Arboleda Lápiz

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

1.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sería buena idea ir a un Centro Pokémon... Cubone había resultado muy malherido por la pelea con Blastoise...

Nami Roronoa ha tirado dados de 22 caras para Total: 86 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Regresé a Blastoise y saqué a Skarmory... quizás era hora de irnos al fin y al cabo...

Nami Roronoa ha tirado dados de 22 caras para Total: 103 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Estás listo, Skarmory? —le pregunté a mi pokémon de acero, que no parecía para nada agotado.

Nami Roronoa ha tirado dados de 22 caras para Total: 151 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Skarmory quizo comer primero, por lo que nos sentamos en un claro de la arboleda y nos pusimos a comer... unas bayas que encontré para Skarmory, y unos sandwiches cortesía de la Joy de Ciudad Lienzo para mí.

Nami Roronoa ha tirado dados de 22 caras para Total: 147 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡POR FIN MALDITO KANGHASKHAN ¬¬

Interrumpimos nuestro almuerzo cuando apareció... allí estaba, el imponente y poderoso pokémon Kanghaskhan.

Liberé a Blastoise y a Dratini, y ambos lanzaron poderosos ataques de agua contra el oponente. Pero Kanghaskhan no era ningún debilucho, y arremetió con todo contra sus oponentes... Dratini recibió el peor golpe, y estaba por regresarlo cuando comenzó a brillar... ¡había evolucionado a Dragonair!

El pokémon dragón se alzó una vez más, y procedió a atacar a Kanghaskhan con un poderoso nuevo ataque llamado Carga Dragón. Kanghaskhan no se lo esperaba, y una Hidrobomba de Blastoise logró derribarlo por fin. Finalmente, una pokebola fue lanzada... al tercer intento, el tipo normal quedó encerrado dentro del ítem, y ya tenía un nuevo compañero en mi equipo.

Regresé a los dos pokémon y me monté sobre Skarmory. Abandonamos la arboleda casi tan rápido como llegamos, y no encontramos rastro de Dante o Ukita... debían haberse marchado ya al fin y al cabo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Staraptor me trajo a la arboleda, y apenas toqué el suelo Staraptor voló para buscar bayas en ese bosque

Solté un suspiro, solo cuando Staraptor decidirera me iría de allí, no planeaba irme caminando y que mi pokemon estuviera buscandome después

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Había comenzado a caminar por el bosque,hasta que note un árbol que parecía firme de escalar, así que trepé por este y me senté en una de sus ramas

— Veamos que dice esto... — murmuré sacando una carta de mi bolsillo, realmente no me gustaba recibir nada de esa señora, en especial porque nunca revelaba nada, no veía la razón de que me mandara cosas sin decir en donde esta

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    "Querido Dante" suspiré ante ese título, estaba seguro de que solo sabía mi nombre y nada mas, me daba pereza el tener que abrir su carta y leer lo que me decía, pero el hecho de que me haya mandado una carta y no me haya llamado decia algo

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No importa cuantas veces mirara la carta, no me animaba a abrirla, años atrás había recibido otra y recuerdo que la había roto, ¿debía hacer lo mismo?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No sabía como pero Mawile se las había arreglado para estar sobre mis piernas para mirar también la carta que tenía en las mano, a ella le daba curiosidad y a mi me daba molestia, era claro que la reacción era muy diferente

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mawile me quitó el sobre e intentó abrirla mas no pudo, me miraba intentando que la abriera y la leyera pero realmente no quería, así que finalmente la doble y coloqué en mi bolsillo, claro que no le hizo gracia ya que me intentó morder la mano

— Cuando me anime lo verás.. tranquila —

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tomé a Mawile con una mano para con la otra poder sostenerme en el árbol y bajar de este para empezar a caminar por la arboleda buscando a Staraptor

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No mucho después lo encontramos a Staraptor que arrancaba bayas de uno de los arbustos que había encontrado — Hey amigo... debemos irnos a otra ruta, no me quiero quedar aquí — dije riendo y mi pokemon solo se terminó de comer la baya para dejar que subiera en el y nos fueramos

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Skarmory descendió sobre la Arboleda Lápiz, un lugar tranquilo que ya conocíamos… nos detuvimos allí y liberé a mi equipo pokémon completo; era hora de almorzar.

Nami Roronoa ha tirado dados de 22 caras para Total: 22 $dice
  15.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Preparé bowls con comida pokémon para todos mis compañeros, pero un Heracross salvaje intentó robar el plato de Flabébé… afortunadamente, antes de que hiciera algo, Arcanine y Dragonite se alzaron ante el Heracross, y antes de que largaran un Lanzallamas doble el insecto huyó despavorido.

Nami Roronoa ha tirado dados de 22 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 12 Mayo 2014
  16.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Un Pinsir salvaje pasó no muy lejos de nosotros mientras comíamos en paz, echados sobre la hierba, pensando en que estrategia utilizaríamos en el torneo...

Nami Roronoa ha tirado dados de 22 caras para Total: 7 $dice
  17.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Terminamos de comer, y en eso noté que Cubone se había alejado solo… comencé a buscarlo desesperadamente, utilizando el gran olfato de Arcanine para ayudar con la búsqueda, y finalmente lo encontré un tanto alejado conversando y riendo con un Togepi salvaje.

El tipo hada era parecido al de Liza, pero considerablemente más pequeño… quizás era más bebé aún. Cubone expresó mediante señas que el pokémon se había extraviado y ahora estaba completamente solo, y apenas notó mi presencia la pokémon hada (porque había notado que era hembra, viajar con el de Liza me había enseñado a distinguir los géneros de Togepi) se lanzó hacia mí y abrazó mis piernas, haciendo su característico "chuki prii" con ternura.

Me pusé de rodillas junto al Togepi y acaricié suu cabeza de picos… en verdad era adorable. Saqué una pokebola y se la mostré al pokémon, y éste apretó con una de sus patitas el centro y se metió dentro por voluntad propia.

Nami Roronoa ha tirado dados de 22 caras para Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    De inmediato liberé nuevamente a Togepi, para que conociera al resto de mi equipo… comió un poco de comida pokémon y rápidamente se integró a la banda.

Concluído el almuerzo, era hora de partir… tenía idea de un lugar donde podíamos entrenar…

—¡A toda velocidad, Skarmory! —exclamé, montándome tras regresar a todos a sus pokebolas con excepción de Togepi, que prefirió montar a Skarmory junto a mí.

19.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (@Dark-chan )

--Vale llegamos a buscar!--Dije ancioso por ver cuales pokes habia--

20.  
    Mizuki Obsidian

Mizuki Obsidian Kuroo tetsuro stan ❤️ Slytherin

Acuario
    Miembro desde:
    21 Abril 2014
    Pluma de
    Escritora
    Si vamos--Dije mientras empezaba a buscar

Mizuki Obsidian ha tirado dados de 18 caras para togepi Total: 83 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Mizuki Obsidian ha tirado dados de 18 caras para togepi Total: 9 $dice

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso