Amor de niñez (NaruHina; SasuSaku; ShikaTema; NejiTen; KibaIno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naruLOVEhina, 28 Marzo 2009.

?

¿Como calificas este ff?

1. No esta mal, pero puedes mejorar...

4 voto(s)
    18.2%
  2. ¡Me encanta sigue así!

18 voto(s)
    81.8%
  3. No me gusta, Olvidalo!!

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SabakuNoNara

SabakuNoNara Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de niñez (NaruHina; SasuSaku; ShikaTema; NejiTen; KibaIno)

uh... trataron muy mal a la pobre Sakura pero que bueno que tiene una amiga asi como Ino ^^ ademas de que me encanta imaginarme a los chicos de peques *w* kawaiii me encantan tan inocentes y lindos pero sasuke se lleva el premio numero uno de ternura bueno me encanta tu fic espero contii sayonaraa!!!

2.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

jjaja que ara sasuke esa sonrisita traviesa dice una cositas
    y awwwww
    pobre saku-chan que bueno que tiene amigas como ino (censuratyo) tipas
    para que se lo vean sasu-kun va a querer a saku-chan y usd se quedaran solteras calvas y sin un gato >vv<
    (jej creo q me pase xD)

Bueno no me voy amo tu fic
    pliss pon cont ipronto
    onegai!!!!!!

atte.-cindyhyuuga =) n_n

3.  
    GaByAkUgAn

GaByAkUgAn Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

kawaii!!!!!!!!!!!!!
    ke lindo se devio de ver Sasuke lanzando las shurikens y dejando a todos perplejos:D
    pobre sakura la hizieron llorar pero ino llego, ke bien que les diera en la... (censurado) a las escuinclas esas ke bien merecido se lo tenian.
    van a llamar a los papas de Ino pobre la van a castigar, espero ke no.
    no te demores con la conti.
    me dejaste con ganas de mas.
    m retiro.
    SAYONARA!!!!!!!!
    Atte : Gabyakugan

4.  
    naruLOVEhina

naruLOVEhina Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor de niñez (NaruHina; SasuSaku; ShikaTema; NejiTen; KibaIno)
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    1265

Jeje, bueno muchas gracias por todos sus comentarios se los agradesco mucho¡de veras! xD, bueno este capi se los dedico a todos ustedes, además no encontraba más que hacer ya que estoy resfriada en mi casita sin nada más que hacer.

Bueno aquí se los dejo:

Capitulo 12

Los chicos empezaban a reunirse con sus compañeros, listos para empezar con el entrenamiento, muchos de ellos eran inexpertos en lanzar shurikens y como son muy pequeños se quejaban al fallar.

Sasuke y Naruto buscaron un lugar algo aparado para que el rubio pudiera entrenar sin ninguna distracción, buscaron un blanco para lanzar las armas, que resulto ser un tronco.
    Empezó Sasuke, lazando una shuriken a toda velocidad que llego a clavarse en la carne del tronco, Naruto no quiso quedarse atrás y lanzó una shuriken con una sonrisa confiada y llena de orgullo, pero su orgullo no llegó muy lejos ya que la shuriken se desvió y se clavo a varios metros alejado del tronco, el joven Uchiha empezó a reír descontroladamente, y que provocó el enfado el portador del kyubi, el ojiazul, empezó a lanzar varias shurikens intentado dar con el tronco pero sus múltiples intentos, fallaron y consiguieron que el azabache riera aún más.

Naruto ya arto por las burlas de su amigo, tomó la última shuriken que quedaba y con un movimiento rápido la lanzó fuertemente mientras que cerraba los ojos, al abrirlos el chico observó como la shuriken que enterrada en el grueso tronco, Sasuke y Naruto quedaron impresionados por el logro del rubio, y se miraron mudamente, después de algunos momentos los dos chicos empezaron a dar carcajadas, y a caer en el suelo llevando sus manos a sus barrigas, pero luego, el ojiazul sintió una punzada en uno de sus dedos, y notó como del dedo índice corría un fino hilo de sangre que cada ves empezaba a agradarse, el pelinegro se acerco al chico y vio su dedo sangrar, así que suavemente tomó su mano llevó su dedo a la su boca. El ojiazul observó a su amigo con un sonrojo en sus mejillas.

Los dos chicos se levantaron púes ya había acabado el entrenamiento e Iruka-sensei los estaba llamando.

Ya cuando chicos y chicas habían terminado de entrenar, se reunieron todos para el momento libre en donde todos jugaban.

Ino llevaba el ramo de flores que había echo en la clase de Kurenai, para dársela a Kiba, que acepto el obsequió con un leve sonrojo para luego recibir un beso en la mejilla de la rubia. Esto mismo hizo la pequeña Hyuga, que le ofrecía el ramo a un pequeño chico rubio que se encontraba con Shikamaru quien también había recibido un ramo de flores por parte de Temari, aun que el moreno dejo a u lado el ramo sin darle preocupación todavía seguía sonrojado.

-Gracias Hinata-chan.-Mencionó el rubio bastante animado, con u rubor en las mejillas.
    La pequeña peliazul se limitó a sonrojarse fuertemente ante los comentarios del chico,
    -Son muy bonitas, ¡de veras!- Exclamó el chico que se abalanzó contra la ojiperla, abrazándola.
    -Gra-gracias Naru-Naruto-kun.
    -Que problemático eres Naruto- Susurró Shikamaru.

En otro lugar una chica con el pelo rosado se dirigía tímidamente a un chico con el cabello azabache que se nombraba Sasuke.
    -Sasuke-kun, yo…etto, yo quería darte esto,- Dijo la chica que apenas podía sacar la voz y que estaba completamente roja.
    -¿Para mí?-Preguntó el chico.
    Sakura solo asintió con la cabeza y bajo la mirada para que el azabache no notara su sonrojo.
    El Uchiha menor tomó el ramo de las manos de la chica, y llevó las flores muy cerca de su cara, luego suspiró profundamente.

-¡Son muy bellas, Sakura!- Le respondió gentilmente el chico
    -Gracias…
    -Sakura, las flores son muy lindas, te pareces mucho a ellas.
    La ojijade muy sorprendida y a la vez sonrojada observó al azabache, y vio como el moreno se acercaba a ella y le regalaba un pequeño beso en su mejilla.
    -¡Gracias Sakura-chan!, ¿por que no vamos con los demás?
    -Hai- Asintió con alegría.

El pequeño Uchiha tomó la mano de la pelirosa y la miro tiernamente, los dos empezaron a caminar de la mano hasta donde se encontraban los chicos.

-Hinata-chan, ¿quieres jugar con migo?- Pregunto un rubio con una sonrisa de oreja a oreja.
    -Esta bien Naruto-kun, pero… ¿a que jugaremos?
    -¿Que te parece a la pinta?
    -Pero necesitamos a más gente.
    -Allá vienen Sasuke y Sakura, preguntémosles a ellos.
    -Si-Respondió la chica a la vez que corría con Naruto tomada de la mano.

Los chicos corrieron asía los dos otros, llegaron junto a ellos, y les preguntaron si jugarían a la tiña.

-¿Claro, jugaremos, pero Ino y Kiba querrán jugar?-Preguntó curiosa la chica de cabellos rosas.
    -No lo creo están algo ocupaditos.-Mencionó el rubio con una mirada picara.
    -Bueno pero jugaremos los cuatro, no necesitamos a tantas personas.- Dijo Sasuke.
    -Esta bien, ¿quien va a comenzar primero?
    -Yo opino que debería comenzar Naruto.-Sugirió el pelinegro.
    -¿Yo?, ¿Por qué?- Reclamó el rubio.
    -Por que los baka, siempre comienzan.-Rió para después salir corriendo.

Las chicas lo imitaron y empezaron a correr lejos del chico que se quedo muy enojado.

-No es justo…-Se lamentó el pequeño kyubi.

Bueno se que es algo corto, pero espero que me perdonen .__.
    Nos vemos luegos y muchas gracias Bessitos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso