Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marginot, 7 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sora_Minami

Sora_Minami Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

Que buena continuación Margi!!!!!
    Wao, eso que pensaba Inuyasha
    si que estuvo raro, pero como se
    le pudo ocurrir a Kikyô irse con inu
    de vacaciones a Francias?! que sorpresa
    se llevaran cuando Inuyasha vea
    haya a Kikyô xD espero la continuación
    BYE!

SALUDOS... ^w^

2.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡Hola!!

¡Qué buena conti! Me encantó... Aunque el hecho de que Inuyasha fuera "expulsado" de la mansión... era algo.... ¿obvio? aunque me dio muchísima pena.

¿¡Fancia!? ¿Se encontrarán hayá los 4?

Neeh -.- Siempre lo dejas en la mejor parte xD. Bueno; espero que pronto puedas continuar. Tienes todo mi apoyo.

Bye, cuídate.

3. Re: Amor de Película [Inuyasha x Kagome ]

olaaa!
    bueno pues tu fic cada vez sta mejor y mas interesante!!
    tsss inuyasha es un pistoso dice que quiere a una, se va con otra bah... se merece sufrir:o
    espero que pongas la conti pronto bss!!!

4.  
    Idaly

Idaly Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

noooo señor eso de que un clavo saca a otro clavo solo se puede con la cruda porque con amores es muy dificil y mas si estas sufriendo por ello,,,,,la continuacion te quedo muy buena,, espero lo puedas seguir pronto.

besos, bye

5.  
    Hachi

Hachi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Ola!!
    ¡¡¿¿¡La conti fue muy buena!!??
    aunque era normal que lo hecharan ya que, el padre de Kagome estaria como una furia...
    Que fuerte ya me imagino a Kagome al ver a Inu en francia >.<
    Bueno espero tu conti!!!
    chao wapa!!
    Atte: inu-clj92 o Nana

6.  
    :Princessa:

:Princessa: Guest

Hola

Siento no haver posteado antes Acabo de leer la conti y me encantò Pero mi duda es ... ¿se encontraràn alla? Espero que si ^^ Pero no me gustò nada que Inuyasha siga con Kikio ... si no la ama , que la deje . En fin espero que lo sigas pronto
    Suerte

7.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    wowowowo,
    me gusto mucho esta conti,
    era logico que el padre de Kag hecharia a Inu,
    pero igual me da penita por Inu,
    vaya con a Kikyo se le ocurrio irse a francia,
    wow ¿puede que se encuentren alla?,
    bueno siguela,
    conti pronto,
    byeeeeeeeeee

8.  
    Marginot

Marginot Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    2052

Mientras subía las numerosas maletas de Kikyô al auto, puse una sonrisa, por fin podía olvidarme de Kagome con Kikyô a mi lado, y si no era así, tal vez el amor de mi vida aya lo encuentre… Ya que hay muchas mujeres que se mueren por mi y mi fama, ya sé que suena pretencioso pero es la única manera de intentar olvidar a mi hermosa princesa.CONTINUARÁ…

CAPITULO #23: “¿Tú eres mi regalo de Cumpleaños?”
    Luego del viaje de Inuyasha y Kikyô, para el chico de los ojos ambarinos era todo muy confuso. Llegó a Francia, pero tenía una extraña corazonada, como si algo totalmente inesperado le pudiera ocurrir.

Kik: Mi amor, ¡Tuve una llamada de emergencia!- dijo con los ojos llorosos.

Inu: ¿Qué te sucede Kikyô?- dijo con mucha preocupación, era la primera vez que veía a su prometida con esa tristeza en los ojos.

Kik: ¡Mi madre está muy mal! Debo regresar a Japón mi amor…- lo abrazó con fuerza

Inu: Te entiendo…

Se despidieron con muchas lágrimas de parte de Kikyô… Al cabo de una hora, Inuyasha se encontraba sólo en Francia.

Inu: Bien… Creo que estoy solo…- tomó su maleta, y caminó un buen rato por el aeropuerto. Pensando en lo que podría hacer en aquel país extraño

¿?: ¡No puede ser! ¡Es Inuyasha Taisho!- gritó una joven desconocida, Inuyasha volteó y al darse cuenta, ya tenía a miles de chicas a su alrededor.

Inu: Disculpen, disculpen chicas, ya debo irme…- como pudo salió de ahí, lo querían desnudar, pero no se dejó.

Al salir de allí, se encontró con algo peor, muchísimo peor que las fanáticas enloquecidas… Reporteros.

Reportera: Joven Taisho, ¿Qué podría decirnos sobre su supuesto romance con la princesa de Japón?- apuntando su micrófono Inuyasha

Inu: Yo…

Reportero: ¿Es verdad que se ha ganado el odio de los reyes de Japón por ese romance?

Reportero 2: ¿Cuándo se estrenará la película filmada con la princesa Kagome Higurashi?

Reportera: ¿Qué pasará con su prometida Kikyô?

Reportera 2: ¿En verdad usted le pudo haber sido infiel, a la mujer que usted catalogó como “El amor de su vida”?

Inuyasha estaba atormentado, le llenaba de rabia el hecho de que todo el mundo supiera de su vida personal… Pero más que nada, que no dejaran de mencionar a Kagome.

Frunció el ceño y se fue de ese lugar… Al llegar a la entrada del aeropuerto, llamaba mucho la atención. Con anterioridad, Kikyô había contratado un servicio de limusinas, y allí había una, esperando a Inuyasha.

*_*_*_*_*_*_*_*_*

Con Kagome, todo estaba muy tranquilo… Se sentía mucho mejor después de haberse encontrado con Sesshomaru. Pero a pesar de todo, no se sacaba de la cabeza a Inuyasha, deseaba sus besos y caricias como nunca nadie las pudo necesitar más que ella.

Ya había pasado 1 día, era el día del cumpleaños de Kagome, apareció en todas las revistas… Pero al parecer ella no tenía muchos planes para ese día en verdad.

La pelinegra recién se despertaba, estaba bien descansada de todo lo ocurrido el día anterior, hoy todo era distinto, iba a cumplir 23 años. Ahora se hospedaba en el “Francia Star”, y su vecino, por así decirlo, era su prometido Sesshomaru.

¡TOC TOC! (Puerta xD)

Kag: ¡Voy!- al abrir la puerta, se topó con Sesshomaru- ¡Hola! ¿Cómo estás?

Sessh: Muy bien Kagome… Y mi cumpleañera ¿Cómo la está pasando en su día?- tomándola de la cintura y dando un pequeño beso a la princesa.

Kag: jijiji, pues hasta ahora, un poquito aburrida…

Sessh: ¿Aburrida?, eso no está bien… ¿Qué tal si vamos a un parque de diversiones?

Kag: jajaja, ¿De diversiones? Tengo tiempo sin ir a uno.

Sessh: pues hoy es tu día especial… Vamos, arréglate…- la soltó y Kagome pidió que la esperara un rato.

*_*_*_*_*_*_*_*_*

Mientras tanto, Inuyasha se encontraba en un parque de diversiones. Estaba en la gran rueda de la fortuna…

Inu: ah (Suspiró) ¿Dónde estarás Kagome?- preguntó al viento, mientras contemplaba desde lo mas alto- Juro que si te encuentro dejo todo atrás y te regalo mi vida, Kikyô ya no tendrá nada que ver en mi vida- soltó una lágrima- Te lo juro…- cerró sus ojos con fuerzas, sus lágrimas eran incontenibles, mientras que apoyaba su cabeza del vidrio transparente.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Ya Kagome se había vestido (imagen adjunta), y estaba en camino al parque de diversiones con Sesshomaru. Al llegar todo se veía muy interesante…

Horas después, de que Sesshomaru y Kagome se montaran en casi todas las atracciones del parque se hicieron las 8:30 P.M., Kagome no quería entrar a la casa del terror…

Kag: ¡No, no, no, no! Sesshomaru me da mucho miedo ToT- dijo intentando alejar a Sesshomaru de la tenebrosa entrada

Sessh: No tengas miedo, solamente no sueltes mi mano y todo estará bien.

La princesa asintió con la cabeza, al entrar todo estaba sumamente oscuro… No podía ver nada, escuchó un estrepitoso ruido, y del susto soltó a Sesshomaru y corrió en dirección incierta. Cuando paró, seguí sin ver nada, pero ahora era un miedo que la hacía temblar al no tener a nadie cerca.

Kag: ¡HAY NO! ¿En qué me he metido?

*_*_*_*_*_*_*

Inuyasha estaba dentro de la casa del terror, siguiendo el recorrido. La verdad eran muy pocas las cosas que le daba miedo, se desvió un poco al escuchar sollozos, la dirección de estos era muy oscura. No veía mucho la verdad, pero decidió averiguar que pasaba.

De pronto divisó la silueta de una joven, así que se acercó a ella.

Inu: ¿Pasa algo? (susurró)

Kag: ¿Quién anda ahí?- preguntó exaltada

Inu: “Suena familiar su voz” Vengo a ayudarla señorita- dijo tomándola de la mano.

Kag: Su voz me suena familiar.

Inu: ¿En serio?

De pronto, el lugar apartado donde ellos estaban, parpadearon luces, eran los efectos para asustar a las personas del recorrido, pero gracias a eso, los dos se reconocieron al instante.

Kag: ¡I…I…Inu…Yasha!

Inu: ¡Kagome!- casi como un reflejo, abrazó a la princesa como nunca antes- estás aquí- y soltó lágrimas de felicidad- pensé que me habías abandonado… Te amo…

Kag: Inuyasha… (Susurró) “No sabes cuanto he añorado tus besos”- se separó un poco de él y secó sus lágrimas. Se estaba acercando al rostro de Inuyasha pero él acortó la distancia que ambos tenían al instante, y se hundieron en un beso apasionado y sumamente peligroso, ya que llamaba a la tentación de la carne.

Inu: Te deseo…

CONTINUARÁ…

9.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, me encanto la continuacion mas enial no te pudo haber qedado. nunca me imagine que de esa forma se iban a encontrar inuyasha y kagome, pero de todas maneras me encanto :D hay pero lo mejor es que fue en una cosa del terror xD que lugar tan mas romantico jaja. pero ue no se les ocurra hacer cosas ahi por lo ultimo que dijo inuyasha :O, fue medio dramaticocomo se fue kikyo nose pero me dio risa eso, me imagino que seshomaru se pondra a buscar a kagome o quien sabe. que malo fue el papa de kagome me dio un pco de miedo fue muy directo con inuyasha, y si kagome e inuyasha se reconcilian que dira el papa de kagome. espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*

10.  
    Idaly

Idaly Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

oooooooooooraaaleeee que padre jejeje un beso injundioso en la casa de terror jaja es romantico pero pobre Sesshoumaru es ha puesto mucho esfuerzo en conquistar a Kagome,,, pero como siempre a las mujeres nos gusta sufrir y elegimos al imposible ¬_¬.............u.u pero bueeeno,,,, la conti te quedo muy bien espero que la puedas continuar pronto.

besos, bye

11.  
    Hachi

Hachi Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Ui dios k buena la conti!!
    ha estado mu bien k kikio se fuera sino se montaria una pelea o kien sabe ¬¬
    Bueno espero k no haya pelea con sesshoumaru i inu¬¬porke sino vaya cumple
    bueno lo importante es ke inu encontro a kagome i no pudieron estar separados ni un dia i maginate un año XDDD
    bueno chao wapa
    espero tu conti!!

12.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡Hola!!

¡Qué bueno que lo continuaste!
    Y t quedó fantástica... nunca imaginé así su reencuentro... En la casa del terror xD.
    Pero está original... qué bueno que Kikyo se fue; que si no se hubiera montado una grande, o simplemente no se hubieran encontrado.

Bueno; espero la conti ansiosa. Tienes todo mi apoyo.

Bye, cuídate.

13.  
    :Princessa:

:Princessa: Guest

Hola

La verdad me sorprende la ràpidez con la que Kagome lo perdonò , viendo lo dolida que estaba con èl . Pero el que me sigue dando un poco de làstima es Seshomaru ... en verdad creo que no se merece que le engañen ... pero supongo que ya encontrara a alguien màs ^^
    Espero que lo sigas pronto
    Suerte

14.  
    Marginot

Marginot Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    35

Palabras:
    48

Princessa, la verdad es que Kagome
    no ha perdonado a Inuyasha, sólo
    se ha dejado llevar por la nostalgia
    y el momento... Pero no se preocupen
    ;) no se la dejaré tan fácil a inuyasha...

BYE

SALUDOS... ^w^

15.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    wowowo q conty
    me gusto mucho
    me gusto mucho la manera en que se reencontraron,
    pero pobre Seshomaru,
    pero igual,
    eso no le hagas las cosas faciles a Inu,
    bueno cuenta conmigo,
    conti pronto,
    byeeeeeeee

16.  
    Rinnu

Rinnu Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Hermosas contis!!
    Me gusto mucho el reencuentro entre Inu & Kag...
    Pero pobre inu primero lo acosan las fans y luego los reporteros, pero hasta cierto punto el se lo busco xD...
    Espero sigas pronto... Suerte, nos vemos.

17.  
    Liimona

Liimona Guest

qe forma mas romantica de encontrarce los dos tortolos :O
    uuuiii fue mui tierno este cp sisisis ;D... genial :) uuii continualo luegin :) cudate slaudos**

18.  
    Sora_Minami

Sora_Minami Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

xD que reencuentro tan liiiindooo!!!!! wiiiiiiii :P
    ojala pongas la continuación, esperemos que
    Kagome no perdone tan facilmente a Inuyasha...

Chau... Mucha Suerte... BYEEE...

SALUDOS... ^w^

19.  
    AyumiYasha

AyumiYasha Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    De hace tiempo que no me pasaba por aquí...
    Porcia soy Aome_Dany que tube un problema con mi
    usuario. Pero eso no importa. Como es eso que no se
    la vas a dejar tan fácil a Inu. ToT
    No importa quiero que sufa un poco, por lo que hizo. *perverso*
    ¿Qué pasa si Sessho los descubre? ¡UPS! ¡PROBLEMAS!
    Bueno la conty, bueno en general del tiempo en que no te posteado
    las contys me encantaron. *-*
    Siguelo pronto...
    ¡Chao!

20.  
    **mary**

**mary** Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006

;)
    me habia perdido
    las ultimas contiiis ToT
    pero ya me puse al dia ^^
    estavan re kete buenas
    me encantaron *cute*
    sobre todo cuando inuyasha
    fue a ayudar a kagome
    q digamos el no sabia kien era
    pero se reencontraron
    fue tan pero tan lendooo
    te felicito estan super buenas
    las contisss
    espero la siguiente super prontito
    siii
    plisss no tardes *cute*
    espero con ansias la sig contii ;)

atte:

**MaRy** *mariposa*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso