Arboleda Lápiz

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 2 Enero 2014.

1.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tras bajar de Skarmory, miré con curiosidad toda la arboleda, no era tan extensa, Blastoise salió por su cuenta de su PokéBall a ver la zona desconocida tanto para él como para mi...
    —Bien, a ver que hay por aquí —comenté con una leve sonrisa mirando mis alrededores—

2.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿Buscas algún pokémon en especial, Rojo? —le pregunté al chico mientras descendía a Mizuki en mis brazos. La recosté pacíficamente contra un árbol cercano, y me senté a observar mientras el chico y su Blastoise daban vueltas por allí—. Puedes ver los pokémon que habitan aquí con tu pokedex, hay mucha variedad...

Nami Roronoa ha tirado dados de 22 caras para Total: 13 $dice
  3.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tras mirar la lista de Pokémon proporcionada por la PokéDex decidí irme por dos en particular, ya que podían megaevolucionar
    —Pues, Heracross y Kangaskhan —comenté, respondiendo la pregunta de la chica—

4.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Hm, curiosa elección… Heracross es bastante fuerte —recordé entonces, aunque internamente esperaba que Rojo no capturase un Kangaskhan como planeaba… no me agradaba esa idea, pero no podía explicar porqué, ¿supuse que porque yo tenía uno? No quería decirlo en voz alta, sonaba tan egoísta pensarlo siquiera—. Otro pokémon fuerte que habita por aquí son los Pinsir, y también hay Mankeys y Snubbulls, si los entrenas se vuelven pokémon muy poderosos...

Nami Roronoa ha tirado dados de 22 caras para Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me emocioné un poco, ambos son Pokémon bastante fuertes, aparte de que no tengo un tipo Bicho
    —Pues, un Mankey y un Pinsir vendrían de maravilla —comenté, para luego pensar un momento— Decidido, busco a estos tres: Mankey, Heracross y Pinsir

6.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Pues estás de suerte, mira… —comenté, señalando donde más adelante un Heracross y un Pinsir se encontraban enfrascados en plena batalla, mientras un Doduo corría por ahí—. Se ven fuertes, pero son tipo bicho… ¿aún tienes a tu Hawlucha y tu Aerodactyl, verdad? No deberían ser mucho problema para ellos...

Nami Roronoa ha tirado dados de 22 caras para Total: 27 $dice $dice $dice
    Última edición: 21 Junio 2014
  7.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asentí, para luego sacar a los mencionados y formar equipo para enfrentarse a ambos
    —Bien... ¡Aerodactyl, Vuelo contra Pinsir, y tu Hawlucha, Plancha Voladora contra Heracross! —ordené apenas ambos salieran de sus PokéBalls—
    Los ataques fueron efectivos contra ambos bichos, así que cayeron debilitados y tiré dos PokéBalls para cada uno, ambas se sacudieron tres veces, antes de detenerse, habían sido capturados
    —Excelente...

8.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Di dos aplausos cortos ante las capturas, poniéndome de pie. Togepi se había quedado recostada junto con Mizuki, mientras que Skarmory se dedicaba a buscar bayas o gusanos en la tierra que devorar.

—Buen trabajo, lo han hecho bien, tú y tus pokémon… —le dije al chico, mirando alrededor.

Nami Roronoa ha tirado dados de 22 caras para Total: 160 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tras guardar a los recién capturados, pensé inmediatamente en Mankey, ya que al evolucionar a Primeape tendría una fuerza considerable
    —Bien, sólo queda uno... Mankey —comenté, mientras miraba a mis alrededores en busca de uno, secundado por Blastoise y Mismagius—

10.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El equipo de Rojo iba de aquí para allá, siguiendo a su entrenador. Mismagius, Blastoise, Hawlucha y Aerodactyl marchaban detrás del muchacho mientras andaban en busca del pokémon tipo lucha, era una imágen algo cómica pensé, mientras me resignaba y comenzaba a ayudar con la búsqueda.

Nami Roronoa ha tirado dados de 22 caras para Total: 119 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Buscaba con la mirada al pequeño tipo Lucha, dí con uno, pero al verme salió huyendo a lugares lejanos de la arboleda
    —A ver, ¿Donde estará uno? —me pregunté, cuando noto a Effy ayudar en la búsqueda— ¿Ayudas?

12.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Es lo que estoy haciendo, ¿no? —le respondí, encogiéndome de hombros. Liberé a Marowak; este pokémon había vivido en la arboleda, con un poco de suerte quizás nos guiara hacia donde se encontrasen normalmente los Mankeys...

Nami Roronoa ha tirado dados de 22 caras para Total: 121 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sonreí con una gota de sudor en la cara
    —A ver Marowak, ¿Donde viven los Mankey? —le dije al tipo Tierra de Effy, con una esperanza de conseguir al susodicho Pokémon—

14.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Marowak miró alrededor conmocionado; sonreí, el lugar debería parecerle diminuto ahora que había evolucionado y no era un pequeño Cubone bebé. Eventualmente logró concentrarse, y comenzó a guiarnos de regreso a donde se encontraba Mizuki, y preguntándose de que se trataba todo esto lo seguimos.

Nami Roronoa ha tirado dados de 22 caras para Total: 113 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Empecé a seguir a Marowak, mis Pokémon dieron por parar y descansar en la serenidad de la arboleda, sobretodo Blastoise, ya que éste era un flojo, luego miré al Pokémon de Effy, los pasos del tipo Tierra parecían certeros, ya que vivía aquí antes de ser capturado por ella

16.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Marowak aceleró el paso de repente, por lo que me resigné y comencé a correr detrás de él para seguirle el paso, gestionándole a Rojo para que acelerara él también, Marowak parecía estar cerca…

Finalmente, salimos al claro donde se encontraba Mizuki descansando, excepto que…

—¡Oye, ese es mi bolso! —exclamé, al ver a un Mankey ladrón tomando mi bolso y el de Mizuki de los brazos dormidos de ésta última—. ¡Marowak, ataca a ese vil ladrón con Puño Trueno!

Nami Roronoa ha tirado dados de 22 caras para Total: 144 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Empecé a correr detrás de Marowak, ya que éste sabía donde estaban los Mankey, empecé a emocionarme poco a poco con cada paso acelerado, estábamos cerca

18.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El Mankey recibió el Puño Trueno, pero resistió lo suficiente como para contraatacar con un golpe tipo lucha que lo envió varios metros para atrás a Marowak.

—¡Rojo! ¡Ataca tú también, o nos robará los bolsos! —exclamé mientras Marowak se preparaba para contraatacar con un Hueso Palo.

19.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Silbé estridentemente para llamar a Hawlucha
    —¡Golpe Aéreo! —le ordené a éste, elevándose y derribando al Mankey—
    Apenas Hawlucha se levantó le tiré una PokéBall al Mankey, y para mi sorpresa, fué capturado sin problema alguno

20.  
    Nami Roronoa

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Uf, estuvo cerca —suspiré, caminando hasta donde se encontraba la pokebola en el suelo. Tomé ambos bolsos y le pasé la pokebola con Mankey a Rojo, para luego regresar donde Mizuki y depositar allí el bolso de la otra entrenadora—. Tendrás que entrenar muy bien a ese Mankey para que no ande robándole a la gente…

Dihco ésto, me recosté de espaldas al árbol, junto a Mizuki, mirando a Rojo que aún observaba la pokebola en sus manos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso