amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 6 Enero 2008.

?

como va esta historia?

1. va bien pero mejoralo

24 voto(s)
    92.3%
  2. le falta un poco de originalidad pero se puede mejorar

1 voto(s)
    3.8%
  3. ps la verdad esta mas o menos

1 voto(s)
    3.8%
  4. no esta del asco mejor cierralo

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

wuajjo que lindo
    me gustomucho
    como sienpre miroku nunca cambiara jejejejeje.+.+
    sessho y kagome se tratan deun bien ya se ven que se guasta
    inu y rin mmm jejejejejeje que lindo muy risueños ejejejejeje.+.+
    bueno espero que lo continues pronto si.+.+
    esta cada ves mas fancinante continualopor favor

2.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!

AMIGA ME GUSTO MUCHICIMO LA
    CONTI!!! .*.*., ADEMAS PARECE
    QUE INUYASHA Y RIN PUDIERON
    CONJENIAR MUY BIEN .jojojo.,
    SOLO ESPERO QUE LAS COSAS
    ENTRE KAGOME Y SESSHOMARU
    RESULTEN DE UNA BUENA MANERA
    ...ADEMAS EN CASO DE QUE KAGOME
    SE ENTERE DEL COMPROMISO QUE
    TIENE CON SESSHY, SOLO ESPERO
    QUE NO SE LO TOME DE MALA MANERA,
    YA QUE AL PARECER SESSHY ES UNA
    BUENA PERSONA Y ADEMAS MUYYY
    SEXY .*.*. (nadie lo puede negar),
    Y PS POR AHORA SOLO ME QUEDA
    ESPERAR A QUE PONGAS LA CONTI!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!! .cool.

.bye.

3.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor

Fantastico fic , ma princesse Diana , me encanto su imaginacion , asi como usted , en fin su fic es muy bueno , la trama los personajes , no me imagina a las chiks de inu( las humanas) de youkai ,gracias x tan entretenida historia , espero continuacion , pronto, atentamente su servidor:
    .The Phantom

4.  
    Winry Edward

Winry Edward Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!
    Me encanta buestro FanFic, qué divertido es ver cómo Kagome y Sesshoumaru se molestan mutuamente, jejeje.
    La verdad, aunque nunca lo había pensado, InuYasha hace buena pareja con Rin. De todas formas, con tal de que Kagome esté con Sesshoumaru, con quien esté InuYasha me importa menos, jejeje.
    Poned conti pronto, please.
    Bye.

Atte: Jenny.

5.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Esta muy bueno el FF y eso
    q Rin esta bañandose con Inuyasha a mi me parece q hacen buena pareja
    sigue escribiendo q esta super bueno

bye
    besos!!!

6.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    1362

luego contesto sus post mientras tanto aqui la conti

Capitulo 7

El secreto ha sido revelado, el misterio de sesshomaru

Cuando ambos chicos estaban en el lago, Rin pregunto

-oye inu por que dices que a sesshomaru ninguna chica se le acerca0prenguto intrigada

-bueno, contéstame seria, cuando viste a sesshomaru te produjo miedo, demasiado miedo ¿verdad?

-si, es que en su rostro se veía lo imponente que era y la verdad me dieron escalofríos tremendos, como si fuera a pasar algo, ¿Cómo lo supiste?

-es que cualquier youkai, se da cuenta de el miedo, mi hermano no e malo, pero sabes un día algo le paso y a una compañera de donde estábamos, le dejo el rostro desfigurado, se enfureció y la ataco con saña, por eso todos tienen esa terrible sensación, además en el reino ya todos le tienen algo de miedo y rencor, pero la verdad es que no fue del todo su culpa solo que es un riesgo que se corre al estar cerca de el-termino de explicar

-pero kagome, es mas perceptiva que nosotras y no creo que no haya sentido el peligro, pero estará en problemas-exclamo alterada la youkai

-yo también lo dudo, y no se si este bien, la verdad sesshomaru pierde los estribos muy fácilmente, pero creo que tu hermana si se dio cuenta y aun así decidió ir con el así que pues ya no importa, y que pase lo que tenga que pasar, pero de una cosa estoy seguro, de que el esta muy sorprendido de que el ella haya querido estar con, veremos que pasa-exhalo

-hay hermana, que estés bien

Mientras tanto en un lugar mas apartado de el castillo, aunque todavía en el patio, sesshomaru andaba buscando a kagome hasta que la encontró

-aquí estas-dijo y la tiro de un árbol

-que bueno eres me encontraste-y le sonrió calidamente

-oye por que estas conmigo, si percibes el miedo

-a te diste cuenta, vamos esta bien que lo que se siente es aterrador, pero eso no impide que yo no quiera estar contigo y sea tu amiga, no voy a huir de ti, en cierto modo te tengo confianza, y seas como seas así yo te acepto

-nunca nadie me había dicho lo mismo que tu, todos huían de mi por lo que hice, todo mundo empezó a tenerme miedo y mucho rencor, mas sin embargo tu, confías y estas conmigo a pesar de lo que pueda hacer, o del miedo que se siente, y mejor aun me aceptas, muchas gracias-y le sonrió-mira toma este anillo-se lo puso en su dedo, era un brillante anillo de oro con un zafiro incrustado, se veía precioso.

-para que es, o por que-inquirió confundida

-es por como eres, y que en este día, yo me he enamorado de un ser tan divino como tu, que me acepta tal y cual soy, en si te estoy pidiendo formalmente si eres mi novia-termino de decir

Kagome se quedo shokeada, en parte se puso a pensar, que sesshomaru le resultaba bastante agradable y de buenos sentimientos, ya que sus ojos los reflejaban, y ella siempre había dicho que los ojos eran las ventanas al corazón, no veía el por que decirle que no, ya que era sincero y eso le agradaba

-yo, esta bien, acepto hay que intentarlo-y le puso la mejor sonrisa de todas, una calida y muy pero muy grande

-muchas gracias, te prometo que no te decepcionare-y en ese momento se fue sobre ella, la abrazo y le planto un beso muy delicado sobre sus labios, esta solo se quedo ruborizada y correspondió de la misma manera

-oh, lo lamento mucho no debí, discúlpame- pidió el youkai

-no tienes por que disculparte, no me molesta además si somos novios no tiene nada de malo, estas en tu derecho-le dijo ella

-que linda eres, sabes mañana vamos juntos a dar un paseo, y a comer algo ¿te parece bien?-pregunto sesshomaru

-por supuesto, pero es que seria después de las clases, ya que mañana empiezan

-esta bien, tendremos las mismas y estaremos juntos ¿cierto?

-creo que si, yo te enseñare todo el reino y la escuela te diré bien como son los profesores-le comento mas sin embargo, cuando iba a decir otra cosa el le planto otra beso

-dijiste que estaba en todo mi derecho

-y nadie te esta diciendo nada

-bien hay que decirles a nuestros padres

-no hace falta felicidades por su compromiso-salio kurama e inu taisho detrás de unos arbustos

-papa estas espiando, le diré a mama-amenazo kagome

-solo estábamos echando un vistazo pequeño-se defendió
    -me alegra que se lleven tan bien, el amor flota en el aire-siguió inutaisho

Kagome se puso colorada a más no poder, y no podía articular palabra, pero sesshomaru se acerco a ella la abrazo y dijo

-claro que la amo, es la mujer mas divina que e conocido, además ella me acepta, que mas puedo pedir

-me alegra que alguien como tu este con mi hijita

Continuara……………………………………….

7.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritor

Magnifico cap,q divinos sessh y kagome, se ven tan monos,bueno kagome xd,es un clasico q los padres espien no?

8.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaaaa
    que hermoso te quedo
    me ecanto
    vaya forma en que se declaro sesshi 662244que lindo
    y kagome sin dudad debe de senrti lo mismo
    bueno espero que lo continues pronto
    chaito
    bay bay
    cuidate besospuca

9.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Amigaaaa
    Hola, Sesshomaru es un bombóm... que dulce, divino, tierno, hermoso, bellísimo....
    ¡Lo amo!
    Bueno, no va al caso...pero igual me da una envidia Kagome...
    Por fin la declaración!!!
    Amiga, ojo con la ortografía. Pero igual está genial....

Nos vemos pronto...

10.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

Hay!!!
    Mi papa llega a hacer eso!!!
    Y lo mato!!!!!!!...............
    Ah!!...si a estos se le ocurre por casualidad de la vida!!
    Hacer otra cosa!!!....dios que pena!!!!...
    Esos padres no conocen la palabra privacidad¬¬
    Eso si fue rapido!!.....pero lindo^^….
    Espero que nada malo pase!!....estan bien asi!!...y asi se quedan caramba!!!
    Ya dije!!!^^
    Esta finos tu fic!!..
    Espero la conty

Adiosito………………..

11.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

yo cuando me da el anillo le contestaria :-claro que si, con lo fguerte que sos, estas y siempre vas a estar... ademas sos inteligente, fuerte, sexy, lindo, papi chulo, hermoso, sexi dije? super sexi...

ja y seguia la chica hablando :P se me quema la comida!!

me voy llendo

besoo
    suertee

espero lña conti

me alegra que sean novios

la pomy

12.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga lamento no haber posteado antes...estaba en examenes y ahora me pongo al margen con los fics que estoy siguiendo...te juo que me ruboricé al leer esta conti...estuvo taaan linda ^^

Por fin aparece alguien que comprenda a Sesshomaru y lo acepte tal como es...se compromtió con Kagome (wiiii!!!!) y me pareció gracioso cuando ambos se dieron cuenta de que estaban siendo espiados XD

Bueno espero la conti con ansias no me puedes dejar muchi tiempo con esta intriga O.O!!! cuidate amiga !!

13.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

aaaaaaaaaaa
    qeu lindo seshi decirle eso a kagome
    tan divino, yo tambien quiero un anillo asi
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaate quedo muy lindo el capitulo
    esperare la onti haber que va a pasar ahora con el resto de las parejas

chauu

cindy
    colombia

14.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Si te tengo que ser totalmente sincera, deberia decirte que no me agrada del todo que confiese su amor, supongo, tan rápido...

Me gustó que sea directo, que no ande con rodeos. Pero... por dios, recién la conoce!! No puede decirle que la ama tan pronto!! Ok, como acabo de comprobar... si puede! :| :/

bueno, eso es algo pero... como demonios se le ocurre, a ese tonto de Inuyasha, andar diciendo las cosas de Sesshoumaru a quien se le de en gana!! Se supone que es algo personal, y si Sessho lo quiere decir, va y se lo dice, y si no... bueno no se enteran, pero no es algo que se le puede decir a cada persona con la que te encuentras!!!

Por otro lado... que metiche fue Rin!!

Amiga, te dejo rapidito si? No me puedo demorar mucho porque me echann!!! xDDDD

Es que acá ya es la 01:10 jiji.

Ah, antes que me olvide, pordrias hacer la letra un poco más chica? En dos, o en tres (en su defecto).

Eso no más, animos!!

Kisses

15.  
    ladymary

ladymary Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2007

Hola amiga, me encanta el fics pero me soprprendió eso de la confesión de amor de Sessho a Ahome, fue inesperada, y sorpresiva, porque apenas acaban de conocerse, pero bueno, estuvo linda en especial la reacción de Ahome, disculpa que no te haya escrito antes, pero recién estoy leyendo los fics en la página, y apenas me pongo al corriente con el ultimo capitulo publicado dejo mi post, saludos y sigue adelante.

16.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    342

hola, bienvenida al fic, que bueno nuevas lectoras ToT y yo que no traigo conti ._. ya les prometo trare una cada semana

muchas gracias por tu comentario, me da gusto que te guste el fic xD

cuidate

no hay problema, todos tenemos ocupaciones ._. como yo ._. me alegra que te gustara, e igual ni yo la esritora me esperaba la reaccion de sesshomaru, pero bueno el tiene sus motivos ya veras, gracias y nos vemos

si, si fue rapido, pero ya veras, el pobre tiene su pasado ._., a inuyasha es un bocafloja en este fic, y rin tambien es algo metiche, eso que ni que. gracias por el comentario y claro que hare lo de la letra, gracias hermanita por las quejas y sugerencias ;)

hola, gracias por el comentario, y que bueno que te agrade la "confesion" de sessho, ya lo continuare mas rapido con las demas parejas, cuidate chau

a ToT que mala soy y tu que buena eres pan!!!!

perdon por dejarte asi tanto tiempo pero como prometi ya pondre conti cada semana o 2 semanas lo juro ToT

gracias por tu comentario y apoyo, me alegra que te guste

chau besos

gracias pomy, ya se que tu te le lansas a sessh ¬¬ ni lu piensas ¬_¬ pero cuidadito eee ¬_¬

gracias por el comentario nos vemos

yo tambien lo aria xD pero son curiosos, gracias y que bueno que te guste el fan fic, bueno eso de que que se queden asi, bueno ya veremos ;)

ok ya se ya se la ortografia, ya mejorare xD, que bueno que te guste, y tsss que envidiosa xD, gracias por tu apoyo hermana

gracias joha >.<

a claro que sesshi siente amor, pero.... bueno kagome no se sabe bien ya veras;), gracias por tu apoyo, cuidate

que bueno que te gusto fantasmini, si es un clasico, pero hay por qwue estar de mirones xD, gracias por tu apoyo, cuidate mucho bye

ya la conti ya la tengo ToT ahorita la cuelgo

ya prometo poner mas seguido ToT

nos vemos chau

17.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    798

Capitulo 7

Primer día

Después de el día anterior cuando sesshomaru le declaro su amor a Kagome, se presentaron a el primer día de el año escolar.

-esta bonita tu escuela amor, pero aquí apesta a hanyou-dijo repugnado

-es que es escuela mixta, aquí pueden venir también los hanyous, de hecho mi amigo edward es un hanyou-espeto la chica

-entonces te prohíbo que te acerques a el, no quiero que tu tengas tratos con esa deplorable raza-le dijo algo exaltado

-¿Qué? Óyeme tu no puedes decirme con quien habla o no, además el que sea así o fuera humano no tiene nada que ver, yo seguiré siendo su amiga te guste o no-respondió enojada.

-piensas desobedecerme-hablo mas enfurecido

-a mi nadie me obliga a hacer algo que yo no quiera, entiéndelo, además ayer me dices que no te gustaba que te juzgaran solo por el incidente, y te comprendo, pero ve tus actitudes estas juzgando a alguien por el solo hecho de no ser totalmente “puro”, tu estas actuando y tratando como te trataban a ti en cierta forma, así que trata como quieras ser tratado-dicho esto se fue con su amigo

Sesshomaru solo se quedo reflexionando un momento después siguió a kagome.

Mientras tanto en otro lugar Rin e Inuyasha platicaban amenamente, junto a ellos estaban Sango i Miroku que se estaba disculpando por que había vuelta a hacer otro “incidente” con ella.

-usted nunca cambiara es un pervertido de primera-decía muy enfadada

-perdón, te juro que ya me iré quitando esa maña esta prometido.

-hola Sango- la saludo un chico muy guapo

-hola Bankotsu, si buscas a Kagome creo que esta con su novio Sesshomaru-explico esta

-¡que! Eso no puede ser- y salio corriendo de el lugar.

-a Sesshomaru no le agradara lo que yo sospecho Sango-dice el youkai

-ni modo, mi hermana tiene demasiados pretendientes tendrá que lidiar con eso.

En otro lugar estaba Kagome contándole todo a Edward.

-pues tu novio se exalta mucho linda, y bueno creo que es normal la distinción que hace hacia mía, siendo el alguien tan imponente.

-no, es un tonto no debió decir eso de ti, tu vales por lo que eres Edward no por lo que seas, y yo así te quiero-dijo y lo abrazo, a lo que el correspondió

-pero en eso iba llegando Sesshomaru y vio todo lo que ocurrió, el lo tomo muy, pero muy mal y se acerco a ellos echando chispas.

Continuara………………….

18.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

:confused: Ahora si se ba a armar una buena
    (todos gritan) : tiro , tiro , tiro , tiro , tiro tiro
    jaja lo siento bueno me dejaste muy intrigada
    espero que lo continues pronto
    atte:zimbalist

19.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Justamente cuando pensé que iba a existir una relacion normal y pacifica entre Sessh y Kagome tenias que compliarlo todo verdad??' ToT

Sesshomaru odia a los mitad humanos XD y Kagome lo puso en su lugar...me pregunto que pasará ahora ...de acuerdo a lo que me explicaste pondras la conti dentro de una o dos semanas :( pero bueno trataré de tener paciencia amiga...cuidate...

20.  
    shailon

shailon Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008

huy espero que la relaciòn de kagome y seshy no se vea afectada por el temperamento fuerte y posecibo de èl, porfa continualo pronto.

ATT:shailon

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso