Re: Amistad o Amor? Cap 4 Ryoma: “pero q esta pasado…como se atreve momo a abrazar a ryusaki…espera pero q estoy diciendo q me importa lo q hagan jump” Con sakuno y momo ellos ya se habían soltado…momo todavía se preguntaba por q hizo eso, no estaba seguro pero de lo q si estaba seguro era q no le gusta ver llorar a una mujer entonces le pregunto Momo: ya te sientes mejor? Sakuno: si..muchas gracias ya estoy mejor ^^ Momo: me alegro ^^…sabes q puedes contar conmigo para lo q sea Sakuno: si gracias n__n Ryoma mientras mas veía esa escena mas rabia le daba auque no sabia la razón pero no aguanto mas y se acerco a ellos y les pregunto: Ryoma: q hacen?-con un tono muy frió- Momo: oh! Ryoma…vaya a ti tambien te dejaron a fuera jaja Ryoma: mada mada dane momo u.ú Momo: si claro Ryoma: (mirando a sakuno) y q hacían? Sakuno: a pues estábamos hablando jeje Ryoma: ahhh y tu momo por q estas a fuera? Momo: eh? Sakuno: ah se me olvido preguntarte eso…por q estas a fuera? Momo: a pues jeje es me pillaron comiendo en la clase y pues me echaron de la sale jeje Ryoma: y así te burlabas de mi ¬.¬ Momo: jeje…bueno yo ya me voy Sakuno: esta bien…y de nuevo gracias ^^ Momo: jeje no hay de que pequeña sakuno ^^ bueno adiós Ryoma: “pequeña sakuno? ò . ô” Sakuno: adiós Y así momoshiro se fue dejándolos solos…ninguno de los decía nada, cada uno estaba sumido en sus pensamientos. Por una parte estaba ryoma q se preguntaba q es lo q pasaba con ellos 2, le inquietaba eso y mas le daba rabia pensar q había algo entre ellos 2 Pensamiento de ryoma “pero q me pasa? No tiene por q interesarme si pasa algo entre ellos 2, ella solo es una niña q siempre me va animar en mis entrenamientos o partidos con su amiga la gritona q no me acuerdo como se llama, además ella siempre tartamudea y se sonroja pero se ve muy linda cuando lo hace…ah pero q estoy pensando!!!...ah tranquilízate ryoma! Ah no se q me pasa uOu” Mientras con sakuno pensaba si debía declararse o no, pero también pensaba si se declaraba q le diría?. Pensamiento de sakuno “ a que hago?...si me declaro q me dirá?...waa tengo miedo q si le digo se aleje y pierda la poca comunicación q tenemos u.u…además q esta tomoka…ah q hago uxu?” Los 2 como estaban tan metidos en sus pensamientos q no se dieron cuenta q ya habían tocado para el receso pero ya se dieron cuenta cuando vieron a varios alumnos cerca de ahí, asi cada uno se fue por un camino distintos ninguno dijo nada. Las clases ya habían pasado normales, cada estudiante se fue a su perspectivas casas menos 4 alumnos q seguían en el salón, q eran tomoka-sakuno-horyo y ryoma. Tomoka: bueno horyo vamos a mi casa hacer el trabajo Horyo: a tu casa? Tomoka: si algún problema? ¬o¬ Horyo: eh? no ninguno n.nU Tomoka: a ya, bueno vamonos Horyo: si-dijo sin ánimos- Tomoka: adiós saku-chan ^o^ Sakuno: adiós tomo-chan ^^ Tomoka: adiós ryoma -//- Ryoma: eh? ah si adios Horyo: adiós ryusaki u//u Sakuno: adiós horyo-kun ^^ Horyo: 0//0…ee- adiós ryoma Ryoma: adios Tomoka: ya vamonos Horyo: esta bien Y asi se fueron dejando solos a sakuno y ryoma Sakuno: etto…ryoma-kun iras a las practicas? Ryoma: no, les dije q no podía ya q tenia q hacer un trabajo Sakuno: ahh Ryoma: bueno ya nos vamos? Sakuno: ah si vamos Y asi fueron rumbo hacia la casa de sakuno y mientras tanto tomoka y horyo iban muy distanciados y callados hasta q tomoka rompió el silencio Tomoka: a ti te gusta saku-chan verdad?-dijo con picardía- Horyo: 0//o pero q me estas hablando? Tomoka: no te hagas el tonto si es obvio q te gusta Horyo: tanto se nota-dijo en susurro pero lo suficiente fuerte para q tomoka escuchara- Tomoka: si quieres te puedo ayudar Horyo: que? Tomoka: q te pudo ayudar a conquistarla Horyo: de verdad? Tomoka: ja viste si te gusta Horyo: -//-…bueno es verdad lo q dices? Tomoka: si pero con una condición Horyo: cual? Tomoka: q tu me ayudes con ryoma Horyo: con ryoma? Tomoka: sip…y tenemos trato? Horyo: pues…”conquistar a ryusaki? “esta bien te ayudare y tu me ayudaras a conquistar a ryusaki -//- Tomoka: trato ^^- y así dieron la mano como finalización del trato- Continuara---- bueno hasta aqui lo dejo jeje .ya en el prox cap habra un momento ryosaku nOn y puede q ponga conti el lunes ya q no tengo q ir al colegio en 3 dias wuiii ^o^ jeje bueno espero q les haya gustado este cap y dejen sus comentarios n__n Bye-bee~~
Re: Amistad o Amor? Me encanto la conti, espero que lo continues pronto...Ya dudo de lo que pueden hacer Tomoka y Horio justos, "NO SON CAPACES DE DESACER EL VERDADERO AMOR" jajaja, me emocione, ok..ok espero la conti Bye.;)