amor de nuevo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Luis McArthey, 9 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola de nuevo!

Bien... ya que contestaste igual y los cambios que hiciste fueron mínimos en consideración de lo sugerido, en especial por qué muchos de estos detalles no requieren más de 10 minutos para aplicarse como son el uso de mayúsculas, espacios entre diálogos, ortografía corregida por Microsoft Word, etc.; tengo una propuesta que quizás pueda interesarte.

Verás hace algún tiempo que hice un ejercicio de redacción que trataba de escribir el guión para historieta con ayuda del guión largo, la regla de oro de este ejercicio era simple: "Todo lo que no escribes no aparece dibujado".Estoy segura de qué a estas alturas habrás entendido de qué va esto.

Te desafío a que continúes este fic siguiendo las consideraciones que te han marcado, yo iré haciendo dibujos que mostraré en spoiler de un fragmento de tu historia, no colocaré nada que no escribas, y tú debes lograr que yo haga mis dibujos cada vez más completos.

Por el momento colocaré uno de estos dibujos, por ser este el comienzo justificaré la falta de algunos elementos, más adelante tu deberás de descubrir lo que haga falta ;) o pueden ayudarte tus lectores.
    desafio1.png
    *No coloqué ningún detalle de los personajes por que no los has descrito.
    *Dado que no hay ningún gesto más que la sonrisa, es todo lo que coloqué
    *Al comienzo de tu fic no dijiste el lugar en el que estaba, así que no hay ubicación espacial.
    *No hicieron nada los 'chicos', así que no se mueven ni hace nada.
    *El nombre de los personajes es por qué al comienzo de cada diálogo lo marcas y por que todos son iguales hasta ahora físicamente =S.
    *Creo que debí colocar los nombres de los personajes en minúscula, por que así los colocaste tú, ese fue error mío, pero los diálogos los copie tal cuál.

Sin más que decir de mi dibujo, ¡Buena suerte!
    REGLAS:
    1. Puedes valerte de todo lo que tengas para resolver el desafío: diccionario, Word, Beta-reader.
    2. La ayuda puede ser de cualquier beta-reader, excepto yo... ya que soy quien te desafía. Inclusive puedes usar varios al mismo tiempo.
    3. Aunque el dibujo salga bien, no pasarás el desafío si tienes errores ortográficos.

Claro comprenderé si no aceptas, será cuestión tuya y de lo que te creas capaz de realizar...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Navaja

Navaja The best people in life are free

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Acepta el desafío, Raul!!!
    He estado leyendo tu historia y sinceramente, ha llamado mi atención :3

Me gustaría ver el gran avance que harías como escritor, ya que un chico que relata sobre el amor, es muy escaso en estos días. De seguro tienes grandes planes para esta historia, o sino no la habrías publicado, ¿cierto?

Espero ver esos logros... Oye! Algo me dice que eres un chico medio flojillo >.< Mhm, si quieres mejores críticas, lee libros, y fíjate en la ortografía y en la redacción, o simplemente lee los demás fics, y fíjate en la redacción de cada uno, ya que casi todos usamos una narración bastante parecida.

Espero que le pongas mucho empeño! :3

Pd: No seas tan gruñoncito... n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Señor Gato

Señor Gato Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Tiene buena tematica , pero se nota un poco que no le pones ganas, vamos chico aprovechad la ayuda de las personas tu puedes mejorar
    bueno aqui un pequeño listado de tus errores:
    1 :El capitulo esta muy corto, te recomiendo que te tomes un tiempo para buscar ideas
    2 : tienes errores ortograficos , pero son pocos, te recomiendo que primero lo escribas en word, uses el corrector para tener un capitulo sin errores
    3: Te recomendaria que si lo hubieras dejado para a continuación , lo hubieras dejado en inconcluso, me refiero a algo impactante que quedo inconcluso asi dejar a la gente con las ganas
    Bueno ese es el listado, espero que te ayude, chao

4.  
    OmedChan

OmedChan Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo no tengo muy buenos fics, solo a un usuario le gusta lo que escribo, pero gracias a sus recomendaciones he mejorado.

Y a mi parecer y sin ofender, se me hace una falta de respeto en que los demás usuarios traten de ayudarte y tú sigues en las mismas.

Este es un foro para explotar tu imaginación, pero también es para que aprendas a narrar una buena historia.

Eso de que te estén animando, mataría yo porque hicieran lo mismo conmigo.

Espero que entres en razón y comiences a ponerte en orden, ¿quieres que lean tu fics? pues hazlo como debe de ser para que les guste lo que estás haciendo.

Trigun ya te dio algunos consejos, los betas también.

Aprovéchalos y danos una buena historia.

¡Saludos!.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor de nuevo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    95
    Ash:mmmmmmmmmmmmmmm que rico, coctel de camarones
    May: si, lo se
    A LAS 12:00 pm
    Ash:May vamonos
    May: si
    May:¡Ash!
    Ash:¡que!
    May:¡se me rompio la fuente¡
    Ash:¡Brock!
    Brock:¡que¡
    Ash:al hospital
    EN EL HOSPITAL
    May:que pasa doctora
    doctora:su bebe va a nacer
    May:ya sabe que es
    doctora:niño
    May:que bien (dijo mientras sonreia)
    Ash:que le pasara a May
    doctora:su novia esta bien
    Ash:que bien
    doctora:va a nacer su bebe

ES MUY CORTO PERO ASI LO DEJO PARA DEJARLOS CON LAS GANAS XD

6.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si, dejaste con ganas... ganas de cerrarlo. Perdi la cuenta de la gente que intento ayudarte y te marco una y otra vez tus errores para que mejores y tu les haces caso omiso y te pones en victima como una tarada, si yo fuese administrador ahora si te cerraria el fic, porque dices que los consejos te motivaron y que ahora si lo harias con ganas, pero mentiste, porque este ultimo "capitulo" (porque esto no es un fanfic, sino un conjunto de palabras con escaso sentido) es igual de malo que los primeros, nada mejoro en lo absoluto. Lamentablemente, no soy lider de este foro, asi que no tengo derecho de hacer nada, pero me sorprende que todavia esto este abierto y que tu todavia no hayas aprendido la leccion. Adios, y ojala recapacites sobre esto.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    A ver, me enviaste el capítulo para que hiciera las correcciones del beteo, ¿y los subiste exactamente igual? ¿Sirvió de algo todo lo que te escribí? Hay que trata de corregir las cosas y reflexionar antes.

8.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Opino igual que Nami Roronoa, es muy corto el fic, y los comentarios son para ayudarte y mejorar,como siempre
    nos han ayudado a todos, unos hemos mejorado más y otros menos,pero no puedes pasar de los consejos que otros
    te dan para mejorar como escritor,sino al final se cansaran de intentar ayudarte.

9.  
    Señor Gato

Señor Gato Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    :( , bueno se ve que trataste de seguir, pero ya no se como ayudarte, de que sirve que te de sugerencias para tener un mejor fic sino mejoras, solo una cosa te puedo decir En verdad quieres hacer un fic

10.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Raul, has mejorado, pero poco, otra vez. Vi los comentarios anteriores y miss love tiene razón, para que rayos hiciste que te lo bete si ni siquiera lo corregiste? Bueno,no se en que mas ayudarte.Ya te di consejos y ánimos, no se que mas puedo hacer. Por lo menos has aplicado las mayusculas, pero no sirve de mucho.
    Sigo creyendo que no eres malo, solo tienes que mejorar un poco, la historia es interesante, pero si no aplicas correcciones, no dara frutos :(

Besos y sayo...espero que mejores...

11.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor de nuevo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    167
    hola aqui les dejo la conti de el ultimo capitulo puntuen y comenten
    Ash:ese es mi bebe (dijo mientras se sorprendia) ERA UN CHICO DE PELO CAFE OJOS CAFES GUERO
    May:vamonos del hospital
    Ash:esta bien
    Ash:¿Es mi bebe?
    May:Si
    Ash:Wow, es muy bonito
    May:Si, lo se
    LOS DOS SE SONROJABAN Y LO MIRABAN CON TERNURA
    Ash:Y-yo no se que decir
    May:Ni yo
    LLEGANDO A LAS CASAS DE CAMPAÑA
    Dawn:Ash y-yo me marcho
    Ash:Por que
    Dawn:Mis asuntos
    Ash:¡Dimelo!
    Dawn:¡No te importa! (dijo mientras lloraba y se iba corriendo)
    May:¿Que le pasara?
    Ash:No lo se
    May:Tenemos que averiguarlo
    Ash:Es cierto
    Misty:¿Y Dawn?
    Ash:Se marcho
    Misty:¿Por que?
    Ash:No lo se
    May:Seguro tuvo algun problema
    Beta-Readers y lideres de foro mi lap no pone acentos por eso es que no los puse espero y comprendan comenten es muy corto la proxima semana hago la conti BYE SAYO

12.  
    Kobato

Kobato Guest

Ya estuvo; Mandé a una de mis flores a sembrarse en la cueva del lobo y me la pisaron, no permito esto más.

Cierro fanfic.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso