evadir las llamadas y visitas de inuyasha en casa de sus padres. No quieres ningún contacto con él. Menos ahora que tiene la culta de separar a un hijo de su padre metida en su mente.

— Ya dije que no quiero hablar con el… -dijo a su madre- dile que se valla por favor…

Su madre resignada, no hace otra cosa que salir de la habitación de su hija, la cual aun se encuentra acostada después de estar casi toda la noche en vela pensando en lo que le dijo su nana el día de ayer.

Flash back.

— ¿ Qué te pasa cariño? –Pregunto su nana al encontrarla vomitando en el baño-

— No… no me siento muy bien… -le dijo luego de limpiarse la boca con una toalla-

— Hay mi niña… ven aquí y duerme un rato –le dijo mientras la ayudaba a levantarse-

Creo que hace mas o menos un mes que debí de haber ido al doctor… -dijo al estar ya tendida en la cama-

— ¿Porque dices eso mi niña?

— Es que antes de separarme de inuyasha estaba muy mal… me sentía pésimo… pero eso se me quitó… apenas hace un mes me volvió este malestar… pero hace como una semana que… -dijo tocándose los labios- tengo vómitos…

— Mi niña… ¿te ha llegado ya la menstruación?

— A los doce años nana jaja… -le dijo- tú fuiste la primera en saber… como no te acuer… -pero no pudo terminar la frase ya que entro en cuenta de lo que quería decir su nana- No… no puedo…

— Yo creo que si cariño… después de todo… tuviste relaciones con inuyasha ¿no?

— S…si pero…

— Yo que tu lo pensaría muy seriamente mi niña… -dijo para luego salir de la habitación, luego de dejar a kagome recostada en la cama-

End flash back.

— Na… nana… ¿me acompañas a hacerme los análisis? –pregunto a su nana una vez que ya se encontraba vestida, lista para salir-

— Claro que si mi niña… ¿Qué tipo de análisis es? –pregunto-

— El de embarazo… -dijo. Apenas se despertó ese día, saco un calendario de bolsillo y comenzó a hacer cuenta… y sorprendida se dio cuenta de que hace ya dos meses, casi ya para el tercero, que no tenia la regla-

— Y cual de todos te aras… -preguntó mientras se colocaba la chaqueta-

— Para saber hoy mismo me aré el de orina… -lo comunico-

— Vamos mi niña… estoy lista… -dijo-

Al salir de la casa y mientras subían al coche de kagome, no se percataron no se percataron de que alguien las estaba siguiendo.

— Ahora si no te me escapas… -susurro-

&&&

— ¿Y bien? –preguntó nerviosa-

— Felicidades señora… esta usted embarazada y tiene casi ya tres meses de gestación… -le comunico el doctor-

Al escuchar la noticia los ojos de kagome adquirieron un brillo excepcional, al mismo tiempo que una de sus manos de colaba por debajo de su polera para tocar su vientre.

— ¿tres meses?... ¿Por qué no se me ha notado el embarazo? –pregunto-

— Es normal en algunas madres primerizas… el embarazo no se nota sino hasta los cuatro meses… durante el cuarto mes su vientre crecerá lo que debió crecer los primeros tres meses.

— Pero… ¿eso que tiene que ver?-pregunto-

— Que al no sabes que estas embarazada… lo mas seguro es que seguías con tu vida normal y de repente dejaste de comer…

Ahora que lo pensaba… desde que se separó de inuyasha… no tenia apetito… quizás fue por causa del embarazo… pero… lo mas seguro era que eso se lo provoco la ruptura que tuvo con inuyasha…

— A partir de ahora tiene que alimentarse correctamente señora… eh…

— Taisho –dijo débilmente- por el momento…

— No se preocupe doctor –dijo kaede que se encontraba al lado de kagome- yo misma me ocupare de que se alimente bien…

Al salir de la consulta kagome salio con una carpeta en las manos y con kaede a su lado. Cuando estaban al lado del auto kagome abrió la carpeta donde se podían apreciar las ecografías hechas por el ginecólogo.

— No puedo creer que estoy embarazada nana…

— ¿Embarazada? –pregunto un hombre de traje que se encontraba detrás de ella-

— In… inuyasha… -tartamudeo-

— ¿Cómo es eso de que estas embarazada? –pregunto nuevamente-

— Yo… yo no…

— ¿Y qué si mi niña esta embarazada señor?... –preguntó kaede-

— Que con kagome no hemos tenido relaciones por casi dos meses… es imposible… -dijo para luego quitar de las manos de kagome la carpeta con las ecografías-

— ¿Y porque imposible? ¿Es que piensas que es de otro hombre? –pregunto kaede sin creerlo-

— No he dicho eso…

— ¿En ese caso que quisiste decir? –Pregunto indignada kaede-

— Que es imposible que este embarazada si es que no e estado con ella… a menos que… ¿No será por eso que te sentías mal el día en que apareció kikyo? –Sugirió inuyasha- ¿cuanto tienes?

— Te… tengo casi tres meses… -le dijo desviando la mirada-

— ¿Tres meses? –Dijo con los ojos completamente dilatados- Entonces…

— Lo mas seguro es que fue concebido en nuestra luna de mil inuyasha…

Sin que se diera cuenta inuyasha ya la tenía agarrada de la cintura y la estaba besando… ¿Cómo es que se atrevía a besarla después de todo lo que paso? O mejor dicho ¿Cómo es que vivió casi dos meses sin sus besos y abrazos? ¡Dios! Como lo extrañaba… sentirse así… entre sus brazos…

— Te amo…

Le susurro inuyasha sin separase de sus labios… ese beso poco a poco se fue volviendo apasionado… dando a entender a kaede de que tenia que dejarlos solos… se dirigió a la calle y tomo un taxi para luego volver a la casa.

— Gracias… gracias… -susurraba inuyasha mientras le daba besos en las mejillas…

— Inuyasha yo no quiero que dejes a tu hijo por el que voy a tener…

— Y no lo voy a hacer kagome… pero… quiero preguntarte algo… -dijo inuyasha sin soltarla de-

— ¿Qué quieres? –Pregunto mientras trataba de volver en sí y separarse de inuyasha-

— Vuelve a la casa…

— Yo no voy a volver inuyasha –dijo para luego separarse definitivamente del agarre de sus brazos-

— Pero ¿Por qué kagome?

Porque ahí están kikyo y tu hijo… por el niño no tengo inconveniente… pero por esa mujer no…

— Pero kagome…

Sin que se diera cuenta kagome ya estaba entrando en el Auto… a los segundos el coche ya estaba en marcha y kagome se alejaba en el.

Continuaraaa!!!

Waaaaaaaaa…

Aquí les dejo la continuación… ojala ii les aya gustado jiji…

La próxima conti creo que será para el sábado, no les aseguro nada…

y porfis dejen artos Reviews!!! Jiji…

buneo…

me voii…

Les adelanto que kagome no tendrá un feliz embarazoooo… pero no les digo mas… Muajajaja…

baiiii

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso