Al dar mi paso de "entrada y salida" de la arboleda un nincada salió al ataque, más fue derrotado de un golpe por mi viejo y fiel litwick. Le arrojé una Ball en caso de que me fuera útil y me fui del lugar.
Al entrar libere a mis pokémon para que me acompañaran en lo que iba por el lugar En el momento que libere mis pokémon un Doduo paso corriendo frente a nosotros...y al parecer a Gyarados no le gusto mucho...
-- Gyarados....tranquilo-- le dije con un poco de miedo de lo que podría hacerle a la pobre ave Minutos después me encontraba en un árbol.....no fue muy buena idea tratar de calmar al Gyarados...pero al parecer encontré lo que @Liza White quería: Un Togepi
Solamente tome al Togepi y baje del árbol junto a el-- Listo...mejor no hablo con Gyarados.... Mas problemas ahora; Mi Gyarados peleaba con un Pinsir-- yo no me meto....ven Flam...-- se me cortaron las palabras debido a que TODOS mis pokémon estaban rodeando a los peleadores y "apostando" al ganador por así decirlo
-- Sin comentarios......-- dije mientras un Heracross se unía a la batalla, pero el mio tambien lo hizo...cada vez la pelea seria mas grande...
Me quede mirando la pelea ya un poco interesado, la verdad no esperaba tal poder de los pokémon salvajes, pero mientras no aparezca otro Gyarados estaba salvado. En minutos otro Heracross entro a pelear, por mi parte le dije a Flame que entrara, menos mal acepto con gusto y empezó nuevamente la pelea
Luego de mucho Flame, Gyarados y Heracross terminaron con la victoria-- ¡Grande equipo!-- les felicite mientras los rivales se iban lentamente
Un Snubull y Kriketot pasaron frente a mi, pero pase de ellos, no eran pokémon que me interesaran Al rato un Glameow apareció frente a mi, pero igualmente no le di importancia
-- No hay pokémon que valgan la pena.......lo único sería el Togepi...-- comenté con la mirada baja. Al decirlo un Shroomish apareció...creo no le gusto que dijiera eso.....cuando me di cuenta ya estaba paralizado-- estupido pokémon.....
-- ¡FLAME!-- Grité con un intento de llamar la atención del Charmeleon-- ¡AYUDAME! Con el grito mi pokémon se acerco, pero lamentablemente el Shroomish lo durmió
Luego de un rato mis otros pokémon me ayudaron y cargaron al igual que a mi inicial-- Joder......para la otra andaré con mas pokémon
-- ¿Cuanto queda...?-- pregunté y todos me respodieron con su grito característico-- ni se para que pregunto...
En un rato ya me sentí mucho mejor por lo cual baje del lomo de Garchomp y me puse a caminar nuevamente-- ¡mira! la salida esta ahí -- sonreí mientras comenzaba a acercarme a ella
En poco ya estaba casi en la salida. En ese momento me detuve y le pedí a Milotic que lanzara hidro bomba hacia mi, claramente lo hizo, pero con mucha duda-- Gracias..-- agradecí empapado, no era mi idea; yo quería beber...