amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 6 Enero 2008.

?

como va esta historia?

1. va bien pero mejoralo

24 voto(s)
    92.3%
  2. le falta un poco de originalidad pero se puede mejorar

1 voto(s)
    3.8%
  3. ps la verdad esta mas o menos

1 voto(s)
    3.8%
  4. no esta del asco mejor cierralo

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007
    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

Esto está emocionante que hará Sesshy, porque no sólo es Edward sino tambien Bancotsu, espero que esto a él (Sesshoumaru) le enseñe una lección, no debe discriminar a nadie. Saludos

2.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

primero, diana cofcofchicaperfectacofcof me dio gracia la imagen del gatito xD

despues de eso, el cap. estuvo lindo, corto, rata y añltanero xD con problemas de guiones de dialogo pero.... em si, bonito. fuera de eso

espero la conti!!

y a ver que pasa con kouga ahi, eh? que no se porque no le dan caso... si taaaan sexy... :D

la pomy

3.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

sesshito¬¬.....
    tienes que controlar mas los celos!!!!¬¬..
    relax!!!....jejejeje.......
    bueno que pasara con kouga????....
    que hara??
    dios!!!!....
    espero conty!!!

4.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Siento la tardanza ._. Demo no me voy a poner aquí a relatar mi vida, sino a felicitaros por este maravilloso fic, en el cual me he saltado tantas contis ._. ...

Ha sido cortito este capítulo, pero muy bonito y reflexivo. No quiero ni imaginar la que se puede armar cuando Sesshoumaru se acerque a esos dos... A veces ser demasiado cariñosos trae consecuencias malas... :)

En cuanto a Sesshoumaru... Que deje a un lado sus prejuicios de una buena vez!!! No hay nada malo en que otro sea diferente a ti...

Repito: me gusta la pareje que hacen InuYasha y Rin. Cuándo vais a introducir a Kouga y Ayame?¿ Y Kikyô¿? ^^

Espero la conti... y espero no perdérmela!!! ^^

Sin más... Cuidaso mucho!!! Ciao Kisses!!! SessKag-Chan ;)

5.  
    LucyCullen

LucyCullen Guest

hola!!
    soy nueva en tu fic ^^ y la verdad que me encanta
    espero que sessho no haga algo estupido ¬¬
    por cierto yo tambien son fan de crepusculo xD, pero mi personaje favorito como te habras dado cuenta es Jake
    bueno eso es todooooo contii pronto
    bye ^^

6.  
    sweet dreams

sweet dreams Guest

Nyaaaaa nu sabia qe tambien tenias fics publicados! ^^ eres muy buena y me a gustado mucho este fic :D la idea de sessho y kag nunqa me a desagradado ^^ nee lo qe si vas re rapido! xd me cuesta un poco agarrarle el vuelo a la historia.. pero nee vas bien! bueno cuidate mucho y espero la conti si?

~Ja ne!

7.  
    sirenita

sirenita Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

hola tu fic me encanta yo tambien espero que Sesshoumaru no vaya a hacer algo estúpido aunque algo me dice que si lo va a hacer bueno espero que puedas poner la continuación lo más pronto posible bye

8.  
    Artemisa

Artemisa Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

¡Cielos! Que Sesshoumaru lo malinterprete.... pero ¡¡que se resuelva pronto, por favor!! En fin, muy buen fanfic, me encantó cómo se compreometieron esos dos.

¡Sayonara!

9.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    253

Jajajaja , si un poco, pero no hay mal que por bien no venga ;) gracias.

Pan-chan:a tí es a quien más le pido perdón ToT no sabía que tendría ese pequeño problema con mi mamá, perdón.
    Y si, :P pero ya veras que todo se pondrá mejor :) gracias por todo

Shailon: no lo creo :) ya veras...gracias.

Ladymary: exacto, que le enseñe a que no debe de hacer menos a nadie xD gracias.

pomy: como siempre, orgullo mio, criticandome runing eres tan especial, y si Koga aparecerá, todo a su tiempo gracias.

sunzure: Cierto, ya aprenderá y kouga ya mero viene, paciencia xD gracias por todo .

kikuyo: Si, no hay problema, te entiendo.
    si, todo a su tiempo, no se puede cambiar a una persona en un día xD al menos no en mi fic
    ya mero vienen, todo a su tiempo, tenganme paciencia por favor. gracias por todo :D

LucyCullen: Bienvenida amiga! que bueno que te guste la historia :) y si no creo que aga algo estúpido :silbar: o quien sabe xD muchas gracias.

sweet-dreams:Gracias :) que bueno que te agrade ToT me siento tan feliz. y si, pero ya veras, todo ira con mayor calma :) gracias.

sirenita: gracias :D ya la pondré, y si, :silbar: no se sabe... gracias.

Turquoise_Kagome: Si, ya veras que se resolverá :D Gracias por tan lindo comentario *-*

Bien, ya mero les subo la conti, perdón por abandonarlos

10.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1127

Capitulo 8

“Malentendido”

-¿¡Qué pasa aquí!?-preguntó alterado Sesshômaru.

-¡No te exaltes!-dijo lo más serena posible que pudo Kagome-solamente lo estaba abrazando.

-¡Esto es inconcebible!-exclamó con una furia en los ojos que si fueran dagas ya hubieran matada a Edward en segundos.

-No deberías de hablarle así a Kagome, es una dama y se merece respeto-comentó el hanyou.

-El respeto se gana, y tú no te metas-entonces se marcho muy molesto sin saber a donde ir.

Por si no fuera poco lo que ocurrió, para cerrar con broche de oro llegó Bankotsu.

-Kagome…. ¿verdad que no es cierto que ya tienes novio?-inquirió tomándole la mano, a lo que ella puso los ojos en blanco.

-Si, ya tengo, y muy temperamental-dijo soltándose de su agarre-será mejor que valla a solucionar esto-dijo mientras le daba un beso a Edward en la mejilla-nos vemos después ¿si? Y perdón por las palabras de Sesshômaru-se alejo dando saltos en los árboles.

En un lago que estaba por ahí, nuestro apuesto youkai miraba su reflejo constantemente en el agua.

-Que frío y cruel me veo….-dijo así mismo el youkai-con razón todos me temen.

Kagome había llegado al lugar donde estaba Sesshômaru, se escondió entre las ramas de un árbol que estaba atrás de él.

-Así que eres uno de los prometidos para las pequeñas princesas de aquí-habló una figura que salía entre los árboles-no deberías de preocuparte por tu apariencia cruel, después de todo… la princesa Kagome es temible, igual que Sango.

-Ella es muy dulce, y… ¿Quién eres tú?-preguntó poniéndose en guardia el youkai.

-Calmado-dijo acercándose a él-yo sólo quería pasar un buen rato en compañía de un hombre tan varonil como tú-se acerco lentamente para poder besarle, sin embargo Sesshômaru la detuvo.

-¿Cuál es tú nombre?-inquirió furioso.

-Soy Sakura, gobernante de las tierras perdidas, y me gustas mucho…-iba a decir algo más, pero algo le paso que no se pudo mover durante un tiempo y fue arrojada al río. Entonces salió Kagome de su escondite, levitando para ver el espectáculo.

-¿Te crees muy lista Sakura?-preguntó con un tono frío y cruel-nunca as podido ganarme ni lo aras, te sugiero que no trates de meterte en este tipo de cosas, o me olvidare de la compasión que aprendí a tener-dijo dándole la espalda.

-¿Así que la cruel y despiadada Kagome aún habita en tú interior?-preguntó socarronamente-un día de estos comprobaremos quien es más fuerte-dijo saliendo disparada del agua.

Ellos dos se habían quedado solos, y en un momento oportuno, Kagome cayó desmallada al suelo, sin embargo Sesshômaru la atrapo antes de que cayera y la llevo a una de las ramas de un árbol.

Ahí, él se posó sobre la rama y dejó a Kagome entre sus brazos, la admiraba constantemente y acariciaba su bella faz.

¿Será posible que tan divina criatura pueda ser tan cruel? Pensaba detenidamente el youkai.

De repente, Kagome despertó y estaba asombrada por el modo en que Sesshômaru le miraba.

-Hasta que despiertas-dijo en un leve susurro de su voz-¿qué te paso?

-No es nada….- dijo volteando la cara para que no la viera, sin embargo, Sesshômaru tomo su rostro con delicadeza y lo volvió hacía él, para su sorpresa tenía unas cuantas lagrimas.

-¿Por qué lloras?-preguntó este con una mirada… ¿compasiva?, era algo sorpréndete el verlo así.

-No me gusta esa actitud que tenía, y me da tristeza que halla salido a relucir-expresó perdiéndose en los ojos del hermoso joven que la sostenía entre sus brazos.

-No llores-dijo secándole sus lagrimas-quiero proponerte algo-dijo al instante-Empezaremos desde el principio ¿de acuerdo? Me ayudaras con mi carácter, y yo estaré junto a ti en todo momento, protegiéndote para que no salga tu entidad cruel ¿si?-le explicó mientras Kagome pensaba que sería una magnifica idea.

Continuara…

11.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnn ( XDXDXD)

Amiga!! yo daba este fic por perdido en serio ToT...me alegra muchisimo que lo continues pero esta vez no te tardes tanto si??, me da gusto que las cosas se hayan solucionado entre Sessh y Kagome, lo que no me esperaba era la entidad maligna!! por qué Sakura sabe eso? acaso conoce a Kagome?? mmm esto está muy interesante **

Espero que Kagome y Sesshomaru sigan comprometidos, pero al parecer esa tal Sakura tiene planeado hacerles la vida imposible ¬¬...bueno amiga como ya dije me da mucho gusto que continues el fic, me alegraste e día wiii...nos vemos en el proximo capitulo y espero que ya no tengas problemas...

12.  
    nika

nika Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

hola soy nueva leyendo tu fic solo puedo decirte ke me gusto asta donde lei
    me gusta como es sesshomaru en tu historia, ya tengo ganas de saber ke pasara
    espero ke no tardes en poner el siguiente
    sigue asi ke te esta kedando genial

me despido atentamente: nika

13.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

hasta yo!!!!!!!!!!!!!!!
    osea como te explico!!!!!:wii:
    con tal de estar todo el dia con el!!!!
    con mi sexy sesshito!!!
    hago lo que sea!!!!
    jajajajajaja
    espero la conty^^

14.  
    silvy sama

silvy sama Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

Me encanta te adoro
    esta perfecto es estupendo
    Jiji vamos a ver si Sessy puede controlarse con su "Buen caracter"
    Es super origuinal esta muy bien mata a Sakura ya la unica que se puede acercar a Sesshomaru soy yo o en todo caso
    Kagome las demás fuera
    JIJI es broma aunque pensandolo bien no tiene por que ¿verdad?
    Espero que pronto lo sigas esta muy bien

15.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor

Si Pan ToT ya temía que me asesinaras o que me dejaras de querer (?) ToT pero ya no lo abandonaré, ahorita tengo tarea, pero le encontré espacio para hacer la conti *w*

Gracias y si, Sakura tiene algo planeado y no creo que sea muy bueno.

Nika: Bienvenida :D que bueno que te guste, la verdad es que no le tenía tanta fe a este fic, lo escribí en un rato de locura (?) xD cuidate.

Zunsure: que nick tan más largo te acabas de poner xD, pero gracias, y si, cualquiera estaría con Sesshômaru.

Silby sama: y yo qué? ¬¬ yo también xD si, pero no mato a nadie en mis fics :silvar: sólo a una :silvar: pero si :D gracias por tu comentario.

Ya pondré la conti, ahorita en un rato más, muchas gracias :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso