amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 6 Enero 2008.

?

como va esta historia?

1. va bien pero mejoralo

24 voto(s)
    92.3%
  2. le falta un poco de originalidad pero se puede mejorar

1 voto(s)
    3.8%
  3. ps la verdad esta mas o menos

1 voto(s)
    3.8%
  4. no esta del asco mejor cierralo

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    289
    Re: amistad o ¿algo mas? (sesshxkag)

ok bueno ahora veras lo que continua, auque no este muy bueno, pero pronto espero sacar lo que tengo planeado:)

gracias por supuesto que no me desanimo, pero va a tardar algo en que se de a relusir el granc oncepto que tengo de este, muchas gracias por todo, yo jamas me enojaria contigo, y por supuesto que le echare mas ganas, gracias por todo, te cuidas

si, pero ya veras que sango es mas, como decirlo enojona que en la serie:eek: gracias por tu apoyo te cuidas

claro gracias amigas por apoyarme y hacerme ver mis errores, de hecho a mi se me hacia que estab peor de lo que ustedes dicen, pero gracias, por tu apoyo te cuidas mucho

exacto, pero aun asi, es que hay yo le hago de emoion pero si bien lindo, mejor le apuro mas, en el otro ya van creo 12 capis y apenas dos dias han pasado, me cae que sai le hago mucho de a emocion xD, gracias por tu apoyo pan, te cuidas mucho

bueno, pues ya veras, aunque no se si los cazen a todos, a se vuelvan maricon.... mejor me callo, gracias por tu apoyo, te cuidas

bueno el caracter de el, esta un poco cambiado, digamos que no es tan serio, para no tenerlo tan frio no? gracias y bienbenida te cuidas

si, bueno mas que nada el de sango que ese si es peor que el del demonio, bueno ellas son demonios, asi que estamos ahi, xD gracias por tu apoyo cindy, te cuidas

gracias a todas por esperar, espero que esta conti vaya mejor, auque lo dudo un poco, pero tenganme paciensia, sale?

se cuidan mucho:ANYWORD:

2.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    2172

Capitulo 5

-Bueno, supongo que como vas a estar aquí largo tiempo, iras con nosotras a la escuela del reino ¿verdad?- Pregunto animosa.

-Creo que si, pero no se si sea igual a como es allá -dijo el youkai.

-Pues, me parece que si, sabes aquí tenemos actividades muy diversas, ya que aparte de enseñarnos lo esencial como lo son las matemáticas y todo eso, nos ponen a hacer actividades colectivas en equipos de dos o mas con el fin de aprender al trabajo en equipo y aparte desarrollamos nuestras habilidades -termino de explicar.

-Esta bien, pero hablas demasiado- exclamo sesshomaru.

-Jeje perdón, oye que dices si practicamos para ver que tal están nuestras habilidades -dijo y se puso en pocision de ataque.

-No, te podría lastimar- dijo este burlándose, ya que sentía cierta confianza al estar con ella y se mostraba un poco mas abierto.

-Vamos -riéndose a mi no me vas a hacer nada, soy muy buena para esto, créeme son años de practica y duro entrenamiento -dijo de manera divertida.

-Esta bien, pero para hacerlo mas interesante y que valga la pena, que te parece una pequeña apuesta -dijo este de igual manera.

-Si, si yo gano practicaras conmigo todos los días, sabes es algo aburrido practicar siempre con tus hermanas, aunque estas sean grandes rivales.

-Esta bien pero si tú pierdes, serás mi compañera en los equipos esos que tu dices, no estoy dispuesto a trabajar a fuerzas con otros.

-Pues… esta bien, pero aparte también estarán mis hermanas y mi amigo koga

-La apuesta es solo tú y yo. -Dijo tajantemente.

-OK, como planeo ganar no hay problema.

-Eso es lo que tú crees

-Que empiece la batalla- dijo esta y cuando menos sintió sesshomaru ya estaba atrás de ella.

-Que lenta- le susurro al oído sesshomaru, este le iba a agarrar el brazo, pero esta se escapo.

-Mira quien lo dice comento sarcásticamente en el aire -surinkana -dijo para después lanzar un ataque que emanaba de uno de sus dedos y que provoco que el youkai cayera al agua.

-Jajaja, no que muy rápido, mírate nada mas te vez tan gracioso,- se empezó a reír de manera extrema, a la chica le gustaba mucho jugar y reírse, pero nunca lo hacia con la intención de ofender a las demás personas.

-Ya veras como te va a ir- dicho esto se abalanzo sobre ella, sin darle tiempo tan siquiera de moverse, y la puso contra el suelo, después saco su espada y la puso sobre su cuello.

-Considero esto, como mi victoria, -exclamo guardando la espada y parándose.

-Lo acepto, eres bastante rápido, pero para la próxima esto no se queda así. - Le dijo parándose del suelo. -Sin embargo pase un momento muy divertido, y mas cuando caíste al agua jajaja- al recordar eso se rió de nuevo.

-¿En serio te pareció divertido? -Le dijo para cargarla y lanzarla al agua -si tienes razón te ves muy chistosa, toda mojada -y puso una leve sonrisa.

De repente se escucho un estruendo y se formo una nube de polvo algo cerca de donde estaban ellos.

-Que fue eso- dijo extrañado el youkai.

-Hay no, es sango, será mejor ir rápido -y enseguida desplegó unas enormes alas y partió en vuelo.

El solo le siguió el paso. Al llegar al lugar, se podía ver a un inmenso zorro de color dorado, unos ojos violetas y que parecía estar enojado.

-Es un monstruo- y estaba desenvainando su espada.

-Espera, esa es sango, solo que en su forma youkai- dijo posándose en el suelo.

-Y por que esta así -dijo miroku que estaba en el suelo.

-Ahhh, deseguro alguien la hizo enojar, dime ¿Qué le hiciste? -Pregunto mirándolo

-No me digas que otras de tus mañas,- y se le quedo viendo como en forma de reproche

-Yo solo la acariciaba un poco eso es todo- dijo con una gotita.

-Hay ya veras como te va con mama, si yo fuera tu no lo hubiera hecho y mas sobre advertencia, ya que mama te lo advirtió -y se volteo

-Bueno solo abra que calmarla, yo me encargo- dicho esto ella subió hasta la cabeza de su hermana y le dijo algo al oído y con esto volvió a la normalidad.

Continuara……………………………..

3.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Que le habrá dicho?
    Que lindos! Jugando ellos!

Sango es Youkai? Y Rin y Kag? Lo dudo :S

Además de eso...

¿Kagome tiene alas? :eek:

Nu, esa parte no me gusto.

Pero el resto si ^-^

xD Ya me lo imagine a Sesshito mojado,
    en el agua, con la ropa pegada a su cuerpo!!

Bueno, mejor lo dejo ahi xD

Kisses

4.  
    cinyoh

cinyoh Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006

hola
    que emocionante.....
    y kagome tien alas
    y que emocion .. sesshi por fin siendo algo amable
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que lindo le queda ese papel
    y donde esta inuyasha
    jejejejeje que gracioso lo de sango y miroku aumque seria chevere saber que le dijo kagome para calmarla
    bueno vamos a ver que pasa

chao

cindy
    colombia

5.  
    SARITZ

SARITZ Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007

HOLA!!!!!!!!!!!!!!

AMIGA, ESTUVO MUYYY BUENA
    LA CONTINUACION, ES BUENO
    SABER QUE KAGOME Y SESSHOMARU
    TUVIERON UN BUEN COMIENSO
    JEJEJE, AUNQUE TENGO UN POQUITO
    DE INTRIGA SOBRE QUE FUE LO
    QUE LE DIJO KAG A SANGO
    PARA QUE SE CALMARA? .n.ñu.,
    BUENO...OJALA Y LAS COSAS
    ENTRE SESSHY Y KAG FUNCIONEN
    BIEN Y NO TENGAN PROBLEMAS.....
    ALMENOS NO TANTOS .n.ñu......
    ESPERO QUE PONGAS PRONTO
    LA CONTINUACION!!!!!!!!!!!! .plz *.*.

TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!!!!! .cool.

.bye.

6.  
    Kathya

Kathya Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amiga
    perdón lo tarde, jeje

Está super la conti, me encanta
    valió la pena la espera.
    Qué divino se comportó Sessho,
    tratar tan bien a kagome.
    Que envidia!!!
    No puedo creer que Kagome pueda volar, que original,
    me encantó.
    Bueno, Sango y Miroku, sin palabras, todo buenísimo.

Me fascinó, es lo más.

nos vemos prontillo.
    besillos.

7.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

jajaja no sabes como me rei al leer la zorma de sango!!!

jajaja un zorro colorado!!!

despues lo pense y supuse que se veria bien, igual me da gracia!!

y cual es la forma de kagome??? un angel o algo asi?... bue dejo de adivinar, muy lindo cap!! espero la conti, si?

por cierto... ya publique en ambos fics mios, si queres pasa

nos vemos!!
    beso
    suerte

la pomy

8.  
    joha suki

joha suki Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

holaaa!!!29+5141
    jejejejejeje me iso reire muhco en la parte en que mojaron a sesshi
    y mas cuando ven a sango convertida en una yokai .+.+.+.+
    miroku como siempre con sus mañas ese no cambia nunca jejejejej
    bueno espero que continues pronto
    chao besos
    cuidatepuca

9.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola ¡¡
    >< como se te ocurre dejarlo haí , estubo muy divertido , cuando sexymaru se cayo al agua jajaja xD
    A pero tambien kagome , que bien ahora por esa apuesta kagome estara mas cerca de sesshomaru :rosa: .
    El amor flota en el aire , ya quiero que pongas la conti .
    Bueno como es fin de semna ya puedo pasar por aqui me encanto la conti esta genial .
    P.D. No demores mucho con lo que sigue , ya quiero lo que sigue si no llorare ToT
    Bss
    Te cuidas :)

10.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola amigaaa por fin pones conti ya me estaba desesperando!! pero como se te ocurre dejarlo hasta ahi??

Me alegra que Sesshomaru y Kagome se estén llevando mejor, esa batalla fue pareja y graciosa XDXDXD

Lo uico que no te perdono es que hayas puesto la conti tan corta :( asi que date prisa porque de verdad quiero seguir leyendo maaaasss jejeje...estaré esperando la continuación, cuidate!!!

11.  
    leti

leti Guest

Uy, algo bastante locochón!!! Sanguito en forma de zorra, pobre!! Si ella es bien linda, lo que menos es es una zorra xD Jajaja, ok, me calmo. Supongo que Kagome también será una youkai o algo así, pero alas?? LOL!!!!!!

Bueno, ver a un Sesshoumaru amable con Kagome es algo lindo!!!

Un besote amiga!!!!!!!

12.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    423

si, pero no es ese tipo de zorra, solo es el animalito, y si, puede volar, pero en le post de abajo biene por que, gracias por tu apoyo leti, y por corregirme, mil gracias cuidate mucho y besos

si, todo pegadito xD, bueno, kagome tiene alas ACLARACION: las alas las tiene digamos escondidas, es como sakura card captors, que con la carta clow, es cuando las saca, o cuando pasa a carta sakura, que le sale, sin embargo no se ven las alas, gracias por tu apoyo, cuidate

si, lindo verdad? bueno inu, esta.... bueno lo veras en el siguiente capitulo, anda muy divertido como si nada xD, que le dijo, pues eso ni yo lo se, no no es cierto si lo se, pero lo veran mas adelante:)gracias por tu apoyo y cuidate

o, que curiosas son por aqui xD ok yo soy igual de curiosa jeje, bueno kagome dugamos que se llevara con sesshi mejor, no va a ser tan frio, mas amable y caliente, xD ok no eso no gracias por tu apoyo, cuidate

hermanita, ya sabes que no hay problema, si yo tambien le tengo un poquito de envidia xD, si puede volar, pero como ya lo puse antes, solo le salen las alas cuando ella quiere, pero bueno, gracias por tu apoyo que siempre me brindas cuidate!!!

hola maldad andante xD si, es que no se no se me ocurrio otro animal, es lo primero que se me vino a la mente, ya que otros animales como que no xD y kagome pues esa si lo tengo bien pensado, pero ya lo veras mas adelante:) gracias por avisar, cuidate mucho y gracias

que bueno que pasaste un rato agradable, si lo mojaron, como me ubiera gustado tener una camara xD, si, luego luego sessho le queria dar cuello xD, si ese mujeriego hasta la muerte xD gracias por tu apoyo cuidate

si, hasta a mi me gusto jeje, claro, una apuesta lo soluciona todo jeje, una pequeña trampa mia muchas gracias por tu apoyo, espero que te siga gustando, gracias y cuidate

si jeje, lo que pasa es que estaba pensando como mejorarla y asdf xD, y si ellos dos se llevan hasta ahora bastante bien, ya veremos mas adelante, gracias por vuestro apoyo, cuidate pan chan, besos

bueno, la conti ya mero la tengo haber si la dejo el lunes o el martes, gracias por su apoyo, cüidense y que les baya de maravilla, besitos:ANYWORD:

13.  
    Zy sistem

Zy sistem Guest

wow que padre fic, espero que continues,
    me gusta la idea de que todos sean youkais
    nos vemos esper que sigas.

14.  
    Tomoee

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    731

hola, a que bien, que se te haga padre el fic, gracias y bienbenido al fic y al foro, que tu estadia sea de tu agrado, y si quieres cualquier cosa, me puedes preguntar a mi o a mi hermana alania xD, enserio te gusta esa idea, ps a mi = ya que hacii nadie se muere antes que el youkai, y se queda solo xD, si seguire, solo que por la escuela, luego ya no da tiempo, ¬¬maestros tiranos¬¬, gracias por tu apoyo y cuidate mucho

aqui, por fin el capitulo, esta corto, pero el jueves, aver si pongo lo que sigue

cuidense y gracias:ANYWORD:

Capitulo 6

¿Habrá amor?

-uf que bueno que ya se calmo-dijo parándose miroku

-ash, kagome ese maldito pervertido me andaba manoseando-expreso muy enojada sango.

-¡que!-exclamo kagome-pero valla señoriíto, y tan seriecito que se veía-dijo de manera juguetona.

-supongo que debimos advertirlas-exclamo sesshomaru-sin embargo, pensamos que esta vez si se iba a comportar-mirando fríamente a miroku.

-pero hermano, mi mano es la maldita-dijo según el muy serio.

-lo único maldito aquí es su manera de ser-le dijo sango a kagome y esta solo asintió con la cabeza.

-oh ¡sessho! ¿Por qué estas mojado?-dijo su hermano.

-por que la señorita risas, me tiro al lago- expreso mirando a esta, sin embargo se echo a correr y el la persiguió.

Sango todavía seguía algo enojada, así que decidió meterse al castillo, y miroku también fue tras ella.

Mientras tanto inuyasha y Rin estaban en una parte de el patio, ambos muy risueños.

-jajaja ya basta, órale-decía Rin

-no ahora no, tu empezaste a hacerme cosquillas, ahora te aguantas-exclamo, mientras la seguía haciendo reír.

-inuyasha, no seas así jajaja, ya me duele el estomago de tanta risa-decía sin parar de escucharse esas risitas.

-feh, esta bien-y fue a recostarse al lado del pequeño riachuelo.

-gracias-y fue con el- por cierto vas a estar conmigo en los equipos del colegio ¿verdad?-inquirió la youkai

-claro, deberás tu y tus hermanas, son las mas lindas youkais que he visto, ¿Cuántos años tienes?-pregunto inuyasha.

-tengo 200 años pero ya merito cumplo los 201-dijo de manera rápida.

-valla, solo te llevo 25 años, oye como somos amigos, ¿te puedo decir unas cosas y tu no se lo dices a nadie?-pregunto el chico orejas de perro.

-si, mis labios serán una tumba-respondió felizmente.

-OK, ¿tu sabias de el compromiso de sesshomaru y kagome?-inquirió el youkai.

-si, hace tiempo escuche a mis papas hablar sobre eso, sin embargo decidí no darle importancia, ya que alo mejor, yo había escudado mal, pero por lo que me dices, veo que es cierto-exclamo Rin

-si, pero mi hermano, no es mala persona, solo le falta un poco de cariño, ya que a pesar de ser tan guapo, ninguna de las mujeres del reino se le acerca, pero eso te lo contare después, por ahora, vamos a nadar ¿sale?-y le tendió la mano

-vale- y se fueron juntos a meterse al lago.

Continuara…………………………………………………………

15.  
    pomy

pomy Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

ja lindo capitulo, cortito como para salvarte del linchamiento pero por las dudas te digo...

vale hacerlo mas largo -.-

jajaja divertido... espero la conti :P

beso
    suertee

la pomy

pd: esa lin con inu... jajajaja :D epaaa al lago :O

16.  
    my_lady

my_lady Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

:o Inuyasha bocón!! Y si ella no sabia? ¬¬
    Y mira que se hacen amigos tan rapido!! jajajaja
    xD Quer raro!!! Sango enojada por las mañas de Miroku! :rolleyes:
    Y los padres? adonde se metieron? xD
    Seguro que andan por ahi, mientras sus hijos se conocen :P
    Seguilo rapidito, si?
    Kisses!!

17.  
    Pan-chan

Pan-chan Fanático

Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!! me alegra que por fin pusieras conti..pero te digo lo mismo que pomy...se vale hacer la conti mas larga...es que la verdad te tardas bastante en poner conti y cuando lo haces pones un capitulo muy corto y me dejas en la parte mas interesante >.< pero bue...supongo que tendré que ser paciente y esperar, ya que de verdad me gusta el fic...

Me parece interesante la pareja RinxInuyasha...nunca antes había visto esa pareja pero algunas nuevas ideas no estan de más...

Bueno sabes que tienes todo mi apoyo cuidate!!

18.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

:D Hola ¡¡¡¡¡¡¡

Me encanto pobre miroku , no se le quita lo pervertido jajajaja :P , me encanta todo esto , espero que esta vez si pongas la conti el jueves si no yo misma voy a tu casa y te aorco hasta que la pongas (exagere un poco jijijijijiji soy mala *perverso*)
    Bueno espero con ansias la continuacion :P
    SAYONARA :rosa:
    Cuentas con todo mi apoyo : T.Q.M. :rosa:

19.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Yooo... etto... no tengo palabritas... siento no postear antes... es ke nu sabia ke poner, jeje. nu te enfadas konmigo verdad dianita?¿?¿ Jeje.
    Nada, ke tu fik me enkanta!!! xD Aunke no me imagino a Inu con Rin, jeje. Espero ke lo kontinúes protno, ke lo sigo pero no sabía antes ke poner.. asi ke... JIjii
    Te kiero amiga!!! xD Kuídate Ciaooo Kisses!!!

20.  
    leti

leti Guest

WOW Rin e Inuyasha?? No me sorprende pero sí es poco común :D

Ah y Miroku no podía dejar de ser él, como lo adoro, adoro a ese perver *_*

Bueno amiguis, síguele pronto, sí??

BESOS!!!!!!!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso