***Amor de estudiantes***

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Dāni, 4 Septiembre 2006.

?

Ke les parece mi ff?

1. Excelente...no te demores plis

26 voto(s)
    86.7%
  2. Weno....continualo

3 voto(s)
    10.0%
  3. Fome...mejor no lo sigas

0 voto(s)
    0.0%
  4. Horrible...no sirves para esto

1 voto(s)
    3.3%
  1.  
    David

David Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Re: ***Amor de estudiantes***

2 post conti!!
    xD.
    yay!
    saludos

2.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    103

Palabras:
    78

Holaz!
    Jejeje recién me levanté...
    Ya q ayer tuve una “entretenida” Navidad (obviamente después de las 12)
    Esta tarde la continuo!
    Xauz!

3.  
    Saga

Saga Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004

conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti cont

4.  
    Saga

Saga Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004

5.  
    kirara92

kirara92 Guest

Siii!! conti! conti!

6.  
    ::Akemi::

::Akemi:: Guest

Holaz!
    Ya po Flor!....
    keremos konti!
    Ya teni mas de 15 post po!!!
    Konti!
    Xauz!

7.  
    flor_rk

flor_rk Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004

conti conti conti los popst ya estannnn

8.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    103

Palabras:
    103

Holaz!
    Y gomen x no haberla continuado ayer...
    pero esq no tenia ganas de escribir...^^
    Y tratare de continuarla esta tarde..ya q veré si me voy a cortar el pelo o no....
    Weno..hasta la tarde!
    Xauz!

9.  

Holaz!
    Oie como q te vai a cortar el pelo???
    Y lo tenia tan lindo y largo...u.u
    Weno kero conti pronto pliz!
    Xauz!

10.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

KIELO KONTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    konty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    esos 2 si que son orgullosos!!!!!!........
    dios que paraja tan dispareja....{me refiero a su acticyud}...
    espero konty...
    byeeee

mañana es mi CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!111
    mañana es mi cUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    103

Palabras:
    1500

Holaz!
    Weno la final no me corte el pelo...
    ya q me dio penita...XD
    Y ahora...la conti!
    Asi..y se me había olvidado..aqui entrará otro pesonaje...
    San: Esto será genial-dijo con una gran sonrisa
    Cap.9: “Encerrados” (segunda parte y final)

****A la salida****

-Kagome iba caminando lentamente, muy triste por lo sucedido con InuYasha, hasta que su amiga la detuvo:

Kagome espera!-dijo mientras corría hacía ella
    Kag: Sango que pasa?
    San: Bueno...la verdad...es que Miroku me invitó a su casa en la playa el fin de semana y...me preguntaba...si irías conmigo...por favor...-decía mientras hacía pucheritos.
    Kag: Sango...como crees que voy a ir si, esta es la oportunidad de estar a solas con el?
    San: Es que ese es el problema...me da miedo quedarme sola en una casa, además... que sabe que cosa podría hacerme Miroku allá...por favor amiguita del alma
    Kag: mm...bueno...esta bien...pero sólo por que no quiero que Miroku te haga algo indecente eh?
    San: Hay eres la mejor!-decía mientras se colgaba del cuello de esta
    Kag: Sango cuidado...nos vamos a...

-Pero antes de terminar la oración, ambas se cayeron al suelo...

Kag: Caer...
    San: Jejeje-sólo se atinó a reír, ya que estaba encima de su amiga, y además estaba muy contenta, ya que el plan de Miroku iba a funcionar-
    (p) Jejeje Kagome lo que te espera....ojala que Miroku le vaya bien...

***Con InuYasha***

-InuYasha iba con la cabeza baja, por la situación que estaba pasando, pero su amigo lo detuvo:

InuYasha amigo!-dijo mientras corría hacía él
    Inu: Que quieres ahora Miroku!-dijo con enojo
    Mir: Que carácter...bueno te quería invitar a mi casa de la playa el fin de semana con Sango...que dices-dijo con una sonrisa
    Inu: Esa la que me invitaste cuando teníamos 10 años?
    Mir: Si...
    Inu: Pues digo que no!-dijo mientras seguía caminando
    Mir: Por favor amigo del alma...es que me da miedo quedarme con Sango...ya que con el mal genio que tiene...por favor-dijo con reproche
    Inu: Jajaja esta bien...pero sólo voy por que quiero ver la carita que pondrás cuando Sango te mate si haces algo indebido con ella...Jajaja
    Mir: Vaya que amigo ¬¬....
    Inu: :D
    Mir: Bien amigo mío...no sabes la sorpresita que te tendremos....ojala que Sango la haya convencido....

****En casa de InuYasha****

-InuYasha estaba en su habitación acostado en su pequeña, pero acogedora cama mientras pensaba:

-La verdad sería muy agradable ir nuevamente hacía allá,ya que me vienen muchos recuerdos agradables...

***Flash Back***

-Se veía a los dos amigos mientras jugaban en la orilla del lago:

Vamos Miroku!..mira-decía un pequeño de 10 años mientras le mostraba desde lejos a un cangrejo que estaba en la orilla de la playa
    Mir: Esas cosas...no muerden?-dijo con temor y desconfianza
    Inu: Claro que no tonto..ven

-Miroku se acercaba con temor hacia su amigo, hasta que....

AAAAAAAA!!!!!!

-Se podía ver a un Miroku que corría por todos lados con el cangrejo en la nariz mientras que todas las personas de alrededor lo miraban con gracia

Inu: Jajajajaja-decía mientras que con una mano se sostenía el estómago y con la otra mano se sotenía la cabeza

***Fin del Flash Back****

Jajaja esos si eran buenos tiempos-decía mientras se sotenía la cabeza con una mano, hasta que

¿?: Tan inmaduro como siempre, InuYasha?-decía una voz muy familiar para el, aunque ya hace mucho tiempo no lo escuchaba

****Continuara***

Gomen por haberla dejado hay...
    pero esque me dulen los dedos..aunque no escribí muxo pero..ademas de hace esto,estaba ayudando a mi mama con unas ropas que había que coser...u.u
    Tratare de continuarla mas tarde...y
    espero sus post eh?
    Xauz!

12.  
    David

David Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor

Esta cool.
    Siguele, quiero ver quién es ese oWo
    Slaudos!

13.  
    flor_rk

flor_rk Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004

te quedo muy bueno contiiiiiiiiiiiiiiiii:):):)

14.  

Holaz!
    Amiga te kedo super!!!
    Konti pronto y..
    conectate al msn!
    Xauz!

15.  
    kirara92

kirara92 Guest

Sii! que linda conti!! Mmm ese título me gusto jeje, Inu y Kag no saben lo que les espera juaz!! Y quien será esa persona? Bueno, yo ya quiero saber que cara van a poner Inu y Kag cuando se vean jeje!!
    Espero conti, este FF cada vez se pone más bueno!!
    Besos y felices fiestas, Kirara92 :)

16.  
    Kagome--1551

Kagome--1551 Guest

VIVA HUBO CONTY
    POR FAVOR SIGUELO RAPIDO
    NO NOS DEJES ASI

17.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    103

Palabras:
    84

Holaz!
    Antes q nada...
    Feliz cumple Sun...^^
    Y q cumplas muxas mas...^^
    Y mas tarde estara la conti!
    Xauz!

18.  

Holaz!
    *Flor*...haxe kleta de rato te stoy llamando pa tu celu...
    pero como 100pre lo teni apagado...¬¬ o..
    esta x aki...^^
    Weno te keria decir si me puedes acompañar a la costanera pa ver el escenario en el faro y despùes al mall plaza...para comprar algunas cosas q me faltan..y depsues podriamos ir al happyland pa ser la competencia en la alfombra bailarina (asi la llamo jejeje)....aunq se q me vas a ganar -.-...pliz amiguis!
    Igual te seguire llamando..pero..contesta xfa!
    Y gomen a las xik@z x kitarles a *Flor*..pero es solo un rato...^^
    Y tb x decir todo esto aki..pero era la unik manera de llamar la atencion de esta despistada...¬¬
    Igual TE KERO AMIGUIS!
    Xauz!

19.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    103

Palabras:
    176

Holaz!
    Akemi!...mi dulce y kasi hermana!
    Gomen nasai x no haberte contestado...ToT...
    pero esq tenía q ir a comprar unas cositas al super y...
    Inu: mentirosa..hoy el super no esta abierto ¬¬
    Io: xD - callate ¬¬
    Inu: *miedo*
    Io: Weno xikas pondré la conti!..y..asi..akemi ire contigo como las 9...asiq nos juntamos en donde siempre...;)
    Xauz!

20.  
    Dāni

Dāni Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    103

Palabras:
    1394

¿?: Tan inmaduro como siempre, InuYasha?-decía una voz muy familiar para el, aunque ya hace mucho tiempo no lo escuchaba
    -InuYasha no daba crédito a los que sus oídos escuchaban, esa voz no lo escuchaba desde que tenía 11 años.
    InuYasha se levantó de su cama y lentamente subió la cabeza para mirar hacia la puerta de su habitación encontrándose con el dueño de esa voz.

Sesshomaru...-sólo atinó a decir

-No lo puedo creer mi gran hermano Sesshomaru, al que no lo veía desde hace 5 años, tan perfecto cómo siempre, sus ojos, aunque se mostraban fríos e indolentes, la verdad mostraban amor y preocupación, pero eso sólo lo mostraba delante de la familia, también hay que hablar de su largo cabello sedoso hasta la cintura de color plateado, pero bueno no hablaré mucho de él, ya que se parece mucho a mi, casi somos gemelos.
    Mi hermano se fue con su esposa a Italia cuando Sesshomaru renuncio a su trabajo y cuando recién se casaron, esto fue hace 6 años, y desde entonces no lo he visto y tampoco no me he contactado con él.
    Pero ahora, no tengo los motivos del por que, después de 6 largos años regresó.

-InuYasha justo le iba a preguntar a su hermano mayor, del por que regresó...pero otra voz muy familiar para él se escuchó en la habitación

Amor...no seas duro con InuYasha
    Inu: Rin...-dijo con un poco de asombro y felicidad

-Ella es mi dulce cuñada Rin Higurashi, así es, ella es la prima mayor de Kagome, ella es igual a Kagome, su cabello largo azabache hasta la cintura con sus ojos expresivos color chocolates que mostraban cariño, amor, felicidad, la verdad al ver ahora a Rin, me recuerda a la dulce mirada de Kagome, ya que ambas, tienen la misma sonrisa, pero no hablaré ahora de ella.
    Rin se casó con mi hermano cuando ella tenía 20 y mi hermano 22, y claro antes que nuestro padre y los Higurashi’s, empezarán a odiarse por el motivo por el cual aún es desconocido para mi, pero, y si Sesshomaru sabe algo de lo que paso, tal vez el me podría contar, pero se lo preguntaré después

-InuYasha se preguntaba en donde estará su sobrina favorita, hasta que oyó su dulce voz

Tío Inu!-decía una pequeña que corría hacía él
    Inu: Kagura!-decía mientras extendía sus brazos y tomaba a su sobrina cuando esta estaba cerca de el

-Ella es mi linda sobrina Kagura Taisho, a la que no la he visto desde que cumplió un año, ahora ella cumplió hace un mes,6 años, Kagura se parece a Rin, en su cabello y en su hermosa sonrisa, y en su carácter dulce, aunque nadie sabe el porque tiene esos ojos color guinda, ya que ninguna de la familia, ni el de nosotros y de los Higurashi, no tienen ese color de ojos, Kagura también tiene el carácter de Sesshomaru, por sus ojos fríos e indolente, aunque con las personas que le cae bien, suele ser cariñosa y carismática com Rin.

-Kagura le pregunto, o más bien, lo criticó

Tío Inu...ud no me envió ningún regalo de cumpleaños-dijo un poco enfadada y triste
    Inu: Jejeje...no se lo envié porque sabía que tú vendrías, así que-dijo bajando a Kagura de sus brazos y yendo hacía el armario- Aquí tienes-dijo mostrándole una caja envuelta de un hermoso papel brillante con estrellas adornadas.
    Kagu: Siii!-dijo mientras corría hacía su tío y extendía sus brazos para esperar que Inu se lo entregara
    Inu: Aquí tienes pequeña-dijo ya entregándosela
    Kagu: Gracias tío-dijo dándole un beso en la mejilla y abriendo el regalo-Que tierno!-dijo mientras miraba el oso de color rosa pálido, con ojos negros y un moño de color rosa atada alrededor del cuello, con un moño del mismo color en una oreja y finalmente sus manos sujetadas por un corazón rojo que dentro decía TE QUIERO-Gracias tío
    Inu: Jejeje de nada pequeña
    Sess: InuYasha, tenemos que hablar-dijo interrumpiendo la conversación de estos.

****Continuará****

Holaz!
    Primero q nada el osito q describí es la q me regaló
    Akemi para Navidad...^^
    Gomen x haberla dejado hay...
    Pero esq tengo q ir a tomar once....
    Pero mas rato la continuo si?
    Así x mientras y como fue corto...
    Kero...3 post! Y la continuo....ok?
    Así...si no entienden una palabra...
    Solo díganme y yo les digo el significado...
    Xauz!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso