—¿No creías que estaría ausente en esto verdad?—Bajaba con ayuda de Venasaur, poco a poco, tratando de no quedarme atrás. Aun me faltaba bastante. —Veo que Liza también esta aquí—dije en voz baja, al ver s la entrenadora del tercero perro legendario.
(para Liza) —No quería interrumpirlos—dije sonriendo—. Además, quería liberar a Grovyle y necesitaba ver lo que nos falta por recorrer. Yo diría que nos pusiésemos en marcha. Dicho ésto salté a otra saliente, con Tre a mi lado.
(Me faltan más post a comparación, no se vayan sin mi </3 ) Subí la mirada de pura casualidad, ¡Era Pauline! —¡Heeey Pauline!, ¡Hoola!—exclamé desde el lomo de Venasaur, que buena onda que se decidiera venir con nosotros, derrotar a los Gamma era un labor difícil, pero justa. Aunque yo tenía mis motivos personales, claro.
Miré hacia abajo ntes de seguirlos y vi a Ukita. —¡Eyy! ¡Hola Ukita! —exclamé alegremente y salté al siguiente saliente junto a los demás pokémon.
Me senté en una roca, Sylveon y Riolu se pusieron en modo amoroso, mientras yo miraba lo tierno que resultaba todo ese comportamiento
Regrese a la entrada de las escaleras y exclame... --Los espero aqui!?-- grite para que me escucharan.
—¡Bruno, tu también!—Increíble, casi todos mis amigos se encontraban en este lugar. Me alegraba que todos nos uniéramos para una buena causa.
Seguí saltando hasta que vi que estaba a punto de tocar el suelo, guardé a todos y de un saltó llegué junto a Rojo y Bruno. —¡Ya estoy! —dije sonriente.
Miraba enternecido los comportamientos amorosos de Sylveon y Riolu, cuando una lata golpeó mi cabeza, era una de las Friz! de Ukita
Una de mis latas se cayó—¡Alguien atrapelaaaa, si reuno 29 me daran una Friz gratis!—Grité desde donde estaba, aun me faltaba para llegar a lo más profundo de la cueva. A decir verdad, con más personas ya no era tan tenebroso.
—¡Diablos! —dije al ser golpeado por la lata— Es una Friz! —dije recordando a Ukita— La destapé y me la tomé —Hmmm, delicioso —dije—
Venasaur tuvo una idea, derrapar para bajar quizás sería más rápido, y haríamos gran uso de sus fuertes patas. —¡Cuidado con las piedras allá abajo!
--Bien... me ire adelantando... adelante Ninetales!-- saque a mi pokemon y este nos fue alumbrando la entrada.
Al bajar un poco note que cada vez se hacia un poco mas claro, regrese a Ninetales y segui bajando junto con Pikachu, Lucario y Gallede.
Me estaba quedando atrás, Venasaur se apresuró. —Ya voy por ti Dante... ya verás...— susurré, mientras mi mirada se tornaba algo más seria.
De pronto me di cuenta que habia bajado lo suficiente, me encontraba a pies de la Torre Plateada, pero rapidamente me oculte en una roca, los Gamma andaban merodeando el lugar...
(@Ashareen ) Avancé más y más junto a Venasaur, ya casi todos habían llegado, aun así me sorprendía ver a Pauline en todo esto, siendo una novata era muy osada. —No te rindas Venasaur... ¡Adelante!