Juego Arena de combate [The Hunger Games]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Andysaster, 20 Agosto 2020.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Oh, que extraño aviso.. seguro se están aliando en mi contra los muy perros, por eso es que se reunieron y pierdo vida cada dos por tres. Espera, acaso ellos de allí no son...? —

— ¡Maldito capitolio, avísame que yo también estoy con ellos pinxe ! ¿Quizás es porque estoy perfectamente camuflada dentro de mi bolsa de dormir? Hmm nah, seguro que ya me consideran como un cadáver más chale. —

Y así es como Refugee IX se sentó a esperar que se escuche el cañonazo que anuncie su muerte, aunque estaba viva.​

Última edición: 24 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Jerk

Jerk In the end of the yesterday

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Chale a ver si obtengo algo de agua

Jerk ha tirado dados de 10 caras para Agua Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Fallen

Fallen Mascota oficial Mfl, Godness de los pelotudos.

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Sinsajo bonito ven a mi.
    Mi compi desde que se comió esas setas extrañas a quedado noqueado :(

Fallen ha tirado dados de 10 caras para Sinsajo Total: 2 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  4. Threadmarks: Noche 2

Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

La noche ha caído, y el segundo día de los juegos finaliza sin una sola muerte...

Pero al alejarse el sol entre los árboles supieron que aquella no sería una noche como la anterior. El aire se sentía enrarecido, más asfixiante que de costumbre, y un ligero olor a humo llegó hasta ellos.

Pronto, la columna de humo y la lengua de fuego aparecería en su campo de visión.

20200825_175927.jpg

Las zonas tachadas han sido afectadas por un fuego iniciado por el capitolio. Esta noche no podréis buscar sinsajos ni cazar, solo intentar salvar vuestras vidas a toda costa, así como atacar a los distritos no afectados.

Algunos de los jugadores que se acercaron a las zonas mencionadas el día anterior obtuvieron un pequeño maletín con recursos.

Recuento de salud:

Its: 95 PV
    Jerk: 90 PV
    Sweet: 70 PV
    Trainer Blue: 60 PV
    Fallen: 55 PV
    Gigi: 50 PV
    Monpoke: 45 PV
    Santy: 45 PV
    Amelie: 35 PV
    Amane: 30 PV

Inicia la noche. Los ataques durante esta fase dañan el doble de lo habitual, y el frío restará 10 PV a todo aquel que no use su saco de dormir/refugio para pasarla. Podéis moveros de distrito y atacar, pero en esta fase se añade algo más.

Podéis rolear en este tema cómo decidís pasar la noche una vez os movéis a otro distrito. Algo corto, dado que las cámaras os seguirán para aquellos que os vean desde sus casas. Podéis postear varias veces, interactuar incluso. Depende de qué tan inteligente sea vuestro movimiento, podéis ganar dinero extra para los patrocinadores.

Ya sabéis... El espectáculo vende.

Andysaster ha tirado dados de 13 caras para Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 25 Agosto 2020
    • Impaktado Impaktado x 4
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Una bolsita se desliza en un pequeño paracaidas, emitiendo un tintineo en mitad de la oscuridad. Cayó en un árbol, al costado de Its y de Jerk.

Parece que sus patrocinadores habían escuchado su petición.

Obtienen dos medicinas +

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Un olor extraño me despierta del pequeño descanso. ¡Parece que a alguien se le ha ido la mano con la fogata! ¿O habrá sido cosa del Capitolio con ganas de atraer más audiencia? Miro alrededor con rapidez, calculando el tiempo que tardarán las llamas en llegar a mi zona. Parece que todavía tengo algo de tiempo. Reviso mi mochila veloz, tengo suficiente para pasar la noche... bien... la ropa que llevo no es especialmente inflamable, ok. Salgo corriendo en dirección contraria al fuego, siempre siguiendo la orilla del río por si acaso. Nunca está de más prevenir.

En mitad de la carrera un pequeño paracaídas cae sobre una rama. Subo al árbol con cuidado y una vez de estar segura en el suelo, y lejos del fuego, lo abro. ¡Es medicina! Lo guardo con cuidado en la mochila, seguro que es obra de nuestros queridos patrocinadores.
    Miro hacia el cielo y les hago la señal de la victoria. ¡Gracias chicos! En cuánto me aleje del fuego y esté segura os lo compensaré.

• Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Jerk

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor

Gracias patrocinadores.

Miren, parecen luciérnagas, *cof cof* pero no, el fuego y el viento hace que la cosa esté complicada.

Que ironico, aun así iluminan nos iluminan el camino..

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    No quiero ser un pollo asado :eevee:
    Compi despierta o huiré sin mirara atrás
    *instertando dos bofetadas*

Si le doy un beso me enviaran un regalo(?) :chick:

• Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  9.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Its deja de ser inmortal :ewww:

• Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mientras Amelie, Monpoke y Amane estaban traficando drogas, sale la refugiada N9 de los arbustos con una extraña propuesta. Parece que el calor le hizo darse cuenta que aún vivía. (O que habia llegado al infierno)

Entonces perros... ¿Cuándo es que matamos a Its?​

* Se va dando saltitos en su bolsa de dormir pensando que es sigilosa *​

• Gracioso Gracioso x 1
  11. Threadmarks: Mañana 2

Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

La noche finalmente se desvanece ante los ojos de los jugadores, pero el humo aún sigue en el aire. Fue una noche catastrófica, y pronto, con el disparo de los cañonazos al compás del himno del Capitolio, pudieron ver en el cielo las imágenes de dos personas junto a su distrito de pertenencia.

Gigi - Distrito 4
    Trainer Blue - Distrito 12

El día 3 ha iniciado, y las fuerzas de todos han mermado considerablemente. Se permite la caza, la búsqueda de Sinsajos para enviar mensajes (ahora podéis buscar hasta 2 sinsajos por fase) y además, añadiré una nueva opción. Rolearé por aquí algo, una escena en base a los dados de evento que tiraré a continuación, y que sucede frente a vosotros en cada distrito. Vosotros podéis intentar interactuar con ese algo de forma creativa, sin límites, desde vuestros mps. Depende de la respuesta que deis, quizás consigáis refugio, comida o... quién sabe.

Añadir que podéis volver a esconderos en cualquier distrito, pero las zonas que fueron quemadas tienen menos recursos de momento.​

Recuento de salud:

Jerk: 65 PV
    Its: 60 PV
    Sweet: 25 PV
    Fallen: 25 PV
    Santy: 25 PV
    Monpoke: 20 PV
    Amelie: 10 PV
    Amane: 5 PV
    Trainer Blue: 0 PV
    Gigi: 0 PV

• Impaktado Impaktado x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    [Dado de evento...]

Andysaster ha tirado dados de 20 caras para Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Toso ligeramente, parece que he tragado algo de humo. Escucho atentamente a los alrededores intentando detectar algún sonido, parece que no hay ningún enemigo cerca. Sacudo el polvo de la ropa y reviso que nada se haya quemado. Todo está en su sitio, perfecto. Me parece que es el momento para poner alguna trampa y cazar algo.

De improviso un sinsajo se acerca y deja caer una pequeña nota. Al abrirla veo un dibujo de un saco de dormir, lo miro confundida sin comprender. ¿Un saco de dormir? Cojo el saco de dormir que llevo cerca de la mochila y lo levanto en dirección al cielo para que las cámaras lo capten. InunoTaisho , Ichiinou no necesito un saco de dormir, ya lo tengo. Si queréis poner dinero para algo lo más útil sigue siendo la medicina.

Its ha tirado dados de 10 caras para caza Total: 104 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Super offtopic: la imagen de las mañanas es el cerro de la silla! :/*-*\:

Siento como la vida se escapa lentamente mientras escucho a la lejanía los cañonazos, si nuestros patrocinadores no nos ayudan seremos los siguientes Mori John Whitelocke wasabi rapuma Bruno TDF

Amelie ha tirado dados de 10 caras para sinsajos Total: 12 $dice $dice
    • Sad Sad x 4
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La mañana inicia gris y triste. El calor de las llamas ha evaporado una gran cantidad de agua y ahora terribles nubes negras se unen a las que el día anterior pintaban el lienzo del cielo. Cuando las primeras gotas de agua se deslizan sobre el seco suelo sabéis que la humareda dejará de ser un problema a la larga, pero el frío y la humedad pueden convertirse en un problema.

Los Sinsajos se refugian entre las ramas y las bestias acechan entre los árboles. El olor a ozono sustituye cualquier rastro de las cenizas pasajeras.

¿Qué deberíais hacer?

• Sad Sad x 1
  16.  
    Jerk

Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Pluma de
    Escritor
    Pues, juntar todo el agua que se pueda!

*hace el intento con una cantimplora improvisada *

Jerk ha tirado dados de 10 caras para Agua Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Fallen

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Enero 2020
    Ahhh sin querer use a mi compañero como escudo y... y ahora está muerto!!!! Aún sigo en shock:(

Fallen ha tirado dados de 10 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Fallen ha tirado dados de 10 caras para Para sinsajo Total: 7 $dice $dice
  18. Threadmarks: Mediodia 2

Andysaster

Andysaster Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

El mediodía llega cargado de nubes de tormenta. Los estallidos en el cielo indican no solo truenos... si no la caída de otros tributos durante la mañana.

Monpoke - Distrito 10
    Amelie - Distrito 10
    Amane - Distrito 7

Empieza una nueva fase en la que poder moverse, atacar y cazar. En color os indico los jugadores que están en el mismo lugar. Permito que os comuniquéis por el tema solo con los que tenéis cerca.

Los resultados del roleplay de ayer los reparto ahora, pero influirán los dados.

Recuento de salud:

Its: 80 PV
    Jerk: 70 PV

Sweet: 20 PV
    Fallen: 25 PV

Santy: 25 PV
    Monpoke: 0 PV
    Amelie: 0 PV
    Amane: 0 PV

• Sad Sad x 2
  19.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pssst Jerk, que tan apetecible te resulta traicionar a tu compi de distrito?

A cambio te dare 2 ovejas y un gato asado

• Gracioso Gracioso x 2
  20.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Dices que Santy está en mi misma zona?
    Cojo una cuantas piedras y me subo a un árbol. ¡Ahí estás! Empiezo a lanzárselas con fuerza.
    - Ésta por el flechazo en el super smash. Ésta por el caparazón. Ésta por el combo traicionero. ¡Y ésta por intentar poner a Jerk en mi contra!
    * Lo deja inconsciente.

Ahora mejor me voy a buscar agua.

Its ha tirado dados de 10 caras para agua Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 4
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso