(Perdón por no contestar, acabo de pasar la Liga de Kanto y estoy convulsionando en estos momentos xD) Miré a mi lado y ahí estaba Ukita con su Venusaur, ¡vaya, después de tiempo nos volvíamos a encontrar! Sonreí y seguí mi camino, fijándome en dónde pisaba; nunca se sabía cuando se podía ver un paso en falso. —Chicos, ¿faltará mucho?—Pregunté—. Es que tengo hambre.
—Dudo mucho que allá abajo haya algo para comer, pero en efecto... Mientrs rápido lleguemos, más rápido saldremos. —Interrumpí, mientras me acercaca más y más al fondo del lugar.
Pronto estaría en la Torre Plateada, Venasaur bajó lo más rápido que pudo y después de tanto esfuerzo al final conseguir llegar, la base del gran Arrecife de Plata.
Caminé lentamente por el lugar, con miedo de tropezar o llamar la atención. La mayoría había seguido el camino, y la verdad yo tampoco tenía tiempo para esperar a alguien más, con tan sólo Natu en mi cabeza y mi gran Venasaur tras de mí, me adentré por lo más profundo del tétrico hoyo, dispuesto a entrar a la gran Torre.
Antes de entrar, miré hacia arriba... ya no había marcha atrás, una gran batalla de seguro me esperaba.
(Maldita sea, quedé sola xD) Todos ya se habían adelantado, yo todavía seguía bajando cuidadosamente por las salientes, con Grovyle pisándome los talones. Por ahora todo era divertido, pero sabía que cuando llegase a la Torre de Plata las cosas se complicarían. Miré hacia atrás, en donde estaba mi fiel compañero y le sonreí feliz. Sería mejor mantener una actitud positiva de ahora en adelante.
A estas alturas ya alcanzamos el arrecife plata, me quedé viendo a todos lados cuando recordé algo —Toma, este es tu amigo —le dije a Yair pasándo la Ball de Riolu—
Saque a riolu de su pokeball pero... --Oye rojo este ya no es un riolu--Le dije mirando a la figura blanca--
Iba cerrando lentamente los ojos, solté a Sylveon y me desplomé pesadamente de Pideotto, casi desmayado
Lucario se acerco a mi --Ey lucario mas alto y mas fuerte que bien--Le dije y este sonrio al verme--Te extrañe mucho amigo--