aposte por ti 100% sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por maria haruno, 7 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Re: aposte por ti 100% sasusaku

holasssssssssss

muy bueno el capi me gusto mucho, que buena forma de una patada de inicio en la relacion de Naruto con Hinata, pero Sasukehizo trampa para que lograsen ello, bueno esperando la conti

2.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso fue lo mas maravilloso y jiji amiga te digo ese fue un lemon bastante corto pero me gusto * es q soy perver bueno solo un poquito* el caso es q ya quiero saber cuando sera la boda es q quiero asistir, tu sabes jajaja, me gusto tanto el ff es uno de los mejores sigue mejorando ya q no encontre ninguna falta lo veo super cuidate besos espero anciosa bye.

3.  
    gloriaazucen

gloriaazucen Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Me encanto la conti
    esta super romantis
    a pesar que no me gusta
    el lemon
    pero eso es lo de menos
    cuidate
    y besos

4.  
    maria haruno

maria haruno Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    2505

hola a todos, lamento decir que este es el último capitulo de este fic, pero como dicen todo lo que tiene un comienzo también tiene un final, bueno al terminar de leer el capi quiero que sigan leyendo ya que les tengo una noticia

Capitulo 14: mi soledad transformada en felicidad

Ya habían pasado seis años desde el día en que Sasuke se declaro a Sakura y le pidió matrimonio, ellos dos ahora eran la pareja más feliz de Konoha, ellos ahora se encontraban en el patio de la mansión Uchiha viendo practicar a su hijo mayor, Tasuke de seis años, el era idéntico a su padre excepto que su carácter era como el de Sakura y Sasuke mezclado, el estaba practicando el jutsu clones de sombras mientras su hermana menor, Ayumi de cuatro años, la cuál se parecía a su madre pero tenía el carácter serio al igual que su padre, ella le observaba al lado de sus padres con mucha determinación.

- mamá ¿por qué tengo que aprender a hacer este jutsu antes que los demás? Dijo Tasuke

- hijo créeme lo nesecitaras en tu primer día cuando te presentes. Dijo Sakura

- pero es que no entiendo porque dices eso.

- cuando estés en tu primer día lo entenderás.

Tasuke le hizo caso a su madre y siguió practicando, mientras sus padres le observaban.

- sabes ya han pasado casi seis años desde que nos casamos Sasuke-kun

- lo se, todavía recuerdo ese día

- no creo que alguien llegue a olvidarlo con lo que pasó

- todo por culpa de ese dobe

Flash back

Ya era hoy el día en que Sakura seria conocida como Sakura Uchiha, ya que hoy ella y Sasuke se unían en matrimonio, él se encontraba esperándola mientras ella iba caminando hacia él , ella iba tomada del brazo de su padre el cuál no estaba feliz al principio por la unión de ellos pero después la acepto mientras el la hiciera feliz, ella ya estaba cerca de Sasuke y fue cuando quedo al lado de él y empezó la ceremonia, al pasar el rato ya iban por la parte de los anillos:

-muy bien ahora los anillos. Dijo Tsunade la cuál era la que era la que estaba haciendo la ceremonia

- los anillos. Dijo Tsunade con una venita en la frente

- ¿maldición donde están los anillos? Gritó histérica

- Naruto tu eres el encargado de los anillo ¿Dónde están? Dijo Sakura

- sabía que se olvidaba algo Dattebayo. Dijo Naruto corriendo hacia su casa

En ese momento todos los que estaban en la iglesia comenzaron a reírse mientras Tsunade ya tenía varias venitas en la frente y en cuanto a Sasuke y Sakura, ellos estaban cubiertos por una aura negra la cuál mostraba que Naruto después de la ceremonia iba a tener que regresar al hospital, después de unos minutos:

- YA LOS ENCONTRÉ DATTEBAYO. Gritó Naruto entregándonos los anillos

Después de eso siguieron con la ceremonia y fue cuando llego el momento en que dijeron lo más temible para cualquier persona que se quisiera casar:

- muy bien si alguien no esta de acuerdo con esta unión que hable ahora o que calle para siempre.

En ese momento todo el club de fans de Sakura levantó la mano pero la bajaron al ver la mirada asesina de Sasuke, en ese momento las fans de Sasuke se atrevieron a levantar la mano pero al sentir una energía maligna observándoles con odio, es decir Sakura, bajaron las manos enseguida mientras temblaban ya que Sakura daba mucho más miedo que Sasuke, en ese momento Tsunade al ver que nadie se atrevía a levantar la mano, aunque hacer esto era prácticamente suicidarse, dijo las palabras esperadas por la feliz pareja:

- muy bien como veo que nadie quiere morir para separar esta unión los declaro marido y mujer, ya puedes besar a la novia.

En ese momento Sasuke se adueño de los labios de Sakura de una manera muy dulce y tierna pero después el beso se fue tornando más apasionado que hubiese seguido así si no fuese por:

- hey teme deja algo para la luna de miel. Dijo Naruto

En ese momento Sasuke agarro lo primero que encontró para callar a Naruto, el ramo, el cuál se lo lanzo y le dio justo en la cara, en ese momento los dos se separaron y vieron la graciosa escena.

- y bien dobe ¿Cuándo te casa con Hinata? Dijo Sasuke

- ¿a qué… a que te refieres?

- Naruto acuérdate que quien atrape el ramo según la tradición es la siguiente pareja en casarse. Dijo Sakura

En ese momento Hinata cambio de su tez clara a un color rojo oscuro debido a la vergüenza que sentía, a Hinata se le podía confundir con la alfombra ya que esta se había desmayado en ella y la alfombra era de color rojo como el de la cara de Hinata, en cuanto a Naruto el se hallaba sin palabras y sonrojado:

- bu…bueno…yo…no no sé que que. Dijo tartamudeando el pobre rubio

- mejor cállate dobe y ve pensando en como le pedirás matrimonio a Hinata y ve olvidando la opción de que anillo lo encuentre en un envasé de ramen

En ese momento todos los presentes comenzaron a reír y después de eso se dirigieron a la ceremonia la cuál también llevo sus cuantas sorpresas, Naruto, Hinata, Sasuke, Sakura, Kakashi y los demás se encontraban en una mesa de 15 en la cuál conversaban y reían

- y pensar que todo esto comenzó por una simple apuesta. Dijo Ino

- valla forma de enamorarse. Dijo Kiba

- ustedes no digan nada pero fue peor como les sucedió a Naruto y a Hinata. Dijo Sakura bebiendo algo de champagne

- ¿y como fue que estos dos comenzaron a salir? Preguntó Kakashi

- digamos que tuvieron un empujoncito. Dijo Sakura

- ya me imagino cuando el hijo de Naruto le pregunte como empezaron a salir el dirá algo cómo: bueno empezamos a salir porque una vez Sasuke me hizo tropezar cayendo encima de Hinata y con una patada de Sasuke fue cuando la bese por primera vez y le propuse matrimonio debido a que Sasuke me lanzó el ramo de su boda en la cara Dattebayo. Dijo imitando la voz de Naruto

- oye eso es privacidad

- jajaja. Rieron todos en la mesa

Fin flash back

- como olvidar eso. Dijo Sakura

- y pensar que fue así como Naruto le pidió a Hinata matrimonio. Dijo Sasuke

- Tasuke ya es tarde y ya dominas el jutsu, además mañana es tu primer día en la academia es mejor que entremos. Dijo Sakura

- si mamá

Después de eso toda la familia Uchiha entro para cenar e irse a dormir

Al otro día Sakura se había levantado temprano para preparar el desayuno, ella estaba metiendo ahora el almuerzo de Tasuke en una bolsa para que se lo llevará hasta que sintió unos brazos rodearles por atrás y después voltearle haciendo así que él se adueñara de los labios de ella

- esta si es una excelente forma de empezar el día. Dijo Sakura

- esto no es nada, tengo mejores. Dijo Sasuke volviéndola a besar

- oigan para eso tienen una habitación. Dijo Tasuke

- bueno como ya yo me tengo que ir me llevare el desayuno, suerte en tu primer día en la academia. Dijo Sasuke marchándose, no sin antes darle un beso a Sakura

- bueno Tasuke, ya sabes lo que te dije cuando te presentes utiliza un clon de sombras o te arrepentirás. Dijo Sakura

- si mamá, ya he terminado me voy

En ese momento Tasuke se fue a la academia, al llegar se sentó en la parte de arriba del aula y espero que los demás llegaran pudo recocer a la hija de Naruto y Hinata, Naomi Uzumaki, que al verlo se sentó a su lado, ella tenía las misma facciones que su madre pero su carácter era idéntico al de su padre, después de un rato llego Iruka y les indico que fuera pasando cada uno, cuando llego el momento de Tasuke el siguió los consejos de su madre y se ocultó y envió a un clon de sombra:

- hola, yo soy Tasuke Uchiha, tengo seis años y…pero fue interrumpido por varias chicas que gritaban

- aaaaaaaah es muy guapo, Tasuke eres lo máximo, te amo Tasuke- gritaron casi todas las chicas del salón en ese momento se abalanzaron sobre él pero el logro escapar del salón y se alejo de él con una turba de fans enloquecidas

- ya veo porque mi madre me dijo que hiciera un clon. Dijo Tasuke saliendo debajo de la mesa

- vaya así que ya estabas preparado, acaso te crees muy guapo o qué. Dijo Naomi

- ves a otro por más guapo que yo aquí. Dijo Tasuke

- Presumido

- gritona

- engreído

- loca

- idiota

- peliteñida

Esa fue la gota que derramó el vaso ya que después de eso tuvo que intervenir toda la clase para que esos dos no se mataran

Después de eso Tasuke salio de la academia y se fue a su casa para descansar, mientras que su madre le vio sorprendida por su estado, pero de eso se olvidó al ver a cierto pelinegro llevarla hacia su habitación donde la recostó y le dijo:

- sabes hoy me fui entusiasmado, no te gustaría calmarme un poco. Dijo Sasuke en el oído de ella

- todos los días estas entusiasmado. Dijo riendo Sakura

En ese momento Sasuke comenzó a besar a Sakura para así tener una noche igual de entretenida que otras al terminar el se abrazó a ella y le dijo

-sabes, yo nunca pensé que algo tan simple como una apuesta me iba a demostrar quien era el amor de mi vida, en verdad debo decir que gracias a ti ahora soy el hombre más feliz del mundo

- y tu a mi la mujer más feliz

- solo puedo decir una cosa. En ese momento se acerco a su oído para susurrarle. –“Aposte por ti” dijo para al fin besarla y quedarse dormido con la mujer que había transformado su soledad en felicidad.

muchas gracias a todos los que me apoyaron con mi fic, no puedo creer que ya se aiga terminado el fic, pero bueno a todos aquellos que les agrado mi historia y quieren seguir leyendo mis historias les tengo una buena noticia, ya he publicado el fic "no sere más una molestia" el cuál trae más de una sorpresa, tambien esta mi one-shot amor eterno y mi próximo fic que muy pronto voy a pubilcar llamado "el ángel de mi coazón" este fic es en un universo alterno y les voy a dar un adelantó o un pequeño resumen
    adelanto

trata sobre un ángel que baja del cielo por una misión que le encomienda con cierta pelirosa pero con el pasar del tiempo estos dos se van acercando más sentimentalmente, lamentablemente pasaran muchas cosas la cuál podrán su vidas en riesgo, ellos dos nos irán contando como poco a poco la soledad se puede reemplazar por felicidad aunque esta sea muy difícil de ver

bueno muchas gracias a todos por su apoyo y espero verlos otravez en mis otro fics
    inner: y con esto se despide el gran fic "aposte por ti"
    hasta luego

5.  
    Braulio Oros

Braulio Oros Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008

Holasssssssssssssss

muy bueno el fic me gusto mucho, te felicito por terminarlo de esa manera muy buena, estare pendiente en lo que hagas.

Nuevamente te felicito por este maravilloso fic

6.  
    maria haruno

maria haruno Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    17

muchas gracias por tu comentario espero verte en mis otros fic

7.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buen final para tu fic
    me gusto mucho como termino
    te felicito mucho Maria-chan
    espero poder leer otro de tus fics pronto
    haces un muy buen trabajo
    sigue asi
    n_n

8.  
    Akuma Kaan

Akuma Kaan Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!
    q bueno ese final q risa me dio cuando sasuke le dio con el ramo al pobre d naruto y la razon porque sakura le enseño a tasuke el kage bunshin para q no pasara x lo mismo q su padre.
    sigue asi maria haruno nos vemos en los otros fics

9.  
    D@m@rys

D@m@rys Entusiasta

Miembro desde:
    29 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

mas bella tu historia... me hiciste llorar!! es que soy un poquito sentimental.. bueno pasare leyendo todos tus fics jeejej

10.  
    asakura hime

asakura hime Guest

kiaaaaaa muchas felicedades tu fic estubo increible me gusto mucho al igual de tu manera de redaccion de verdad FELICIDADES .

11.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Me encanto el final,
    Fue gracioso lo de Naruto en la boda,
    Q nalo q termino ToT
    Bueno, seguire leyendo tus fics y espero q el siguiente q hagas traigas muchas sorpresas.
    Sayonara
    Att: UNa fan de tus fics^^

12.  
    maria haruno

maria haruno Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    19

Palabras:
    62

hola, aquí vuelvo otra vez, gracias por sus comenst y por decirme que van a pasarse por mis otros fic esperon que sean de su agrado

p.d faltan seis días para el estreno de mi fic "el ángel de mi corazón" esten pendientes espero poder verles a todos en mis otros fics, byeee

13.  
    TemariNara

TemariNara Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Q bueno^^
    Ya quiero q empieze tu fic,
    cuando comienze x favor avisame^^

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso