Un Stunky aparecio y se veia muy enojado por lo cual me aleje un poco, pero me lanzo su gas dejandome con un gran mal olor. Un Kangazkhan aparecio y rapidamente para luego salir del lugar hacia Oleo
Ya que la ruta 314 se encontraba con un cartel que decía "Prohibido el paso" decidí optar por este pequeño bosque. No era muy muy extenso, pero sin duda me daría la suficiente caminata como para poder sacarle provecho a las pesas.
Habian pokémon, si encontraba alguno que me interesara sin duda sería mío. Venasaur caminaba con mayor facilidad poco a poco.
Puros gatos se cruzaban por mi camino--Ojalá no sea mala suerte...--me reí, mientras seguía mi trote suave.
Uno que otro pokémon raro pero pequeño me distraía. Elekid corría como un rayo aun con las pesas puestas, ese pequeño sería grande al crecer.
Un Cubone se me cruzó, estaba con su apariencia algo melancólica, el pequeño ya se había separado de su madre
Intenté acercarme para darle unas palabras de aliento, pero un Mankey saltó a mi cabeza, jugueteando... era muy manso a comparación de otros que había visto, le di unas cuantas frutas y este decidió seguirme.
Me di una vuelta más para bajar unos kilitos extras, la salida no estaba muy alejada, y quizás una ciudad o pueblo me esperaba al otro lado.
Seguimos trotando hasta llegar nuevamente a la salida, teníamos que seguir corriendo, Mankey curioso de lo que haciamos, se puso a correr junto a Elekid, simulando que traía pesas.