***Amor de estudiantes***

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dāni, 4 Septiembre 2006.

?

Ke les parece mi ff?

1. Excelente...no te demores plis

26 voto(s)
    86.7%
  2. Weno....continualo

3 voto(s)
    10.0%
  3. Fome...mejor no lo sigas

0 voto(s)
    0.0%
  4. Horrible...no sirves para esto

1 voto(s)
    3.3%
  1.  
    Saga

Saga Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Re: ***Amor de estudiantes***

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti

2.  
    Saga

Saga Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.

3.  
    inu-kago

inu-kago Guest

oLah...¡¡

Oe ninia te kedo bella la conti

ufff por fin me lo pude leer toito jejeje

uff ninia no sabe lo felix k tou no solo por leer su fics si no

por k por fin se los horarios de inuyasha Wiiiii

no se si alla dan ETC pero si lo dan velo comiensa el 1 de enero

y ahi hablamos de eso por MSN ya xau

continualo pronto por k keero saber k onda pasara

entro esos 2

jejej cuidate un monton

AdíìozZ.-

4.  
    inu-kago

inu-kago Guest

ya estan toos los pos k pides asi k plizZ sigele

pronto ..estare esperando la conti ¬¬

y espero k sea pronto hblo en serio si no

me dara un atake de nervios >.<

asi k ....

CONTIIIIIII.....¡¡¡
    CONTIIIIIII.....¡¡¡
    CONTIIIIIII.....¡¡¡
    CONTIIIIIII.....¡¡¡

Quero CONTIIIII

Adioz ^^ jejeje

5.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    103

Palabras:
    136

Hola!
    Jejeje..gusto tenerte aki Inu-Kago
    Puxa..io no tengo el ETC TV...u.u...
    y van a dar InuYasha -.-
    Ojala q llegue aki en enero...u,u....pliz!
    Weno estas tarde la continuo...^^
    Y hoy tb hablemos x msn!
    Xauz!

6.  
    Saga

Saga Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004

7.  
    Saga

Saga Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti..

8.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    103

Palabras:
    2325

Sess: InuYasha, tenemos que hablar-dijo interrumpiendo la conversación de estos.
    Inu: Si-mirando a Kagura con cara te ternura- pequeña debo hablar con tu padre si?, después jugamos-dijo con una sonrisa
    Kagu: Si-corriendo hacía la puerta-Adiós tío-dijo ya saliendo del lugar
    Inu: Bien...que me querías hablar?
    Sess: No hablemos aquí-ya caminando-vamos a mi escritorio
    Inu: Si-siguiendo a Sesshomaru

***En el escritorio***

-Sesshomaru la llegar se sentó rápidamente tras del escritorio en una silla de cuero negro y colocando sus brazos en el escritorio, comenzó a hablar

InuYasha nuestro padre me informó que, tu estas con la hija menor de los Higurashi’s, o sea, Kagome, o me equivoco

-InuYasha se paró rápidamente de la silla que estaba frente al escritorio de Sesshomaru y dijo enfadado

ESTABA!..Con Kagome...ya que esta tarde termine con ella por...Mentirosa-dijo apretando su mano, hasta formar nudillos-así que nuestro padre puede estar feliz

-Siento en la mirada de Inu, que esta sufriendo por la situación, pero aunque yo este preocupado por él, fue lo correcto que InuYasha y Kagome se separarán, ya que, si no lo hacían, iban a pasar cosas realmente graves...

Sesshomaru...-dijo interrumpiendo los pensamientos de este- porque nuestra familia y los Higurashi’s...son enemigos?-dijo con un poco de preocupación y curiosidad

Sess: Eso es algo que yo no te puedo decir, tienes que esperar que nuestro padre te diga toda la verdad, pero no le exijas a que te diga, ya que se pondrá peor, y no tendrá agallas para decirte, además-dijo parándose del asiento-no queremos que a nuestro padre le pase nada..o si?

Inu: No...No claro que no-dijo parándose el también del asiento-pero...a que te refieres a que se podría poner peor si le exijo?-dijo mirando a su hermano

Sess: En...en nada..No te preocupes-abriendo la puerta-ahora vamos, nos están esperando para cenar-dijo ya saliendo

Inu: S...si-dijo también saliendo del despacho.

***Después de la cena***

-InuYasha después de la cena se fue a descansar a su habitación, al entrar se fue a su baño, se mojo la cara y después se dirigió a su cama, sacó su pijama que estaba bajo la almohada, se la puso, y se acostó rápidamente, ya acostado pensó:

Que me querrá decir Sesshomaru con que nuestro padre puede empeorar si le exijo que me cuente sobre la rivalidad con los Higurashi’s, pero, creo que nosotros, o sea, Kagome y yo, no tenemos nada que ver en esto y no sé porque querían que nos separáramos. Pero bueno, ahora no soy nada de Kagome, pero, aun la extraño, y no me puedo olvidar de ella con facilidad, aunque nos peleamos hoy, siento como si nos hubiéramos peleados durante meses, años...la verdad no se que me pasa...Kagome....

-Y con este pensamiento se quedo profundamente dormido

***En otro lugar***

¿?: Kagome...porque no comes...no has probado nada...Acaso no te gustó?-dijo con un poco de pena
    Kag: No madre...esta delicioso...pero, no tengo hambre, me puedo retirar?-dijo mirando a su padre
    Kagu: N...-pero fue interrumpido por Lima, su novia
    Lim: Si Kag, te puedes retirar-dijo sonriente
    Kag: Muchas gracias madre, buenas noches-dijo ya saliendo del comedor
    Kagu: Porque la consientes tanto eh Lima?-dijo con un poco de reproche
    Lim: Por que Kag, está muy mal, y tiene que aclarar sus sentimientos
    Kagu: Te refieres por lo de Tais...-fue interrumpido nuevamente
    Lim: Si-dijo con un poco de tristeza-ahora cómetelo todo que se te va a enfriar amor-dijo con una sonrisa
    Kagu: Ujum-ya comiendo- (p) Esto fue lo mejor para Kagome...lo sé
    Lim: (P) Pobre de mi niña...Kagu no sabe lo mal que lo está pasando...gracias Kikyou por haber lastimado a mi Kagome- pensó con enojo
    Kagu: Lima que pasa?-dijo observando la cara de enojo de su esposo
    Lim: Ah?..A no nada...No te preocupes-con una sonrisa
    Kagu: Esta bien-dijo con duda
    Lim: (P) Kikyou...porque viniste hoy...lo que nos dijiste a Kagu...le fascino la noticia...pero a mí....

***Flash Back***

-Se encontraba la pareja Higurashi en el living...Lima estaba viendo la televisión y Kagu, estaba leyendo el periódico hasta que se escuchó el timbre

Sir: Señor Taisho...lo vienen a ver-dijo una mujer joven en la gran puerta del living
    Lim: Quien es Mary?-dijo apagando la televisión
    Mar: Pues....
    ¿?: Hola...Taisho’s-dijo una voz femenina
    Lim/Kagu: Kikyou!-dijeron con asombro
    Mar: permiso...me retiro-dijo ya alejándose
    Kik: Vine a informarles de algo que sé, que se alegrarán-dijo con una sonrisa
    Kagu: Que es?
    Kik: Bueno sólo dos palabra: “Los separamos”
    Lim: Que?!...o sea, tú separaste a Kag y a InuYasha?!-dijo con asombro y con...tristeza?
    Kagu: Vaya que bien!-dijo levantándose del sillón-Y cómo lo lograste?-dijo con una sonrisa de oreja a oreja
    Kik: Solamente les hice una trampa, que, quedo a la perfección
    Kagu: Kikyou eres grandiosa!-dijo caminando hacía Kikyou-no es cierto Lima?
    Lim: EEE...si...Si...Es...Estupendo-dijo con tristeza y formando una sonrisa falsa
    Kik: Bien...esto es todo...me retiro-dijo ya yéndose-Adiós
    Kagu: Jaja...Adiós Kikyou y gracias-No es grandioso lo que hizo Kikyou?-dijo con más alegría
    Lim: -Ya hartándose- QUE NO TE IMPORTA LO QUE SIENTA KAGOME!...PORQUE SIEMPRE TIENES QUE IMVOLUCRAR A LOS DÉMAS EN TUS PROBLEMAS!...KAGOME NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE PASO HACE 6 AÑOS-mira-dijo ya mas clamada-tu no hiciste nada!..Después que mi sobrina se casara con el hermano mayor de los Taisho’s: Sesshomaru...y ahora, que Kag e InuYasha se aman!, porque yo sé que aunque, Kag e InuYasha se separaron, se que todavía se aman, y ahora...quieres arruinar la vida de estos dos jóvenes sólo porque te peleaste con el padre de InuYasha!..eres un inmaduro!-dijo saliendo de la habitación
    Kagu: Lima!-dijo llamándola-LIMA!, VEN AQUÍ-dijo hiendo tras de ella

***Fin del Flash Back***

Kagu: -suspirando- Se que hice mal que Kag y InuYasha se separara-dijo como si hubiera leído los pensamientos de su esposa-pero...no quiero que Kag...sufra lo mismo que yo, antes de esa discusión o sea, no quiero que Kag haga lo mismo que hice yo con Kikyou antes de unir la empresa mía y la de InuTaisho, ya que en ese tiempo, no teníamos lo suficiente dinero para mantenerlas a ambas, pero no las hubiera separado si hubiera sabido antes que uniríamos las empresas...fui un tonto-dijo tomándose la cabeza
    Lim: Amor-dijo abrazándolo por atrás-no eres un tonto, ya que no...Teníamos otro opción, pero veo que Kikyou está mejor con los Tsukayamas...así que no te preocupes-dándole un beso en la mejilla-Esta bien?
    Kagu: Si...y gracias por entenderme-dijo abrazándola-eres la mejor-dijo dándole un apasionado beso
    Lim: Jejeje...gracias...nos vamos a dormir?
    Kagu: Esta bien-dijo caminando junto con Lima hacía las escaleras

***Con Kagome***

-Kagome aún no conciliaba el sueño, cada segundo se movía de un lado hacía el otro....

no puedo dormir,ya que sólo pienso n InuYasha, en lo mentiroso que fue, y en lo tonta que fui por haberle creído sus..Carisias, sus apasionados besos, sus hermosas palabras que me decía en el oído mientras nos abrazábamos...InuYasha...aún te amo...

-Y con estas palabras se quedó profundamente dormida...

****A la mañana Siguiente****

Gomen nasai x haberla dejado aki
    pero esq tengo q salir a comprar algunas cositas..jejeje
    Pero prometo q la otra conti sera mas larga...^^
    Y veo q me esta dejando solita...u.u
    Pero menos Saga!...arigato x tus post!..^^
    Xauz! y pliz posteen!

9.  
    flor_rk

flor_rk Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004

te quedo muy lindo contiiiiiiiiiiiiiiiiii:):):):):)

10.  
    laura-kikyo

laura-kikyo Guest

me encanta tu ff hermanita tu ff me inspira a hacer uno. OJALA q lo continues y sea un completo exito:P

11.  
    laura-kikyo

laura-kikyo Guest

me encanta tu ff ojala q tu otro ff sea = d bueno

12.  
    anni

anni Guest

esta re buena la historia realmente me gusta
    sigue contando mas =)

13.  
    Kagome--1551

Kagome--1551 Guest

EI QUE BUEN FIC
    POR FAVOR SIGUELO RAPIDO
    VENGA

14.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    103

Palabras:
    150

Holaz!
    Jejeje arigato x todos los post!
    Y..les keria pedir un favor...
    el q sabe como escribir encima de la imagen..
    q me lo diga pliz!...me dicen x msn,al cual es:
    angelove_1491@hotmail.com
    Y en un rato ams la continuo!
    Xauz!

15.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    103

Palabras:
    113

Holaz!
    Weno xikas...
    les deseo feliz año y..
    mañana sin flata la continuo...ya que
    ahora ire a cenar..^^
    FELIZ AÑO!
    Xauz!

16.  
    flor_rk

flor_rk Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004

contiiiiii

17.  
    k@gÖm3-s@m@

k@gÖm3-s@m@ Guest

no lo entendi mucho

18.  
    k@gÖm3-s@m@

k@gÖm3-s@m@ Guest

nome gusto tu fic

19.  
    kirara92

kirara92 Guest

Mala! me has echo llorar!!:( No entiendo mucho jeje asi que espero que en la proximas contis se aclaren las cosas jeje
    Pobre Kag, y pobre Inu...
    Que dulce Sessho, se preocupa por su hermano
    Espero conti pronto!!
    Besos y feliz 2007, Kirara92 :)

20.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

mucho bla bla bla bla!!!!!!!!!!!
    quiero mas accion jejeje.........
    siento haberme desaparecido pero estaba de viaje^^
    perdon por no habisar.......
    y mejor me voy por que llegan a bajar los señores....-mis padres-
    y el desayuno no esta listo ....
    no tengo cabeza mas tarde!!!!!._.
    asi que te salvaste ¬_¬
    espero conty^^

besissssss

SUSY

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso