Entre todos los pokemons que vi un pequeño Aipom se asomó--bien, adelante pokeball--Dije lanzando la pokeball y siendo el pokemon capturado--bien ahora por el Togepi
Escuche a Yair--Genial--Len dije sonriendo mientras lanzaba una pokeball y lo capturaba--Bien, ahora otro para Mitsu--le dije
Lance la pokeball al ver al togepi hacienda que lo capturara --Vale listo ya tenemos el togepi para mitsu--Le dije sonriendo mientras guardaba la pokeball--
--Vale, que no encuentro a cubone y una amiga para gardevoir--le dije ya que esta habia salido de su pokeball--
Veo a cubone y le lance la pokeball lo mas rapido que pude --Vale uno menos falta otra--Le dije sonriendo--Vale gardevoir busca a una amiga--
Aterricé en la arboleda Lápiz, este lugar era el perfecto para mi entrenamiento. Comencé a caminar junto a mi Grovyle shiny y pude ver a lo lejos a Mizuki y Yair por lo que me acerqué corriendo. —¡Hola chicos! —les saludé ya estando junto a ellos. —Anda Yair hacia tiempo que no te veía, ¿te apetece combatir contra mi? Me gustaría saber lo fuerte que te has vuelto. —le propuse. —Y no usaré ni a Slaking ni a ninguno de ellos.
(Es que me tengo que ir un rato jaja) --Hola liza y pues depende de cuantos pokes sera--Le dije sonriendo--
—De los que tu quieras, si tienes poco tiempo un...¿2 vs 2? —le propuse sonriente mientras le devolvía a Mizuki el saludo.