—¡Genial! —asentí preparada y saqué al primer pokémon. —Te toca de nuevo, Sylveon. SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: movimientos de tipo normal pasan a ser tipo hada. Salud: 190/190 Fuerza: 215 (40) Resistencia: 200 (5) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) (5) Movimientos: -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 5/5) -Deseo (Restaura al turno siguiente 1/2 de los PS totales del pokémon usuario al pokémon que esté en ese momento en su lado del campo) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 3/3)
--Vale ve ninetales--Le dije sonriendo lanzando la pokeball de ninetales-- NINETALES: Fuego (Ágil) Absorber fuego: los ataques tipo fuego restauran sus PS en lugar de dañarle Salud: 146/146 Fuerza: 157 Resistencia: 175 Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Maquinación (Sube 10 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (usos: 4/4) -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2) -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 5/5)
—Genial, pues, ¡voz cautivadora! —comencé desafiante. SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: movimientos de tipo normal pasan a ser tipo hada. Salud: 190/190 Fuerza: 215 (40) Resistencia: 200 (5) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) (5) Movimientos: -Paz mental (Sube en 10 fuerza y resistencia) (Usos: 5/5) -Deseo (Restaura al turno siguiente 1/2 de los PS totales del pokémon usuario al pokémon que esté en ese momento en su lado del campo) (Usos: 2/2) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 2/3)
(Vaaale, no importa :3) Noté como Yair no le ponía mucho entusiasmo a la batalla y pensé que quizás no tenía ganas de verdad. Suspiré y miré al chico. —Si quieres combatir otro dia no me importa, ¿tú que dices Mizuki? —le pregunté mirándola.
(Lo siento Liza me tengo que ir en breves) Sip, ten--Dije sonriendo mientras le entregaba la pokeball de Buneary
Skarmory me trajo a la Arboleda Lápiz, al parecer sintió que habría otro entrenadores por aquí… y no se equivocó, pues mientras descendíamos noté que allí se encontraban Yair, Mizuki y Liza… —¿Qué hacen ustedes aquí? —le pregunté a los tres mientras descendía junto a mi pokémon tipo acero, extrañada.
Tome la pokeball de buneary y la veo --Vale gracias mizuki--le dije sonriendo y veo a effy--Hola effy y estamos capturando pokes--
Me senté en el suelo rendida y suspiré. —En fin...—en eso oigo a Effy descender en Skarmory y levanté la vista. —¿Yo? Aburrirme...
—Ya veo, capturando pokémon… me parece bien, aunque tú Yair deberías entrenar más a tus pokémon actuales diría yo, pero como sea… —me volteé hacia Liza, que parecía bastante aburrida—. Ah, eso hace dos de nosotras… estaba viendo una batalla en Ciudad Óleo hace un rato, pero me aburrí y le pedí a Skarmory que me llevara a donde encontrara entrenadores...
Saque a pidgeotto y me monto en el... --Bueno chicas me tengo que ir a la ciudad oleo para dejarle la raichu a mitsuki--Les dije sonriendo--Adios!--Dicho eso me.fui de ahi--
—Adios Yair....—bostecé mientras le despedía con la mano y me levanté para sacudirme la arena de mis pantalones.
Me desperte ya que me habia quedado dormida--mmm,Yair me ha abandonado otra vez--Dije mientras me sacaba a Aerodactyl y me montaba en el y poniamos rumbo a ciudad Oleo
Me subí en Sigiliph y me fui a Ciudad Oleo, aquí no había mucho que hacer y me estaba aburriendo demasiado.