***Amor de estudiantes***

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dāni, 4 Septiembre 2006.

?

Ke les parece mi ff?

1. Excelente...no te demores plis

26 voto(s)
    86.7%
  2. Weno....continualo

3 voto(s)
    10.0%
  3. Fome...mejor no lo sigas

0 voto(s)
    0.0%
  4. Horrible...no sirves para esto

1 voto(s)
    3.3%
  1.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    103

Palabras:
    101
    Re: ***Amor de estudiantes***

Holas!
    Gomen por no haver venido antes..pero he tenido muxas cosas ke hacer..u.u
    Y yo tambien tenía ganas de matar a los padres..pero ke se puede hacer asi son los padres..y si los mios supieran ke estoy de novia con el Jordano..hayayai..O.O
    Weno pondré la conti!..en la otra ventana..XD

2.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    103

Palabras:
    1079

Cap.7: Hermanas?!

A la mañana siguiente Kagome se levantó de mala gana...ya ke no kería ver ni en pintura a su padre...se duchó,se vistió y se peinó como siempre con su pelo suelto...bajó las anchas escaleras y llegó hasta el comedor..ya al estar allí se encontró con su padre...

Kag:............
    Kagu:Ke no sabes saludar?!-dijo mirándola con odio
    Kag: Hi Kagu...-dijo de mala gana mientras introducía un pedazo de pan en su boca
    Kagu: Eres una....
    lima: YA BASTA KARU!....ENTIENDE KE ELLA NO SABÍA DE ESTA RIVALIDAD!
    Kagu: Calla ya!..NO TE METAS!
    Lima: -con lagrimas en los ojos- COMO KE NO ME META..SI ES MI HIJA POR EL AMOR DE DIOS!
    Kagu: PERO TAMBIEN ES MÍA...ASI KE...-dijo levantando la mano como forma de amenaza-FUE....
    Kag: -entirponiéndose entre los 2-YA BASTA!-dixo esto se fue hacia el libing tomó su moxila y se fue corriendo hacia la puerta principal con lágrimas en los ojos..pero antes de salir..sintió una mano apretandola fuertemente contra su brazo..era su padre...
    Kagu: Y no te olvides de lo ke te dije anoche niñita...o veras-dixo esto la soltó con bruskedad y Kagome sin perder tiempo salió corriendo de ese espantoso lugar...

----Con Inu---

Al igual ke Kagome..tubo una dificil pelea con su padre y su madre defendiéndolo como de lugar....y tambien se fue corriendo hacia la puerta principal ignorándo los gritos de sus padres

Inu: Porke me pasará a mi-decía mientras caminaba con la cabeza mirando hacia al suelo...pero de repente sintió ke tras de el alguien estaba corriendo y llorando a la vez...se dió media vuelta y notó ke era Kagome...

Kagome:

No había parado de correr hasta ke sentí unos fuertes brazos rodeándome....no kise mirar ya ke sabia perfectamente ke era InuYasha además ke no kería ke me viera ke estaba llorando...hasta ke sentí ke me tomaba del metón para así obligarme a mirarlo...

Inu: Ke te pasa amor..eh?..porke lloras?-dijo con cierta ternura en su voz
    Kag: I...InuYasha!-dixo esto se lanzó a los brazos de su amado mientras recordaba kada detalle de lo de anoche con su padre...

---Flash Back---

Kagome se encontraba mirando la hermosa luna llena de esa noche de lágrimas...pero alguien la interrumpió bruscamente...

Kagu: KAGOME!-dijo mientras cerraba la puerta con pestillo ya ke sabía ke su esposa Lima iba tras del a intervenir
    Lim: -del otro lado de la puerta-KAGU ÁBREME PORFAVOR....NO HAGAS UNA TONTERÍA...KAGU!-decía mientras golpeaba con los puños la puerta-Por..favor
    -Kagu ignorando por completo los desesperantes gritos de su esposa...se fué acercando hacía Kagome seriamente..la tomó del brazo bruscmnete y le dijo: Ten cuidado conmigo Kagome..ke yo no respondo....ahora escuchame con atención-dijo mientras la acorralaba en la pared mas proxima....
    Kag: (p) acaso tratará de....-pero fue interrumpido por la voz gruesa de Kagu.
    Kagu: Escuchame bien...no vuelvas a juntarte con los Taishos..ni menos con su hijo....ya ke te estaré vigilando de cerca...y si lo vuelves haber..te costará caro!-dijo mientras tiraba bruscamente a Kagome hacía la cama-recuérdalo muy bien-dijo mientras abriá la puerta y se encontraba con su esposa en el suelo con las manos en la manilla-ke verguenza me das...KITATE!-dijo mientras la pateaba un poko la cintura de esta.
    -Kagome estaba llorando sin consuelo estirada en su cama...hasta sintió ke unas suabes manos le acariciaba su cabello azabache.
    Lima: Trankila Kagome..ya todo pasará-dijo mientras estiraba los brazos para así Kagome se relajaba en su regazo.
    Kag: -Ya en su regazo-Madre..porke me pasa esto..por ke mi vida es así-dijo mientras lloraba con mas fuerza.
    Lim: Tu sabes como es tu padre..pero despues se le kita-decia para así relajar a Kagome..pero fue inutil
    Kag: Pero esta vez no será asi...odio a mi padre
    Lim: Porfavor Kagome...tu no sabes odiar y vas a empezar ahora
    Kag: Aprenderé a..odiar-dixo esto empezó a llorar con mas fuerza mientras ke su madre la consolaba con palabras dulce y de esperanzas.

-Madre e hija lloraron toda la noche hasta el amanecer.....

---Fin del Flash Back---

Gomen por dejarla hasta aki...pero eske tengo ke ir a comprar....
    A la vuelta la continúo y sigan posteando!
    Xaus!

3.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

aaahh la dejaste bien interesante!!
    pero que habra pasado entre los padres de estos? ummm
    me muero de la curiosidad,,por fis no me dejes asi :llorar:
    weno
    cuidate
    ciao peque!

4.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

ahhhh....:llorar: :llorar:
    por que los padres siempre arruinan todo!!!!!!!......
    ellos son los causante de todos los amores que se ha roto por culpa de cualquier tonteria!!!!!!no se vale me haces el favor florkagome y me haces que esta parejita este junta o si nooo!!!!!! o si nooooo estare muy triste :llorar: :llorar:

saludosss

byeeeee

5.  
    kagome_cami

kagome_cami Guest

ooohhh pobresitas!! -_-
    que lata por kagome y lima
    igual fue super linda de parte de lima consolarla
    mientras el estupido de su padre la hacia sufrir
    bueno me da caleta de lata
    que pase todo esto
    si mi inuyasha y kagome no tienen la culpa!...
    bueno ojala pongas pronto la conti porfis!!

se despide kagome_cami

6.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    103

Palabras:
    429

Holaz!
    Weno ahorita dejaré una mini-mini-conti...ya ke ya van hacer las 10pm y kiero ver "Disparejas" y despues "El Baile"....XD

Aki va!

---Fin del Flas Back---

-InuYasha al escuchar a Kagome de lo que pasó desde que él fue sacado de la casa de esta..hasta cuando su madre la consoló...-mataré ase maldito hijo de p....
    Kag: NO!...InuYasha no..porfavor-dijo mientras abrazaba más a su amado
    Inu: -tomándola del mentón-Lo haré solo por ti-dándole un pikito-pero a la próxima...lo pasará muy mal-dijo mirándola seriamente a los ojos-entendido
    Kag: Si...-dijo agancjando la mirada
    Inu: Bien...-ahora vámonos
    Kag: Pero..
    Inu: Shhh....no digas nada y vámonos-dijo tomándola de la mano y tirándola suavemente
    Kag: -mirándo para todos lados para asegurarce que no haya nadien sospechoso-
    Inu: Vámonos-dijo tirándola nuevamente para que camine-Kagome...
    Kag: Esta bien-mirándolo-vámonos

-Ambos se fueron hacía la escuela....

---En casa de Kagome---

-Kagu (maldito muere!) estaba leyendo el diario en su escritorio de su biblioteca hasta que fué interrumpido por el timbre de la puerta principal.
    Kag: KE ALGUIEN HABRA LA PUERTA!-dijo gritando desde su escritorio para qu alguien lo escuchase
    Kag: MALDITA SEA..KE NO HAY NADIEN KE HABRA ESA PUERTA!-dijo mientras caminaba hacia la puerta principal mientras tocaban el timbre con desesperación-YA VOY,YA VOY....-dijo mientras abría la puerta-Kien osa a....-al ver a la persona se quedó mudo...y lo único ke pudo decir fué-Kikyou...hija...

---Continuará---

Weno se los dejo hata akí jejeje...
    Weno lo continuó mañana o el miércoles...y posteen mucho eh?..asi la continúo....y....
    Feliz Halloween!
    Xaos!

7.  
    Ahome_23

Ahome_23 Guest

aaayy nooo ya la vino a cajetear la Kikio cademen (jaja asi lo digo yo ok? ¬¬) MALDITA SEA!!
    a ver que pasara ahora...weno entonces esperare la sig conti
    y tmb HAPPY HALLOWEEN
    Cuidense
    y ahi piden Trikitriki x mi(asi le digo yo)o bueno...dulce o truco ¬¬
    jeje
    ciao :saludar:
    PDTA:No demores mucho con la conti jeje

8.  
    kagome_cami

kagome_cami Guest

uuuhhhh
    ahi haber si me quedo claro
    kikyo es hija de kagu??
    osea que es hermana de kagome!!!!!!!!!! O.o
    ahiii que lata!! ya tenia que salir ya po ¬¬
    bueno no importa que bueno que ayas puesto aunque sea una mini mini conti jejeje , estare esperando una proxima CONTI no mini jajjaja

se despide kagome_cami

9.  
    David

David Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor

Quéeee!!!!
    Kikyou hermana de Kagome, jajaja!
    Te quedó super interesante la continuación n_n
    Continualo pronto!
    Ya quiero ver la cara que pondrá Kagome cuando se entere xD.
    PD: Lee mi Fic Nuevo porfavor =0

10.  
    kriito_!!!

kriito_!!! Guest

o.o q...que?!!? komo es eso de qe kykiou es hermana de kagome >.<
    nuuuuuu!! ese hijo de p%$! del papa de kagome ò.ó lo matare!! (sakando un take y apuntando al papa de kagome) muere!!! >.< (atacandolo)
    ToT bueno espero qe lo sigas pronto!! n.n me encanto muxo tu fic n.n
    bye!

Atte Kriito_!!!

11.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    103

Palabras:
    221

Holaz!
    Vaya ke los sonprendí no?...jejeje...pero les diré ke va a pasar cosas malas para nuestra pareja favorita...
    Weno..en un rato mas la continuaré...ya ke ayer la hiba a continuar ayer pero..me kedé viendo "Teatro en Chilevisión" y estubo muy wena..me reí muxo..jajaja..ademas ke estaba bien waxon el hijo..jejeje
    Weno y ademas les diré ke sólo faltan 14 capitulos..y trataré de continuarla mas seguido y mas largos...
    Y tambien diré ke el final será muy triste ya ke Kagome y InuYasha....u.u...y sé ke alo mejor les dará pena...pero eske kería cambiar un poko eso ke "vivieron felices para siempre"(sin burlarme eh?)...pero en mis otros ff ke pondré mas adelante si habrá un final feliz....^^
    Y finalmente arigato a todos por sus comentarios!..no se ke haría sin uds...^^
    Y obviamente leeré tu ff David..sin duda...^^
    Weno me voy...
    Xaus!

12.  
    ::Akemi::

::Akemi:: Guest

Holaz!
    Y tambien diré ke el final será muy triste ya ke Kagome y InuYasha....u.u...
    De verdad ke pondras ese final ke leí en tu cuaderno?...puxa ke lata..me hubiese gustado ke haya sido de otra forma....u.u...pero ke mas se podría ser..es tu ff no?...weno no diré mas osino diré todo el final y no kiero ke Flor se enoje conmigo...^.^U
    Weno amiga nos vemos mañana y no llegues tarde a clases ya ke mañana nos toca la prueba de ingles!....
    Xaus!

13.  
    kirara92

kirara92 Guest

Como que hija!?
    Nooo!! es una maldición!!
    Y que triste lo dle final =(
    espero conti pronto!!
    Besos, Kirara92 :)

14.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    103

Palabras:
    741

Holaz!
    Weno aprovexaré ahora a continuar el ff...ya ke estoy en el colegio en computación...y no tengo ni idea en donde esta Akemi....seguramente esta en con su novio...jejeje
    Weno aki va conti!

Cap.7: Hermanas!?

al ver a la persona se quedó mudo...y lo único ke pudo decir fué-Kikyou...hija...
    Ki: Porfavor...no me llames asi..hace mucho tiempo ke ya no soy tu hija-dijo entrando sin pedir permiso hacia el pasillo-bueno basta de tonterias....vengo a informarte algo-dijo mirandolo con su rostro frio
    Kag: Ke cosa kieres-dijo acercándose hacia su "hija"-dinero?
    Ki:Jajaja...no me hagas reir kieres?...no..vengo avisarte ke como no has dicho nada a Kagome sobre ke realmente soy..se lo diré yo..entendido!?
    Kag: pero si yo...
    Ki: Ya he dicho-dijo dirigiendose hacia la puerta princial-a otra cosa mas..escuché ke vas a vigilar a Kagome para ke no se junte con Inu no?...bueno vengo a proponer ke yo la vigilaré..estas de acuerdo?
    Kag: esta bien....pero...Ke kieres de mi...
    Ki: Nada en absoluto..ya tengo todo lo ke deseo..solo me falta a mi futuro amrido kien será...
    Lim: Kagu mi amor sab...-al ver a su "hija" se kedo en shock y no pudo decir nada mas
    Ki: Oh "madre" ke gusto verte-dijo con pura ceriedad
    Lim: Ki...kikyou...ke haces aki-dijo con un poko de temor en su voz
    Ki: Oh nada...solo a informar ke le diré todo a Kagome
    Lim: Ke kieres decir?
    Ki: Kiero decir ke le diré ke yo soy su hermana...ja..creenme ke se sentirá muy "feliz"
    Lim: Porke kieres llegar a esto eh?
    Ki: No por nada...solo se ke ya tiene la suficiente edad para saber toda la verdad sobre su familia..incluyendome por supuesto...bueno me voy...no kiero llegar mas atrasada de lo ke estoy...adios "familia"

---En el colegio---
    -Se encontraba Kagome con InuYasha en las raices del gran árbol...

Inu: Kagome....deja de preucuparte...no le tomes tanta importancia a tu padre...
    Kag: Pero yo..
    Inu: Shhh...-se iba acercando para vesarla pero...
    Ki: Hola Kagome...

---Continuará----

Xao me voy y posteen muxo!
    Xaus!

15.  
    kagome_cami

kagome_cami Guest

aaaahiiiiiiiii porque son asi los papas!!!!!!!??????????
    bueno si kikyo es buena no me importa que sea su hermana
    pero si le hace algo a kagome o trata de separarla de mi inuyasha
    la mato y la descuartizooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje n.nu
    bueno me gusto mucho la conti que buena que lo seguiste!!!

se despide kagome_cami

16.  
    David

David Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.!
    Pues la conti te quedó algo corta, pero ya quiero ver que pasa con la confesión que le va a ser Kagome a Kikyou.
    Espero que lo continúe.!

17.  
    ::Akemi::

::Akemi:: Guest

Holaz!
    Oie como ke estaba con mi pololo!..estaba con el profe Barahona ya ke tenía ke pasarle la hoja en donde tenía ke poner ke eligo el prox. año...
    Oie porke no me dijiste ke estaban en computacion!..soy mala!...pero weno ya kaxo ke hiciste ahí....XD
    Weno conti pronto y no te demores!
    Xaus!

18.  
    flor_rk

flor_rk Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004

hola ta muy bueno tu fci siguelo pronto...

19.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    103

Palabras:
    103

Holaz!
    Ke weno ke te haya gustado flor_rk..y beinbenida.....^^
    Y el ff la continuaré en unos minutos mas...ya ke estoy terminando un ff y me kede muy metida..ademas ke me hace reir muxo...XD
    Weno eso es todo...nos vemos despues...^^
    Xaus y posteen muxo!

20.  
    Gokudera Hayato

Gokudera Hayato Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2006

ola estoy de rapido
    pero no kiero ke se me
    pierda xD

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso