Re: Amor (nejitema) Capitulo Anterior En la Oficina de la Hokage Tsunade: Ok bueno ustedes saben que tienen una mision Todos: Si Tsunade: Bueno ya es hora de que la cumplan, parten dentro de 10 minutos y los Lideres son Neji, Temari y Sasuke Todos: Hai Todos fueron a sus casas (excepto Temari que estaba en la Mansión Hyuuga) agarron sus cosas y se fueron a la entrada de Konoha. En la entrada de Konoha Sasuke: Bueno ya todos en pareja Ino con Shikamaru, Chouji y Tenten, Sakura con Lee. Kiba con Shino, Hinata con Naruto, y Temari, Neji y yo a la Cabeza. Siguieron saltando hasta que se hizo de Noche Neji: Bueno acamparemos aquí Temari: Ino, Chouji y Hinata traigan leña, TenTen, Sakura y Shikamaru traigan agua, Kiba, Lee y Naruto traigan comida y el resto se queda para poner las tiendas. Todos: Hai Capitulo VIV Después que todos terminaran sus Labores y comieran se fueron a Dormir excepto Shikamaru, Neji y Temari Shikamaru: Este será mi momento besare a Temari para que el Hyuuga ese la deje-Pensaba el experto en Sombras- Mientras que Neji y Temari daban un Paseo Temari: Que linda Luna me encanta-Señalando la Luna- Neji: Si es muy bonita-Viendo en Dirección que la Kunoichi- Temari: Sabes siento que conmigo eres mas Abierto Neji: Si, es que contigo siento Muchísima Confianza Temari: Muchas Gracias por Confiar en Mi Nejisito Neji: De nada y no me llames asi en Publico ok-Poniéndose en pose de Genio Hyuuga- Temari: Ok-Imitando a Neji- Neji: Jaja te ves muy graciosa-dijo sarcásticamente- Los dos se iban acercando hasta unirse en un apasionado Beso, mientas se saboreaban el uno al otro. Poco después se separan por falta de Aire y muy sonrojados. Temari: Es…este mejor volvamos al Campamento-Como Hinata- Neji: Si, será mejor-Tratando de disimular su sonrojo- Pensamiento de Neji: Para ser mi 1º Beso fue esplendido Temari besa muy bien y el bobo del Nara la cambio por Yamanaka, si que es tonto. Pensamiento de Temari: Besa divino ese Hyuuga ahi lo amo Todos se peguntaban porque no olvian y se quedaron a esperar a la Parejita (Jeje ya la Parejita se dio a descubrir) ¿?: Y en donde estaban Uds. Dos y exactamente vienen juntos eso me parece… Atte: Sesshokag ¿Quién será el salido que dijo eso? ¿Responderán a sus Preguntas? ¿Los Ninjas descubrirán que Neji y Temari son Novios? Descúbranlo todo en el Próximo Capitulo Adelanto del Capitulo X ¿?: Es…este nosotros nada como creen ¿?: -Me sigue pareciendo sospechoso- ¿?: Sospechan de Nosotros-Susurraba a otra persona-
Re: Amor (nejitema) hola amiga como estas bueno queria decirte q tu ff esta interezante espero q pongas la conti pronto chauu te cuidas
Re: Amor (nejitema) HOLAAAAAAAAAAAA POS AQUI POSTEANDO Y REALMENTE TE QUEDO SUPER PERO APOYO MAS EL NEJITEN PERO DE TODAS FORMAS TE QUE DO GENIAL INNER:SIIII AUNQUE ME GUSTA EL NEJITEN MAS PERO ESTA LINDO DE TODAS FORMAS ESPERAMOS CONTI SAYO