K-Dramas Are you human too? [K-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Tarsis, 4 Julio 2018.

1.  
    Paulijem

Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Capítulo 17 y 18

Amé muchísimo este dorama, me dejó sin palabras. Estos últimos capítulos no fueron nada divertidos, por supuesto que hasta que llegas al final y te explota el corazon de ternura.

Es increíble los giros inesperados que hubieron en la trama, absolutamente todos fueron excelentes. Pero que debieron suceder para que el final fuese como se pintó: la felicidad de nuestro querido Nam Shin IA y So Bong.

Creo que se hizo justicia de alguna manera
    empezando desde los planes siniestros del Sr. Seo, la inesperada muerte de la Dr. Oh, el secuestro de Nam Shin humano y los agónicos segundos de vida de Nam Shin IA.

No sé qué más agregar akbsjssvdkjbsa AMÉ DEMASIADO ESTE DORAMA.

En fin, como ya se me hizo costumbre, les dejaré captura de mi escena favorita, EL FINAL:omg<3::

Screenshot_2018-08-07-23-56-11.png

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Capítulo 17 y 18.

Fue una mezcla de emociones impresionante. Pasas entre la angustia, el alivio, el dolor, la felicidad, de uno a uno de un momento a otro. Porque incluso en los momentos tristes hay algo que te arruga el corazón.

Nam Shin AI se robó mi corazón desde el primer capítulo. Y aunque So Bong me llegó a gustar al final, al principio no la soportaba, porque claro, ella tardó en apreciar que él era mucho más que un robot pese a que no tenía sentimientos. Los personajes más odiosos... creo que todos tuvieron sus momentos, pero el que más me desagradó fue el Nam Shin humano. -.- Lo odié durante todos los capítulos e incluso en el final, pese a que se redimió, eso no significa que me guste por completo. Creo que fue más una expiación al hecho de que su mamá murió por su CULPA. Por imbécil e infantil. Jon Gil, un ambicioso hasta el último momento, merece el final que tuvo... creo que Ye Na es un personaje odioso también, pero fiel y que al final, sabe lo que es correcto sobre sus sentimientos.

Y aunque ese no era el final que me esperaba, fue un final perfecto y hermoso. Y aunque me dejó con una duda:
    ¿Cómo pudo llorar cuando la abrazan? ¿Hicieron alguna modificación? Sé que le dijo que ahora era más humano, pero aparte de las lágrimas, ¿qué otros cambios hubo?

AME ESTE BENDITO DORAMA.

5/5

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Lariebel

Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No quiero leer los demás comentarios por miedo a spoilearme, sepan disculpar. uwu

Este dorama lo empecé hace meses, en realidad (creo que en septiembre), pero debido a mis constantes mudanzas, no he podido acabarlo. Recién ahora estoy cerca de hacerlo y... bueno, voy a decir mi opinión por el momento.

La verdad es que el comienzo me llamó mucho la atención. Primero que nada, me gustó que esté uno de mis actores favs (el del protagonista masculino que interpreta a Shin), ya que él participió en el dorama de Cheese in the trap y me encantó su trabajo. Por otro lado, bueno, después se me fue haciendo lento y aburrido, más que nada en la etapa en la los protagonistas seguían manteniendo esa relación de guardaespaldas que estaba trabajando con su enemigo y el robot que finge ser el hijo del CEO. Ahora que lo volví a retomar, me gustó muchísimo más, se puede notar un avance al haber indicios de que el robot tiene emociones o sentimientos, que la guardaespaldas acepta lo que siente por él y se despierta el verdadero Shin. Eso fue una bofetada en la cara. No me esperaba que este drama sacara a la luz el cuestionamiento de la identidad, del reconocimiento a uno, que se da por el lado del verdadero Shin. El robot, por su parte, también tiene su propio cuestionamiento, en búsqueda de su propia identidad que lo diferencie del que fue a suplantar. Me gustó ese giro que dieron las cosas.

Bueno, ahora lo voy a terminar y vengo a decirles qué me pareció. <3

Actualización: PERO QUÉ LINDO FINAL POR DIO, ESA ESCENA EN LA PLAYA, ESA LAGRIMITA, ESE BESO, QUE LINDO.

No puedo, en serio. Me gustó mucho, amo al Nam Shin robot, a ese Nam Shin que tiene más corazón que los verdaderos humanos, que se sacrificó para salvar a los demás. De verdad, no me esperaba esto y :"( Me gustó mucho el final. <3

Última edición: 20 Diciembre 2018
  4.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A mí también Lariebel me rompe el corazón cuando ella tiene el mini robot y lo abraza pensando que no lo vería más... pfff. Fue muy hermoso. ¡Lee los fics que hay de Are you human!

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso