Re: Amor (nejitema) te tengo entre las cejas tenji ¬¬....juajua no mentira era broma tu eres mi amiga..¡¡
Re: Amor (nejitema) Disculpen es q estado ocupada pronto para q no se impasienten les pongo un recuento de la conti En el proximo Capitulo Neji se enamora y un chico celoso q hace lo posible por separarlos ellos se enteran pero su amor sigue creciendo y tambien los celos bye!
Re: Amor (nejitema) perdon por no pasarme esta super continuala plis... estoy tan anciosa por ver que pasa... solo espero la conti.. sayonara ¡¡¡
Re: Amor (nejitema) Hola! Me llamó la atención eso del NejiTema, y la verdad es que me ha gustado mucho. Shikamaru celoso, que mono *.* Neji es todo un caballero xD Bueno, espero que lo continues. Adiós, Amaii
Re: Amor (nejitema) Hola me gusto mucho el nejitemari y shikamaru celoso jaja se lo merece temari debe estar destrozada siguelo me gusto mucho.cintinuala pronto besos
Re: Amor (nejitema) Discupen he empezado el cap. pero despues me aburro o me distraigo ahhh con otra cosa dentro de poco lo tendran no se desesperen porfis bye!
Re: Amor (nejitema) Capitulo Anterior Neji por su parte veía toda la pelea estaba ruborizado muchísimo por q había escuchado, lo q había dicho Temari el sentía algo por ella y lo sabía, pero Temari lo saco de su pensamiento. Temari: No me respondiste si querías ser mi novio o no? Neji: Si-si quiero- dejando sorprendido a Shikamaru y la vez celoso Capitulo VII Temari: Si!!!! Shikamaru ya no te quiero entiéndelo tu me cambiaste por esa chica llamada Ino y yo quede en el pasado solo por irme a mi aldea Pensamiento de Shikamaru: Ella tiene razón pero no sabe q termine con Ino para estar con ella , pero si ahora, prefiere al Neji pero volverá a ser mía ese Hyuuga no me la quitara. ----Flash Back---- Shikamaru: Lo siento Ino terminamos Ino: ¿Porque? T-T Shikamaru: Tu sabias que yo tuve una relación con Sabaku no Temari cuando se fue pensé q no la volvería a ver mas pero ahora volvió y yo todavía la amo. Pensamiento de Ino: Solo por esa maldita ya me las pagara ¡Te Odio! Sabaku no Temari ----Fin del Flash Back--- Temari: Shikamaru me oyes-hump-mejor me voy , vamonos Neji Neji: Si claro —eso lo dijo de forma seductora haciendo que la chica se sonroje mucho— Cuando Shikamaru vio eso salio de sus pensamientos y estallo de celos iba ha agarrar a Neji a golpes pero ya ninguno de los dos estaba Shikamaru: Maldita sea ese Hyuuga como se atreve Con Ino y Sakura Sakura: Tranquila Ino tu sabias todo esto Ino: Si pero me dejo por esa Sabaku Sakura: Entiéndelo el la amaba mucho Ino: Y yo que no importo Yo Sakura: Eso no fue lo que dije—lo dijo para tranquilizar a su amiga (Para que sepan después de que Shikamaru termino con Ino el se fue, ahí fue que vio a Temari y a Neji besándose, después Sakura vio a Ino y la auxilio) En eso pasaron Temari y Neji muy juntos, eso fue lo que despertó la curiosidad de Sakura y Ino Sakura: Hola Neji y Temari Temari: Hola chicas q le pasa a Ino—lo ultimo se lo susurro al oído a Sakura--- Disculpen si les parece corto la proxima ves voy a tratar de hacerlo mas largo Bye!!
Re: Amor (nejitema) me gusto buena la idea pero no me agrada mucho el nejitemari me gusta mas el shikamarutemari pero si esa es la idea siguela y pon algo de accion esta muy buena espero ansiosa besos.
Re: Amor (nejitema) OK kiarahyuga no te preocupes estoy escribiendo el proximo cap. y ese tendra accion Bye!!!
Re: Amor (nejitema) Aqui esta la Famosa conti que esperaban voy a tratar de poner el siguiente cap. lo mas pronto Capitulo Anterior Con Ino y Sakura Sakura: Tranquila Ino tu sabias todo esto Ino: Si pero me dejo por esa Sabaku Sakura: Entiéndelo el la amaba mucho Ino: Y yo que no importo Yo Sakura: Eso no fue lo que dije—lo dijo para tranquilizar a su amiga (Para que sepan después de que Shikamaru termino con Ino el se fue, ahí fue que vio a Temari y a Neji besándose, después Sakura vio a Ino y la auxilio) En eso pasaron Temari y Neji hablando, eso fue lo que despertó la curiosidad de Sakura y Ino Sakura: Hola Neji y Temari Temari: Hola chicas q le pasa a Ino—lo ultimo se lo susurro al oído a Sakura Capitulo VII Sakura al oir la pregunta de su amiga se alejo con Temari dejando solos a Neji y a una Ino sollozando Con Sakura y Temari Sakura: Temari pense que sabias Temari: q cosa se Yo—dijo confundida-- Sakura: Lo de Ino, que Shikamaru termino con Ella por ti Temari: Ah si ya sabia, Lo siento por Ino pero se puede quedar con el Sakura: Porque lo dices?—llena de curiosidad— Temari: Esta bien te digo pero no le digas a nadien es que estoy saliendo con Neji—dijo muy bajito— Sakura: ¡¡¡Como!!!-dijo gritando--- Temari: Ya, ya calmate no grites no es para tanto Sakura: Como q no es para tanto estas saliendo con un Hyuuga Neji y el es mas Serio y frio después de Sasuke Temari: Ahí ya se pero no importa y anda cuentame como va todo con Sasuke ¬¬ Sakura: Todo va Bien—dice muy sonrojada— Temari: Bien Hmp eso no me parece bueno ya me tengo que ir ya que deje a Neji con la Ino Sakura. Bueno vamos Temari y Sakura llegan a donde esta Ino y ven que ella agarro a Neji que habia bajado la guardia y lo Beso Temari: Oye tu Perra suelta a Neji Ino: Y tu quien eres para decirme que no puedo besar a Neji-soltando a Neji- Temari: A ti eso no te Importa—dijo muy enfurecida— En eso Temari agarra su Abanico y hace un jutsu dejando a Ino en el suelo Temari: Ninpou Kamaitachi Ino: Esta me las pagas eso no se queda asi Shintenshin no Jutsu Pero Temari logra controlar su cuerpo y hace otro Jutsu que deja a Ino de gravedad Temari: Daikamaitachi no Jutsu Ino y Temari llevan una gran pelea Ino: Shinranshin no Jutsu Temari: No me ganaras con eso Ninpou – Fuusajin Ino queda en el suelo inconsciente, Sakura y Neji que habian visto toda la pelea sabian que Ino se lo merecia Sakura: Ahí Ino cuando dejaras de ser asi viste como estas de gravedad Temari: Si que es debilucha a mi no me hizo nada Neji: Menos mal Temari: Hmp esa perra como se atreve a besar a Mi Neji—pensaba Temari— Sakura: Bueno ya debo llevar a Ino al Hospital para que Tsunade-sama la revise Sakura agarra Ino y desaparece tras una Nube de Humo (Para que no se confundan la pelea fue en el Bosque) Hasta aquí se los dejo si les parece corto disculpen Atte: Sesshokag
Re: Amor (nejitema) tu fic es el mejor que e visto te lo digo en serio y remarco EL MEJOR ya no soy nejiten (se quita una camisa que dice en letras grandes nejiten ) ahora soy nejitema y un poco nejiten (detras de la otra camisa aparece nejjitema y en letras pequeñas nejiten) bueno bye
Re: Amor (nejitema) Capitulo Anterior Ino queda en el suelo inconsciente, Sakura y Neji que habian visto toda la pelea sabian que Ino se lo merecia Sakura: Ahí Ino cuando dejaras de ser asi viste como estas de gravedad Temari: Si que es debilucha a mi no me hizo nada Neji: Menos mal Temari: Hmp esa perra como se atreve a besar a Mi Neji—pensaba Temari— Sakura: Bueno ya debo llevar a Ino al Hospital para que Tsunade-sama la revise Sakura agarra Ino y desaparece tras una Nube de Humo Capitulo VIII Neji: Temari oiste lo que te dije Temari: No, disculpa que dijiste Neji: Ahí, bueno que menos mal que no te lastimo Temari: Si pero si te vuelve a tocar la mato--dijo gritando— Neji: Si, si pero no grites—sobandose el oido— Temari: Ok disculpa Neji En la Oficina de la Hokage Sakura: Tsunade-Sama Tsunade: Si ya voy pero no te alarmes Sakura: Pero si Ino esta grave por que estaba peleando con Temari Tsunade: Bueno ya Llegaron al Hospital y fueron directamente a la Habitación de Ino Sakura: Ino ya llegue con Tsunade-sama Ino: Ho...Hola Tsunade-sama—dijo muy bajito Tsunade: Hola Ino Media hora después Tsunade: Bueno ya debes mantener reposo Ino: Ok Tsunade-Sama perya me puedo ir Tsunade: Si claro Tsunade salio de la habitación y vio a Sakura afuera Sakura: Y como esta Ino Tsunade-Sama Tsunade: Muy bien ya le di de alta pero salio por la ventana Sakura: A ok Tsunade: Bueno Sakura cuentame lo que paso Sakura. Es…Este Ho…Hokage-Sama—dijo tartamudeando— Tsunade: Sakura porque tartamudeas Sakura: Bueno ya le cuento lo que paso (No lo voy a escribir porque ustedes ya saben todo lo que paso) Tsunade: Ah si que eso fue lo que paso Sakura: Si Tsunade-Sama Sakura iba saliendo del edificio pero Tsunade la llamo Tsunade: Sakura quiero que llames a Ino, Shikamaru, Chouji, Tenten, Lee, Kiba, Shino, Hinata, Naruto, Sasuke, Neji y Temari los espero en mi oficina Sakura: Ok Tsunade-Sama Sakura salio del Hospital y los busco a todos (Todos estaban en Ichiraku Ramen, Temari y Ino se miraban con fuego en los ojos) En la Oficina de la Hokage Tsunade: Ok bueno ustedes saben que tienen una mision Todos: Si Tsunade: Bueno ya es hora de que la cumplan, parten dentro de 10 minutos y los Lideres son Neji, Temari y Sasuke Todos: Hai Todos fueron a sus casas (excepto Temari que estaba en la Mansión Hyuuga) agarron sus cosas y se fueron a la entrada de Konoha. En la entrada de Konoha Sasuke: Bueno ya todos en pareja Ino con Shikamaru, Chouji y Tenten, Sakura con Lee. Kiba con Shino, Hinata con Naruto, y Temari, Neji y yo a la Cabeza. Siguieron saltando hasta que se hizo de Noche Neji: Bueno acamparemos aquí Temari: Ino, Chouji y Hinata traigan leña, TenTen, Sakura y Shikamaru traigan agua, Kiba, Lee y Naruto traigan comida y el resto se queda para poner las tiendas. Todos: Hai Hasta aquí se los dejo puede ser que el Martes le ponga la conti Atte: Sesshokag