Re: amor, divina locura Nombre: Angela Hyuuga Apodo: Ang o Angi xD Pareja: Kirihara akaya Papel en la obra: Mano Blanca (kreo xD) Mejor amiga: umm si c une Ari n.n Mejor amigo: umm...no c xD...syusuke xD Personalidad:Fria, sadica, trankila, feliz,umm ps ya no c no vengo animada hoy ._. wenu aki sta ._. adios ._.
Re: amor, divina locura Hola bueno aquí el primer capi J Espero les guste ;) AMOR DIVINA LOCURA Capitulo º1 “hombres y mujeres… bestias y doncellas” 01/12/2007 Amanecía, hoy iba a ser un día muy extraño para todos… y se sabia que algo muy desalineado iba a ocurrir pues hoy los maestros decidirían lo que haría cada uno de los estudiantes para la fiesta navideña J pero no ah todos les gustaba esta idea… para nuestros príncipes esto era una mala noticia pues debido a esto se habían suspendido todas las practicas de deportes ¬¬ incluyendo el tenis… bueno habían muchas actividades para este mes de festejo y dependía de la suerte… En el patio: Director: muy bien chicos cada uno pasara y sacara un papel y cada uno se le encargara un punto entre las siguientes opciones: cocina, coreografías, música, teatros y entretenimientos…. Muy bien cada uno siga a su profesor guía y el los ayudara con los encargos… Aja… seigaku era un colegio muy reconocido por sus deportes en especial tenis pero… ¿ahora que haremos sin deportes? Ang: :espir: no se que haré sin el tenis :espir: Eiko: hay dios!!! Que pesadilla!!! Geni: *¬* mistery *¬* q pasara *¬* Esmeralda: ToT me kiero morir ToT mi querer tenis ToT Kathy: ya paren chicas!!! Será solo diciembre!!! Ya no exageren!!! Kassy: ToT que no comprendes? No es solo eso ToT también tendremos que actuar!!! De todo lo que nos podía tocar preciso a los de tenis les toca la obra de teatro ToT Esmeralda: bueno Xd eso no es tan malo J que no sabes el titulo? Aksu: si XD se llama “pervertimos el paraíso griego” xd Kathy: empiezo a creer que estas peor de lo que creí; se llama “amor divina locura” de verdad estas mal niña Aksu: de que me culpas? Mi titulo es mejor Todas: jajajajajajjajajaja Aksu: además; recuerda que actuaremos con los del equipo masculino de tenis… son divinos; sin mencionar que grandes tenistas Esmeralda: ah si; eso será grandioso :D son tan bellos :baba: Ang: seh; ese tal ayaka es grandioso; su revés y su bolea son grandiosas; y es tan fuerte :baba: Geni: bueno al fin una buena noticia; por fin estaré con mi bello loki Eiko: si no lo recuerdas todavía no eligen los papeles; claro que si se pudiera yo estaría con el guapo de tu hermano kathy Kathy: con ryosei? Eiko: no tonta; con eiji :baba: kathy: da lo mismo; probable no les toca con los que quieren así que dejen de soñar (N/A: para las que no conocen bien a mi prima ella es así en el cole… que linda verdad XD) aksu: quien dijo? Sabes bien que nosotras somos expertas en arreglar eso J kathy: y que harás esta vez? Como se supone que lo arreglaras? aksu: hay por favor kathy…eso no se pregunta… es obvio no lo crees? Convencer a esa profesora será un juego de niños… kathy: lo supuse todas: jajajajaja esmeralda: pero tu que dices? Que no te gusta nadie? kathy: quien me gustaría? Ustedes llevan 3 años aquí; yo recién llegue este mes… ang: pero ya conoces al equipo de tenis masculino kathy: a ellos… que no los tienen ya a todos? esmeralda: jajaja no abuses… queda um… queda… aksu: jajaja ríndete esmy… no queda nadie jajaja aiko: entonces con quien estaras tu? geni: xD probable la colocan con su hermano jajaja xD Kathy: no inventes!!! Suficiente con entrenar tenis con el… ryosei: (saliendo de… por ahí xD) te oí hermana kathy: ahhhhh… me asustaste!!! ryosei: genial… eso quería… kathy: ¬¬ lo note ryosei: si lo que digas… se puede saber que hacen? eiji: (saliendo de la nada xD ) si… que hacías hermanita? eiko: o///o hola eiji eiji: ah hola eiko, bueno en fin de que hablaban? todas: O///O kathy: no te metas hermano ryosei: el no yo si… estaban hablando de mi kathy: porque lo haríamos? ryosei: no te engañas ni a ti hermanita… te escuche bien… ahora dime que hacían? kathy: ya hermano!!! Estábamos hablando de… hay dios que te importa!!! Aksu: de ti no era ryosei… ni que fueras el centro del universo!!! Eiji: nuestro hermano? Si podría ser que eso es lo que piensa… ryosei: de que lado estas eiji? todos: jajaja eiji: bueno como sea… se enteraron que actuaremos? ang: si que pesadilla may: (llegando muy agotado y sin aire) Chi…Chi…chicos…tenemos que ir al auditorio…nos necesita nuestra directora para las audiciones kassy: perfecto!!! Al fin sabremos nuestros papeles eiji: si… bueno yo buscare a los chicos may: genial nos vemos… rápido chicas vamos ryosei: ¬¬ yo no soy chica may: bien bien… vamos chicas y ryosei ¬¬ feliz? ryosei: de maravilla vamos!! May: como digas directora: muy bien chicas y chicos les presento ah… ya habían pasado 15 minutos y todos los del club de tenis estaban reunidos; pero no solo ellos; alguien sobraba, un chico estaba al lado de la directora de la obra… que haría el hay? Ira a actuar? Jugara tenis? Si lo hace… será bueno? Y la mas importante pregunta… quien era el? TODO ESTO Y MUCHO MAS EN “hombres y mujeres… bestias y doncellas segunda parte”
Re: amor, divina locura Hola bueno aquí el primer capi J Espero les guste ;) AMOR DIVINA LOCURA Capitulo º1 “hombres y mujeres… bestias y doncellas” 01/12/2007 Amanecía, hoy iba a ser un día muy extraño para todos… y se sabia que algo muy desalineado iba a ocurrir pues hoy los maestros decidirían lo que haría cada uno de los estudiantes para la fiesta navideña J pero no ah todos les gustaba esta idea… para nuestros príncipes esto era una mala noticia pues debido a esto se habían suspendido todas las practicas de deportes ¬¬ incluyendo el tenis… bueno habían muchas actividades para este mes de festejo y dependía de la suerte… En el patio: Director: muy bien chicos cada uno pasara y sacara un papel y cada uno se le encargara un punto entre las siguientes opciones: cocina, coreografías, música, teatros y entretenimientos…. Muy bien cada uno siga a su profesor guía y el los ayudara con los encargos… Aja… seigaku era un colegio muy reconocido por sus deportes en especial tenis pero… ¿ahora que haremos sin deportes? Ang: :espir: no se que haré sin el tenis :espir: Eiko: hay dios!!! Que pesadilla!!! Geni: *¬* mistery *¬* q pasara *¬* Esmeralda: ToT me kiero morir ToT mi querer tenis ToT Kathy: ya paren chicas!!! Será solo diciembre!!! Ya no exageren!!! Kassy: ToT que no comprendes? No es solo eso ToT también tendremos que actuar!!! De todo lo que nos podía tocar preciso a los de tenis les toca la obra de teatro ToT Esmeralda: bueno Xd eso no es tan malo J que no sabes el titulo? Aksu: si XD se llama “pervertimos el paraíso griego” xd Kathy: empiezo a creer que estas peor de lo que creí; se llama “amor divina locura” de verdad estas mal niña Aksu: de que me culpas? Mi titulo es mejor Todas: jajajajajajjajajaja Aksu: además; recuerda que actuaremos con los del equipo masculino de tenis… son divinos; sin mencionar que grandes tenistas Esmeralda: ah si; eso será grandioso :D son tan bellos :baba: Ang: seh; ese tal ayaka es grandioso; su revés y su bolea son grandiosas; y es tan fuerte :baba: Geni: bueno al fin una buena noticia; por fin estaré con mi bello loki Eiko: si no lo recuerdas todavía no eligen los papeles; claro que si se pudiera yo estaría con el guapo de tu hermano kathy Kathy: con ryosei? Eiko: no tonta; con eiji :baba: kathy: da lo mismo; probable no les toca con los que quieren así que dejen de soñar (N/A: para las que no conocen bien a mi prima ella es así en el cole… que linda verdad XD) aksu: quien dijo? Sabes bien que nosotras somos expertas en arreglar eso J kathy: y que harás esta vez? Como se supone que lo arreglaras? aksu: hay por favor kathy…eso no se pregunta… es obvio no lo crees? Convencer a esa profesora será un juego de niños… kathy: lo supuse todas: jajajajaja esmeralda: pero tu que dices? Que no te gusta nadie? kathy: quien me gustaría? Ustedes llevan 3 años aquí; yo recién llegue este mes… ang: pero ya conoces al equipo de tenis masculino kathy: a ellos… que no los tienen ya a todos? esmeralda: jajaja no abuses… queda um… queda… aksu: jajaja ríndete esmy… no queda nadie jajaja aiko: entonces con quien estaras tu? geni: xD probable la colocan con su hermano jajaja xD Kathy: no inventes!!! Suficiente con entrenar tenis con el… ryosei: (saliendo de… por ahí xD) te oí hermana kathy: ahhhhh… me asustaste!!! ryosei: genial… eso quería… kathy: ¬¬ lo note ryosei: si lo que digas… se puede saber que hacen? eiji: (saliendo de la nada xD ) si… que hacías hermanita? eiko: o///o hola eiji eiji: ah hola eiko, bueno en fin de que hablaban? todas: O///O kathy: no te metas hermano ryosei: el no yo si… estaban hablando de mi kathy: porque lo haríamos? ryosei: no te engañas ni a ti hermanita… te escuche bien… ahora dime que hacían? kathy: ya hermano!!! Estábamos hablando de… hay dios que te importa!!! Aksu: de ti no era ryosei… ni que fueras el centro del universo!!! Eiji: nuestro hermano? Si podría ser que eso es lo que piensa… ryosei: de que lado estas eiji? todos: jajaja eiji: bueno como sea… se enteraron que actuaremos? ang: si que pesadilla may: (llegando muy agotado y sin aire) Chi…Chi…chicos…tenemos que ir al auditorio…nos necesita nuestra directora para las audiciones kassy: perfecto!!! Al fin sabremos nuestros papeles eiji: si… bueno yo buscare a los chicos may: genial nos vemos… rápido chicas vamos ryosei:¬¬ yo no soy chica may: bien bien… vamos chicas y ryosei ¬¬ feliz? ryosei: de maravilla vamos!! May: como digas directora: muy bien chicas y chicos les presento ah… ya habían pasado 15 minutos y todos los del club de tenis estaban reunidos; pero no solo ellos; alguien sobraba, un chico estaba al lado de la directora de la obra… que haría el hay? Ira a actuar? Jugara tenis? Si lo hace… será bueno? Y la mas importante pregunta… quien era el? TODO ESTO Y MUCHO MAS EN “hombres y mujeres… bestias y doncellas segunda parte” wi!!! ¬¬ posteen
Re: amor, divina locura Kyo? Kyo natch? Pues, el no se pone celoso... si no que le da rabia que su novia prefiera un anime a estar con el... y creo que tiene toda la razon... mal agradecida.. :( ¬¬
Re: amor, divina locura o.o' u.u vali a ke te refieres? esmy ama a kyo xD solo q ryoma es... xD trankila vali :P
Re: amor, divina locura ._. falto un vendito segundo y en eso pasa una revolucion mundial ¬¬ ni modo valii es asi........................ 1) que tanto hablas osea aloooooo a ti te gusta (osea ryoma) y ryoma es una anime lindo pero anime finalmente 2) que si se pone celoso............... pues kreo pero es solo un fic lindo pero un fic XD 3) tercero y ultimo...................................... K te importa??????? ¬¬ si fui grosera perdon pero es k me da rabia y ya no te molesto mas kathy gomen denuevo sip byebye!!!!!!!!!!
Re: amor, divina locura wii!!!!! esta leendo!!! y quierosaberquien sera el nuevo? kathy quiero conti!!!!!!!ToT ok me calmo ._. conti
Re: amor, divina locura kathy!!!! me dejaste ciega cn la letra!!!! O.O no veo nada >.<!!! xD nah solo veo borroso -_- k wena conti se me salio la baba xD aso paso hoy cuando un chavo c kito la camisa *-* fue cool kiero conti xD
Re: amor, divina locura hola.. ps.. no me fige y ya van dias q no pongo la conti xD pero es q ahora estoy haciendo monomios, binomios, trinomios y polinomios... son una ladilla asemas son 5 hojas!! y son para dentro de 4 horas.. @.@ solo vengo a decirles q pondre la conti entre em.. mañana y el viernes... espero.. ¬¬ hermano pon tu conti o elijo x ti tu papel ¬¬ bueno segire con la tarea... byebye
Re: amor, divina locura hola chiks!!! ps... estoy trabajando en la conti xD ehm... creo q hay ciertos cambios ._. eh.... si vali se une se keda con ryoma... y esmy tu con kyo... el me odia xq te puse con ryoma ToT ¬¬ mi manito todaviano pone su ficha... -o- tiene hasta la proxima conti.. si no me tokara sacakarlo ToT o llenar la ficha por el ToT
Re: amor, divina locura hola!!! ps tanto vali como ryosei me pidieron hace muxo q pusiera la ficha de ambos ._. de verdad lamento la tardansa es q me paso algo q tube q arreglar unos asuntillos q tenia q arreglar xD ps hay veremos aki pongo las fichas y necesito pensar en esta conti ._. pero horita no asi q sera para luego... dejo la ficha de valii o`chibi y de ryosei ._. Nombre: valentina sohma Apodo: valii Pareja: ryoma echizen Papel en la obra: ehm ella no me dijo xD vamos a ponerle una mano blanca Mejor amiga: aksu y may Mejor amigo: ryosei Personalidad: lok, extrovertida, un poco egosentrica y presumida, perver y graciosamente sarcastica. Nombre: noc cual es q el acostumbra a poner pero pongamos ryosei daisuke Apodo: Ryo Pareja: nadie xD Papel en la obra: deimos ¬¬ el dijo q no keri gays aunq io keria uno xD Mejor amiga: aparentemente aksu y nadie mas Mejor amigo: kevin Personalidad: depende de con kien hable... si habla con una amigo/amiga es compresivo dulce y tierno... si habla con aksu es frio pero a la final mas chistoso q un payaso, si habla con kevin ambos se la llevan "de maravilla" y si habla con uno de sus hermanos "yo o eiji" es frio, antipatico, serio, temperamental enojon y ya no meto la pata mas xD bueno a ver hay estan las fichas luego pongo las contis es q hay muxos cambios hay se me olvidaba!!! -yo deje a kevin asi q al principio estoy con el y luego ya veran lo q pasa xD (por eso es q ryosei se la lleva con kevin xD) bueno byebye
Re: amor, divina locura kiero conti kiero a mi kyo y kiero conti XD bi eso ya lo dije u.u naaaaaaaaa conti XD y prontito sip besos y bye
Re: amor, divina locura jejjejejejeje dejenme pongo conti en el fic de meya y sigue este sip? ^^ es q este es el mas detallado de todos xD son muxas las unidas ademas q el capi es dificil de armar con tantas chicas xD